Esa época del año: Alergia

Sí, estoy en el peor momento, venía aguantando, pero todos los alérgicos lo sabemos, tarde o temprano te atrapa.

Los estornudos, los mocos líquidos eternos, la garganta que pica, los ojos ponzoñosos, la piel que se te irrita, a algunos le salen granos por todos lados.

Pero lo más común es la incomprensión del que no sufre alergias, te mira raro, como si estuvieses enfermo, sucio, contaminado, covidoso, canceroso.

Aaaah, la temporada de alergias es un clásico, pensar que hay gente que las tiene todo el año sin parar, porque no todas las alergias son iguales, la mayoría son estacionales por los pólenes, pero otras son anuales, todo el fucking tiempo sufriéndolas (de eso saféGuiño, hay quienes no pueden comer cosas porque revientan, así que "tan grave" no es.

Y tal vez es ese el factor de incomprensión, al no ser "tan grave" uno debería, según el no-alérgico, aguantársela. O como sucede muchas veces, aparece un pelotudo a decirte que "Es todo mental" o imbecilidades por el estilo. Si, seguro forro, vos porque no lo sufrís 😁

Así que ténganle paciencia a su amigo alérgico, no sean hijos de puta que las alergias te pueden aparecer de la nada y, por ahí, te toca a vos mañana 😋

Si te gustó esta nota podés...
Invitame un café en cafecito.app

Categoría: General Etiquetas:  alergia alergias blog estornudos personal pólen privamera rant

Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • MaC     04/10/2023 - 11:21:34

    Empece el lunes!!!!!!!!!!! la puta madre...

  • Angry Argie     04/10/2023 - 13:03:31

  • furoya     04/10/2023 - 13:35:11

    Tengo un amigo cercano que es alérgico al aloe. No era dramático, hasta que se hizo alérgico a alguna soja transgénica, que evidentemente mezclaron con aloe. Y como a toda comida envasada le meten lecitina de soja ... no puede comer nada.
    Y hay pelotudos que no lo entienden. Y encima le muestran los paquetes que dicen "Puede contener SOJA" «-¡Dice "puede contener... no dice que tiene!» Ahí es donde salto yo y le digo sin mucha paciencia: «-¡Claro, forro, le estás dando un caño para jugar a la ruleta rusa, que "le puede pegar el corchazo", o no!»
    No sabés cómo se garca cuando traga algo con soja. Se le escurre hasta el alma. Y si está de visita lo tenemos que escuchar todos.

    Perdón, ¿había alguien almorzando todavía?

    • Josepzin     04/10/2023 - 14:10:38

      En todo caso es alérgico a la soja, no a "alguna soja transgénica" :P

  • Josepzin     04/10/2023 - 14:11:51

    Afortunados los que no tenemos que sufrir esto, en mi caso ya sea por haberme criado en el campo o por la diosa fortuna que me tocó con su vara inmunizadora.

    • Fabio Baccaglioni     04/10/2023 - 14:27:14

      es fortuna, el que vive en el campo y es alérgico a polen está jodido, a mi me agarró un día, de golpe, cuando tenía 15 años, en medio de la estepa patagónica.

  • Justo     04/10/2023 - 22:47:54

    Yo como a los 25 me hice la Inmunoterapia, que no alcance a terminar porque el médico falleció cuando llevaba como 2 años y medio, y me olvidé de los ojos llorosos y la mucosidad líquida, hoy tengo 64 años.

    Saludos

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https

Negrita Cursiva Imagen Enlace


Comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador. Los comentarios son filtrados por ReCaptcha V3.