Categoría: Humor

Irritante #12


Es hora de matar gente


La última vez que les posteé una tanda de irritantes imágenes era verano, comienzos de año, éramos felices y libres. Así que no me imagino cómo les afectará este posteo pero ¿Saben qué? A destilar odio! jódanse y diviértanse :D

Si les gusta sufrir tienen las ediciones anteriores, irrítense!

Seguir leyendo el post »

Peinados, peinados #4



Pelo, mucho pelo, en cuarentena muchos intentaron hacer algo ya que la peluquería amiga está cerrada así que busqué mi colección de fotos de raros peinados para darles una nueva y curiosa colección.

Para los que quieran ver las ediciones anteriores estan aquí: 1, 2 y 3 Para que sonrían un poco con algunas ejecuciones fenomenales y algunos fenómenos ejecutables :D

Seguir leyendo el post »

Del Foofer al CopyPage

Ayer comenté entre varios el tema de las palabras técnicas, expresiones o marcas mal aprendidas y repetidas como el culo, algo así como anglicismos destrozados :D

El tema es que algunos son realmente memorables, el último con el que me encontré es que tenía que arreglarle a una página el heather (header) y el foofer (footer) y yo me quería matar.

Pero ésto me hizo acordar al Copy&Paste más comúnmente errado: Copy-Page. Vamos, tan mal no está, copiar página ¿no era eso?

Varios me tiraron sus ejemplos como cuando les dijeron Gift en vez de GIF, otro escuchó el "look and FILM" (look & feel) y estallé de risa.

El Blockchain puede ser "Blockchange" si sos guapo, y ya vengo que lo posteo en mi red social favorita: Twistter.

Por lejos el mejor es Pen Driver y apurate cuando te piden algo "as up" (espero que sea ASAP y no Ass Up, ejem).

Qué otra deformidad conocen? Vamos, confiesen alguna también que todos en algún momento nos mandamos alguna como yo con teRgopol (telgopor) que durante años mandaba sin saber ni de dónde venía :D

Seguir leyendo el post »

Escupidas, barbijos y los insultos fulminantes

La discusión está en boca de todos ¿Barbijo sí o barbijo no? Pero qué sucede si estás infectado y no lo usás? Y lo más importante: Podemos insultar a la gente en plena pandemia (??)



No me peguen, estoy de cuarentena :D

Seguir leyendo el post »

La Cuarentena 😷

Estamos todos en cuarentena?

Más en serio por aquí estamos todos de Home Office, sí, ambos en casa laburando como en la oficina pero sin el riesgo de que un boludo no recuerde que salir a bolichear entre regresados de un viajecito no es buena idea :D Igual no me preocupaba tanto por mis compañeros de oficina sino por todo el resto de gente con la que uno se cruza en el día a día.

También es bueno el hecho de que todo mi laburo es online así que podemos coordinarnos, el posteo de ayer fue básicamente parte del proceso de extender el laburo durante más tiempo en casa así no se pierde el contacto con el equipo de trabajo.

Pero, ya que estábamos, el finde quisimos divertirnos un poco imaginando la cuarentena y cómo la sufren algunos, también burlarme un poco de los Youtubers que se hacen las víctimas de la cuarentena obligada cuando apenas tuvieron que bancarse un par de días encerrados como si jamás se hubiesen quedado en casa viciando con algún juego sin ver gente! vamos que los nardos sabemos de autoexcluirnos y aislarnos de la sociedad! :D

Seguir leyendo el post »

Inteligencia Emocional

Hoy no voy a postear algo propio sino un texto fantástico que le tomo prestado, sin pedir permiso, al genio de José Perez Ledo, que desde su blog Mi Mesa Cojea hace todo lo que debería hacer yo pero nunca supe cómo hacer :D 

Pero vamos, que lo importante es lo que sigue, inteligencia emocional? Si, esa mierda que le venden y cuelan a todo el mundo de las más curiosas formas, pero he aquí la mejor serie de consejos sin tanta vergüenza:

Quédate en tu zona de confort hasta que te mueras. No es fácil llegar a un punto en la vida en el cual, cuando te suena el despertador, no desees ahorcarte o ahorcar a la persona que te mira desde el otro extremo de la almohada. Alguna gente, sin embargo, lo consigue. Los vendehúmos dicen que esas personas están instaladas en su zona de confort y que deberían abandonarla. Es evidente que quien recomienda eso no solo es imbécil sino que no ha sido feliz en toda su miserable vida. Ni lo será.

Odia sin complejos. El odio es un sentimiento tan humano como el amor o la compasión, solo que, por algún motivo, tiene peor fama. Si el homo sapiens no odiase, hoy los neandertales llevarían Wall Street y nosotros estaríamos expuestos en los museos de historia natural. Si quieres ser feliz, debes asumir tu instinto animal. Odia libre y desacomplejadamente. Fantasea con matar a tu jefe, grita a la tele de vez en cuando y sal de los grupos de whatsapp familiares con un último y espectacular mensaje del tipo: “la madre que os parió a todos”. Solo así estarás en el camino de la auténtica felicidad.

Sé empático con solo dos personas. Hace años que los vendehúmos emocionales no paran de decir que la inteligencia también se demuestra saludando por las mañanas y pidiendo las cosas por favor. Ese mensaje está bien si tienes cuatro años, pero cualquier adulto con dos dedos de frente sabrá que, si el ser humano ha llegado al actual índice de desarrollo, no ha sido gracias a las personas educadas. Fleming no descubrió la penicilina dejando salir antes de entrar. Es posible incluso que Fleming fuese un auténtico cabrón, que pegase a sus hijos y se comiese trozos de sus becarios, pero gracias a él no te mueres cuando te sacan una muela.

Esos mismos vendehúmos dicen que debes ponerte siempre en la piel de los demás. Obviamente, si hicieras eso, no tendrías un solo minuto para ser tú mismo. Mi consejo es que te limites a ser empático con dos personas, ni una más ni una menos. Después de todo, el día que a ti te pase algo, la enfermera no dejará pasar a la habitación a más de dos personas. ¿Para qué malgastar esfuerzos?

Recréate en las desgracias ajenas. Algunas situaciones son objetivamente duras: quedarte sin trabajo, una ruptura matrimonial, la pérdida de un ser querido… Los pirados del pensamiento positivo, necesitados de llenar páginas como sea, dicen que tienes que buscar la parte buena de esas situaciones. Bien, olvida esa mierda. No hay nada bueno en estar solo o en estar parado. El único consuelo es que, por muy hundido que estés en el pozo, alguien siempre estará peor que tú. En YouTube tienes abundante material de personas anónimas sufriendo toda clase de catástrofes naturales como tornados o tsunamis. Es posible que te ayude a ser feliz. A mí me ayuda.

Ah, sí, me puedo morir tranquilo ahora :D no puedo más que compartir todo esto, basta de tanta charlatanería! a la mierda con todo!

Seguir leyendo el post »

Irritante #11


Nunca salen bien, es hora de matar gente


Qué mejor forma de arrancar la mañana, la semana, el día, con una explosión de odio visceral, ganas de reventar al mundo a patadas y efervescencia intestinal (?), sí, todo eso aquí en un posteo para que odien todo y despierten su deseo de tercera guerra mundial.

Si les gusta sufrir tienen las ediciones anteriores, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, irrítense!

Seguir leyendo el post »

Las caras de Zuckerberg para tu próxima noticia

Los medios suelen comprar de bancos de imágenes fotografías, eligen la adecuada y publican la nota. La circunstancia de la fotografía NUNCA es casual, no es la primera que encuentran, es la más conveniente para complementar la nota.

Esto implica que si la noticia habla en contra de un personaje en particular la fotografía elegida será una que provoque poca empatía, cara fea, mal momento, incómoda, inhumana; en cambio si habla a favor la foto en particular será una sonriente, empática, contagiosa.

Hoy por hoy hay un personaje que está en ese lugar donde nadie querría estar: Mark Zuckerberg. El CEO de Facebook es atacado, con razón, por todos los frentes posibles así que me propuse coleccionar las fotografías que utilizan los medios para hablar de él cuando le estan pegando, de paso que sirva de base de datos para tu siguiente nota :D

Seguir leyendo el post »

Los sangucheros - ¿Eventear para comer?

Somos todos y ninguno a la vez, en algún momento te invitaron a un evento en el que te importaron más las comidas que lo anunciado, o a veces viste a uno así, hasta se coló otro. Le pregunté a mis colegas en pleno evento de Motorola qué pensaban del sangucherismo y aquí estan sus respuestas.

Seguir leyendo el post »

Irritante #10


Es hora de matar gente



Vengan a sufrir, vengan a hacerse mala sangre pero mucha, que la bilis queme, que la venita estalle, que el ACV se manifieste, una nueva colección de cosas levemente irritantes que podrían llegar a detonar ese berserk que hay en vos.

Si les gusta sufrir tienen las ediciones anteriores, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, irrítense!

Seguir leyendo el post »

529 Noticias (53 páginas, 10 por página)