Categoría: Curiosidades

El Niño de los azotes, una ridícula idea real

A un príncipe no se le puede pegar pero ¿Que tal a un amigo? Ah, ese no es noble, no es el heredero, no es el elegido y seguramente así aprenderá el príncipe ¿No?

Esto que les cuento suena totalmente ridículo pero realmente existió, o más bien, sigue dando vueltas entre mito y realidad...

Seguir leyendo el post »

Marte bajo la ley de ninguno

Leyendo los términos y condiciones de la empresa Starlink un curioso encontró una interesante definición:

En los mismos en un punto apartado hace referencia a bajo qué leyes se atendrán tanto el usuario como el proveedor, en las mismas reconoce las leyes de los países de la Tierra, hasta la Luna pero... Marte afuera: Marte lo consideran independiente.

Ahora bien, con tanto sueño de colonización marciana ¿De quién será una colonia si no es una misión de un país sino de una empresa?

Seguir leyendo el post »

Mentalidad de cangrejo

Si no puedo tenerlo, tú tampoco. Así funciona mucha gente, la mayoría más bien, es la enfermedad social más común.

Imaginen un balde lleno de cangrejos, todos podrían salir fácilmente de él, y si se coordinaran podrían crear una cadena-cangreja y salvarse todos. Pero en cambio, cuando uno intenta escapar, es atrapado por las pinzas de sus pares y devuelto al fondo del balde.

Se sabotean, se interrumpen, se tironean, se aferran al que quiere escapar, compiten para que ninguno lo logre y, al final del día, seguirán todos en el balde asegurando la muerte de todo el grupo.

Seguir leyendo el post »

Shitty Mods - Los peores mods de autos del mundo - Parte 24

Shitty Mods



Pasaron meses de cuarentena desde el último Shitty Mods y yo se que es algo que los pone de buen humor así que vamos con una nueva tanda de homicidios automotores con estos Shitt del carajo.

Aquí vamos y recuerden que tienen una gran colección con todos estos posteos de Shitt Mods.

Vamos con otra saga de autos ridículamente modificados...

Seguir leyendo el post »

Conspiranoia: Soros, el hombre todopoderoso omnipresente

¿Puede ser una persona sola estar en absolutamente todas las conspiraciones posibles? Cómo puede ser que un empresario que apenas está en el puesto 162 del ranking de billonarios sea el que controla los hilos del mundo?

Pues bien, con medio dedo de frente podrías sospechar que semejante afirmación carece de sentido pero imaginemos que fuese cierta ¿No deberíamos darle un premio por la persistencia y el indudable éxito? Si cada cosa mala que sucede es su culpa vendría siendo muy eficiente...

Aviso: adorné la nota con decenas de "memes" conspiranoicos sobre Soros para que entiendan un poco el nivel de delirio de esta burbuja en la que nos estamos metiendo al investigar sobre el tema, les juro que es delirante.

Seguir leyendo el post »

Perfidia: Si te vas a rendir, te tenés que rendir

Aunque creas que es una buena estrategia la "Perfidia" es un crimen de guerra, si te vas a rendir, te tenés que rendir, no podés engañar a tu captor.

Puede parecer un poco anticuado el concepto pero la idea detrás de los convenios de Ginebra tiene que ver con situaciones que ya se han dado. La razón de respetar este "código" de conducta también está para salvarte la vida.

Engañar al captor podría suponer que éstos nunca más confíen y no acepten tu rendición llevando a una muerte innecesaria. Es que esto ya sucedió.

Seguir leyendo el post »

BadTattoo: los peores tatuajes que jamás te deberías hacer - Parte 12


Hace mucho, mucho tiempo que no les regalo unos Bad Tattoo como la gente, una subcategoría de delirios artísticos que a veces profesa una excelentísima calidad aplicada a una idea marginal o, como es usual, ideas tan marginales como la ejecución final porque el mundo tiene más falsos artistas criminales de la forma que de los buenos.

Si quieren ver las aberraciones previas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11

Seguir leyendo el post »

El suicidio perfecto, o cómo ocultar el arma para hacerles creer a todos que fue un homicidio

Si alguien se quiere despedir de este mundo puede hacerlo de diversas formas, en muchas ocasiones el suicidio incluye algún acto de rebeldía o hasta provocar daño. No podemos entender qué sucede en la mente de todos los suicidas y qué los lleva a tomar semejante determinación, pero entre todos ellos hay un par de casos que son por demás curiosos: El suicida troll.

Porque una forma muy original de hacerlo es simulando el propio homicidio. Un suicida que quiere sembrar pistas y dejar suficientes dudas para que su muerte no sea tan sólo quitarse la vida sino todo un caso de estudio, lograr la fama póstuma y sembrar un manto de sospecha para la eternidad ¿No es acaso original? Pues bien, no se dio una sola vez sino al menos un par que tengo documentadas.

Seguir leyendo el post »

Shitty Mods - Los peores mods de autos del mundo - Parte 23

Shitty Mods



Y la cuarentena no para de darnos angustias así que yo les doy felicidad en forma de estos hermosos Shitty Mods! de lo peorcito, colección infaltable, algunas ideas muy originales por cierto.

Aquí vamos y recuerden que tienen una gran colección con todos estos posteos de Shitt Mods.

Vamos con otra saga de autos ridículamente modificados...

Seguir leyendo el post »

El Efecto Cobra

En algunas oportunidades, más de las que uno quisiera, la solución propuesta al problema termina agravándolo o creando uno mucho peor, esto se conoce como el "Efecto Cobra".

Todo viene de una anécdota de la era colonial en la cual el Imperio Británico, que poseía el control sobre India. El gobernador general estaba preocupado por las cobras venenosas en Dehli por lo que ofrecieron una recompensa por cada cobra muerta.

¡Sencillo! Con esto los locales, ante el interés económico, tomarían el trabajo en sus manos y liberarían a los temerosos británicos del riesgo de una picadura seguida de muerte... pero...

Seguir leyendo el post »

690 Noticias (69 páginas, 10 por página)