Categoría: Curiosidades

Los cuarentones contra la Sirenita negra

Una sarta de cuarentones y treintañeros venidos a menos pegó el grito en el cielo: nos van a cambiar a Ariel, la pelirroja sirenita de Disney, por una negra! Horror! Cambio de raza! apropiación racial de nuestro ícono!

Bueno, yo se qué les pasa, primero son unos pelotudos, segundo unos racistas y tercero unos inmaduros de mierda 😁 . Como no tengo asociación ninguna con esa etapa de películas animadas de Disney (soy un poco mayor que los millenials que consumieron eso) no veo el problema pero más de uno ha pegado el grito en el cielo.

El tema es estúpido desde el vamos pero ¿Cómo deberían ser realmente las sirenas? 

Seguir leyendo el post »

Conspiranoia: La negación de la gravedad (WTF)

Los conspiracionistas/negacionistas son esa especie delirante de la que nos solemos mofar, pero entre todos sus delirios de 5G, COVID, Reptiloides y Tierra Plana hay uno que me fascina sobremanera: la negación de la gravedad.

Obviamente todo se conecta con todo, necesitan negarla para sostener el terraplanismo y la conspiración general, pero ¿Cómo cuernos se las ingenian para negarla y que las cosas sigan cayendo y teniendo peso? Ah, es algo fascinante que, si bien trato de entender, me cuesta mucho comprender...

Seguir leyendo el post »

Cómo coleccionar las figuritas del Mundial Qatar 2022

Quédense tranquilos, no pienso hacerlo yo, pero me causó mucha gracia y curiosidad ver a adultos de mi edad haciéndolo y NO por sus hijos, por ellos mismos.

Todos sabemos que no tiene sentido pero que, al mismo tiempo, es un capricho que muchos pueden darse cada cuatro años así que no pienso juzgarlo. Pero ¿Hay alguna buena estrategia para hacer esto?

Apenas empezó la vorágine de coleccionistas de figuritas para este mundial me puse a hacer un pequeño research de cómo conviene más coleccionar algo que está totalmente digitado por quien lo vende, Panini, y qué estrategias convienen.

Seguir leyendo el post »

Miss Macao y el vuelo fatídico de los secuestradores

Era 1948 y un PBY Catalina volaba para Cathay Pacific bajo la bandera de Macau Air Transport Company, era un avión algo atípico para una aerolínea pero luego de la Segunda Guerra Mundial había muchos disponibles.

El 16 de Julio de 1948 el "Miss Macao" (澳門小姐) fue el primer avión en ser secuestrado en pleno vuelo y uno de los pocos donde, al estrellarse, sólo una persona sobrevivió.

Seguir leyendo el post »

Los delirantes aviones multiala de Horatio Phillips

​ En la historia de la aviación hemos visto aviones con numerosas alas, algunas alas con forma de pájaro otras que giran, las que son gruesas, finitas, pero nunca nadie vio algo como lo que produjo Horatio Frederick Phillips.

Este pionero de la aviación británica asumía que más alas significaban más sustentación, así que ¿Por qué no ponerle MUCHAS alas a un aeroplano?

Seguir leyendo el post »

Vidas curiosas: Aimo Koviunen el soldado super drogado superviviente

Las anfetaminas fueron la droga más utilizada durante la Segunda Guerra Mundial. No es algo de lo que se hable mucho, pocos quieren reconocer que se luchó bien puestos, drogados al máximo.

Hay historias como la del soldado Aimo Koivunen que sirven para entender el uso y por qué los militares optaron por drogar a sus soldados aún sabiendo el riesgo que corrían de volverse adictos...

Seguir leyendo el post »

Shitty Mods - Los peores mods de autos del mundo - Parte 32

Shitty Mods



Cuando la cabeza me quema de tanto laburo pienso ¿Tengo unos shitty mods para regalarles? Y justo ayer Ariel me pasó uno y dije "creo que es hora" así que vamos con una gloriosa colección con varias joyas locales.

Aquí vamos y recuerden que tienen una gran colección con todos estos posteos de Shitt Mods.

Vamos con otra saga de autos ridículamente modificados...

Seguir leyendo el post »

El gore de Cenicienta, la historia que no inventó Disney

Cenicienta, por ahí alguno de ustedes creen que es una historia original de Disney pero no, si hay una historia de la que nadie se puede apropiar es justamente de Cenicienta.

Es que el cuento es tan viejo como la humanidad misma, la pobre maltratada por hermanastras que termina casándose con el príncipe es un relato tan antiguo del cual sólo conocemos una de tantas miles de versiones.

Pero si una destaca es la de los autores más plagiados por Dinsey: los hermanos Grimm. Y son éstos, quienes solían reescribir y adornar cuentos folclóricos, los que no eran precisamente muy dulces (ni para niños) en sus reltatos. A ellos Disney los edulcoró y deformó a los clásicos que conocemos hoy, pero ¿Cuan gore era? Cenicienta es un ejemplo...

Seguir leyendo el post »

Dinamarca y Canadá han duplicado sus fronteras y finalizaron la guerra del Whisky

Lindo titular ¿No? Pero es cierto, Canadá y Dinamarca han, por fin, finalizado una furiosa guerra que llevaba enfrentando a las dos naciones políticamente más correctas en una trifulca de whisky y banderas.

El pasado viernes 10 de Junio de 2022 ambos países lograron un acuerdo sin precedentes... lograron resolver un conflicto fronterizo que data de los años 30 y repartirse, en partes iguales, un pedazo de piedra cercano al ártico y crear una nueva frontera para Canadá, otra más con Europa, pero la primera frontera terrestre.

Seguir leyendo el post »

Shitty Mods - Los peores mods de autos del mundo - Parte 31

Shitty Mods



Tengo una semana saturada de cosas pero, de pronto, se me ocurrió... y si la rompemos completa? Así que aquí tienen unos Shitty Mods como para que les reviente la cabeza!

Aquí vamos y recuerden que tienen una gran colección con todos estos posteos de Shitt Mods.

Vamos con otra saga de autos ridículamente modificados...

Seguir leyendo el post »

741 Noticias (75 páginas, 10 por página)