Categoría: Hoygan

Los mejores Hoygan del 2021

Aquí están, no podía esperar para entregárselos, ya estamos cerrando el año y encontrarnos con los hoygan que llenaron mi casilla de correo o mi canal de Youtube no tiene desperdicio, son todo lo que no debería existir, pero allí están.

Creo que ya son pocos los que quedan vivos que recuerdan el por qué se llaman "hoygan" pero bueno, no importa, aquí va la selección completa de este año, tengan en cuenta que varios miles de comentarios los dejé a morir con borrado automático, así que sólo son perlas que fui conservando :P

La furia de los ignorantes, toda para ustedes...

Seguir leyendo el post »

El desarmadero y la Ferrari amarilla

Más de uno de los viejos lectores del blog recordará mi posteo de 2009 sobre desarmaderos de autos. Aquella nota no era más que una opinión al pasar sobre el tema pero que, por alguna extraña razón, se llenó de comentarios

Los comentarios se fueron acumulando pero también numerosos correos que fui mostrando en mi sección "Hoygan" porque eran de pedidos de autopartes!

Pero hoy vengo a contarles una curiosidad al respecto, una historia que tal vez, TAL VEZ, explicaría por qué tanta gente llegó al blog buscando y pidiendo repuestos de automóviles...

Seguir leyendo el post »

Los mejores Hoygan del 2020

No hay año en que no me lleguen comentarios, aquí o en alguna de mis redes, de gente que está indignada por algo, furiosa porque sus extrañas hipótesis incomprobables no sean atendidas por el resto de la humanidad como grandes verdades reveladas, ofendidas porque, quien escribe, osare opinar.

En general son anticiencia porque, claro, muchos de mis videos y posteos van por ese lado. Es en Youtube donde me encontré la mayoría pero también hubo comentarios de blog, Twitter y cosas así, lo sé, la gente está completamente hecha mierda y por eso lo guardo, como para que entiendan un poco lo que debe "sufrir" aquel que genera contenidos en internet.

La furia de los ignorantes, toda para ustedes...

Seguir leyendo el post »

Los mejores Hoygan del 2019

Como todos los años voy coleccionando algunas barbaridades o tonterías que me llegan como consulta, insulto o cuestionamiento, sean comentarios, mensajes privados o emails, estos se dan siempre, son los hoygan que, como sabrán, tienen categoría aparte en este blog.

Doy por cerrado el año así que cualquier mail barbárico que entre ahora será para la tanda 2020, pero hubo algunos durante este año memorables.

Sin embargo el mayor hoygan no lo voy a publicar por pedido del autor del hoygan, estos últimos días me consultaron unas cosas por mail que eran dignas de un posteo independiente, pero como el autor en un momento de su mail dejó entrever que no quería ser expuesto me dije "estoy obligado", así que no entrará :P

Seguir leyendo el post »

Los mejores Hoygan del 2018

Oh si! llegó ese momento del año en el que repaso esos extraños mensajes o comentarios que me llegan, algunos por mail, otros por comentarios en Youtube o en el blog, otros por cualquier otro lado, pero todos con una característica en común: Desubicados.

Este año junté menos que el anterior, no se si será porque la gente se ubicó mejor o no me encontraron, pero, eso sí, los comentarios en el famoso video del hidrógeno vehicular se estan acumulando! tengo unos 350 "para moderar" para los que seguramente armaré un streaming mientras borro así se divierten con eso :D 

Ahora vean algunas bellezas...

Seguir leyendo el post »

Los mejores Hoygan del 2017



Hoyyyyyyyygaana, me ashudan pod fabor? si, esos mensajes horripilantes que uno recibe cuando tiene un blog, un canal de youtube o un mail al servicio del público, así me sucede todos los años y este no ha sido la excepción.
Fue mucho más fuerte en el canal de Youtube donde, al parecer, se concentra una gran cantidad de personas con ciertas limitaciones educativas y cognitivas, una gran cantidad, sin juzgarlos demasiado podríamos concluír en que no han terminado sus estudios básicos y eso los incita a escribir con los codos. Pero veamos el lado positivo, todavía escriben y nos dejan algunas dedicatorias que les voy a mostrar a continuación...

Seguir leyendo el post »

Los mejores Hoygan del 2016



Aaaah, si, aquí llegaron, se creían que me los olvidaba este año?? para nada!

Al igual que el año pasado digo, está mal burlarse de las personas, máxime cuando se trata de perdidos paracaidistas de la web, pero HOYGAN, es el año 2016 y no podés dejar comentarios en un blog puteando para que te den algo como si Internet fuese una bola de información inteligente y te debiese algo :P Todos estos comentarios y correos son reales.

Este año tengo demasiados pidiéndome por patentes y titulares de vehículos, varios pidiendo autopartes y puteadas incoherentes en Youtube, y obviamente los fraudulentos de la "Flor de la abundancia" enojados por mi video, tengan para disfrutar...

Seguir leyendo el post »

Hoygan espacial

Les traigo un Hoygan glorioso, no es de mi blog, me lo acercó el amigo @tucho235 cuando lo vio en los comentarios de La Nación, y ustedes saben que esos comentarios son un delirio.

En la nota en cuestión se informa que Google mejoraba la calidad de varios de sus sets de fotos satelitales, plenamente informativo, de esas notas donde, como mucho, un comentario será quejándose de la app y otro de que no aparece tal o cual dirección en Maps, nada grave.

Pero Tucho encontró esto:



Lloran mis ojos, no sólo delira, escribe tan mal que no podía dejarlo pasar :D pero no termina! sigue!



Está claro que si no podés siquiera expresarte difícilmente puedas entender conceptos abstractos y complejos como... la física, pero bueno, esto demuestra varias cosas en una sola publicación.

Primero lo libre que es Internet como para que cualquier ignorante extremo tenga su espacio de expresión, está aquí, para todos, efectivamente pueden lograrlo. Segundo que no toda opinión es válida, no lo es, lo siento mucho, si sos un burro no importa tu opinión sobre un tema que desconocés, es irrelevante. Tercero lo bajísimo que está el nivel educativo, aun sin poder dilucidar la edad del individuo, su nivel de conocimiento es inferior al de una ameba, ni un niño de ocho años debería ser tan bruto, éste, me temo, aparenta hasta ser un adulto :P

Recuerden chicos, Internet es fabuloso, pero está lleno de pelotudos, lleno.

Seguir leyendo el post »

Los mejores Hoygan del 2015



Dicen que no hay que burlarse de la gente, pero descreo completamente de esa idea :D para mí sí hay que hacerlo y mucho :D porque somos trolls de alma, sólo que a veces tenemos un poquito de pudor.

Pero hay un día al año que en este blog pierdo completamente las normas del comportamiento social y es aquel en el que escracho las decenas de mails, búsquedas, mensajes y/o pedidos extraños que recibo, sí, llegó el turno de los HOYGAN HAMIGO GRASIAS DE HANTEBRAZO.

Seguir leyendo el post »

Los mejores Hoygan del 2014



Bueno, tal vez es un poco temprano para despachar este post pero como me dio la gana vamos a arrancar la semana con la más fina selección de imberbes de la web :D Los Hoygan

Si, son las personas que por alguna extraña razón me preguntaron algo o buscaron algo increíble por aquí. Algunos son comentarios, otros tan sólo llegaron al blog buscando algo curioso, unos cuantos me enviaron un e-mail.

No estan todos, muchos los borro, pero algunos... ah... algunos merecen el premio Hoygan del año, creo que esta vez deberán elegir ustedes cual es el mejor :D

Seguir leyendo el post »

31 Noticias (4 páginas, 10 por página)