Links de Viernes - #557

Desesperado por unos buenos #LDV
Desesperado por unos buenos #LDV


Un viernes como cualquier otro, con una buena dosis de enlaces, un videíto de yapa y algunos links enviados por ustedes en LinksDV.com como debe ser :P ah, eso sí, les cuento que este año empezaré también a remodelar LinksDV para hacerlo más sencillo y accesible, no tengo idea cómo hacerlo, obviamente mantendré todo lo que ya está cargado, pero no tengo idea de qué hacer ni cómo pero... algo debo hacer! al menos facilitar el loguearse y compartir cosas, seguramente agregando login por Google, qué se yo.

Ahora sí, pasen y vean ™ Guiño

Links Caseros

De recolección manual

Links Soberanos

Via LinksDV.com

  • | Vespa con cañon antitanque, Vespa 150 TAP, la sorprendente moto con cañón antitanque de las guerras de Indochina y Argelia (en Historia)
  • | The Mars Rover On-board Computer, Cómo es y cómo funciona la computadora por dentro de la Curiosity (en Ciencia)
  • | La autopista de Karakoram - 1300 km de Pakistán a China a más de 3500 mts de altura, La carretera del Karakórum, también conocida por la abreviatura en inglés KKH (Karakoram Highway), une las ciudades de Kashgar en China con la capital pakistaní, Islamabad. Su recorrido, de 1300 km, 400 de los cuales son en territorio chino, sigue parte de la antigua ruta de la Seda. La carretera atraviesa la zona de la región de Cachemira, en eterna disputa entre la India y Pakistán, lo que la ha convertido en un punto de vital importancia estratégica y militar. El punto más alto de la carretera de Karakoram es de 4800 mts en el paso Khunjerab y mayor a 3500 mts en una gran parte de ella. Terminada en 1979 y abierta al público en 1985, la Carretera del Karakórum, o también conocida como la Carretera de la amistad entre China y Pakistán, es una carretera de 1,300km que enlaza Hasan Abdal (situado a pocos kilómetros de Islamabad, la capital de Pakistán) con Kashgar, la segunda ciudad más importante de la provincia de Xinjiang, en China. Siendo en su día un importante tramo de la ”Ruta de la Seda” que enlazaba el sub-continente indio con China, a día de hoy, es considerada como uno de los candidatos a 8ª Maravilla de mundo, y es que la altitud y condiciones en las que se llegó a construir la convierten en una impresionante obra arquitectónica. Por esta misma razón, durante décadas, la carretera del Karakórum ha llamado la atención de miles de viajeros, y no únicamente por ser la carretera asfaltada más alta del mundo (4800 mts en el paso de Khunjerab), sino que también discurre a través de las tres más grandes sierras del planeta: el Himalaya, el Karakórum y el Hindú Kush, siendo también uno de los pocos lugares del mundo en donde puedes vislumbrar una montaña de más de 8000 mts, como el Nanga Parbat. (en Curiosidades)


Yapa

How to advertise to men



Y mucho más en LinksDV.com

Si te gustó esta nota podés...
Invitame un café en cafecito.app


Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • Germán     11/01/2019 - 11:04:39

    Cuando vi esto "Los dinosaurios quieren seguir quemando petróleo" dije: Hoy Fabio se levanto más ácido que nunca!

  • Baccaglioni Enrique     11/01/2019 - 11:12:34

    No se "conoce" París si no se ha tomado un café en alguno de estos bares emblemáticos como De Flore. Hay que poner un 5 o 6 Euros y en algunos hasta 8, pero es imprescindible. Preferentemente sentado en la calle y mirando para afuera.

  • meg@radio     11/01/2019 - 21:44:08

    ¿Leíste esto Fabio?

    http://biblio3.url.edu.gt/Libros/2011/los_EvaApo.pdf

    • Fabio Baccaglioni     12/01/2019 - 02:15:01

      nop, cero interés en el tema

  • Marcelo     12/01/2019 - 02:29:21

    Muy bueno el video de la MARS ROVER On board computer, solo que se le escuchaba el pastoreo mas q sus palabras.

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https

Negrita Cursiva Imagen Enlace


Comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador. Los comentarios son filtrados por ReCaptcha V3.