"Ni hablar de las €œconchudas€ el resto me parece me dio exagerado pero es cierto eso de andar esquivando paraguas no se como no me quede ciego nunca.
Ciudad embole - Viejas encadenadas
Ese término utilizo para describir a las señoras mayores de edad que acostumbran ir por la vereda ocupando todo el lugar.
Que frustración!
Uno viene esquivando gente como un Ayrton y de pronto se encuentra con la chicana del poste de luz con pegatinas de “Macri = Men xx” (léase criMen, ejeje, Korochi Dixit) las viejas en el medio, encadenadas de a 3 o 4 e impidiendo el paso.
Uno termina bajando a la calle, pero ahí nomás te pasa finito o el motoquero o el bondi 5 hechando putas y nomás se te escapa la puteada!
El Zig-zag: Estos son peores, por lo general viejos solitarios, esos que cuando tienen una toz escupen 3Kg de garzo, y caminan erráticamente por la vereda, uno por respeto no los choca, pero no hace falta! Ellos se tropiezan con uno y hay que atajarlos porque si se te cae quedás como un hijo de puta pero pobre tipo!
Peor son los niños muy chiquitos, sus padres, eternos culpables de todo mal que ellos hagan, corretean a la altura de la rodilla de uno, ultimamente casi emboco a un par, siempre salen corriendo esquivando, y no muy bien, las piernas agenas. Yo me imagino que un rodillazo mío (mi rodilla mide unos 20cm de diámetro, aprox, debe pesar como unos 10Kg y es de calcio puro, alta densidad ) y le abro el cráneo, fractura expuesta de glándula tiroides y pérdida de masa muscular (creo que así no era, jaja). Para colmo seguro que viene el viejo y me recaga a palos porque su hijo tiene poco futuro como cabeceador de rodillas.
Ni hablar de las “conchudas”, si término fuerte si los hay, pero esas son las que te atropellan y encima vos tenés que pedirles disculpas, o que te encajan el paraguas en el ojo un día lluvioso, eso sí, ellas siempre van por donde no cae la lluvia, tengan o no paraguas...
En fin, las especies urbanas en esta ciudad dan para todo! Seguiré puteando gratuitamente en otro momento
Otros posts que podrían llegar a gustarte...
Comentarios
-
La verdad, que la fragancia que se desprende de la tiendas de ropa interior son excitantes y estimulantes. Uno no se anima a entrar pero cuando estas en ese paraiso inexorable de bombachitas abominables, se te sube a la cabeza una sensacion de placenterismo inaudito y Gorbachov era un hijo de Puta.
-
Hola,nunca se ocurrió regalarle una babacha a tu novia, mujer, amiga o a tu mamá?
Entrá y te excitás más. Entrá.
-
hola, me parecio muy buena la idea de darles un rodillazo a los guachos jjee me cague de la risa, segui asi loco.