Jajaja excelente! el ingenio no tiene fin
La multa troll
Hay formas y formas de marketing, pero el marketing barrial tiene ese gustito grasa especial, eso incorrecto que nadie en su sano juicio haría en una agencia, así el otro día por mi barrio empezaron a aparecer "multas" como esta en los autos:
Claro, pero si nos acercamos un poco más, luego de emitir la correspondiente puteada, mirar para todos lados y decir a viva voz "pero si aquí se puede estacionar!", "como me cagaron hijos de puta!" y vemos de pronto que no, no era precisamente una multa...
Oh si, heladería garca, alta trolleada. El otro día me las encontré luego de estacionar, veo que mis vecinos habían recibido "multas", casi que me vuelvo a subir para estacionar en otro lado (era de noche, se veía poco), me acerco y la veo bien. No se si será un buen método para promocionar un helado, menos que ni siquiera tenían un teléfono para delivery, yo creo que no lo agregaron para que no los puteen a ellos
Otros posts que podrían llegar a gustarte...
Comentarios
-
Nada te impide correr a la heladería y ponerles un sticker entre las puertas que diga:
CLAUSURADO
Razón: No pasaste por la pre-venta del Fabiolibro
Gratis 100grs de pelo de gato con la compra de un libro
:D
-
Es como cuando Homero estudia marketing y para atraer clientes se pone a los disparos en el bowling :P
-
Jaja.. Una chimbada de las más antiguas. Poner panfletos de lugares de comida o menú en todo lo que sea revista o diarios. Te compras el diario y abrís para encontrarte con 10 panfletos chinos. En revistas gratis como la LA Weekly te podes llegar a encontra con todos los menú de los lugares de toda la cuadra. Para la garroneada no hay como las Made In China
-
Es un ejemplo de publicidad de guerrilla FALLIDA. El diseñador que cobro por esa "campaña" es un caradura, porque hasta regalada es cara.
-
Quién dice que no funciona? Se ganó un lugar en un blog de lujo y lo estamos viendo, en mi caso me cago de risa y comento como varios..... GENIAL!
Lo que si... si me la encontraba también puteaba...ja!
-
Hola Fabio, años sin comentar aquí =).
EXCELENTE!
El último comentario de Martín, es un calco de mis pensamientos!
Cuál es el objetivo del anuncio? difusión, difusión y más difusión.
Luego de que les hayas hecho publicidad gratis en tu blog...te quedan dudas del éxito del anuncio?
Todos los automovilistas (después de recuperarse del susto y putearlos), ,ya tienen la próxima anécdota para contar!!! La heladería se va a difundir en varios almuerzos o cafés más (y porqué no también en más blogs como el tuyo).
Una excelente estrategia de marketing!!
Saludos!
-
Xous dijo:
Hola Fabio, años sin comentar aquí =).
EXCELENTE!
El último comentario de Martín, es un calco de mis pensamientos!
Cuál es el objetivo del anuncio? difusión, difusión y más difusión.
Luego de que les hayas hecho publicidad gratis en tu blog...te quedan dudas del éxito del anuncio?
Todos los automovilistas (después de recuperarse del susto y putearlos), ,ya tienen la próxima anécdota para contar!!! La heladería se va a difundir en varios almuerzos o cafés más (y porqué no también en más blogs como el tuyo).
Una excelente estrategia de marketing!!
Saludos!
te retruco fácilmente ¿te acordás del nombre y ubicación de la heladería sin tener que remitirte a la imagen?
no
así que no funcionó :P
el marketing no es ser nombrado simplemente, es ser recordado también
-
Fabio Baccaglioni dijo:
Xous dijo:
Hola Fabio, años sin comentar aquí =).
EXCELENTE!
El último comentario de Martín, es un calco de mis pensamientos!
Cuál es el objetivo del anuncio? difusión, difusión y más difusión.
Luego de que les hayas hecho publicidad gratis en tu blog...te quedan dudas del éxito del anuncio?
Todos los automovilistas (después de recuperarse del susto y putearlos), ,ya tienen la próxima anécdota para contar!!! La heladería se va a difundir en varios almuerzos o cafés más (y porqué no también en más blogs como el tuyo).
Una excelente estrategia de marketing!!
Saludos!
te retruco fácilmente ¿te acordás del nombre y ubicación de la heladería sin tener que remitirte a la imagen?
no
así que no funcionó :P
el marketing no es ser nombrado simplemente, es ser recordado también
La Heladeria se llama Blake, es muy claro el logo y tiene buen tamaño, la direccion a estas alturas no importa si tenemos internet...
Quiero vale 4 ;)