Links de Viernes - #186
Viernes y nuevamente con los enlaces aquí estoy
Darth blasfemia, la semana ha sido larga, en el hemisferio sur empieza el calor, en el norte ya tienen frío y mientras nos cojen y recontracojerán por aquí sacando todos los subsidios posibles (otro día post al respecto) difrutemos de lo poco que nos queda antes de que los norteamericanos bloqueen internet y la destruyan completamente con sus nuevas leyes anti-humanidad que estan tratando en el congreso de dicho país.
Los LDV sobrevivirán! aunque sólo sea para el mundo marginal al que pertenecemos, basta de pálidas, es hora de divertirse y entretenerse ¡Links de Viernes!
Links Caseros
De recolección manual
- Los perros más feos
- Como ganarle a un Dragón
- Trolling like a gamer
- Volando por los cielos de Titán
- 20 posters de cine de horror que dan risa
- Gato en plena faena
- Si los países europeos se perdonasen la deuda mutuamente lograrían bajarla en un 64%
- Trolling puro
- Antes y Después, amo la mentira bien hecha
- 10 ecuaciones que al menos deberíamos fingir que sabemos
- Camión Steampunk RC... a vapor
- Esta foto pervertida de Elvis Presley demuestra como cambiaron los tiempos, hoy en día un artista hace eso con sus fans adolescentes y termina preso
- No sabía que los totems de Pascua eran tan grandes
- Increíble motor V12 miniatura, pieza a pieza el armado y construcción, un español con mucho tiempo disponible
- Perros sacando su cabeza por la ventana
- Gracias Japón por existir y hacernos sentir cuerdos, centrados
- Camino con obstáculos en Polonia, WTF?
- Spray super-hidrofóbico, nunca más ropa manchada?
- Extinción, se consigue muy fácil...
- Posters de películas que se repiten
- Scotish trooper
- El caso #carneCM y la reputación online: un buen ejemplo de cómo NO hacer las cosas
- Por estas cosas Twilight es mierda pura
- Otra vez Irina Werning con su galería Back to the Future, versión 2, 2011
- No sean mercenarios
- Fuera de contexto
- Corset extremo
- Catvertising
- Ideal para que tu madre vaya de compras en estos tiempos difíciles
- En europa prohiben los scanners de rayos X que hay en todos los aeropuertos norteamericanos
- Nyan Wehrmacht y Nyan Du
- Link a un video en un site muy NSFW de Cameron Díaz en tetas (en otra época modelaba hot parece), no creo que el proxy de tu laburo llegue a este link
- Según el congreso norteamericano, la pizza es verdura... posta... no lo puedo creer
- Violencia policial del primer mundo ¡nos copian!
- WTF
Links Soberanos
- | Aprobada ..., ... un momento, oh, oh, nooooooooooooo!!!! (en NSFW) NSFW!!!
- | Pr0n vs. Realidad, Es así (en Humor)
- | Mig-29, Más precisamente un MiG-29M2 Super Fulcrum, excelente foto a pocos metros del suelo (en General)
- | Para protestar, te enlecho todo, ¡no sean mal pensados! protesta vacuna! (en Curiosidades)
- | Actualizando el estado, cómo se siente, como es (en Humor)
- | Conan O´Brien entregando comida china., Conan entregando pedidos de comida china en New York y en el medio, una perlita argentina... Genial! (en Humor)
- | "Rodeo" la posición sexual más jugada, así seguro que es un desafío (en Humor)
- | Victoria´s Secret versión superheroes, eye candy para todos! (en General)
- | No te alcanza para el flete?, mirá como te tiro unos tips. (en Humor)
- | Feel like a..., siempre! (en Humor)
- | Y la Wendy creció nomas..., Pero cantar "quiero mi tetita" con ese look no da! (en General)
- | Una visión en 1550 del nuevo mundo, Mapa hecho por Sebastian Munster, cartógrafo alemán (1488-1552) (en Curiosidades)
- | Antes y después del muro, Foto de una misma per persona 10 años después del muro (en Imagenes)
- | Una forma fácil, rápida y clara para leer el dólar, ¿Cansado de esas páginas terriblemente espantosas donde para leer el dólar tenes que tragar toda la publicidad basura? ¿Cansado de tener que poner una lupa en la pantalla para encontrar lo que queres leer? En www.dolarlite.com.ar podes leer el dólar sin que te duela la vista También tiene su app. para Android; no la dejen de probar... el link está en el mismo site. (en Software)
- | Rubia en escalera mecanica.., Hay que ser hjdp eh! (en Video)
- | chicas, practiquen para el verano y sean el alma de la fiesta, abrebotellas sexy (en General)
- | "Johnny Cage, la gente está muy loca", Versión bizarra de una canción ya de por sí bizarra. (en Video)
- | Si llevas droga encima..., en el aeropuerto de Las Palmas (gran canarias - españa) te hacen la fiesta. (en Humor)
- | Querias viajar barato?, Ahora aguantate. (en Humor)
- | Asi es como mi hijo lava los platos, A quien no lo han encontrado en una tarea hogareña bailando despreocupadamente (en Video)
- | Alma de felino, Bárbaro!! (en General)
- | Pequeña historieta, Está en inglés... (en Ruleta Rusa)
- | Caricaturas de famosos, Caricatura de Messi, Tevez, Bruce Willis, Freddy Mercury y muchos otros (en Imagenes)
- | Podría haber sido peor, Dos Caras podría haber sido toda una y Batman sería diferente (en Cine)
- | Trasladando rinocerontes negros en helicóptero, Un rinoceronte negro de 1.500 kilos sujeto por las patas y elevado por un helicóptero durante varios kilómetros hasta su nuevo hogar. (en General)
- | Las grandes mentiras en el etiquetado de los alimentos funcionales, El gran negocio de los alimentos funcionales, buque insignia del sector alimentario en la última década, se tambalea. Un mercado que factura ni más ni menos que casi 33.000 millones de dólares en todo el planeta y que solamente en Europa supera los 15.000 millones de euros está a punto de estallar…y todo gracias a la investigación aplicada. (en Ciencia)
- | Vivir (y morir) en un cenicero, La erupción del volcán chileno Puyehue sepulta la ganadería en la meseta patagónica argentina tras años de sequía. (en Mundo)
- | EL MUNDO ESTA A SALVO, Se ha escrito y se ha dicho mucho sobre el tema, pero creo que una de las mejores formas de resumir todo esto en corto tiempo lo ha hecho la gente de IGN, quiénes le propusieron a Danny Wiessner que componga una canción sobre lo que es ser un gamer y completaron esto con una animación hecha por Pandamusk, Benjamin A. Smith, y Michael Hruby. VISTO EN ECETIA :http://ecetia.com/2011/11/el-mundo-esta-salvado-un-autentico-himno-al-gamer (en Juegos)
- | Steve Jobs tenía planeado “pasar” de los operadores y que los iPhone se comunicasen telefónicamente por WiFi, Steve Jobs tenía planeado “pasar” de los operadores y que los iPhone se comunicasen telefónicamente por WiFi (en Tecnología)
- | Holografia a lo R2-D2, Lista la pantalla 3D de "fosforo verde" de nuestros nietos. (en General)
Otros posts que podrían llegar a gustarte...
Comentarios
-
sebastian mangisch dijo:
http://i.imgur.com/RfI7b.png
jajaja, yo hago lo mismo y siempre casi mato la pc...
el link de Cameron --> "Denied Site"
-
ignacio dijo:
sebastian mangisch dijo:
http://i.imgur.com/RfI7b.png
jajaja, yo hago lo mismo y siempre casi mato la pc...
el link de Cameron --> "Denied Site"
eso te pasa por estar detrás de un proxy :P
-
Fabio dijo:
ignacio dijo:
sebastian mangisch dijo:
http://i.imgur.com/RfI7b.png
jajaja, yo hago lo mismo y siempre casi mato la pc...
el link de Cameron --> "Denied Site"
eso te pasa por estar detrás de un proxy :P
O DNS denegado... :-)
-
No entiendo como entre las 10 ecuaciones que uno debería fingir saber no están ni la ley de gravitación universal (que se sigue usando, qué relatividad general ni que ocho cuartos) ni el principio de incertidumbre de Heisenberg...
-
chimango dijo:
No entiendo como entre las 10 ecuaciones que uno debería fingir saber no están ni la ley de gravitación universal (que se sigue usando, qué relatividad general ni que ocho cuartos) ni el principio de incertidumbre de Heisenberg...
haceme un post similar con las que vos consideres importantísimas y te dejo hacer un post acá :D
-
Según wikipedia sobre los Moaí:
En la cantera de Rano Raraku existe una estatua inconclusa de 21 metros.
Debe ser ese de la foto
-
chimango dijo:
No entiendo como entre las 10 ecuaciones que uno debería fingir saber no están ni la ley de gravitación universal (que se sigue usando, qué relatividad general ni que ocho cuartos) ni el principio de incertidumbre de Heisenberg...
PITAGORAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
En el video de Johnny Cage faltan unos cuantos en el baile... Que onda que no se prendieron Raiden, Baraka y Tanya?? :D:D
-
Esperare tu post sobre la quita de subsidios, sin embargo te paso un dato que quizas muchos de tus lectores no conozcan. Desde la gral paz hasta las fronteras (o sea el interior del pais) nunca tuvimos subsidios a la energia, al gas ni a nada, salvo al transporte de pasajeros. Es curioso si pensas que en Corrientes se genera mucha de la energia electrica que mantiene al pais, y aqui la pagamos muy cara, no tenemos gas natural (solo envasado y caro tambien) y el subsidio de los trasnportes NO aplica en beneficio de los usuarios.
Cuando escucho a los medios capitalinos y a los lectores del blog quejarse de la quita de los subsidios les pediria -si es que somos un pais federal e igualitario- que ya que chillan, tambien lo hagan por los que no tenemos la suerte de vivir en la C.A.B.A porque hasta ahora no he oido a nadie pedir por nosotros, argentinos tambien.
Un cordial saludo
-
Muy buenos todos, sobre todo fantasia vs realidad, el video de "Johnny Cage, la gente esta muy loca" (deberia ser WTF) y las locuras niponas. Tambien el video del motor a escala, si les gusta ese tema vean esta Ferrari a escala que es la mejor que vi en mi vida, otro que se hizo el motor de 0 pero este tambien se fabrico la caja, los pedales, todo jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=SeUMDY01uUA
Aguanten los LDV, saludos!