Si lo de esa canción es raro. En el resto del mundo no les cabe mucho esa canción, sobretodo donde no hablan lenguas latinas.
Digamos que hay listados por ahí de las mejores canciones delos mundiales, y esa no suele estar.
Waving flag no es la canción oficial del actual, esta muy buena, pego mas, pero la oficial es la del Waka Waka :p (Me quedo 10 o 20 veces con Wavin´ Flag :p)
Un´ Estate Italiana/Wavin´ Flag acapella mashup por Voxpop
Como bien saben los lectores del blog aquí apenas tocamos al mundial tangencialmente para no saturarnos con tanta "onda mundialista" (cada tanto alguna tetona en los LDV o alguna broma en las ruletas rusas), pero no podía abstenerme de publicar este genial video de los Voxpop haciendo una versión acapella de Un' Estate Italiana, la canción del mundial del 90 y Wavin' Flag del actual mundial, genial con algunas perlitas en el video, vale la pena.
Nunca entendí del todo por qué en nuestro país pegó tanto esa canción, la del 90, pero creo que fue lejos una de las mejores de los mundiales, más allá de eso es probable que sea por la llegada a la final y por haberle hecho "tener toda adentro" a Italia en instancias previas, debe ser por eso
![:P](themes/Fabio11/images/smilies/icon_tongue.gif)
Otros posts que podrían llegar a gustarte...
Comentarios
-
No solo Italia la siguio chupando, recordemos el "Diego...!! Diego...!!" del Cani para luego vacunar a los Brasileros y dejarlos afuera (que de hecho se acaban de quedar a fuera de este mundial..... hay que peeenaa!):D:D
-
Ese mundial os marcó por muchas cosas, el equipo andaba mal, pero ponía corazón y pasaba, muchos jugadores lesionados ( sobre todo los mejores, Diego, Burruchaga, Ruggeri) los tanos que nos chiflaban el himno a mas no poder, querían que nos ganaran todos, pero el equipo seguía avanzando, y para colmo (para ellos) jugamos con Italia nada mas y nada menos que en Napoles, en el patio de Diego, los eliminamos, les hicimos meter las banderitas de "italia Campeón" en el tuje, les arruinamos la fiesta, y nos quedamos con el sabor semiamargo que nos robaron la copa.
Y sobre todo para los que nos gusta el fútbol, fué la última camada de jugadores que se jugaba la vida por la selección, ahora se ponen el cassette y dicen dejar todo por la selección, pero sabemos que no es verdad, los jugadores del 86 y 90 en verdad se la jugaban por la camiseta.