Entré con humor como para ruleta rusa con pistola (sic), pero café con leche y una par de balas mediante me voy con una sonrisa de Activia :D
Ruleta Rusa - #43
Jueves nuevamente y la ruleta rusa que estaban esperando aquí está!!! si, hoy tenemos otras 20 municiones, también hubo algún aporte de Hugo pero esta vez me pasó repetidos así que nuevamente filtré y le dejé un par solamente y no de tetas.
Hoy aprovecho el nuevo "feature" de mi blog para dejar que libremente, los usuarios, puedan subir imagenes al post para compartir lo que les guste para la ruleta rusa. Eso sí, lo que saco es la posibilidad de subir GIF animados porque son gigantes y pesan demasiado en el server.
Así que usuarios registrados y logueados verán un lindo botón de "browse" que les permitirá elegir una foto de su disco al comentar y los que no siempre podrán usar un poco de HTML + Imgur y subirla en otro host
Ruleta rusa! no me hago cargo de las consecuencias de disparar una bala con contenido no apto
Otros posts que podrían llegar a gustarte...
Comentarios
-
Me encantó el del medieval douchebags. Me parece GENIAL que la bicicleta que termina más cerca de cada uno de ellos no es la propia sino la del otro :D .
-
Ahora entiendo porque en las justas se ponia una pared baja en el medio...
:D
Ya que estamos te inaguro la subida de imagenes con un datacenter muy organizado!
-
El del choque es terrible. El de la moto pasó entre medio de todo y salió ileso... y con el delivery intacto, jeje.
-
Aaa.... son amigables les guepardos!
No entendí el de las 2 rubias. Era un aporte a la sección pechos, verdad?
Uyy!!! la de la turbina es impresionante! Es como para viajar tranquilo....
-
Arkhos dijo:
Nuuu el de los leopardos es mortal... literalmente
El de los leopardos creo que son Cheetahs, no lo habian posteado aca hace un tiempo? O lo recuerdo de otra parte?
Algo como que despues de una cacería y comida terminan tan extenuadas que no quieren ni moverse.. y ahi cae la cría esa.. y hasta juegan con ella..
La seguidilla de imagenes terminaba que después de la "lamida" el venado (o la especie que sea..) decide es mejor irse al carajo antes que les vuelvan las fuerzas y el hambre je.
-
Me impactó muchísimo la turbina desmantelándose....
Creo que no me gustaría estar en ese momento, en ese lugar....
creepy....
-
Buenisimos como siempre!!
Los chitas ...hdp al final se la comieron a la gacelita
los gatitos ayudandose Mb10
la turbina??? otra que Lost :(
me olvide por eso edito .........................
el payasooooo de mcdonaldsssssss jajajajaja