no es una pelicula nerd, es de <a href="http://www.youtube.com/watch?v=PdtRFfrdkfE">imagineers</a> :p
Kick Ass
Recién para mediados de año, pero como me divierten estas cosas...
Ayer ví Frequently Asked Questions About Time Travel una simpática película de TV con Chris O'Dowd de The IT Crowd. Un hallazgo para una peliculita chiquita y de bajísimo presupuesto pero bien recontra-hiper nerd.
Como una extensión de IT Crowd ya que hablan, justamente, de viajes en el tiempo, paradojas y un poco de humor inglés, no será la mejor pero para ser una peli de TV pasatista la pasé bien

Ahora, Kick-Ass va a patear traseros
Otros posts que podrían llegar a gustarte...
Comentarios
-
leí el comic hace poco, es genial. Fuera de lo común (cosa que a algunos no le gustará) pero a mí me encantó. El personaje de Hit-Girl es simplemente genial, adorable.
Y por lo que veo de los 2 o 3 trailers que andan dando vuelta, va a ser muy "fiel". Lo cual puede ser interesante... o resaltar mucho las 2 cositas que le cambien y termine molestando.
Con respecto a Frequently Asked Questions About Time Travel, opino igual que vos, una pequeña joyita. El final tal vez me defraudó un poco, pero es de esas pelis para ver con amigos frikis y después hablar de paradojas temporales, viajes en el tiempo, velocidad de la luz, star trek, análisis matemático II y así ad infinitum jajaja.
PD: los superhéroes que usan capa son absurdos, cualquiera lo sabe
-
Fernando6633 dijo:
no es una pelicula nerd, es de <a href="http://www.youtube.com/watch?v=PdtRFfrdkfE">imagineers</a> :p
jajaja yo me asumo como lo que soy: nardogeek :D
-
Muy buenas recomendaciones!
FAQ About Time traveling es genial... y hasta la pude ver con mi novia, que no es TAN geek. Me sorprendió además que sin ser una mega producción esté tan bien hecha.
Y también leí hace muy poco el comic de Kick Ass y me pareció genial.
Es una buena idea además, para un próximo Fabio TV, que salgan a luchar por la justicia... con calzas y los calzoncillos afuera de la ropa! :D
-
por recomendación tuya ayer vi F.A.Q. about Time Travel... como nardo geek que soy me gustó... gracias!