Sí, yo no puedo dejar de relacionar terror con espejo... últimamente cada vez que me miro me espanto. Aunque también podría entrar en la categoría drama :D
Links de Viernes - #94

Alien Vs. Predator de alta alcurnia
Semana de mucho trabajo y desconcentración el calor mata las neuronas parece.
Lo que si noté es que la cantidad de Links de Viernes de hoy es algo bestial, no se si eso será bueno, por ahí se les complica y se pudren de leer tanto aunque mucho sea imagen curiosa y videos.
Bueno, no se pueden quejar, tienen material para todo el fin de semana, no se consuman todos los LDV un sólo día y listo
Sigue activo el concurso Gillete hasta la semana que viene, a mediados haré el sorteo entre los participantes ¡no se olviden de participar!
Ahora sí, LDVs...
Links de Viernes que con todo mi amor y dedicación junté para la plebe...
- Si, si, todos pensamos lo mismo del superbowl
- Que bueno estaría encontrarse nuevas variedades de frutas como esta
- AAAAAAAAAAAAAAAW, carita de mapache
- Paso a paso como hacer una grasada de foto Na'vi, si, a esta altura es una grasada
- El peor Papá Noel de la historia
- (NSFW) Abstraction, comienza más o menos bien y de pronto se va completamente al recontra recarajo
- La explicación de una gran foto que muchos creen que es fake pero no, es real
- El Photoshop Disaster de la campaña de Berlusconi, clonando público
- Como cambiar un tatuaje de un amor perdido, es decir, consejo, nunca te tatúes un nombre de nadie que esté vivo
- Time Lapse de una nevada
- Todas las canciones de la cantanteTaylor Swift resumidas (otra de esas "artistas" que entran en la lista negra del blog
, si no la conocen, bien por uds!)
- Esto me confunde un poco
- Algo genial que te puede pasar en ChatRoullete, chatear con vos mismo y lo peor, que te simulen un suicidio y caigas en esa
- Genial artículo sobre los camuflajes de la primer guerra mundial en barcos
- Naturaleza en primer plano
- La pose de la moto
- Sorpresa!
- Aprendiendo con la experiencia, por más que lo intentes joven leopardo, un puercoespín no es comida
- Podés afeitarlo y todo! WTF!
- Reloj biológico
- Puppy on war
- ¿sabés quien manda? papito
- Animales Albinos
- Rosette Nebula (NGC 2237)
- Excelente video del F22 Raptor en plena acción, maniobras con impulso vectorial, etc.
- Extraño reloj steampunk
- La evolución ha sido extraña en muchos lugares
- Como hacer una radio de verdad con UStream
- Hallmarks of Felinity, excelente para amantes de gatos, me lo pasó Matías, es sublime, altamente recomendado
- Who need drugs?
- FFFFFFFFFUUUUUUUU en una calculadora
- Rusos enfermos, tirándose a la nieve desde varios pisos de altura
- Cuestión de Cafeína
- Los mercenarios contratados en Irak deberán empezar a buscar otro destino, los están intimando a irse en una semana
- Un motor Otto Langen de 1867 en funcionamiento
- Todo lo que una mujer necesita saber para llevarse a un hombre a la cama
- No se de donde sale esto pero es genial para enterrar gente ahorrando espacio
- Lo mejor que te puede pasar si sos el que hace las fotos de Google Street View, que te sigan dos... buzos!
- El instante del accidente
- Lanzamiento
- En Quien Lo Paga tienen un post genial, identificando al autor de los carteles en la clínica donde estaba Kirchner , ¡casi todos del mismo autor!
Links de Viernes juntados por la comunidad.
Seguramente encontrarán algunos repetidos con los que yo junto personalmente, ¡pero está bien! si tenemos los mismos gustos por estas nerdadas...
| Sonic 4 The Hedgehog - Episode I, Finalmente se escucha a los fans, vuelve el Sonic en 2D como en los viejos tiempos! Más info: http://www.fantasymundo.com/noticias/12892/confirmado_project_needlemouse_es_sonic_the_hedgehog_4 (en Juegos)
| Taser y Policía Metropolitana, Descripción del Taser (arma electrica no letal) que NO está utilizando la PM de Macri ahora, y alguna reflexión. (en General)
| Comiendo pene, Literalmente, sin petear. Con receta y todo. (en Curiosidades)
| Pelotas hechas con muñecas hinchables, Pelotas hechas con muñecas hinchables (en NSFW) NSFW!!!
| Una moneda por un pete, Increíble moneda con un relieve más que evidente ¿se usaría para eso?
(en Historia)
| Scout Walker Kamasutra, ... para los fanáticos de la Guerra de las Galaxias
(en NSFW) NSFW!!!
| Vaca al agua!, Alto panzaso (en Imagenes)
| Bolas de Camello, Me lo iba a reservar para el blog pero lo quería compartir con ustedes ¿quien se prueba unas bolas de camello? ñam ñam! (en WTF)
| Autobus sin frenos ..., ... llevándose todo por el medio en autopista en Taiwan. Muy rápida la reacción del coche en 0.:11 y 1:10 (en Video)
| Creando Caras, Hacé click en la boca, cabeza, nariz y cada uno de los ojos, para ir forman nuevas caras. Via @FlorLewis (en Entretenimientos)
| Google Street WTF, Dos buzos en Noruega persiguiendo al carro de Google. Debajo de la foto hay dos links mas. (en WTF)
| [Video] El Teletransportador de Andes. La cerveza de Mendoza, Comercial muy original. Plantea el problema de los hombres a los que le gusta tomar cerveza con los amigos vs las novias de ellos a las que no les gusta ni medio. La solución una cabina "teletrasportadora" que te permite usar una situación a elección del consumidor
(en Video)
| Reactable!, Desde que conocí lo que es el Reactable, sueño con tener uno. La nueva forma de hacer música electrónica. (en Música)
| el "terror gay", algo asi como el "rompe-pene" (traduccion libre del polaco...) (en NSFW) NSFW!!!
| Mi bebe no hace caca - Soluciones!, Increíbles soluciones de las madres para el estreñimiento de sus bebes. Ahora me explico el porqué de tantos gays en Bs As. (en General)
| Caída desde 4500 metros con el paracaídas roto... y sobrevivir, El tipo viene dando una barrena porque su paracaídas principal no le funciona, no logra hacer el cambio por el de reserva, cae, cae, al final dice "good bye, i´m dead", se hace torta pero sobrevive. El amigo aterriza a un lado. (en Video)
| ayudando al nerd a llegar a "primera base", perdon por usar un "yankeelismo" (en Humor)
| Emoticons con gatos, Para seguir en la onda de los gatos (en Internet)
| 24 años de gato, Un gato viejito pero que sigue acompañando a su dueño (en Imagenes)
| Madre del año, y el premio a la mejor muestra de amor maternal es para... (en WTF)
| Icongnita furor en Youtube ¿Chico o Chica?, Esta persona subió cerca de 30 videos tocando la viola descomunalmente. Pero todos se preguntan.... ¿chico o chica? (en Video)
| Ñoqui, ñoqui, ñoqui, ñoqui!, What the fucking fuck? [49 millones de visitas en YouTube]. (en Video)
| nadie es perfecta, link solo para mujeres: megan fox tiene un defecto ! (en ingles) (en Curiosidades)
| Especial “Padres del año”, (en WTF)
| Making de la intro de HBO en los 80´s, Se acuerdan de aquella intro de HBO donde una cámara pasaba por arriba de la maqueta de una ciudad? Acá tienen el video original y el making para revivir esas buenas épocas donde el canal era gratis para todos los que teníamos cable. (en General)
| Por favor, remové tu sitio de Google, Dale, dale, que si no es malo para mi negocio. Dale? (en Humor)
| Lo que puede hacer un motor de avión, En este vídeo instruccional de United se ve como el motor de un avión hace volar una camioneta pick-up. (en Video)
| La Colcha De Tu Madre, Hermoso local en Bariloche, que además tiene una sucursal en Villa La Angostura. (en Imagenes)
| Hacer un phaser de star trek os con el lector de la ps3, La posta quiero hacerlo....la posta es cara la idea, pero.....PERO! (en Video)
| Rana intenta atrapar un libélula, Interesante la técnica de la rana. (en Video)
| Buscá la cabeza escondida, Te puede tomar un rato, pero cuando la descubrís... ¡WOW! (en Imagenes)
| las preocupaciones de obama, ilustracion hecha para la revista TIME (en Política)
| Accidente en el camino a Chile, Por querer arreglar un accidente en el camino de los Caracoles en Chile, casi provocan otro accidente mayor (en Mundo)
| llegas tarde? vestite en segundos!, he aqui la forma (en Humor)
| ¿Son los americanos estupidos?, ¿Qué pasaría si estas mismas preguntas se las hacemos a compatriotas? (en Humor)
| como categoriza un sexo al otro, infografia (en Humor)
| ilusion optica, muy barata (en Curiosidades)
Y lo mejor de la semana luego de hablar de las pelis de terror es el espejo... ese clissé del cine de terror...
Otros posts que podrían llegar a gustarte...
Comentarios
-
Naahhhh! Como duele el golpe del muchacho del paracaidas!!!
Y el F22 ni hablar, para que tienen todos los demas paises Fuerza Aerea?
-
No te pierdas la historia de la buzarda!
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-80887376-vendo-buzarda-mucho-uso-modelo-77-100-organico-_JM
-
Giskdan dijo:
Por eso me gustan las pelis de vampiros... No pueden hacer el cliché inbancable del espejo :)
Error! Lo hacen siempre, justamente por la boludez de que no se reflejan...
-
Estimado fabio: ¿serías tan amable de pasarme / pasarnos el linkaso de la foto Alien vs Predator? Busqué y busqué y nada encontré :rolleyes: