Teach the controversy xD hay algunos que no reconozco, pero la mayoria si, estan muy buenos :D
Links de Viernes - #50
Links de viernes santo de armado tardío, es que hoy es uno de esos días en los que uno duerme y lindo , y bueno, aquí estan, estos son y de paso van acompañados con algunos que me enviaron por mail ustedes, así que hay link.
Esta vez son poquitos y no necesariamente los mejores, es que apenas tuve tres días de colección y no hubo filtro, pasen y vean
- Que pasa si un grupo de policías cagan a palos a un hincha delante del resto de los hinchas de forma desmedida e irracional?
- 20 tutoriales de PHP y JQuery muy útiles
- Chrome Experiments, genial colección de experimentos en HTML5, Canvas, CSS3, javascript y demás funciones para Google Chrome
- Algo pasa en Elmhust, Illinois
- La Fake noticia de la semana obviamente viene de un diario como The Sun
- Fraction FAIL, no todo el mundo es bueno con las fracciones
- Genial artículo de la BBC que nos cuenta del racismo en la segunda guerra mundial contra los combatientes negros, principalmente el caso de Francia que los usó como carne de cañón y al recuperar París los dejaron afuera, juntaron sólo a los blancos y tuvieron que rellenar con voluntarios españoles y hacer así la entrada triunfal. Lamentable.
- Teach the controversy
- Baño caliente transportable, genial
- Como sacar una radiografía con piel y todo
- Desktop 3D para Windows, una de esas aplicaciones visualmente geniales pero con cero aplicación práctica
- Erection in progress
- Una de Dr. House
- Esta imagen es increíble, tomada de un texto escolar para niños de la década del 70
- Evolucionistas vs. Creacionistas vs. sus propias religiones, muy buen gráfico
- Interfaz gráfica? 1981 y Xerox te muestran quien estaba adelantado a todos y a quien copiaron.
- Es mío!
- WTF pero para fonts, What The Font!
- Patricio está preocupado por la Orca Kshamenk
- Marina me envía un tumblr deprimente
- y también estos consejos para manejar empleados geeks
- José me envía Grafittis
- también un super-mega-howto para instalar 150 S.O.s
- Este cuestionamiento sobre la ciencia actual en las escuelas
Y hoy tenemos un par de videos:
Supervaca
Proyecto P.U.M.A.
Otros posts que podrían llegar a gustarte...
Comentarios
-
el ultimo es FAKE, el original esta aca:
ww.somethingawful.com/d/photoshop-phriday/science-fair.php
fue un concurso de photoshop
-
Fabio posteo:
Algo pasa en Elmhust, Illinois
Si, se les paso de ancho de banda la cuenta :P
jajajaja
-
No hace falta irse muy lejos para ver un Stadistic Fail, mismo ayer en America dijeron algo como: De los accidentes de trafico el 53% es provocado por camiones, el 48% por autobuses y el 17% por automoviles o algo por el estilo, terrible FAIL.
-
Fabio, muchas gracias por linkearme.
Te invito a participar en la campaña enviando los mails.
Felices Pascuas! (ya sé que sos ateo, pero te lo digo igual :P)
-
La de mapache, me parece que no es fake
<img src="http://failblog.files.wordpress.com/2009/02/fail-owned-intercourse-fail.jpg">
:D
Y lo del bumptop es genial, pero muy poco practico. Yo habia leido hace un par de meses que supuestamente iba a salir en el proximo os/x
-
Lo mismo pienso sobre los desktop 3D.
Si tengo un escritorio real todo desordenado, para que voy a querer tener el mismo desorden en el virtual :rolleyes:
-
bumtop: esto lo vi como un concepto en TED hace 2 años. Como idea está bárbaro. Por ahora está sólo en windows, por lo que los que usen linux pueden agregarse en el sitio para solicitar que lo soporten.
PUMA: creo que estamos viendo el pico del iceberg que creo Segway. Muy bueno!
-
N3RI dijo:
El de wanna feel old es lo peor que nos pudiste hacer a tus lectores de siempre... I hate you! :D
y te crees que iba a sufrir solia? NO SEÑOR !
:p
-
Con respecto al Interfaz grafica de xerox es mi eterna discusion con los macosos que reclaman la autoria del sistema de ventanas y el invento del mouse.
Fueron producto de sus departamentos de investigacion e increiblemente destimados por la gerencia de xerox :s
Bueno peor es tratar de explicarselo a un usuario windows promedio que piensa que el unico SO que existe es windows y que el universo gira alrededor de la tierra.
-
Muy buenos los enlaces que pusiste el viernes, me parecieron mejores que los de la semana pasada (hubiera comentado antes, pero, he estado ocupado en estos días). Esos tutoriales de PHP y JQuery quizás los consulte algún día cuando quiera aprender esos lenguajes. Lo del mapache creo que <a href="http://www.fabio.com.ar/verpost.php?id_noticia=3151">ya lo posteaste antes</a> (para el que quiera leer una versión en español de esa noticia, entonces revisen el comentario 18 de ese post). ¿Soy solo yo o esa tina de baño portátil quedaría muy bien en una película condicionada :lol:?. Hace rato que estaba buscando algo como "What The Font" para saber con que fuente se hizo un texto que tenia por ahí guardado (aunque todavía no manejo bien ese sitio). Sobre los empleados geeks también esta <a href="http://www.materiabiz.com/mbz/capitalhumano/nota.vsp?nid=38584">este articulo</a> que trata sobre el capital humano en las empresas de tecnología (no se si sera lo mismo que publico Fabio). Para terminar, las cosas que me parecieron mas interesantes fueron ese articulo de la BBC, la radiografía con piel, la interfaz gráfica de Xerox y los grafitis.