Muy buena la foto, es una buena imitación (y me gustaron las adaptaciones del caso). Apenas la vi, antes de leerte, me vino la imágen de la portada del disco .
Links de Viernes - #45
Volver al ruedo de los links de viernes no es fácil, tenía el Feed Reader con miles de miles de posts sin leer y el botón de "marcar todos como leídos" sonó demasiado tentador para mi click, así que hay lo que hay y lo que se me pasó lo aportarán uds
Como verán mucho no hay aunque algunos aportes de lectores me sirvieron para aumentar en cantidad ah! eso me hace pensar, cuando tengan algún link para pasar no duden en enviármelo por mail con el subject "Link de Viernes" así lo agendo, lo reviso y lo publico, pero que el mail tenga siempre ese subject. Es que tengo sin leer unos 280 mails en Gmail y no tengo idea si se me pasó de largo algún link que pasaron, bah... seguro
![](images/reviews17/nirvaneado.jpg)
Para la foto nirvaneada teníamos un par de problemas, me faltó el dolar así que usamos un peso cubano, el agua era tan salada que si abría los ojos se me caían y de nadar, bien gracias
![:D](themes/Fabio11/images/smilies/icon_mrgreen.gif)
![:D](themes/Fabio11/images/smilies/icon_mrgreen.gif)
![](themes/Fabio11/images/smilies/icon_smile.gif)
Los links a continuación para que salgan del lector de feeds
![:D](themes/Fabio11/images/smilies/icon_mrgreen.gif)
- Camuflaje de ciudad
- esto te pasa por chorear fotos de google y no revisarlas (vean la letra pequeña)
- el asesino que logró la "Blue Steel" (vía Reddit)
- Bloopers del programa de Connan O Brien, para reirse un rato (en inglés)
- parejas realmente extrañas
- Guía gratuita para construir tu propia computadora "para idiotas"
- el control remoto para la nona
- salió todo como dictaba el plan, maquiavélico
- WTF, el delfin... rosa?
- genial toma de lucha libre (o greco romana o lo que cuernos fuere), así se hace
- Ultimas novedades de PHP 6
- geniales imagenes de buceo y un wtf final
- papi papi, quiero ser policía! publicidad contextual de youtube
- HTML Playground, para aprenderse cada tag
- pequeño escarabajo
- soldados, saluden!
- tatuajes LAMENTABLES
- Bento Art del bueno, genial el de Half Life
- Terrible, lamentable y genial escena de tiros en una película clase Z pero peor todavía, de esas que ni Canal 9 se anima a pasar
llena de humor igualmente.
- Interesante post de "cuando los hombres eran hombres" que ya me tiró la idea para escribir otro post en el mismo sentido pero con otro planteo, ya escribiré al respecto
- Excelente review de QT 4.5 y todo su nuevo toolkit
- Madman me envía dos links. Cuantas cosas curiosas pasan en gringo-landia... una mujer llamo al 911 para decir que en un Mc'Donalds se habian quedado sin McNuggets
- Ademas... si sigues rehusandote a dejar tu sistema operativo que salio hace 9 años (Windows XP), pero te gusta tener lo más nuevo en apariencia: Como dejar tu Windows XP como si fuera Windows 7!!
- Marina me envía los peores nombres de dominio de páginas web, parte 1 y parte 2, muchos son juegos de palabras en inglés, pero terribles.
- También las 100 preguntas más grandes de todos los tiempos, un poco exagerado el título
Otros posts que podrían llegar a gustarte...
Comentarios
-
Lo de los cuando "hombres eran hombres" está bueno para post polémico.
Uno como nardo total no entiende que la gente quiera tecnología fácil para no pensar. Parece fácil seguir los 10 puntos que dice este pibe y asegurar un conocimiento mínimo de computación.
Pero si extrapolás eso a todo lo que usamos estaríamos fritos: ¿sabés conectar tus artefactos de gas? ¿sabes como funciona el motor del lavarropas? No te alcanzaría la vida para conocer en un 90% todo lo que usás. Puede interesarte nardamente o no, pero si estuvieras obligado a saber todo eso sería imposible. Cada vez tenemos más porquerías para usar y menos tiempo para aprender de donde vienen y como se arreglan (y a casi nadie le interesa eso, lo tirás y compras el modelo nuevo).
Que nosotros tengamos nostalgia del DOS no significa que todo el mundo deba saber qué hay detrás de su iphone.
Te guardaste las imagenes de la superfortaleza rusa esa para una ruleta de imagenes?
-
Esos cachetotes a punto de reventar :D
Me cague de risa con los tatuajes, parecen hechos por un nene de 10 años.
-
Sobre "Hombres eran los de antes".
El común de la gente -creo yo- se compra una PC para navegar por internet y mandar mails. Y solo les interesa eso. Y se mal acostumbran a usar un botón para prender el navegador y otro para ver los mails y nada más.
El problema es cuando quieren usar la PC para otras cosas y esperan poder hacer todo con un solo boton. Es casi como subirse a un auto y enojarse porque se encuentren con un volante, pedales y palancas, en lugar de un solo botón para todo y que además adivine a dónde queremos ir.
Es fácil, para jugar nadie necesita que le enseñen nada, paro para trabajar en serio es necesario tener una base. No hay vuelta que darle.
-
Lukas238 dijo:
Sobre Hombres eran los de antes.
El común de la gente -creo yo- se compra una PC para navegar por internet y mandar mails. Y solo les interesa eso. Y se mal acostumbran a usar un botón para prender el navegador y otro para ver los mails y nada más.
El problema es cuando quieren usar la PC para otras cosas y esperan poder hacer todo con un solo boton. Es casi como subirse a un auto y enojarse porque se encuentren con un volante, pedales y palancas, en lugar de un solo botón para todo y que además adivine a dónde queremos ir.
Es fácil, para jugar nadie necesita que le enseñen nada, paro para trabajar en serio es necesario tener una base. No hay vuelta que darle.
bueno, en el post que tengo pensado armar mi idea era hacer una comparación de todo lo que hemos tenido que aprender para usar X cosa cotidiana y que no reconocemos como esfuerzo realizado y con las PCs esperamos que todo funcione ya y que, para colmo, ya lo sepamos de antemano cómo hacerlo funcionar, algo sinceramente imposible.
inclusive para abrir el browser y navegar algo tuviste que aprender, hubo un proceso, inevitable, imaginate para usar un automóvil o para hacer una declaración impositiva :D
-
Excelentes como siempre los links de viernes, aun no puedo parar de reime... y ese "eyes right" al chiquito fue emocionante....
Saludos PF ;)
-
Quiero el control remoto de la nona para mi... :o estoy cansado de tener cuarenta controles remotos en mi casa para cada cosa (teles, dvds, equipo de audio, etc) y pifiarle a los botones todo el tiempo. ¡Que vuelvan las teles con la ruedita que se giraba para cambiar el canal! :D
-
¿cabió?... ¿CABIÓ?... <strong>¿CABIÓ?!!!</strong> WTF?
La conjugación del verbo <a href="http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=caber">caber</a>, desde la pág. de la RAE. ;)
De ahora en más si dicen "cabió"... <a href="http://elvengadordelamugre.blogspot.es/img/tabla.jpg">hay tabla</a>.
Como se puso Qt!! me parece que le voy a pegar una mirada ;)
Quiero un escarabajo de esos de mascota, para llevarlo con correa a la plaza. :D
-
Paranoid dijo:
¿cabió?... ¿CABIÓ?... <strong>¿CABIÓ?!!!</strong> WTF?
La conjugación del verbo <a href="http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=caber">caber</a>, desde la pág. de la RAE. ;)
De ahora en más si dicen cabió... <a href="http://elvengadordelamugre.blogspot.es/img/tabla.jpg">hay tabla</a>.
Como se puso Qt!! me parece que le voy a pegar una mirada ;)
Quiero un escarabajo de esos de mascota, para llevarlo con correa a la plaza. :D
te cabe toda
y te cabe, de caber, porque te cabe :D está bien dicho si entendés para qué está usado ¿que te cabe? eeessta :D
si, QT está MUY interesante ;)
Luis dijo:
Che, en mi GReader no aparecieron los links.... esta chiflado?
Fabio, OpenID!!!
no aparecen porque los puse en la nota completa... para uqe salgan del puto reader!
nada de OpenID, no lo uso :D
-
fabio vos no viste mi camuflaje cuando salgo del rio de quilmes :D
que camuflaje si me tiro al piso parezco un caballo inflado muerto en la carretera!
si estoy agachado soy un volquete pequeño de basura! :chock:
si me paro soy... Brad Pit ;)
(debo dejar de tomar cerveza) (y mas en el trabajo) :D
-
Gracias Paranoid, al que escribe se le pasó, pero por lo menos hay quien reclame, (a mi me dio vergüenza y no me animé...)
-
Che, Fabio, el de la portada de Nirvana no estaba en bolainas?
Ah... esa habrá quedado para la intimidad, todo bien!
-
Te cupo, Sancho, señal que conjugamos.
Si bien la raíz etimológica puede resultar confusa en grado sumo, el "te cabió" no tiene su raíz en el verbo caber sino que viene del cumbiero "escabiae", según su declinación agostini.
-
No entiendo por qué es ilegal estar en pareja con la hermana... Me parece que es una decisión privada, ¿Qué le importa al Estado si me garcho a mi hermana? Si a mi hermana le gusta y a mi me gusta, listo, los de afuera son de palo.
PD: No tengo hermana, así que no me acusen de llevar agua para mi molino.
-
Sobre el articulo "cuando los hombres era..."
Hace tiempo que me cambie a las portables, no por careteo sino por cuestiones de espacio y hace poco mi cuñada se compro una PC y me invito a cenar y ya que estaba le ayudaba a instalarla. Ahi me di cuenta que ahora los cables vienen con colores!! Lo unico que hay que hacer es poner la fichita celeste en el enchufe celeste, el verde en el verde, el azul grandote en el coso azul cuadrado ese, etc...
A lo que voy es que los mismo fabricantes estan haciendo todo para que hasta el mas bolud@ puede hacer andar una computadora...y no me parece mal, lo que me parece mal es que los usuarios se compren / armen una maquina con todo lo ultimo y mas mejor y no saben pa´ que sirve.
"O si llamo a mi colega, le daré una propinilla o le invitaré a unas cuantas rondas de cervezas, a razón de una por cada 10 minutos de trabajo."
Muy cierto, es lo minimo que uno puede esperar :D
Se acuerdan del "ron-con-cola-ware"?
Saludos!
PD: tengo alguna que otra porqueria guardada en favoritos que te voy a mandar para los links.
-
Paranoid dijo:
¿cabió?... ¿CABIÓ?... <strong>¿CABIÓ?!!!</strong> WTF?
La conjugación del verbo <a href="http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=caber">caber</a>, desde la pág. de la RAE. ;)
De ahora en más si dicen cabió... <a href="http://elvengadordelamugre.blogspot.es/img/tabla.jpg">hay tabla</a>.
Eso ya se habló en el tag y quedó aclarado (creo).
-
Fabio dijo:
no aparecen porque los puse en la nota completa... para uqe salgan del puto reader!
nada de OpenID, no lo uso :D
Q mamerto, lei lo contrario.... viste como es, uno lee lo que quiere leer ;)
Y FaceBook connect? dicen que aumenta mucho las visitas
-
Perdon que meta esto aqui, pero en seguilaflecha encontre esto y quiero saber si es verdad jejeje
Último momento: Fabio Baccaglioni de Fabio.com.ar estaría por cerrar su blog por falta de pago
Estaría por cerrar su blog por falta de pago Fabio.com.ar. Es sabido que no es sencillo sobrevivir financieramente en la blogósfera, mucho menos argentina.
Esta noticia -de buena fuente- no haría más que confirmar que un nuevo blog estaría por perecer por falta de dinero.
Fabio.com.ar estaría facturando por Adsense sólo 150 dólares que -al parecer- no le alcanzarían para pagar el servidor.
Desde Seguilaflecha nos apiadamos de Fabio y ponemos a su disposición nuestros servidores dedicados pora que no tenga que cerrar su blog.
Recordemos que Fabio.com.ar es un pequeño blog personal dirigido por Fabio Baccaglioni que actualmente posee unas 500 visitas diarias, nada mal para un blog de esas características.
-
Para mi que el que escribio en el blog la nota de "hombres eran los de antes" se harto de un amigo/conocido/familiar/vecino/novia/ lo llame para cualquier cosa de tecnologia.
Especialmente para repararle la compy y formatearle el disco cuando anda lento =P
Algo que aprendi es que lamentablemente tenes que hacerte el distraido sobre tecnologia, porque despues te preguntan de todo y pretenden que sepas todo sobre tecnologia, absolutamente TODO.
2do Importante:
Se piensan que uno se vuelve loco al ver una computadora y que nos estan haciendo un favor al mostrarnos su supercomputadora y con tal de usarla somos capaces de cualquier cosa, laburar gratis x ejemplo.
Un conocido me enseno a evitar eso y es cobrarles SIEMPRE.
No importa por lo que fuera, $10 mangos no esta mal y es de onda.
(mas que nada para que no te rompa las bolas, porque convengamos que es una miseria)
Asi despues no te rompen las bolas con cada boludez que tienen con la compu.
Y te llaman y te hinchan las bolas porque les sale GRATIS si no les cobras nada.
Ahora cuando les cobras te llaman cuando realmente es necesario y no te joden tanto.
Pero lo que me da bronca es que siempre se quieren aprovechar de uno y cuando uno rechaza "ayudarlos" xq el rata no te quiere dar $10 miseros pesos o porque no te conviene porque el tiempo vale y vos no vas a laburar por chauchas (por mas que sea de onda, cuando se exceden es molesto)
Y luego te enteras que el nabo la llevo a un pseudo Reparador de PC que le cobro mas de la mitad de lo que le salio la maquina por formatear el disco (sin hacer un backup) y no fue capaz de ofrecerte a vos el laburo.
El ultimo una amiga que queria q le repare la computadora, desisti y termino garpando $400 x un format e instalacion del guindows.
baratito le salio, no? Pensar que por un poquito mas tenia hasta win original :o
Encima despues no podia conectarse a internet xq no tenia los drivers y pretendia que uno le solucione los platos rotos.
No les pasan cosas asi a alguno de ustedes?
Me fui al carajo, todo por querer decir que el blogger queria hacer su catarsis por una posible situacion similar a esta =P
-
La mayoría de los enlaces de esta "edición" (o lo que sea) de links de viernes son bastante interesantes (aunque el que mas me sorprendió fue lo de las parejas extrañas). Por cierto, también hay información en español sobre <a href="http://www.exonline.com.mx/diario/noticia/global/estadosunidos/entrega_mexico_a_sospechoso_de_parricidio_en_california/522523">el asesino con problemas mentales</a> (<a href="http://www.elmundodecordoba.com/index.php?command=show_news&news_id=113907">acá</a> hay otra noticia que trata de lo mismo), <a href="http://www.maestrosdelweb.com/editorial/php6/">lo nuevo de PHP6</a> (no es muy detallado, pero, da una idea al respecto), <a href="http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2009/83757/6/mujer-llama-a-la-policia-porque-mcdonalds-se-queda-sin-nuggets.htm">la señora que llamo como tres veces al 911 por unos miseros McNuggets de un McDonalds</a> y también hay mucha información en español sobre lo de convertir Windows XP a Windows 7 (pero, generalmente se utiliza algún que otro pack de personalización para eso). Por ultimo, ¿por que en los bloopers del programa de Connan O´Brien se aclara que están e ingles, si, de todos modos, la mayoría de los enlaces de este post ya están en ingles?
-
lucrecia dijo:
que gordo que sos amigo, no tenes verguenza?
No esta gordo, es forzudito :p
Tambien puede ser un efecto optico que genera el agua de las piscinas de cuba, que como es socialista, el agua hace que todos se vean igualmente gordos y como fidel esta gordo todos se ven igual....
ya me fui por las ramas... :D
-
uno avisa y lo bardean -.- fabio no entro mas a tu blog, jua, mentira, pero no estaria mal agradecer :)
-
gracias por la referencia. recien la veo.
siempre que encuentro curiosidades en la web pienso "con quien puedo compartir semejante pavada?", y tu direccion de correo electronico viene a mi mente.:p
gracias por estar, pibe. ;):D
Verola dijo:
Che, Fabio, el de la portada de Nirvana no estaba en bolainas?
Ah... esa habrá quedado para la intimidad, todo bien!
che, te compraste una digital sumergible o la carcaza universal?
yo siempre le tuve ganas, pero siempre me parecio al pedo...
-
marina (liniks de viernes, en lunes) dijo:
gracias por la referencia. recien la veo.
siempre que encuentro curiosidades en la web pienso con quien puedo compartir semejante pavada?, y tu direccion de correo electronico viene a mi mente.:p
gracias por estar, pibe. ;):D
Verola dijo:
Che, Fabio, el de la portada de Nirvana no estaba en bolainas?
Ah... esa habrá quedado para la intimidad, todo bien!
che, te compraste una digital sumergible o la carcaza universal?
yo siempre le tuve ganas, pero siempre me parecio al pedo...
carcaza universal, funciona bastante bien salvo que te sumerjas más de 2 metros :P
-
buenisimo.
es que mi justificacion era: si yo no buceo ni hago actividades nauticas... para que gastar en eso? :(