Jajaja, me han hecho reir mucho

El otro dia les hice un post para joder, si, los canadienses que veo por aqui son, en gran parte, unas inmensas bolas de mierda, pero no todos, desde ya, es obvio que no todo un pais esta formado por escoria, si no los argentinos seriamos el ejemplo de la mierda absoluta, porque mas mierda que nosotros todavia no conoci.

Pero me han hecho cagar de risa cuando se hacen los consternados, "oh, te has equivocado con este post" , "muy triste de tu parte" , "siempre te leo y ahora dejare de hacerlo" (esa es una clasica de los que siempre vuelven y nunca dicen quien son, ja!) y asi vi a varios que se toman todo lo que digo como si yo fuese un cura hablandole a su rebano (me falta la enie en esta PC caribenia).

Pero que mierda les pasa? en cualquier reunion de amigos la frase "negro de mierda" la pronuncian a cada rato, todos decimos "Puto" de forma despectiva y en publico decimos "gaaay" asi medio afectados. Manga de hipocritas! sean realistas, que el que es negro le dice cheto al blanquito y el blanco le dice negro de mierda al morocho, es natural.

Mas alla de eso el contraste que yo veia era como yo siendo un negro de mierda (si, saben? lo soy!) me sorprendo al ver a los rednecks canadienses. Eso no quita que en ese pais tengas millones de personas copadas.

Asi son Scott y Marianne que conoci aca mismo donde estoy, acabo de almorzar hace unas horas con ellos, me la pase todo el dia de ayer charlando de todo con ellos, gente simple, bondadosa, amable, alegre y muy cordial, no creo que me la pueda pasar tanto tiempo con alguien tan desagradable, no les parece?

Para la manga de ignorantes que no sabe una mierda de X-Men, Wolverine es canadiense, el personaje, Hugh Jackman, el actor, es australiano, pero el no es Wolverine, o acaso a Elijah Wood lo vamos a llamar para siempre "Frodo" , pobre, no debo ser hipocrita como ustedes, yo tambien lo hago "Ah, viste los crimenes de Oxford, actua Frodo!" :D

En fin, yo sigo divirtiendome, ustedes sigan haciendose los consternados y los afectados por ver que alguien hace publico lo que uds siempre dicen y chusmetean en privado, para los que no se afectaron tanto, un abrazo, el resto, que me chupe la pija en fija.

Ah, no debia decir eso, ahora me van a venir con que soy un degenerado, un mal educado, un pedofilo (y, algunos lectores son menores, vio) y al final... como si nunca ustedes le hubiesen dicho a alguien que se haga ortear por un burro??? muchachos, dejen la hipocresia a un lado, somos todos vulgares negros de mierda y yo a la cabeza, el que se quiera hacer el fino, ecologista, humanista y que vela por la igualdad de derechos que se vaya a trabajar a una ONG, pero al fin y al cabo tampoco le creere, no me mientan, todos alguna vez nos quejamos de algo con ganas y nos importa un bledo todo.

Ahora bien, eso de que algunos se hagan los afectados porque les parecio xenofobo algo que o aclaraba desde un principio y que parece que nunca leyeron este blog, haganse una japa y vayanse a dormir temprano, el horario de proteccion al menor comienza a las 22hs :P ah, y el geriatrico les cierra a las 23 :P Afectados!

Si te gustó esta nota podés...
Invitame un café en cafecito.app

Categoría: General Etiquetas:  

Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • jesu     25/02/2009 - 20:29:39

    No no che, estas muy equivocado pibe. :D

  • gabriel     25/02/2009 - 20:32:34

    ROFL

  • jesu     25/02/2009 - 20:34:09

    Por cierto, Ñ ñ

  • Matias     25/02/2009 - 20:36:23

    Épico.

  • dany     25/02/2009 - 20:37:47

    pido primeras!!! (en la fila para mamar pija)

    P.S. Yo no soy negro de mierda, soy un saltamuros comefrijol, así que más respeto sudaca de mierda :D

  • Maty     25/02/2009 - 20:40:35

    Amén

  • Guty     25/02/2009 - 20:41:57

    Recuerdo una frase: "pero si estoy bien orteado!!" :D
    Por cierto, siempre vengo por acá, pero después de este post voy a dejar de leerte ¬¬

  • parq     25/02/2009 - 20:54:42

    si, si.... pero los canadienses son un basura, no??

    :D

  • entraotemato     25/02/2009 - 20:57:41

    Te espera el mismo que le paso a Williamson :D

  • Ivan     25/02/2009 - 21:27:06

    Fabio, sabes cual es el problema de hacer publico lo que los demas chusmetean en privado? que alguno que te sigue (si, siempre hay apostoles) que comenta "Si, los canadienses son una mierda!", otro que lo sigue, y otros mas que siguen al que lo sigue. El odio generalizado se hace publico, y en este ambiente de repente esta "bien" que odien a los canadienses porque lo expresaste abiertamente. Tu post se targiversa y se genera una secta de asesina-canadienses-promedio argentinos.
    Ya se que mi aclaracion se fue al re carajo, pero espero que entiendas mi idea. Si todos dijeramos abiertamente nuestros odios pasajeros hacia cierto tipo de persona, se generalizarian y evolucionarian a tal punto que dejarian de ser pasajeros.
    Asi que Fabio, no seas pelotudo y tene cuidado con lo que decis, porque estas cosas te marcan.
    Ah, y que quede claro que lo de "estas cosas te marcan" no es una amenaza :D
    Espero que con mi comment aprendas y crezcas como persona de alguna manera. Seria una decepcion si me contestaras con algo de la altura de "que me chupe la pija en fija".

  • MoreThanHuman     25/02/2009 - 21:36:14

    Te felicito, al que no le guste que no lea mas el blog (o algo asi...). Me hiciste reir!
    No sean amargos...ademas... es solo su opinion y su blog jaja

  • Patricio de Moreno     25/02/2009 - 21:36:23

    Yo te banco Fabio!

    Menos en la parte de chuparte la pija, obvio.

    Saludos!

  • Alejoo     25/02/2009 - 21:53:02

    en 10 años fabio va a ser un tipo famoso de la tele y cuando haga alguna declaracion para quedar bien, tvr va a usar esto en su contra.

    kb fabio (?)

  • Mark VD     25/02/2009 - 22:46:33

    Negro con esto descarrilaste!!! :D:D
    Larga las caipiriñas antes de escribir!!! (o el trago q haiga por allá!)Guiño

    Debes ser politicamente correcto cuando sos público sin hipocresía... Coherencia se llama! (aunque esta no debe justificar cualquier fín!)
    Sos ejemplo de pensamiento y criterio para muchos de los que te siguen.

    Saludos y no tomes a mal mi comentario.

  • Matías Piuma     25/02/2009 - 23:30:17

    jajaja, típico post de un pasado de rosca, mucho alcohol u otras yerbas?

  • Coki     25/02/2009 - 23:41:08

    @Fabio, aunque apoyo casi todas las formas de discriminación (según diría Moe) y me importa un pepino si todos los canadienses son idiotas (cosa muy probable, al igual que los argentinos), creo que el punto está en que no es lo mismo lo público que lo privado.
    Si uno dice algo horrible entre amigos, lo está diciendo a un grupo reducido de personas, que conoce y donde sabe que el impacto es nulo.
    Me imagino que no hablarías así con tu jefe como tampoco publicarías un video de cómo vas al baño (aunque seguro en Youtube varios lo hicieron).

    <a href="http://www.nanopoder.com.ar"> Nanopoder</a>

  • Hugo     26/02/2009 - 00:05:34

    Es increíble, lo que debe cambiar el punto de vista estar en el Caribe... porque desde acá, la nota de los canadienses y esta, se ven... bastante pelotudas.

    Debe ser Coriolis.

  • gastónmdq     26/02/2009 - 00:14:53

    Ah eso se le llama poner los puntos... excelente Fabio!!!!
    Pero no entiendo una cosa...deja la laptop un segudno bolo y disfruta del Caribe hermanooo!!!! No les des bola a esa manga de envidiosos que se mueren por esar en el Caribe!!!

    Que te chupen la v#@$# como dijiste!:D

    Saludos desde Mardel!!!

  •  Neo     26/02/2009 - 00:18:00

    jajaj, habría que ver si hay algún canadiense (que sepa español) que lea el blog, seguro se caga de risa

  • el celestino     26/02/2009 - 00:32:58

    Hijo, que boquita. Estarás en pedo?. Si supongo que estas en pedo. Estas caliente? si supongo que tambien estas caliente.O tal vez sea el mar caribe que te gusta mucho y no pensas volver.
    En fin te banco y te hago pata, por algo sos mi hijo, pero que se entienda que todo esto no lo aprendistes de mi, ya que tu sabes que mi lengua jamás diría semejantes atrocidades. Verdad?

  • lalala     26/02/2009 - 00:59:55

    que se mueran todos los negros re putos que te afanan!!!
    HAY QUE MATARLOS!!!

  • Josem     26/02/2009 - 01:13:56

    Fabio: ya se que es tu blog, y los boludos que entramos nos la tenemos que bancar, y toda esa historia que ya conocemos, por otra parte varias veces has dicho que el blog es lo que es gracias a los que entramos y comentamos.
    Permitinos expresar a nosotros nuestras propias teorias, ya que la situacion encaja en cualquier cosa.

    Teoria Tinelistica: Esto de tirar un post falso ya se parece a las camaras ocultas de Tinelli, donde el tipo al que agarraban no se enteraba de lo que pasaba. Asi cualquier humorista es estrella. Por otra parte de ahora en mas los que sigan el blog van a desconfiar de todos los post. La fabula de Pedro y el Lobo...

    Teoria del zafe: El primer post no fue armado con la idea de joder, sino que fue autentico. Luego este post, intenta presentar una plan armado, para que los pro-canadians no te lapiden en tu proxima campaña de GM.

    Por supuesto que cualquier cosa puede ser, pero si nos vamos a cagar de risa que sea en las dos direcciones, nosotros de vos tambien.

  • Claudio     26/02/2009 - 01:58:56

    Sos un terrible homosexual que se la come doblada es un resort para gays eso donde estas
    porque no blanqueas tu situacion no es malo ser un tragasables
    Saludos

  • Santiago___     26/02/2009 - 02:32:28

    Che, creo que ni daba para responder con tantas palabras, de todas formas tampoco te sientas taaaaaan importe, no es que armaste un cyber-debate sobre la discriminacion :P. Calculo que tu post anterior mostro la sorpresa que encontraste al conocer canadienses de vaciones en el caribe, nada mas..
    Me parecio bastante malo esto de Post->comentarios en contra->Post respuesta a comentarios en contra.
    Hace algo mas util!, disfruta tus vacaciones!, volve y segui posteando algo con 5 o mas minutos de laburo (que es lo que yo valoro de tu blog)
    saludos!

  • luis     26/02/2009 - 02:38:34

    "Teoria del zafe: El primer post no fue armado con la idea de joder, sino que fue autentico. Luego este post, intenta presentar una plan armado, para que los pro-canadians no te lapiden en tu proxima campaña de GM."

    no lei el primer post, no me gusto la tematica, asi que toco de oido. pero la primera impresion fue la de la cita de arriba.

    igual, en cualquiera de los casos, que te la mamen... (menos yo, obvio)
    saludos!


  •  Neo     26/02/2009 - 02:55:13

    che fabio, salto con cualquiera, pero justo acabo de ver que cumplis años el mismo día que yo, 25-05 aguante che

  • Cyebrbloggero     26/02/2009 - 02:55:50

    Yo ya rstoy cansado tb con ese tema de la discriminacion y todas esas cosas. Si uno dice negro de mierda esta discriminando, pero el negro que diche cheto, gorra, o cualquier otro insulto no discrimina ¿o si ?
    Al final, los discriminados son los de clase media, los comunes, los demas están todos sobre el cálido techo de la protección contra la discriminación, y pueden hacer y decir lo que quieran.


    Saludos.

  • lanselor stark     26/02/2009 - 05:45:37

    Te leo desde hace poco tiempo, en su momento lei la entrada de los canadienses y me pareció cojonuda. PEro como no estaba subscrito a los comentarios no me enteré de "los quejicas".

    Sin ir más lejos, en South park se meten mucho más con los canadienses de lo que tu en el post. No olvidemos por ejemplo la canción llamandole "gordos pedorretas" en la pelicula que tuvo la serie (esa que fue vista por miles de personas).

    O en series tales "Como conoci a vuestra madre" donde una de las protagonistas "es" canadiense y victima de mofa durante toda la serie.

    Es un tanto hipocrita escuchar decir "negro de mierda" y escandalizarte pero que sea "normal" si el que lo dice eres tu.

    En fin, un blog cojonudo.

  • pablo andres     26/02/2009 - 07:21:21

    Bueno, en realidad, estaba bien aclarado que no estabas generalizando y solamente te referias al promedio. (Al promedio...?) Me gustaria saber si tus amigos canadienses con los cuales compartiste una comida saben que el promedio de sus pares son unos idiotas...

    Por otro lado, yo en lo personal trato de no discriminar ni si quiera en la forma de putear. Aaca en mi ciudad, en donde hemos tenido una gran cantidad de inmigracion de gente de otros paises y del norte del pais por el boom petrolero, hay que tener cuidado de la forma en que uno habla porque es muy facil en caer en la frase "bolita de mierda", "chilote come papa", etc. y es asi, hay que medirse.

    Por otra parte, los argentinos en promedio NO somos unos prepotentes desubicados no asi el promedio porteño que si tanta mala fama nos hace en el mundo.

    Y para terminar mi razonamiento, los lectores del blog tambien hacemos al contenido del blog y es notorio como estan los "chupa fabio" y los que se enojan con alguno de tus post (y esta bien que se enojen y tengan su opiñon) y no por eso deben ponerse en fila a chupartela.

    En fin, ese es un poco mi razonamiento. De todas maneras yo me pongo en fila :D

    Saludos.

  • guidob10     26/02/2009 - 07:29:33

    Tenes razon. Pero el tema es que mas de una vez, no es solo una generalizacion lo que sale de tus palabras, o dedos, o lo que sea.

  • Aveyaneda     26/02/2009 - 07:52:21

    Y lo alemanes? Vos viste lo que son los alemanes? Vencen las reposeras con lo que pesan. La cantidad de hueven y salchichen friten que comen el desayuno da nauseas. Y lo que chuuuuuuuupaaaaaaaaaan !!

  • Eduardo     26/02/2009 - 07:53:30

    Que digas negro de mierda, no significa que este bien que lo digas. Ser racista es mucho peor que ser hipotrica.
    Puede que uno se ria del otro en lo privado (lo que no es motivo para que defenderlo, sino para corregirlo), pero cuando pasa a lo publico y tu blog con miles de visitas, es un lugar publico, hay otra historia. Cuando uno tiene un sitio como el tuyo, exitoso en su rubro, ademas de las cosas buenas que conlleva, exige un minimo de responsabilidad, que deberias asumir. Un minimo. Y creo que la base minima es evitar defender la discriminacion racista como que vos haces, con tu "negro de mierda".
    No pasa por ser hipocrita o no, muchas veces la hipocrecia es necesaria y mejor que otras alternativas.
    Que haras en lo privado es cosa tuya, ahora estas equivocado si pensas que todo el mundo habla como vos. Claro que es mas facil pensar asi, te sirve como justificativo para no sentirte racista, total "todos los hacen".
    No tenemos 15 años, somos grandes ya.

    Tu post sobre los canadienses no se a que apuntaba, ni se si era una ironia, un chiste, un comentario sincero, no importa, vos sabras. Este post es mucho peor que el canadiense, es mas infantil, mas pendate, mas inmaduro, mas burdo, mas "no soy hipocrita y me la banco".
    Ahora, que un flaco de 30 años defienda para no ser "hipocrita", decir negro de mierda, bue...

    De todas maneras seguire pasando por tu blog, que como la mayoria buscan pelotudeses graciosas para reirse un rato mientras trabajan, en eso es muy bueno el blog.
    Intenta opinar menos y segui posteando mas links y chistes...

  • mini-d     26/02/2009 - 08:16:54

    ¿te falta la eñe? Coño, Fabio, ¡me extraña eso! para qué están las clásicas alt+164, alt+165 de toda la vida :D

  • Hugo Cosme Fatigatti     26/02/2009 - 09:09:08

    Puta, había hecho toda una explicación de por qué dejaba de leerte y justo se cayó el proxy de la empresa. Básicamente, porque antes hacías notas técnicas y ahora ya casi no (te sigo leyendo en Tecnogeek), porque antes los debates (generalmente sobre política) que iniciabas tenían algún fundamento y no establecían que "el que piense distinto me chupa la pija", y porque este post es, lo quieras o no, una forma de hipocresía: es salir a decir algo y después no bancársela, acusando a los que comentaron en contra tuyo de ser "hipócritas" simplemente por repudiar que seas racista. Siguiendo la misma línea, mañana cuelgo un pasacalle que diga "Muéranse bolivianos ilegales", el que me diga que está mal es un hipócrita, porque... ¿quién no le tuvo un poquito de odio a los bolivianos alguna vez, o no los trató de "bolitas"?

    Hay una diferencia entre ser "políticamente incorrecto" (que está perfecto, yo también creo que las cosas hay que decirlas claras) y ser promotor de la discriminación así porque sí. Y si realmente no pensás así, y nada más lo hiciste para generar un poco de quilombo, para traer visitas/comentarios al blog... bueno, en ese caso estás vendiendo lo que pensás por algo de notoriedad o dos clicks de Adsense. ESO es ser hipócrita.

    Hasta siempre, nos vemos en Tecnogeek.

  • gabrielban     26/02/2009 - 09:16:25

    si despues de cada mini post bardeando, vas a escribir otro gran post en el que se puede aprender tantos insultos, dale que va!!!

  • WalteR Bove     26/02/2009 - 09:20:40

    Yo no soy ningún negro de mierda... en todo caso seré un morocho tostado de origen :D

  • PabloF     26/02/2009 - 09:33:09

    Alt+165 = Ñ
    Alt+164 = ñ
    Sere sudaka pero me conozco la tabla ascii, jaja :D

  • chory.ar     26/02/2009 - 09:55:44

    Que blog de mierda !!!

    y el pibe q escribe es un GAAAAAAAY

  • Alejoo     26/02/2009 - 10:07:34

    che paren un poco.. esto ya parece eblog por como putean al pobre gil que postea jaja

  • Cattel     26/02/2009 - 10:07:59

    Santiago___ dijo:

    Che, creo que ni daba para responder con tantas palabras, de todas formas tampoco te sientas taaaaaan importe, no es que armaste un cyber-debate sobre la discriminacion :P. Calculo que tu post anterior mostro la sorpresa que encontraste al conocer canadienses de vaciones en el caribe, nada mas.


    Tal cual, no hay segundas intenciones en un post incendiario de Fabio, uno va se calienta con algo, tiene a mano una PC entre mojito y mojito y tira todo en su propio blog (que sigue siendo una "bitácora personal" aunque te visiten 10000 personas). Básicamente para eso es un blog. Si hubiese que tener en cuenta una "ética pública" para postear, Fabio solamente podría hablar de procesadores y chips de memoria (ni siquiera de Apple...) porque siempre alguno se sentiría ofendido.

    Prefiero estos post incendiarios que son más francos que un "periodista" en un noticiero poniendo carita y emitiendo opinión acerca de una noticia según su propia ignorancia o la linea editorial de su multimedio-corporación. Esos tipos sí abusan de las responsabilidades de su medio.

  • LeoS     26/02/2009 - 10:13:07


    el celestino dijo:

    Hijo, que boquita. Estarás en pedo?. Si supongo que estas en pedo. Estas caliente? si supongo que tambien estas caliente.O tal vez sea el mar caribe que te gusta mucho y no pensas volver.
    En fin te banco y te hago pata, por algo sos mi hijo, pero que se entienda que todo esto no lo aprendistes de mi, ya que tu sabes que mi lengua jamás diría semejantes atrocidades. Verdad?


    De tal palo a tal estilla!!!!! :D jojo
    Naaaa, sin irse tantooooooooo a la mierda!!!!! Hay que matar a muchos negrrrooossss!!!!!

  • bersek     26/02/2009 - 11:01:21

    Hola,

    @Favio. ¿Para vos es normal decir negro de mierda? Leo con frecuencia tu blog pero lo que posteaste sobre los canadienses es algo que escapa a la linea que sigue tu blog. Y la post en replica los que no les gusto tu post es peor aun, lleno de ironia, "al q"


    Ahora bien, eso de que algunos se hagan los afectados porque les parecio xenofobo algo que o aclaraba desde un principio y que parece que nunca leyeron este blog, haganse una japa y vayanse a dormir temprano, el horario de proteccion al menor comienza a las 22hs ah, y el geriatrico les cierra a las 23 Afectados!


    ¿Así tratás a tus lectores?

    Saludos.

  • seba     26/02/2009 - 12:11:26


    Yo lei el primer post y leo tu blog hace bastante chabon y me parece que si bien entendi lo que quiciste decir tenes que regular la forma en que lo decis, no por apariencias, sino porque te podemos malinterpretar. Es obvio que hay canadienses de cuarta y de otras nacionalidades tambien los hay. Me parece que tu post deberia estar enfocado a bardear a los 3 o 4 giles canadienses que te cruzaste y no a todo el pais! ni daba...ni en joda. No me gusto el post de los canadienses, y es serio para mi porque la verdad me aleje de ver tv o escuchar radio por la cantidad inmensa de conductores o panelistas que no me cabe ni medio como piensan o hablan. Ponete las pilas. Me cabe el blog y lo voy a seguir leyendo pero voy a perder un monton de respeto que habias ganado con todo tu otro laburo si leo cosas asi.

  • Estanislao Vila Moret     26/02/2009 - 12:29:08

    Cuando dije que Wolverine o como carajo se escriba era australiano me referia al actor no al personaje de los x-men. En todo caso en mi cita anterior apoyaba tu ideologia diciendo que wolverine o como carajo se escriba ya que a mi los x-men me resbalan. No es canadiense y por eso es la esepcion. He dicho.. Un abrazo fabio. No seas ortiva.. che.

  • The Saint     26/02/2009 - 12:37:30

    Para putear no hace falta fundamentos, si tenes ganas de putearlos vaya y puteelo, las consecuencias se veran despues (es lo de menos). La cosa es que no importa contra quien nos la agarramos; siendo negro, blanco, gay, alto, bajo, etc. si hay ganas de putear putee, no se lo guarde.Si no te agrada putee;si te agrada putealo tambien. No sea boludo putee!!

  • alexs     26/02/2009 - 12:59:29

    el titulo es de provinciano!!!!
    me HAN echio reir....

    JA de que provincia sos campesino?
    Guiño

  • ElTanke     26/02/2009 - 13:02:01

    Jahhh Fabio, me encantan tus "post bronca" :D

    no puedo agregar nada... acabo de costatar una vez mas que la hipocresia es algo que la mayoria de la gente tiene incorporado en alguna parte escondida y obscura del genoma.

  • Alejandro Hernan Perez     26/02/2009 - 13:13:56

    clap clap
    Fabio segui escribiendo lo que se te cante el orto, el que no le guste que no lea. simple, tu blog y escribi lo que quieras! FIn Punto FInal!

  • Provechito     26/02/2009 - 13:26:02

    Es increíble, generalmente me parecen bastante interesantes tus notas, pero esta es una verdadera pelotudez. En fin, de todas maneras el Caribe es encantador y viene bien para desfragmentar el cerebro. Difrútelo!

  • asur     26/02/2009 - 13:50:38

    Se los dije... era un post para joder...y no me hicieron caso... El unico que se avivó que el post era en joda fue el "saltamuros, come frijol de Dany" y ahora pide estar en la fila para mamar......
    Si me hubieran leído con atención, le hubiésemos aguado el post a Fabio... pero así nunca vamos a lograrlo! jajajajja!!!

  • Pablitox     26/02/2009 - 13:57:59

    Jojo, la temática se re fue de tema... el post anterior me hizo acordar a Micky Vainilla!!!

    @Fabio: Ojalá te lo cruces a Wolverine y le digas en la cara todo lo que dijiste en el post anterior Guiño

    Tengo familiares canadienses y no se ajustan a la descripción que diste en el post anterior, deben ser una excepción

    Basta de bardear, seamos todos amigos

  • Leo, el troll     26/02/2009 - 14:40:49


    Alejandro Hernan Perez dijo:

    clap clap
    Fabio segui escribiendo lo que se te cante el orto, el que no le guste que no lea. simple, tu blog y escribi lo que quieras! FIn Punto FInal!


    Llegó el socks-sucker, nunca falta!!! :D:D:D

  • dany     26/02/2009 - 14:51:43 Revisado: 26/02/2009 - 14:55:18


    mini-d dijo:

    ¿te falta la eñe? Coño, Fabio, ¡me extraña eso! para qué están las clásicas alt+164, alt+165 de toda la vida :D


    eso no funciona cuando estas borracho... ¿que no notaste en la redacción del texto que cuando lo esribió andaba hasta el culo? :D


    asur dijo:
    El unico que se avivó que el post era en joda fue el saltamuros, come frijol de Dany y ahora pide estar en la fila para mamar......


    eiiyyyy, ese fue un comentario racista y xenofóbico...

    estos malditos sudacas habría que matarlos a todos... momento, ¿eso lo pensé o lo escribí?... cerebro mugroso me la vas a pag....


  • cheycron     26/02/2009 - 15:02:36

    No se, a mi me chupa tanto la pija los canadienses como la opinión de Fabio o de cualquier lector. Simplemente.. no me intereza :D

  • Fernando     26/02/2009 - 15:36:40

    Fabio: Los porteños apestan. Vos apestas, porque sos porteño. Porteños que se creen que SON el país.
    Y quiero aclarar que no soy un apestoso argentino promedio (como vos pensas), que los argentinos "promedio" apestamos.
    Los que apestan son los porteños promedio, que creen que tomando una muestra de pelusa de su ombligo, están mostrando como es el país entero.
    Argentinos promedio son los del interior del país, no se cagan en los otros, como hacen los porteños (promedios). Argentino promedio es el que vive afuera de "la capi" vishte!" y no es cagador como el porteño.
    El boludo es este porteño apestoso, que envidia a los apestosos canadienses "promedio", y que cree que todos somos apestosos como él.
    QEPD fabio.com.ar.
    Una decepción total lo tuyo! Se ve que ahora que dejaste de ser del "promedio" porque salis en tv y podes viajar al caribe sos menos apestoso que nosotros. Te felicito! y anda a cagar!

  • Bismarck     26/02/2009 - 16:01:13

    Che veo q este post y el otro que obvio eran en joda, (pero hicieron que salga de mi reader para leer los comentarios) hizo despertar ese sentimiento de odio que lleva cada ser humano no importa de donde son o de que color tienen la piel. Cada uno piensa lo que piensa y actua en consecuencia.

    Si alguno esta celoso porque esta en el caribe salga a caminar, no se como dijeron mas arriba hacete ortear por un burro.

    ASique dejense de romper, antes de criticar mira lo q vos haces, dejemos de ser ignorantes, digo argentinos y de echarle la culpa al otro.

    Abrazo.

  • Pepe Trueno     26/02/2009 - 16:02:47

    Ché, estamos muy al ped* para seguir dandole bola a los post incendiarios de Fabio ¿no? :D:D:D:D:D

  • subzero     26/02/2009 - 16:35:53 Revisado: 26/02/2009 - 16:37:02

    Quedó que Scott y Marian son dos swinger.

    Y aunque no tenga nada que ver...No hay nada más hot que una mina mezcla entre ponja y sajón.

    Me calientan muchísimo...

  • PabloF     26/02/2009 - 16:49:36

    Fernando dijo:

    Fabio: Los porteños apestan. Vos apestas, porque sos porteño. Porteños que se creen que SON el país.
    Y quiero aclarar que no soy un apestoso argentino promedio (como vos pensas), que los argentinos promedio apestamos.
    Los que apestan son los porteños promedio, que creen que tomando una muestra de pelusa de su ombligo, están mostrando como es el país entero.
    Argentinos promedio son los del interior del país, no se cagan en los otros, como hacen los porteños (promedios). Argentino promedio es el que vive afuera de la capi vishte! y no es cagador como el porteño.
    El boludo es este porteño apestoso, que envidia a los apestosos canadienses promedio, y que cree que todos somos apestosos como él.
    QEPD fabio.com.ar.
    Una decepción total lo tuyo! Se ve que ahora que dejaste de ser del promedio porque salis en tv y podes viajar al caribe sos menos apestoso que nosotros. Te felicito! y anda a cagar!


    La verdad es que este tipo, si bien meo un poco fuera del tarro, tambien te pinto la justa. Y es cierto, no podes tratar a tus lectores como mierda. Pero bueno, es tu blog, es tu mundo, y sos Chavez virtual. Los post bronca son divertidos hasta que la media llena de mierda que revoleas salpica a todo el mundo. Pero bueno, es Fabio, el que nunca se equivoca y seguramente citara mi mensaje y me pegara un poco porque siempre le gusta quedarse con la ultima palabra... :s Disculpa que me ponga heavy, pero te tengo buen concepto, te leo todos los dias religiosamente, y que hoy porque disiento con vos me mandes a hacer una paja y acostarme temprano fue demasiado burdo. "El poder conlleva una cuota de responsabilidad" decia el tio del hombre araña. Me alegra de corazon que tu blog sea famoso y seas una eminencia en ciertos ambitos, hacete cargo de lo que conseguiste en la vida que no es poco. Un poco de humildad no vendria mal....

  • Alejandro Hernan Perez     26/02/2009 - 17:10:45


    Leo, el troll dijo:

    Alejandro Hernan Perez dijo:
    clap clap
    Fabio segui escribiendo lo que se te cante el orto, el que no le guste que no lea. simple, tu blog y escribi lo que quieras! FIn Punto FInal!


    Llegó el socks-sucker, nunca falta!!! :D:D:D



    Por lo menos no Troleo:P


    Fernando dijo:
    Fabio: Los porteños apestan. Vos apestas, porque sos porteño. Porteños que se creen que SON el país.
    Y quiero aclarar que no soy un apestoso argentino promedio (como vos pensas), que los argentinos promedio apestamos.
    Los que apestan son los porteños promedio, que creen que tomando una muestra de pelusa de su ombligo, están mostrando como es el país entero.
    Argentinos promedio son los del interior del país, no se cagan en los otros, como hacen los porteños (promedios). Argentino promedio es el que vive afuera de la capi vishte! y no es cagador como el porteño.
    El boludo es este porteño apestoso, que envidia a los apestosos canadienses promedio, y que cree que todos somos apestosos como él.
    QEPD fabio.com.ar.
    Una decepción total lo tuyo! Se ve que ahora que dejaste de ser del promedio porque salis en tv y podes viajar al caribe sos menos apestoso que nosotros. Te felicito! y anda a cagar!


    Al boludo que escribio esto le digo, conozco mucha gente del interior super garca, asi que no se hagan los santos.
    El problema es que a la mayoria no le da el cerebro para cagar a otro, ya que la mayoria esta desnutrida y no come como corresponde, aca tampoco le da el cerebro para plantar un par de plantas de tomate y otra verduras varias.
    El 100% de los argentinos, y me incluyo, lo que mejor sabe hacer es quejarse y pretender que el gobierno le solucione todos los problemas!

  • PablitoClavoUnClavito     26/02/2009 - 17:34:51

    Bueno...entonces...
    C H U P E N M E B I E N L A P O R O N G A!

  • N4ch0     26/02/2009 - 17:36:21

    Déjense de joder, que Fabio diga lo que quiera aunque lo que haya dicho esté mail o bien.

    Por otro lado si en vez de canadienses hubiese dicho chilenos seguro no habría tanto bardo.

    Igual opino como otros te subiste a un pedestal (solo ver algunos post del blog se nota) y de repente te bajaste de un hondazo solito...

    Alejandro Hernan Perez dijo:
    El problema es que a la mayoria no le da el cerebro para cagar a otro, ya que la mayoria esta desnutrida y no come como corresponde


    Alejandro Hernán Raton Perez, que suerte que nunca te falto el morfi y siempre tuviste un techo y te pagaron todos los gustos tus papis....caso contrario no dirías semejante burrada que dijiste.

  • subzero     26/02/2009 - 17:41:40

    Insisto con lo de las ponja-sajonas. Haganme caso...

  • dany     26/02/2009 - 17:48:23

    Sub, estoy de acuerdo contigo... casi... pero creo que por esta vez preferiré a las brasileñas como la que rompio el record de la tanga (si se le puede llamar así a un pedazo de tela de 3cm) más pequeña.

    Busquen Dani Sperle :d

  • Danbat     26/02/2009 - 18:20:57

    subzero dijo:

    Insisto con lo de las ponja-sajonas. Haganme caso...

    Agendado...

    dany dijo:
    Sub, estoy de acuerdo contigo... casi... pero creo que por esta vez preferiré a las brasileñas como la que rompio el record de la tanga (si se le puede llamar así a un pedazo de tela de 3cm) más pequeña.

    Busquen Dani Sperle :d

    ¡¡¡¡¡ NSFW !!!!!

  • Diego Sebastian     26/02/2009 - 20:43:30

    Es muy gracioso como escribe una sandez tan grande, les pide que le chupen la pija, ustedes lo hacen gustosos, lo alaban, le dan el calificativo de "épico" y lo aplauden

    "<strong>Vean, tengo dos amigos canadienes, Scott y Marianne</strong>. Es verdad, son canadienses, pero estos zafan." jajaja la embarra

    Lo que dijo fue una estupidez y no existe justificación para algo así. Justamente, es una estupidez. Es más, él mismo lo toma ahora como un "post en joda". Es seguro que Fabio no tiene un odio visceral a los canadienses ni va a ser el nuevo candidato del Partido Nacionalsocialista Argentino, pero no hay que hacerle culto, decirle que está muy bien, volver a chuparle las bolas y también chuparle la pija, cosa que pide ahora.
    Lo único triste de esta boludez, propia de un momento de pereza mental producto de las vacaciones quizás, es que da el pie para que otros también enmascaren su xenofobia, vomiten sus reales pensamientos a través de la supuesta complicidad en la situación, usen el velo con el que se muestran "políticamente incorrectos" y que no les importa nada, pero eso si, son buenos muchachos que están hablando "en joda". Creo que ahí es donde está la hipocresía.

  • dany     26/02/2009 - 21:01:24

    tienes razón sebas...

    ...

    pero es que la pija de Fabio sabe taaaaaaaaan buena

    y dicen por ahí que hasta ayuda a perder peso :D

  • Ramza     26/02/2009 - 21:45:14

    Los que tengan ganas de putear, puteen, como hizo fabio, total que va a cambiar? es una boludez esto ya algunos se lo toman tan a pecho

  • Luis     26/02/2009 - 22:08:26

    Fabio te vi en fabioTv.... ahora q te conosco te digo que si quieres papi yo te la chupo toda toda!!

    Estas rebueno papasote! si te veo en la calle te chupo y te como todito!
    un beso

  • Incorrecto     26/02/2009 - 22:13:50

    Prefiero mil veces un canadiense que un porteño agrandado, no hay peor cosa que un porteño agrandado, se creen los dueños del mundo, ademas en todos lados nos odian por culpa de los porteños, cuando te dicen sos argentino tenes que andar aclarando que no sos porteño.

  • Verola     26/02/2009 - 22:24:46

    Fabio me parece que estás medio loquito.
    Me has escandalizado.

  • tomas     26/02/2009 - 22:57:48

    Yo lo mas parecido que vi a una bolsa de mierda es un camion atmosferico, ahh cierto, y a un politico. Asi que no puedo opinar

  • FlatLine     26/02/2009 - 23:40:48

    Creo que como bien dice la URL del Blog este mismo es de Fabio, si a el se le canta escribir sobre el misterio de la mariposa o sobre lo mal que le caen los canadienses esta en todo su derecho.
    Por eso se llama libertad de expresion.
    Y creo, Fabio, que no deberias haber dado ningun tipo de explicacion de porque bardeaste a los canadienses, al que no le gusta la forma en que pensas que no entre mas y listo, santo remedio.

    Fernando dijo:

    Fabio: Los porteños apestan. Vos apestas, porque sos porteño. Porteños que se creen que SON el país.
    Y quiero aclarar que no soy un apestoso argentino promedio (como vos pensas), que los argentinos promedio apestamos.
    Los que apestan son los porteños promedio, que creen que tomando una muestra de pelusa de su ombligo, están mostrando como es el país entero.
    Argentinos promedio son los del interior del país, no se cagan en los otros, como hacen los porteños (promedios). Argentino promedio es el que vive afuera de la capi vishte! y no es cagador como el porteño.
    El boludo es este porteño apestoso, que envidia a los apestosos canadienses promedio, y que cree que todos somos apestosos como él.
    QEPD fabio.com.ar.
    Una decepción total lo tuyo! Se ve que ahora que dejaste de ser del promedio porque salis en tv y podes viajar al caribe sos menos apestoso que nosotros. Te felicito! y anda a cagar!


    Ahora, provincianito, yo te pregunto...si Cap Fed es una mierda, los portenios somos unas mierdas, porque en capital federal esta lleno de provincianitos como vos?

  • tuperware     27/02/2009 - 01:37:44

    somos pateticos los argentinos no importa que seamos de palermo de la quiaca o de villa carlos paz todos somos igual de pelotudos y asi nos va

  • Jorge     27/02/2009 - 01:56:05

    Bueno... Creo que aqui no se pudo plasmar mejor de porque nos va tan como el ojete como pais... Que raro que alguna provincia no se le ocurra declarar su independecia... ha claro es mucho laburo :D

  • Jorge     27/02/2009 - 01:58:47

    son todos putos y canadiense Guiño

  • Ziim     27/02/2009 - 07:12:53

    Lo más grave de todo esto es que no usaste alt+64.

    Respecto a lo que escribís... sí, todos nos vamos de boca, y todos dijimos alguna vez algo como "negro de mierda" o similar, pero mi humilde opinión es que en el blog hay que evitar hablar ciertas cosas. Porque sí, vos hablás con tus amigos y les podés decir "hey puto" sin que se enojen, pero no es lo mismo si vas a una plaza y le decis "hey puto" a cualquiera que se cruza. Puede que se te ría, puede que se enoje, o puede que te parta la cara de una trompada. Pasa lo mismo con el blog, no es tu grupo de amigos, es la plaza. O mejor, vos y tu grupo de amigos en una plaza. Si vos decís "es un negro de mierda" a alguien en tu grupo de amigos y alguien que pasa se enoja por eso, al margen de que no le corresponda meterse en lo que otros dicen, es comprensible...
    Asi que esté bien o mal, sea políticamente correcto o no, creo que es recomendable que hagas a un lado algunos temas como ese, en especial cuando no justificás. Si decís que los canadienses son una mierda "porque te cae mal cómo se peinan" genial, me parece re bien, aunque no esté de acuerdo o me parezca una estupidez. Pero escupir así sin explicar por qué queda colgado. Como gritar "hey puto" en una plaza.

  • Sebalacu     27/02/2009 - 09:22:40

    Jajaja, Fabio, no hace mucho que visito tu blog, por lo tanto lo voy investigando... de todas formas me da muuuucha risa todas las boludeces que escriben estos pelotudos, refinados, cogotudos, gentelman ingleses... cual es el problema o la diferencia en decir lo que uno piensa en una reunion de amigos o en un blog?? que va a cambiar? no creo que nadie salga a matar canadienses, Yankis (que son la misma mierda pero muuuuucho mas pelotudos, individualmente, juntos son una potencia mundial) o acaso Hitler no salio a matar judios? y no tenia ningun blog... aunque deberia haber matado mas de ellos...
    Muchachos fue solo una opinion, un pensamiento y que lo grito a los 4 vientos, cual es el problema, no pensaron que a lo mejor si todos dejamos de ser hipocritas no andariamos mejor?? y no creo que por dejar de ser hipocritas tengamos que salir a matar a los que no nos gusta su forma.

    Fabio, yo te banco... y me sumo a tu pedido, que nos chupen la pija en fila, primero las damas!!!

  • Sebalacu     27/02/2009 - 09:34:30


    FlatLine dijo:

    Creo que como bien dice la URL del Blog este mismo es de Fabio, si a el se le canta escribir sobre el misterio de la mariposa o sobre lo mal que le caen los canadienses esta en todo su derecho.
    Por eso se llama libertad de expresion.
    Y creo, Fabio, que no deberias haber dado ningun tipo de explicacion de porque bardeaste a los canadienses, al que no le gusta la forma en que pensas que no entre mas y listo, santo remedio.

    Fernando dijo:
    Fabio: Los porteños apestan. Vos apestas, porque sos porteño. Porteños que se creen que SON el país.
    Y quiero aclarar que no soy un apestoso argentino promedio (como vos pensas), que los argentinos promedio apestamos.
    Los que apestan son los porteños promedio, que creen que tomando una muestra de pelusa de su ombligo, están mostrando como es el país entero.
    Argentinos promedio son los del interior del país, no se cagan en los otros, como hacen los porteños (promedios). Argentino promedio es el que vive afuera de la capi vishte! y no es cagador como el porteño.
    El boludo es este porteño apestoso, que envidia a los apestosos canadienses promedio, y que cree que todos somos apestosos como él.
    QEPD fabio.com.ar.
    Una decepción total lo tuyo! Se ve que ahora que dejaste de ser del promedio porque salis en tv y podes viajar al caribe sos menos apestoso que nosotros. Te felicito! y anda a cagar!


    Ahora, provincianito, yo te pregunto...si Cap Fed es una mierda, los portenios somos unas mierdas, porque en capital federal esta lleno de provincianitos como vos?



    Estoy de acuerdo en parte con vos... con lo de la URL por ejemplo... dice Fabio y al que no le guste que no lo lea o no entre...
    Ahora pedazo de MIERDA que carajo te pasa con los del interior... con los que bancan a ustedes porteños egocentricos, subencionados por la otra conchuda hija de mil puta (la presidente) no te das cuenta que viven como el orto? todos los dias les violan o roban o matan a alguien de la familia, les parece una linda forma de vivir??? vos sabes que si Argentina se dividieras de la provincia de Buenos Aires (asi ustedes hacen un país para ustedes y se dejan de joder) seriamos mucho mejores?? el interior es mas persona, mas gente, menos garca, y si alguna vez tuviste la oportunidad de viajar al exterior te daras cuenta que no odian al Argentino, sino que odian al porteño, por que si aclaras que no sos de Buenos Aires, te tratan mejor y te miran de otra manera, mucho mejor que antes!
    SON UNA LACRA y a la mayoria de ustedes porteños egocentricos los meteria en la misma bolsa de los canadienses segun Fabio... siempre alguno se salva, pero vos seguro que no.
    Porteñito...

  • Liebknecht     27/02/2009 - 10:10:33

    ¡Muerte a los comechingones!

    Firma: Los chingones.

    PD: a mí personalmente los que me caen mal son los que viven en zona norte de capital y gran buenos aires. En promedio son unos chetos gorilones de mierda que viven en una nube de pedo rosa, se chupan cualquier pija que los padres sugieran y se les moja la cola cuando ven un uniforme, sobre todo a las mersacoquetas que se van de shopping cuando les agarra el vacío existencial.

    ¡Besos!

  • FlatLine     27/02/2009 - 10:43:27 Revisado: 27/02/2009 - 10:45:07


    Sebalacu dijo:


    Estoy de acuerdo en parte con vos... con lo de la URL por ejemplo... dice Fabio y al que no le guste que no lo lea o no entre...
    Ahora pedazo de MIERDA que carajo te pasa con los del interior... con los que bancan a ustedes porteños egocentricos, subencionados por la otra conchuda hija de mil puta (la presidente) no te das cuenta que viven como el orto? todos los dias les violan o roban o matan a alguien de la familia, les parece una linda forma de vivir??? vos sabes que si Argentina se dividieras de la provincia de Buenos Aires (asi ustedes hacen un país para ustedes y se dejan de joder) seriamos mucho mejores?? el interior es mas persona, mas gente, menos garca, y si alguna vez tuviste la oportunidad de viajar al exterior te daras cuenta que no odian al Argentino, sino que odian al porteño, por que si aclaras que no sos de Buenos Aires, te tratan mejor y te miran de otra manera, mucho mejor que antes!
    SON UNA LACRA y a la mayoria de ustedes porteños egocentricos los meteria en la misma bolsa de los canadienses segun Fabio... siempre alguno se salva, pero vos seguro que no.
    Porteñito...


    Ves? Uds, los provincianitos, son todos iguales....
    Yo no tengo nada contra la gente del interior, mi seniora es Misionera, mi vieja es de Entre Rios, y todos mis empleados son del interior (y tengo un par del exterior tambien) pero lo que me rompe soberanamente las pelotas es lo que dije antes, si para toda la gente del interior los portenios somos mierda, cap fed es una cagada porque vienen todos para aca?

    PD: yo tampoco tengo enie en el teclado asi que dejen de romper las bolas con eso.

  • bla!     27/02/2009 - 11:02:21

    FlatLine, van a buscar un poco de la plata que pusieron en sus provincias y quedan en Capital.

  • nsane     27/02/2009 - 11:12:07

    creo que es momento para gritar: "SKINHEAD!"
    jajajaja

    HH/88

  • Nic     27/02/2009 - 11:35:14

    Y desde cuando hay rednecks en Canada? Yo pense que se terminaban en Virginia, y alguno que otro que sin querer habia llegado un poquito mas al norte.

  • Johnny Bravo     27/02/2009 - 11:36:49

    "Cualquiera" se dice en mi barrio. En otros se dice "no aclares que oscurece".

    Demasiado orgullo para reconocer un error, eso es lo que veo. Te equivocaste con tu comentario acerca de los canadienses pero te equivocas mucho más al reivindicarlo. Es lamentable.

    Es como dijo Juan Pablo: "cualquier boludo tiene un blog" y por supuesto los boludos dicen boludeces como diria Fontanarrosa.


    Me voy a instalar kde 4.2 porque quiero ver que tal esta funcionando. :|

  • Eduardo     27/02/2009 - 11:43:54

    En este blog (y en la vida en general lamentablemente) parece que algunos prefieren ser racistas para no ser hipocritas.
    Si tengo que elegir, me quedo con la hipocrecia...

  • William     27/02/2009 - 11:55:46

    Sí, a mi me enferma cuando tengo que aclarar que soy argentino-no-porteño. Encima cuando un porteño te dice visteS, conocisteS, hablasteS o la exageración de cabaSHo, amariSHo con ese acento de siciliano capo de la mafia te dan ganas de darle media cachetada por atentado contre el idioma de Cervantes.

    Porteños, bajense del cabaSHo, los del interior ya no vamos a Capital, la mayoría de los trámites que hacíamos antes en la Capi, visteSS, se hacen via Internet y con Wi-Fi gratis, salames. Ojalá algún día Uds. se independicen y nos dejen en paz!!! Acá dormimos con la ventana abierta en verano.

    Con respecto a esta entrada, me parece que es el clásico: \"nahh, che, fue un chiste, no te calentes\". La gran diferencia es que no me lo creo. Fabio, nada más te falta un link a la Revista Cabildo.

  • alexs     27/02/2009 - 12:31:54

    Yo tengo un amigo negro de corazon blanco.

    Cuack. fucking provincianos, vuelvan a sus provincias.

  • Alejandro Hernan Perez     27/02/2009 - 12:32:18


    N4ch0 dijo:

    Déjense de joder, que Fabio diga lo que quiera aunque lo que haya dicho esté mail o bien.

    Por otro lado si en vez de canadienses hubiese dicho chilenos seguro no habría tanto bardo.

    Igual opino como otros te subiste a un pedestal (solo ver algunos post del blog se nota) y de repente te bajaste de un hondazo solito...

    Alejandro Hernan Perez dijo:
    El problema es que a la mayoria no le da el cerebro para cagar a otro, ya que la mayoria esta desnutrida y no come como corresponde


    Alejandro Hernán Raton Perez, que suerte que nunca te falto el morfi y siempre tuviste un techo y te pagaron todos los gustos tus papis....caso contrario no dirías semejante burrada que dijiste.


    Disculpame Nacho, pero se lo que es pasar hambre, vivir en la calle, y no tener nada que comer, asi que no quieras justificarte haciendome el niño rico mimado que no soy.


    William dijo:
    Sí, a mi me enferma cuando tengo que aclarar que soy argentino-no-porteño. Encima cuando un porteño te dice visteS, conocisteS, hablasteS o la exageración de cabaSHo, amariSHo con ese acento de siciliano capo de la mafia te dan ganas de darle media cachetada por atentado contre el idioma de Cervantes.

    Porteños, bajense del cabaSHo, los del interior ya no vamos a Capital, la mayoría de los trámites que hacíamos antes en la Capi, visteSS, se hacen via Internet y con Wi-Fi gratis, salames. Ojalá algún día Uds. se independicen y nos dejen en paz!!! Acá dormimos con la ventana abierta en verano.

    Con respecto a esta entrada, me parece que es el clásico:
    ahh, che, fue un chiste, no te calentes. La gran diferencia es que no me lo creo. Fabio, nada más te falta un link a la Revista Cabildo.


    Si La provincia de Buenos Aires se independizara del resto del pais, el resto del pais se muere. (muchas razones que no vienen al caso)
    Por otro lado , el maridito de nuestra querida "Presidente" Kristina es del Interior, asi que no me vangan de que son todos santos, el K es peor que el porteño promedio.

  • Alejandro Hernan Perez     27/02/2009 - 12:33:06


    alexs dijo:

    Yo tengo un amigo negro de corazon blanco.

    Cuack. fucking provincianos, vuelvan a sus provincias.


    Y quien limpia nuesta mierda? :P

  • Merlina     27/02/2009 - 13:00:00

    Aprovecho que Fabio no está para salirme de tópico, luego me vuelvo a portar bien (aunque también pensé en otros actos de rebeldía como subir fotos de mis perras ).

    Comento qué hacemos en Capital algunos del “inferior”: competimos con porteños por puestos de trabajo (no precisamente de lava copas… y a mucha honra si me tocara eventualmente) y además les elegimos representantes (el cambio de domicilio obliga) :D. En ambos, brindo por que siempre gane el más apto, según la ley de la selva local.

    A mi parecer, Baires no está completa ni definida sin el interior, y viceversa. Tengo la fortuna de repartir años de vida entre una y otro así que puedo elegir adoptar lo mejor de los dos mundos.

    No soy hipócrita, de verdad no terminaría de enlistar las virtudes del interior y también Capital, que sin dudas es encantadora, culta, bellísima y un tantito cruel.

    Saludos a los unitarios y federales por igual.

  • PabloF     27/02/2009 - 13:17:02

    Que lindo como ver que este post derivo en la clasica pelea porteños-interior.
    Por eso nos va como nos va, porque el federalismo nacio como concepto muchos años atras y ahi se quedo. Porque todo el pais tiene que estar mendigando coparticipaciones a un gobierno que sabe que los votos se concentran en la capi, y usan las retenciones de TODOS para subvencionar gas y transporte a SOLO UNA ciudad del pais.

    Hoy leia que si tomas los 700.000 millones de u$s (que los yankis van a inyectar al sistema financiero para rescatarlo) y los dividis entre los 6500 millones de personas del planeta, CADA UNO de nosotros tendria 107 millones de dolares. Se acabaria la pobreza rapido no? No me imagino un salvaje de la selva amazonica con 107 millones en su bolsillo.

    Aca pasa lo mismo flaco. Todos ponemos guita, del IVA, de las retenciones, de ingresos brutos.... para pagar el estilo de vida de los porteños. Es triste, pero las desigualdades existen. Sigamos peleando por pelotudeces, la culpa no es nuestra sino de los que nos dan de comer. Buen fin de semana a todos.Guiño

  • PabBec     27/02/2009 - 13:48:28

    Es tu blog y acá podés escribir lo que quieras. Yo en el mío hago lo que quiero. Pero esto no me limita a no opinar que este post y el que causó el revuelo son <strong>muy desafortunados</strong>.

    Este post francamente está más cerca de un "revelde way" donde tratando de desnudarse y gritando cosas sin sentido valiéndose del juego de palabras surgidas de "hipocrecía" se pone a insultar a todos aquellos que lo acompañan en este viaje solo porque le remarcaron algo que está fuera de lugar, más allá de que estés en todo tu derecho de hacerlo.

    No conozco canadienses, pero hubiera sido menos bajo poner cosas como \\\"Algunos canadienses...\\\" y listo. Pero, caes en la bajeza de todos: generalizar y cuando generalizás, atacás a personas que nada tienen que ver con el estereotipo que estás dibujando.

    Una pena, y capaz que suponga lo mismo que varios suponen entre estos comentarios: te fuíste de mambo vaya a saber con qué y te saltó el salvaje de adentro. O se te subieron los humos demasiado que te crees con el absoluto derecho a criticar porque solamente se te cantó las pelotas. O sea, te convertiste en eso mismo que criticás.

    Saludos y espero que lo puedas rectificar.

  • William     27/02/2009 - 13:51:49

    Me da tanta alegría cuando un porteño agrandado se va a España, y piensa que lo van a esperar con una alfombra roja, y de allá lo sacan cagando: " A callar, sudaca". :D Acá tenemos todo lo necesario para vivir. Así que, porteños, asuman la caída del "Imperio Porteño".

  • Maurin     27/02/2009 - 14:15:10

    Fabio, ahora entendes lo que le debe pasar a Fernando Peña por decir lo que piensa... :D

    No conozco canadienses pero si vos decis que sos asi, mejor cruzo la proxima vez que los vea venir por la vereda...

  • tomas     27/02/2009 - 14:22:59

    Ehh loco, habia que putear a los canadienses o a Fabio en su defecto, "si entre hermanos se pelean se los comen los de afuera", y eso es lo que nos pasa.

  • el celestino     27/02/2009 - 16:41:23

    Mi conclusión es que el amigo Fernando secundado y apoyado por William son dos terribles pelotudos. Es mi opinion viste. Yo tambien puteo, porque no?
    Cuanta pelotudez mi viejo. Como si en el interior no hubiera garcas, dejensé de joder. Garcas hay en todos lados y por lo que veo pelotudos también.
    Fujate por Ej. Los KK son del interior. Menem, del interior etc. Querés que te siga nombrando, Alfonsin del interior, Perón del interior. Querés mas?

  • subzero     27/02/2009 - 16:47:32


    Fernando dijo:

    Fabio: Los porteños apestan. Vos apestas, porque sos porteño. Porteños que se creen que SON el país.
    Y quiero aclarar que no soy un apestoso argentino promedio (como vos pensas), que los argentinos promedio apestamos.
    Los que apestan son los porteños promedio, que creen que tomando una muestra de pelusa de su ombligo, están mostrando como es el país entero.
    Argentinos promedio son los del interior del país, no se cagan en los otros, como hacen los porteños (promedios). Argentino promedio es el que vive afuera de la capi vishte! y no es cagador como el porteño.
    El boludo es este porteño apestoso, que envidia a los apestosos canadienses promedio, y que cree que todos somos apestosos como él.
    QEPD fabio.com.ar.
    Una decepción total lo tuyo! Se ve que ahora que dejaste de ser del promedio porque salis en tv y podes viajar al caribe sos menos apestoso que nosotros. Te felicito! y anda a cagar!


    Vos estas caliente porque las minas de las provincias, a la hora de tirarse unos tiritos, siempre tienen preferencia por nosotros.
    Se ve que conocen la fama que tenemos de "acròbatas sexuales"

    GuiñoGuiñoGuiño

  • marianov     27/02/2009 - 17:18:39


    subzero dijo:


    Fernando dijo:
    Fabio: Los porteños apestan. Vos apestas, porque sos porteño. Porteños que se creen que SON el país.
    Y quiero aclarar que no soy un apestoso argentino promedio (como vos pensas), que los argentinos promedio apestamos.
    Los que apestan son los porteños promedio, que creen que tomando una muestra de pelusa de su ombligo, están mostrando como es el país entero.
    Argentinos promedio son los del interior del país, no se cagan en los otros, como hacen los porteños (promedios). Argentino promedio es el que vive afuera de la capi vishte! y no es cagador como el porteño.
    El boludo es este porteño apestoso, que envidia a los apestosos canadienses promedio, y que cree que todos somos apestosos como él.
    QEPD fabio.com.ar.
    Una decepción total lo tuyo! Se ve que ahora que dejaste de ser del promedio porque salis en tv y podes viajar al caribe sos menos apestoso que nosotros. Te felicito! y anda a cagar!


    Vos estas caliente porque las minas de las provincias, a la hora de tirarse unos tiritos, siempre tienen preferencia por nosotros.
    Se ve que conocen la fama que tenemos de acròbatas sexuales

    GuiñoGuiñoGuiño


    Nunca cojo tanto y tan bien como cuando me voy a pcia (a cualquiera de ellas).
    Por otra parte, no se si no me equivoco pero Fabio NO es porteño justamente... vive en Capital ahora pero tengo entendido que su infancia y adolescencia la vivio en pcia (en Bariloche si no me equivoco). Asique querido amigo provinciano resentido tengo q decirte que hablas y estas hablando al pedo.
    De todas formas creo que esto de pelearse entre pcia y Capital es una revendisima mierda...

  • Danbat     27/02/2009 - 19:26:41

    Alejandro Hernan Perez dijo:

    Si La provincia de Buenos Aires se independizara del resto del pais, el resto del pais se muere. (muchas razones que no vienen al caso)

    Por supuesto, si los gobernadores no tienen a quién echarle la culpa se evidenciaría su ineptitud y habrían revueltas populares y guerra civil.

    el celestino dijo:
    Mi conclusión es que el amigo Fernando secundado y apoyado por William son dos terribles pelotudos. Es mi opinion viste. Yo tambien puteo, porque no?
    Cuanta pelotudez mi viejo. Como si en el interior no hubiera garcas, dejensé de joder. Garcas hay en todos lados y por lo que veo pelotudos también.
    Fujate por Ej. Los KK son del interior. Menem, del interior etc. Querés que te siga nombrando, Alfonsin del interior, Perón del interior. Querés mas?

    Es que nada peor que un político caído en Capital, se pone más unitario que los unitarios. Vengo madurando la idea de que no elijamos más presidentes, que se vayan turnando los gobernadores de las provincias, un poco a la manera de la Unión Europea con la presidencia rotativa cada 6 meses. Así todos tienen su oportunidad de robar por un tiempo y de llevar algo para sus pagos. ¡Robo democrático, señores! Para mantener la casa en orden, alguna especie de Primer Ministro que sea un técnico administrativo elegido por concurso.

  • leox     27/02/2009 - 21:43:44

    sos un capo!

  • El titan     27/02/2009 - 22:29:07

    yo te hice una broma parecida y la borraste, jajajajajajaja:D

  • Juancho     27/02/2009 - 23:10:13

    Che y los canadienses que son unitarios o federales?
    :D

  • nuk3     28/02/2009 - 00:28:24

    "el que se quiera hacer el fino, ecologista, humanista y que vela por la igualdad de derechos que se vaya a trabajar a una ONG, "

    anda a cagar, gordito municipal

  • subzero     28/02/2009 - 00:46:24


    marina (arenas magicas, alla voy) dijo:

    viste que feo cuando te malinterpretan y te agreden en consecuencia? :D:D:D:D:D:D

    chau, me fui de vacaciones.


    Me gustaria que me regales uno de esos pequeños tigrecitos.

  • Jorge     28/02/2009 - 02:56:35

    para Fabio: Vos si que andas bien gordito... he?
    :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

  • blablala     28/02/2009 - 13:13:19

    @PabloF: caes en el error de asumir que todos los portenos son iguales en eso de "pagar el estilo de vida" tipico de un pobre recentido, que feo, FEO!
    @William: asi como volvieron portenos tambien provincianitos y Uruguashos, asi que shut up y ojala se saquen la zapateria que les pusieron alla, esmuy triste porque justamente con esa estupida idea de mofarse del expulsado se echa al provinciano que viene a vivir en una piecita de once para cagarse menos de hambre que en su aldea, que triste, TRISTE!
    @Marianita: la sangre en el ojo nena, jajajajaja, la sangre en el ojo, mas que gatos deberias elegir perras para tu avatar, PERRAS!

  • negro_cumbiero     28/02/2009 - 16:13:42

    Como víctima de discriminación, creo que puedo opinar. A pesar de que hay gente que no le va a gustar lo que diga.
    He recibido mas discriminación de la gente autotitulada progre que de los fachos. Los fachos pueden redimirse y entender. Los progres, no. Por eso creo, que con Delia se podría hablar, pero con Pérsico no.
    Primero, dudan de tu inteligencia. Se piensan que porque uno es morocho y escucha cumbia no puede saber inglés ni leer a Nietzche. Te subestiman y mucho. Me jode mil veces mas que me digan bruto que a que me digan negro de mierda. Es mas, ni me caliento si me dicen negro.
    Segundo, se piensan que no podés salir con una mina linda. En Bs As puede ser, pero en el interior hay muchas minas muy lindas y por simple matemática no es dificil que lo puedas hacer.
    Tercero, mi opinión no cuenta. A pesar de haber salido del nivel bajo de la sociedad, no te tienen en cuenta cuando les decís como son las cosas a ese nivel. Tienen una idea errada de cómo es la sociedad de los barrios pobres. Y no les interesa lo que les cuentes. Para ellos cuenta lo que les enseñaron en la universidad o leyeron en un libro.

    Con respecto al interior-capital. Me vine a Bs As a recuperar la plata que se llevan de mi provincia. :P. Ahora, la gente en capital es bastante buena, pero muy boluda. Nunca expresan su pensamiento a los demás, siempre aparentan. Hay garcas, si, pero garcas que no durarían ni dos días en la provincia. Es un nivel medio de garca. Ahora, en el interior, la gente no se caga entre si porque son buenos, sino por miedo. Miedo a que la persona a la que cagaste venga y te rompa la cabeza a patadas. O desparrame por toda la ciudad que sos un garca. Y con lo que le gusta a la gente ensañarse con el caído... Eso si, el garca salido de provincia es como una "selección natural" del garca mas apto para la supervivencia. El garca de provincia es superior en todo sentido al garca medio de Capital. Está preparado para sobrevivir en un ambiente no apto para la vida de un garca. Y cuando viene a Capital evoluciona a su vida mas apta.

    PD: las minas de capital entregan la cola, en el interior cuesta mas...

    PD: garcas hay muchos en capital, como el judío de educacionit.

  • Danbat     28/02/2009 - 19:58:12

    negro_cumbiero dijo:

    Con respecto al interior-capital. Me vine a Bs As a recuperar la plata que se llevan de mi provincia. :P. Ahora, la gente en capital es bastante buena, pero muy boluda. Nunca expresan su pensamiento a los demás, siempre aparentan. Hay garcas, si, pero garcas que no durarían ni dos días en la provincia. Es un nivel medio de garca. Ahora, en el interior, la gente no se caga entre si porque son buenos, sino por miedo. Miedo a que la persona a la que cagaste venga y te rompa la cabeza a patadas. O desparrame por toda la ciudad que sos un garca. Y con lo que le gusta a la gente ensañarse con el caído... Eso si, el garca salido de provincia es como una selección natural del garca mas apto para la supervivencia. El garca de provincia es superior en todo sentido al garca medio de Capital. Está preparado para sobrevivir en un ambiente no apto para la vida de un garca. Y cuando viene a Capital evoluciona a su vida mas apta.

    JUAAAAAJAJAJAJAAJAJA!!!!!!!!!!!!!. Excelente, lo mejor de todo el post y sus comentarios. Te pido permiso para guardarlo y postearlo cada vez que alguien me salte con el Capital-Interior.

  • andre196     28/02/2009 - 22:37:43


    Eduardo dijo:

    En este blog (y en la vida en general lamentablemente) parece que algunos prefieren ser racistas para no ser hipocritas.
    Si tengo que elegir, me quedo con la hipocrecia...


    el problema es que ser hipocrita no te quita lo racista :D

    Maurin dijo:
    Fabio, ahora entendes lo que le debe pasar a Fernando Peña por decir lo que piensa... :D

    No conozco canadienses pero si vos decis que sos asi, mejor cruzo la proxima vez que los vea venir por la vereda...


    osea si te dice cualquier pelotudez de un grupo de gente vas a cruzar la calle solo porque te lo dijo?

  • ale21     28/02/2009 - 22:44:58

    He recibido mas discriminación de la gente autotitulada progre que de los fachos. Los fachos pueden redimirse y entender. Los progres, no


    ¿Esta seguro este pibe de lo que está hablando? En mi ciudad la policia te revientan la cabeza solo por usar un remera negra de rock "sospechosa".
    En cambio muchas personas que son un poco progre (o aparentan) te dejan caminar por la calle en paz .

    Otra tipica de este negro boludo de fabio, uno le pide un premio y el te ofrece la pija como si la tuviera bañada en oro...andá cagar

  • negro_cumbiero     28/02/2009 - 23:12:22


    ale21 dijo:

    He recibido mas discriminación de la gente autotitulada progre que de los fachos. Los fachos pueden redimirse y entender. Los progres, no


    ¿Esta seguro este pibe de lo que está hablando? En mi ciudad la policia te revientan la cabeza solo por usar un remera negra de rock sospechosa.
    En cambio muchas personas que son un poco progre (o aparentan) te dejan caminar por la calle en paz .

    Otra tipica de este negro boludo de fabio, uno le pide un premio y el te ofrece la pija como si la tuviera bañada en oro...andá cagar


    Gracias por darme la razón.

  • subzero     01/03/2009 - 00:36:24


    negro_cumbiero dijo:

    ...bla bla bla Segundo, se piensan que no podés salir con una mina linda. En Bs As puede ser, pero en el interior hay muchas minas muy lindas y por simple matemática no es dificil que lo puedas hacer.
    Tercero, mi opinión no cuenta. A pesar de haber salido del nivel bajo de la sociedad, no te tienen en cuenta cuando les decís como son las cosas a ese nivel. Tienen una idea errada de cómo es la sociedad de los barrios pobres. Y no les interesa lo que les cuentes. Para ellos cuenta lo que les enseñaron en la universidad o leyeron en un libro.

    .

    Por el tema de las minas...creo que estas tomando en cuenta las bellezas autóctonas y exóticas, lo cual no está mal para entretener a los lugareños. Las buenas en serio las cogemos nosotros.

    Y con respecto al otro tema: Mucha razón tenés. La verdad que a mi me chupa un huevo como es la vida a ese nivel y ni siquiera me interesa averiguarlo, así que gracias. Prefiero perder el tiempo de otra forma.
    No hard feelings.

  • FlatLine     01/03/2009 - 11:50:51

    Se que no es el momento ni el lugar pero en algun lado lo tenia que decir...

    No hay cosa peor que levantarse un domingo a las 9 de la manana con resaca, llegar al trabajo y al prender la radio tener que escuchar a la Konchuda hablando de pelotudeses.

  • Flavia     01/03/2009 - 15:14:32

    JAJAJA al final se fue todo a la mierda mal.
    Fabio vomita mierda y de un lado están los que le chupan la pija, y del otro los que se ofenden... A mi me aburren estos posts, no aportan mucho. Pero como lectora elegí entrar más de vez en cuando hasta que, quizás, aparezca algo más interesante.

    Al margen, muy graciosos los comentarios de la gente del interior... vivo en Buenos Aires y me crié acá (GBA), y el año pasado viví todo el año en Córdoba... la impresión que me llevé de su gente fue PÉSIMA. El 99% de la gente sólo se preocupaba por la plata de una forma que jamás vi acá, la mayor aspiración de las minas jóvenes era enganchar un chabón con guita que las mantenga, muy pocas de ellas seguían carreras o querían ser alguien en la vida. No encontré a nadie con quien charlar de música que no sea cuartero, cumbia o rock nacional.
    Y de la mano de esta ultra chatura cultural, estaba la cultura shopping. Todo el día de shopping. Todas querían ser chetas... y escuchar a una "cheta" igual que las de acá, pero con tonada cordobesa... es muy triste. Supuestamente odian tanto a los porteños, pero sólo porque quieren ser como ellos.

    Mi pareja es de Chubut, y allá el escenario es el mismo. Si no sos "gringo" (como le dicen ellos) y/o platudo, o de buena familia, petroleros o algo... olvidate de levantar minas.

    Mal que mal, acá casi no entré en contacto con gente así. Y mis conocidos son de todos los estratos. Habrá gente más o menos curiosa culturalmente, pero todos laburan o intentan hacerlo, sean mujeres o sean hombres, y tienen ambiciones personales, cosa que vi falta mucho por allá.

    Estando en el medio puedo decir que allá el pasto NO es más verde. Así que déjense de joder. Gente mierda hay en todos lados. Canadá, Argentina, el Interior o Capital.

  • dany     01/03/2009 - 16:54:32 Revisado: 01/03/2009 - 16:56:15

    *** Mode Troll On

    Coincido Flavia, gente mierda hay en todos lados... de Argentina :D

    P.S. Si alguna vez le hubieras chupado la pija a Fabio como todos nosotros, sabría porque lo seguimos haciendo... es taaaaaan sabrosa

    Mode troll O..fdkfdknfcsdf... ERROR 41-69

    Aviso al usuario: El sistema se ha sobrecargado y es imposible quitar el modo Troll

  • negro_cumbiero     01/03/2009 - 18:12:13

    Aaaaah Flavia que tenés en contra de la cumbia? Cheeeeeeeeeeettttttttttaaaaaaaaaaaaaa.
    AGUANTE LA CUMBIAAAAA, VOS SEGURO QUE TE SENTAS CON TUS AMIGOS ARIOS A ESCUCHAR A WAGNER.
    Y Subzero, en serio, no recorriste mi provincia. Una porteña va y se pega un tiro por la depresión que se llevaría. Hay unas polacas relindas por mis pagos.

  • bla!     02/03/2009 - 00:02:37

    Subzero, te falto recorrer Rosario, la capital mundial del culo

  • anibal galarza     02/03/2009 - 01:12:00

    hola soy nuevo no entiendo
    mucho de esto pero gracias x dejarme
    expresarme en este foro

  • Maurin     02/03/2009 - 12:13:19

    andre196 dijo:


    Maurin dijo:
    Fabio, ahora entendes lo que le debe pasar a Fernando Peña por decir lo que piensa... :D

    No conozco canadienses pero si vos decis que sos asi, mejor cruzo la proxima vez que los vea venir por la vereda...


    osea si te dice cualquier pelotudez de un grupo de gente vas a cruzar la calle solo porque te lo dijo?


    Busca ´sarcasmo´ en google.

    120 comentarios Fabio, vos si que sabes como agitar a las masas.
    Seguire tu consejo, si veo un canadiense por la verdad, cruzo. :D

  • ale21     02/03/2009 - 13:00:41


    negro_cumbiero dijo:

    ale21 dijo:
    He recibido mas discriminación de la gente autotitulada progre que de los fachos. Los fachos pueden redimirse y entender. Los progres, no


    ¿Esta seguro este pibe de lo que está hablando? En mi ciudad la policia te revientan la cabeza solo por usar un remera negra de rock sospechosa.
    En cambio muchas personas que son un poco progre (o aparentan) te dejan caminar por la calle en paz .

    Otra tipica de este negro boludo de fabio, uno le pide un premio y el te ofrece la pija como si la tuviera bañada en oro...andá cagar


    Gracias por darme la razón.


    No entiendo muy bien lo que querés decir

    En cuanto a todo fabio comenzó tirando mala a los de canadá y nosotros nos pusimos a pelear interior vs. buenos aires...la verdad que fabio tiene razón algunas veces y el post fallido o no va tomando forma. Interesante.

  • Fabio     02/03/2009 - 14:41:49

    cuantos comentarios, yo mandé post y me dediqué a los mojitos, pero bueno, por lo visto andaban con tiempo :P parece que yo me lo tomé con más calma que algunos :D

    Lo interesante del todo es que el primer post no se contradice por el segundo, sigo sosteniendo que estos gordos barrileros comemierda del interior de Canada son tan apestosos como los nuestros, al lado de ellos te sentís una vez más en la Bristol :P



    Ziim dijo:

    Lo más grave de todo esto es que no usaste alt+64.

    Respecto a lo que escribís... sí, todos nos vamos de boca, y todos dijimos alguna vez algo como negro de mierda o similar, pero mi humilde opinión es que en el blog hay que evitar hablar ciertas cosas. Porque sí, vos hablás con tus amigos y les podés decir hey puto sin que se enojen, pero no es lo mismo si vas a una plaza y le decis hey puto a cualquiera que se cruza. Puede que se te ría, puede que se enoje, o puede que te parta la cara de una trompada. Pasa lo mismo con el blog, no es tu grupo de amigos, es la plaza. O mejor, vos y tu grupo de amigos en una plaza. Si vos decís es un negro de mierda a alguien en tu grupo de amigos y alguien que pasa se enoja por eso, al margen de que no le corresponda meterse en lo que otros dicen, es comprensible...
    Asi que esté bien o mal, sea políticamente correcto o no, creo que es recomendable que hagas a un lado algunos temas como ese, en especial cuando no justificás. Si decís que los canadienses son una mierda porque te cae mal cómo se peinan genial, me parece re bien, aunque no esté de acuerdo o me parezca una estupidez. Pero escupir así sin explicar por qué queda colgado. Como gritar hey puto en una plaza.



    no andaba el alt+64, seriously :P (palabra que le escuché a una canadiense justificándose de algún cuerno :D)

    no estoy de acuerdo del "mejor no hablar de ciertas cosas", me cansa eso porque te quita lo que realmente sos y lo que pensas.

    De la misma forma dejamos de ser y pasamos a conformar un ente del "lo que debería ser", poco real, sin matices, unidimensional, no estoy de acuerdo con eso, pero bueh, es una forma de expresarse, no la mía. Y quienes me conocen saben que yo largo lo que pienso.

    pablo andres dijo:
    Bueno, en realidad, estaba bien aclarado que no estabas generalizando y solamente te referias al promedio. (Al promedio...?) Me gustaria saber si tus amigos canadienses con los cuales compartiste una comida saben que el promedio de sus pares son unos idiotas...


    Je, ellos mismos los llamaron "Rednecks", se ve que se conocen de hace rato :P



    Eduardo dijo:
    Que digas negro de mierda, no significa que este bien que lo digas. Ser racista es mucho peor que ser hipotrica.
    Puede que uno se ria del otro en lo privado (lo que no es motivo para que defenderlo, sino para corregirlo), pero cuando pasa a lo publico y tu blog con miles de visitas, es un lugar publico, hay otra historia. Cuando uno tiene un sitio como el tuyo, exitoso en su rubro, ademas de las cosas buenas que conlleva, exige un minimo de responsabilidad, que deberias asumir. Un minimo. Y creo que la base minima es evitar defender la discriminacion racista como que vos haces, con tu negro de mierda.
    No pasa por ser hipocrita o no, muchas veces la hipocrecia es necesaria y mejor que otras alternativas.
    Que haras en lo privado es cosa tuya, ahora estas equivocado si pensas que todo el mundo habla como vos. Claro que es mas facil pensar asi, te sirve como justificativo para no sentirte racista, total todos los hacen.
    No tenemos 15 años, somos grandes ya.

    Tu post sobre los canadienses no se a que apuntaba, ni se si era una ironia, un chiste, un comentario sincero, no importa, vos sabras. Este post es mucho peor que el canadiense, es mas infantil, mas pendate, mas inmaduro, mas burdo, mas no soy hipocrita y me la banco.
    Ahora, que un flaco de 30 años defienda para no ser hipocrita, decir negro de mierda, bue...

    De todas maneras seguire pasando por tu blog, que como la mayoria buscan pelotudeses graciosas para reirse un rato mientras trabajan, en eso es muy bueno el blog.
    Intenta opinar menos y segui posteando mas links y chistes...


    no estoy para nada de acuerdo con tu tipo de comentario, ya lo leí bastante y esa frase final "Intenta opinar menos y segui posteando mas links y chistes" resume quien sos y como sos.

    Primero porque no leíste mi post, o lo leíste por arriba, sin buscar el contenido del mismo sólo las palabras "clave", segundo porque te creés en algún derecho de decirme que escribir como y cuando, sumate a la fila para chuparme la pija.

    El infantil es el que cree que le puede dictar al autor de un blog que puede escribir y que no.

  • pablo andres     02/03/2009 - 18:57:03

    Ya me olvide de que se trataba la pelea...

  • MonikaMDQ     02/03/2009 - 20:31:38

    Fabio dijo:



    Lo interesante del todo es que el primer post no se contradice por el segundo, sigo sosteniendo que estos gordos barrileros comemierda del interior de Canada son tan apestosos como los nuestros, al lado de ellos te sentís una vez más en la Bristol :P


    Uhh se pudrió todo..... tuviste que meter a la Bristol en la volteada!! bien que tu viejo te debe haber traído de chiquito y bien que habrás disfrutado en la Bristol comiendo heladito y sacándote fotito en la foquita, o ¿no?

    Desagradecido :D



  • negro_cumbiero     02/03/2009 - 23:59:48


    MonikaMDQ dijo:

    Fabio dijo:


    Lo interesante del todo es que el primer post no se contradice por el segundo, sigo sosteniendo que estos gordos barrileros comemierda del interior de Canada son tan apestosos como los nuestros, al lado de ellos te sentís una vez más en la Bristol :P


    Uhh se pudrió todo..... tuviste que meter a la Bristol en la volteada!! bien que tu viejo te debe haber traído de chiquito y bien que habrás disfrutado en la Bristol comiendo heladito y sacándote fotito en la foquita, o ¿no?

    Desagradecido :D


    Siento ponerme del lado de Fabio pero cuando conocí Mar del Plata la Bristol me pareció muy groncha. Si, incluso a mi me pareció eso. Por eso me fui a Playa grande o playa chica o algo así.

  • Fabio     03/03/2009 - 01:18:50


    Hugo Cosme Fatigatti dijo:

    Puta, había hecho toda una explicación de por qué dejaba de leerte y justo se cayó el proxy de la empresa. Básicamente, porque antes hacías notas técnicas y ahora ya casi no (te sigo leyendo en Tecnogeek), porque antes los debates (generalmente sobre política) que iniciabas tenían algún fundamento y no establecían que el que piense distinto me chupa la pija, y porque este post es, lo quieras o no, una forma de hipocresía: es salir a decir algo y después no bancársela, acusando a los que comentaron en contra tuyo de ser hipócritas simplemente por repudiar que seas racista. Siguiendo la misma línea, mañana cuelgo un pasacalle que diga Muéranse bolivianos ilegales, el que me diga que está mal es un hipócrita, porque... ¿quién no le tuvo un poquito de odio a los bolivianos alguna vez, o no los trató de bolitas?

    Hay una diferencia entre ser políticamente incorrecto (que está perfecto, yo también creo que las cosas hay que decirlas claras) y ser promotor de la discriminación así porque sí. Y si realmente no pensás así, y nada más lo hiciste para generar un poco de quilombo, para traer visitas/comentarios al blog... bueno, en ese caso estás vendiendo lo que pensás por algo de notoriedad o dos clicks de Adsense. ESO es ser hipócrita.

    Hasta siempre, nos vemos en Tecnogeek.


    le contesto a Hugo Cosme Fatigatti porque no lo había leído tampoco, entre tanto comment.

    primero que nada, el post no era un debate, era una opinión que sostengo y no cambio porque no hace falta, conocer a ese supuesto "primer mundo" y ver que eran todo lo que nos critican, fue suficiente. Así que cuando se den debates politicos (que estarán en la categoría "política") verás un contenido totalmente distinto, no esto. Por ende en uno discutiremos sobre políica y en los que digo algo qeu se me canta, si no le gusta, no lo lean.

    Segundo, es curioso ser racista con los de tu misma raza, o parecida, en realidad no veo muchas "razas" más que tonalidades de personalidad, educación, cultura y un gran mix de variables en los que la raza es lo de menos, los cubanos eran mucho más educados que casi la mayoría de los turistas que conocí.

    tu argumento "bolita" es absurdo y no es el sentido del post. Los horrorizados por el post anterior son los mismos que se horrorizan por la discriminación diaria que sufren sus compatriotas? si hubiese criticado a alguien qeu no es afín a ellos ¿lo hubiesen defendido? obvio qeu no porque varios ya habían emitido opiniones en varios lugares, de hecho, basta con ver a uno del interior acusando a los porteños de todos los males como para darse cuenta que, a veces, no me va a importar lo qeu digan algunos, es realmente... triste, cada boludez han dicho que los que se rasgan las vestiduras me tienen sin cuidado.

    yo no promuevo la discriminación "así porque sí", yo discrimino cuando elijo, vos también, todo proceso de selección de afinidad, como elegir una novia o un amigo, es discriminación pura. No tiene nada que ver con el odio racial, la incitación a la violencia o la segregación. Si no podes entender las diferencias entonces volvé a estudiar el significado de las palabras y no buscar apuntar los dardos al que te dijo lo qeu vos pensabas pero no tendrías el coraje de decir.

    Además... luego de tanta filosofía barata, los canadienses en general me resultaron tan detestables como los argentinos en general, los españoles, los ingleses, pufff, tengo 200 nacionalidades para armar la lista. ¿ah, no te enteraste? nunca vamos a ser amigos del mundo, para eso está Roberto Carlos y su millón, el resto no somos tan afines después de todo.

    Y eso.. ni siquiera es grave, es humano, tan simple como eso, ah, pero que no se diga, porque será uno un "discriminador" o un "racista" sólo porque uno no tiene feeling con alguien y lo dice abiertamente... que crimen!

  • Merlina     03/03/2009 - 08:59:16

    Coincido plenamente, no se puede forzar a nadie a sentirse afín con determinada idiosincrasia.

  • MonikaMDQ     03/03/2009 - 10:07:26 Revisado: 03/03/2009 - 10:11:27


    negro_cumbiero dijo:

    MonikaMDQ dijo:
    Fabio dijo:


    Lo interesante del todo es que el primer post no se contradice por el segundo, sigo sosteniendo que estos gordos barrileros comemierda del interior de Canada son tan apestosos como los nuestros, al lado de ellos te sentís una vez más en la Bristol :P


    Uhh se pudrió todo..... tuviste que meter a la Bristol en la volteada!! bien que tu viejo te debe haber traído de chiquito y bien que habrás disfrutado en la Bristol comiendo heladito y sacándote fotito en la foquita, o ¿no?

    Desagradecido :D


    Siento ponerme del lado de Fabio pero cuando conocí Mar del Plata la Bristol me pareció muy groncha. Si, incluso a mi me pareció eso. Por eso me fui a Playa grande o playa chica o algo así.




    Jajaja por supuesto que la Bristol es muy groncha, ¿quien dijo que no lo fuera?

    En mi comentario no lo negué, y además iba en joda, pero como no me conocés y creíste q iba en serio te explico: soy marplatense pero no voy JAMAS a la Bristol, primero porque es la peor playa de Mardel, sucia y con pozos, segundo porque cada verano se llena de mas y mas turistas (cumbieros sobre todo) que son mas gronchos que dos Bristol juntas..

    Lo que si dije es que, a pesar de eso, la mayoría que viene a Mardel, pasa por ahi y se saca la típica fotito con la foca...

    Igual todo bien...No tengo problema en reconocer que la Bristol es horrible, grasa y desagrable, pero viviendo acá en Mardel me puedo dar el gusto (creo) de defenderla si quiero y defenestrarla tambien

    saludos...!

    PD: Aguante el rock´n´roll, rock nacional , el brit.pop, el pop, el indie, y el heavy metal Guiño
    La cumbia me parece muy groncha.

  • melisa la copada     29/12/2009 - 00:13:41

    sos re chistoso me aces reir mucho bueno te dejo baiiii

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https

Negrita Cursiva Imagen Enlace


Comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador. Los comentarios son filtrados por ReCaptcha V3.