EPIC Fail? Naaaaaaa, pasa que ustedes no entienden nada. Esos son los errores de la gente del conurbano. Que gente grasa por favor. Tienen que volver los milicos asi los mandan de nuevo a su pais :D
PD: por si no se entendio VA EN JODA (?)
Craso no es Graso

Craso! , no Graso! aunque Groso puede servir, jaja

Otros posts que podrían llegar a gustarte...
Comentarios
-
quien es tan grasa de escribir "graso"? :p
esos errores son los mas comicos. supongo que la mayoria solo repite lo que escucha, sin saber en realidad el significado, y por eso repiten errores tipo "telefono descompuesto".
tenia una compañera del secundario que cantaba la cancion de calamaro diciendo "tengo un COPETE en el pantalon..." :chock:
muchos dicen "no tengo para PAGAR la olla" en lugar de la frase correcta que es "PARAR la olla"
etc...
-
marina (jugando al telefono descompuesto) dijo:
quien es tan grasa de escribir graso? :p
esos errores son los mas comicos. supongo que la mayoria solo repite lo que escucha, sin saber en realidad el significado, y por eso repiten errores tipo telefono descompuesto.
tenia una compañera del secundario que cantaba la cancion de calamaro diciendo tengo un COPETE en el pantalon... :chock:
muchos dicen no tengo para PAGAR la olla en lugar de la frase correcta que es PARAR la olla
etc...
Cagate de risa: yo a la marcha de San Lorenzo la cantaba asi hasta no hace mucho tiempo: "Pehuajo ma...." Pasa que en la epoca donde se aprenden ese tipo de cosas estuve en Chile, aunque no es excusa... :p
-
XavMP dijo:
Fabio no te quejes, zafaste del grasso error que vi yo hace unos años.:mad:
o el grassi error :D
-
Conozco a alguien que dice "Copy Page" en cambio de "Copi Paste" que también decía que su hijo es tranquilo como "Agua de Tanque" pero no de Estanque.
Algunas dudas se presentan con el polietileno y el telgopor.
También me recuerda al post de la "Arducia" en cambio de "Argucia"
Escuché hace unos años "El buey lento bien se lame" y es "El buey solo..." :s
Yo cantaba el Salve Argentina diciendo "jurando a Marte" en cambio de "Jurando amarte" :| Y ...yo juraba a Marte, júpiter, Plutón....daba igual.
-
Gimena dijo:
Yo cantaba el Salve Argentina diciendo jurando a Marte en cambio de Jurando amarte :| Y ...yo juraba a Marte, júpiter, Plutón....daba igual.
Ajajá... Marte, dios de la guerra... ahora entiendo... :cool::D
-
Supongo que cometer el error es muy comúnn considerando que pocos saben a que se refiere la palabra "Craso", entonces no tienen un punto de referencia para saber si "craso" o "graso" es llo correcto.
Yo tengo un amigo que decía "tabu" cuando quería referirse a una mentira :D ejemplo: "decir que solo me tomé dos cervezas es un tabu, en realidad me tomé mas" (???)
me costó mucho trabajo hacerle entender que no lo estaba aplicando correctamente.
Uno de nuestros compañeros de Texas Hold´ em dice "ulin" en lugar de "All In"... ya aprendimos a vivir con eso :p
-
dany dijo:
Uno de nuestros compañeros de Texas Hold´ em dice ulin en lugar de All In... ya aprendimos a vivir con eso :p
JAJAJAJ ulin!! uuuuuliiin!!! glorioso, prefiero el blacyak :D
el telgorpor-tergopol es típico mío, lo digo mal siempre :D, es más complejo que decir ácido desoxirribonucleico.
-
Fabio, vos tenes un serio problema con el "sino" y el "si no". Lo queria decir, me viene picando hace una bocha :D
-
Fabio dijo:
dany dijo:
Uno de nuestros compañeros de Texas Hold´ em dice ulin en lugar de All In... ya aprendimos a vivir con eso :p
JAJAJAJ ulin!! uuuuuliiin!!! glorioso, prefiero el blacyak :D
Esto es muy común con los juegos y deportes de origen anglosajón. El fútbol ha dado muchos, por ejemplo:
- Hasta los 50s, antes de comenzar un partido, un chico gritaba "Aurrieri?" y del otro equipo contestaba "Diez!". Eso era porque los ingleses (mayoritariamente empleados del ferrocarril) preguntaban "Are you ready?" y la respuesta era "Yes!".
- Las posiciones o faltas que aún hoy podemos escuchar en boca de los viejos: "aubol" por outball, "insái" por inside, "full" por foul, "güin" por wing, "fulbá" por fullback, etc.
el telgorpor-tergopol es típico mío, lo digo mal siempre :D, es más complejo que decir ácido desoxirribonucleico.
Es que, en realidad, Telgopor era una marca, aunque incorrectamente alguna gente diga que significa "<b>tel</b>a de <b>go</b>ma <b>por</b>osa", ya que ni es tela, ni es goma. El nombre del material es poliuretano expandido.
-
Fabio dijo:
el telgorpor-tergopol es típico mío, lo digo mal siempre :D, es más complejo que decir ácido desoxirribonucleico.
hay muchos que aun no saben si es denTIFrico o denTRIFico, y es mas calamitoso escuchar "resFala" en lugar de resBala....
pero lo que me LASTIMA LOS OIDOS es escuchar "piCsa" en lugar de "piTsa " (por la pronunciacion de pizza).
-
jesu dijo:
Fabio, vos tenes un serio problema con el sino y el si no. Lo queria decir, me viene picando hace una bocha :D
jesu, para corrector de mis "sino" llegaste tardísimo y no te quedó ni un "sino" podrido para corregir, fuiste :P
-
Los reporteros novatos que llegan aqui escriben <strong>"POLVADERA"</strong> cuando se refieren a una corriente de aire con mucho polvo.
Lo peor es que cuando los corrijo y les aclaro que lo correcto es <strong>"POLVAREDA"</strong>, me miran como si estuviera loco.
Y mejor no empiezo con los usos del: <strong>por qué, por que, porqué y porque</strong>... me salen canas verdes explicándoles las formas correctas de usarlos :D
-
Una que me enerva mucho es "aCnedota", lo que nunca supe es como merde era Calcomanía o Calcamonía :s
c ya