Ehhh yo lo tengo en el trabajo y anda copado, es el mismo mismo (lo pedi a dealextreme) y mas o menos lo mantiene caliente al cafetuchi
http://img84.imageshack.us/img84/7461/image056lf5.jpg
[Fabio Fest] Contest del header
Continuando el post del aniversario del blog, armé una sección con los headers "históricos" del blog asà tienen idea de como fue evolucionando. Hay cada cosa fea!!
DeberÃamos ponerle una fecha a este contest asà luego seguimos con otro y con los preparativos de la fiestichola. A continuación les vuelvo a dejar el material.
Ya tenemos un participante que envió su material y apenas pasó un par de dÃas, se reciben los trabajos a fabio(arroba)fabio.com.ar o fabiomb(arroba)gmail.com.
Y ya tengo uno de los premios "consuelo" un calentador USB para el café que me regalaron una vez y nunca me animé a conectar por el alto riesgo eléctrico
, es, desde ya, para aquél que no gane pero se quede con las ganas, yo lo doy como premio, acéptenlo! no sean mala onda
Les recuerdo:
Al enviar los headers que sean:
- JPG o PNG
- Tamaño no superior a los 100Kb (que los de Wiroos me van a mirar feo si es muy grande)
- Traten de comprimirlo sin que se dañe demasiado o envÃenlo en PNG y lo comprimo yo.
- Firmado como más les guste (mientras no cubra toda la imagen
)
- Sin pornografÃa/cosas zarpadas/de mal gusto (el header se ve de lejos y muchos ven este blog desde el laburo)
- Su nombre, apellido y forma de contacto (por si hay premios)
- En el mail aclarar la licencia de distribución, debe ser exclusivamente Creative Commons, si no, no puedo usarlo (no quiero!
)
Aquà el header en varios formatos:
Click aquà para descargar (es un archivo zip con .jpg, .png, .psd, .ufo)
Otros posts que podrÃan llegar a gustarte...
Comentarios
-
hola fabio, esta respuesta no tiene nada que ver con tu post, pero cuando lei esta noticia me acorde de vos.. (me salió un versito!)
Para disfrutar de una cerveza y de la compañÃa de muchos gatos <strong></strong>
http://www.eldia.com.ar/edis/20080830/20080830115530.htm
laástima que no podés llevar tu propio gato!:rolleyes:
-
Nicolas Fischman dijo:
Guty dijo:
No podés tener una caja de fósforos fragata!!
ajajaja mira lo que miras!!
Es que antes intenté leer la caja del calentador de taza, pero no entendà un pomo :)
-
Siempre quise uno de esos :( , pedir uno aca en santa fe es tan imposible como un politico honesto :D