Al que madruga...
Esta vez Clarín se despachó con una nota que trata los "daños colaterales" provocados por la falta de sueño de las tropas en el frente de batalla.
Si tu papá te dice siempre: "¡Bastardo inútil, despertate de una vez!" Es hora de que te alistes en los Marines.
Reflexiones y un par de sorpresas de la publicidad de contexto, pasen y vean.
"En el caso de los soldados y los pilotos, esto significa que la
parte del cerebro que discierne entre amigo y enemigo, que elige blancos y
se desplaza en un campo de batalla se ve seriamente afectada por la pérdida
de sueño. Y ése es un problema importante para esta fuerza. Los
investigadores del sueño ya conjeturan que los incidentes de "fuego amigo",
de convoys ex traviados y de accidentes operativos tal vez fueron causados
en parte por la fatiga. "
No sabía que teníamos una parte del cerebro que hacía eso, yo pensé
que el bien y el mal lo definía la pureza espiritual del alma según el
dogma cristiano. Para solucionar el problema proponen estudiar el sistema
de sueño de los delfines, a saber:
"Por su necesidad de salir a la superficie en intervalos breves en
busca de aire, estos mamíferos marinos parecen dormir con una mitad del
cerebro mientras que la otra mitad se mantiene despierta para montar
guardia contra los depredadores y la falta de oxígeno. "
Acaban de matar dos periodistas por tirarle al hotel Palestina (no
saben donde queda?? Hasta yo se donde queda!!) y esto se suma a un
incidente de FF por día. Esto sucede ahora que usan su cerebro completo,
imaginen si los militares yanquis usaran sólo la mitad despierta de su
cerebro...
Adjunto pruebas de que Clarín insiste en publicitar a cualquier
costo. Odio las propagandas contextuales que te bajan la nota cuando estás
leyendo, sobre todo si parecen chistes sobre cosas serias (oh, yo nunca
haría eso!). Me lo hacen a propósito (por unos días habían dejado de
ponerlas, alguno se habrá quejado).
Otros posts que podrían llegar a gustarte...