Fabio:
soy tan amargo que tengo una sola fiesta este mes. ¿debo festejarlo?
¿no tenés 20 años? por tu foto pensé q sí ;-)
Saludos.
Exceso partuzero
Este fin de año, como todos, tiene un problema de diseño, es el exceso de fiestas en el mismo mes. ¿No podríamos distribuírlas durante el año?
Ayer ya tuve una, mañana tengo otra, el viernes que viene, la de mi laburo, encima tengo los finales, que pim, que pam, al final uno no puede disfrutarlas y empieza a faltar a las fiesticholas, no de amargo, si no agotado.
Es decir, no podrían empezar en noviembre? o pasar alguna a enero? así hacemos el año más entretenido. Los organizadores de fiestas se desviven por tener "la mejor fiesta", sin embargo los que vamos tampoco tenemos tanto aguante Yo propongo que se hagan fiestas todos los meses y se sortee el orden de las mismas, así tenemos más chances de ir...
En fin, este fin de año, al igual que otros, se viene así, errático, lleno de eventos a los que uno no sabe si ir por el sorteo o si falta que nunca más lo llamen a uno pero bueno, por lo menos te tienen en cuenta para algo!
El problema es que la mayoría de estas fiestas son durante la semana y el cuore no alcanza, no tengo 20 años! entonces salís del laburo (más de 8 horas), vas a la fiesta, encima llegás temprano como un boludo, es agotador, y encima de que viene de arriba uno se queja! Cuando no tenemos, porque nadie hace una, cuando tenemos, todos las hacen al mismo tiempo, falta coordinación
PS: Ayer en la fiesta de Sonico, fueron Matías y Noaa, si fue algún otro de los invitados, ni me enteré o no recuerdo ahora ando con un noni! estoy viejo para esto, jeje.
Otros posts que podrían llegar a gustarte...
Comentarios
-
Sebastián dijo:
Fabio:
soy tan amargo que tengo una sola fiesta este mes. ¿debo festejarlo?
¿no tenés 20 años? por tu foto pensé q sí ;-)
Saludos.
una sola o dos está bien, que se yo, a los 20 me iba a cualquiera pero nadie me invitaba, ahora tengo casi 30 y me invitan :P
Zurdito dijo:
Jaja, yo no fui, estaba chotisimo el clima!
vo´so´un puto! so´! si ni siquiera llovía!
-
Estoy re-caliente Roberto!!, este mes laburo los fines de semana y me pierdo toda la joda.
No puedo ir a Capital a ver a Los Violadores, fuck!!!
Alguno me cubre?
-
Zurdito dijo:
Jaja, yo no fui, estaba chotisimo el clima!
ah bue, poner el clima como excusa para no ir a un lugar son los primeros signos de envejecimiento! jaja (De onda va!)
Yo trato de arrancar las reuniones para "Despedir el año" en noviembre. La hago facil "Chee nos juntamos este viernes, despues para fin de año todos estamos cansados y estan todas las fiestas de los laburos etc dale?"
Y si, yo también a los 20 no iba a ninguna parte XD
-
Es que asi se concentra la dispercion en solo 1 mes ...
si lo pasas a enero la mitad de la gente esta de vacaciones y la otra mitad no quiere hacer nada pq son poco ...
yo diria que tendria q haber mas fiestas, sin sacar las q estan y tener un mejor criterio para elegir a cual asistir y a las que no
-
Esa es una de las ventajas de ser antisocial: me invitan a muy pocas fiestas :D
Fabio dijo:
El problema es que la mayoría de estas fiestas son durante la semana y el cuore no alcanza, no tengo 20 años!
HDP, tenés 28!!! Cuando tengas 41 como yo, vas a estar internado en un geriátrico!
-
fiestas?.. ha si mi vieja cumple 61 en diciembre..
.....haa.. uds dicen esos rejunte de gente que son pa morfar muchas cosas muy del circulo polar artico con -20ºC pero que aca se empecinan en consumir ..mientrtas hacen 40ºC a la sombra? ha.. me rompen soberanamente las pelotas eso..ajja
-
GFer dijo:
Esa es una de las ventajas de ser antisocial: me invitan a muy pocas fiestas :D
Fabio dijo:
El problema es que la mayoría de estas fiestas son durante la semana y el cuore no alcanza, no tengo 20 años!
HDP, tenés 28!!! Cuando tengas 41 como yo, vas a estar internado en un geriátrico!
29 para 30, che, que igual no pienso alcanzarte, a mi el pelo me va a sobrar a tus 41 :D, pero vamos, a los 30 no te bancabas la ronde seguida como a los 20, es un hecho empírico (!)
-
Yo tengo una sola (la del laburo) pero si me invitaran a mas iria a toditass.
No soy un pendejo pero todavia me le animo. O debe ser ese gustito de lo gratis que me encanta y me va a compañar hasta que me muera.
Todavia recuerdo la del año pasado que nos invitaron de Petrobras y la hicieron un Lunes. La fiesta termino a las 6 de la matina y llegue a casa a las 7. <Altisima Fiesta. Y lo mas lindo es no conocer a nadie ya que al otro dia no hay que disculparse por los posibles "excesos".
Encima me conseguian entrada de onda para la fiesta de Telfe pero este año no se haceeeeeeeeee!!! conchaaa!
-
Fabio dijo:
29 para 30, che, que igual no pienso alcanzarte, a mi el pelo me va a sobrar a tus 41 :D, pero vamos, a los 30 no te bancabas la ronde seguida como a los 20, es un hecho empírico (!)
A los 41 no me queda mucho pelo, pero todavía tengo cintura! :P
Yo a los 30 estaba en la cumbre de mi vida fiesterística, y me sobraba aguante para además comerme una pendeja de 18. Mi declive vino en estos últimos 4 años.
-
dale, la culpa es de la aceituna del octavo martini! ya venimos con las excusas :D yo cintura nunca tuve, así que no tengo que hacer la denuncia por robo :D
lo mío fue tempranero, los tiempos cambian, en tu época a los 30 eran partuzeros, los pibes de ahora a los 14 estan todos pasados de rosca, proximamente la matineé de los boliches será para los de salita de 3 :P
We´re fucked up!
-
Fabio dijo:
lo mío fue tempranero, los tiempos cambian, en tu época a los 30 eran partuzeros
No te vayas a creer. yo a los 11 vivía en Quilmes y los sábados a la tarde viajábamos a Capital a ir al cine o comer pizza, y a los 14 entré por primera vez al colegio en pedo. Las drogas llegaron tarde, con el final de la dictadura.
Ahora los pendejos se zarpan, pero a nuestra generación la hicieron mierda la <em>novedad</em> de las drogas y el SIDA, que nos agarró de sorpresa cuando dábamos rienda suelta a todos los excesos posibles, después de haber vivido casi toda nuestra adolescencia bajo la bota militar.
La diferencia entre mis 20 años y los pendejos de ahora es que aumentó terriblemente el cabezatermismo. Mirá que nosotros nos metimos a ver recitales en tugurios muchísimo menos seguros que Cromañòn, pero a ninguno se nos hubiese ocurrido prender pirotecnia ahí adentro...
-
Quiero decir que considero ofensivo la alusión a la edad y el pelo. :rolleyes:
jajajajaja
viva la fiesta......(?)
-
Fabio dijo:"Es decir, no podrían empezar en noviembre? o pasar alguna a enero?"
Un tío campesino iletrado super bestia que tengo dijo mientras brindabamos un año nuevo : "La verdad que se debería cambiar la fecha de estas fiestas..nos cae justo en la época de siembra!!!"
Ya son dos que piden cambiar el calendario gregoriano !!:rolleyes:
-
yo no pido cambiar el calendario, pido más fiestas mejor distribuídas :)
o acaso no es un embole la mitad del año donde nadie festeja nada y estan todos con cara de orto y estresados?!
-
Fabio dijo:
yo no pido cambiar el calendario, pido más fiestas mejor distribuídas :)
o acaso no es un embole la mitad del año donde nadie festeja nada y estan todos con cara de orto y estresados?!
Pero vos querés fiestas o vacaciones? A mi las fiestas no me desestresan, más bien contribuyen a que me agote. Por eso desde hace un par de años divido mis vacaciones, una quincena en verano y la otra en invierno.
-
Es que estas fiestas son inventadas en el Hemisferio Norte, donde ahora es invierno y tienen que levantar el ánimo. Allá miden el año escolar de verano a verano así que tienen este parate invernal para ponerse las pilas. Nuestro parate invernal cae en Julio cuando hace frío y no hay siquiera luz (eléctrica).
Hay que lograr alguna Fiesta de Invierno donde se coman alimentos calóricos y se beba chocolate y vino caliente...
... esperen un momento, ¡eso existe! ¡La Fiesta de las Colectividades!
Solo faltaría hacerla feriado, eso sí. :p
-
El Tavo dijo:
Maldito Gfer que tiene 4 semanas de vacaciones.;)
Ventajas del Estatuto del Periodista ;)
-
Cuando empiezan las fiestas es cuando yo levanto guita con la mini empresa de mama-mi hermano-y yo, asi que sumado al laburo de todos los dias, me obliga a terminar quemado desde fines de noviembre por girar y girar. Omeprazol, migral, speed, y despues a desintoxicarte desde 03-01 hasta principios de febrero. Yo apoyo la idea de repartir el calendario fiesteril, de manera organizada. No es lo mismo un pedo fernetero de Julio, al de Noviembre
Gfer, el cabezatermismo....es influencia de L*! ??? (?)
-
Hola, yo por suerte trabajo en una agencia de publicidad y este mes ya llevo 5 fiestas, todavia me faltan las mas grosas, y encima te regalan cosas por ejemplo en la del canal 13 llegan a ver autos de sorteo.....