NO! Yo no sabia que Maggie hablaba al final! No lei nada de la pelicula porque no sabia si verla o no (las voces...), pero queria no saber nada...sabia que no tenia que leer la nota :-P.
The Simpsons Movie
Así es, tuve el privilegio de participar en otro evento de BloggersCut, esta vez fue para nada más ni nada menos que LA película, si, la de los Simpsons y puedo asegurarles...
TIENEN QUE VERLA!!
Así nomás, sin anestesia empieza a darnos duro a nuestros traumados cerebros que esperaban un espanto y se terminan engolosinando con lo mejor de los Simpsons en lo que podríamos llamar "un capítulo doble" y no, es una película, pero una buena, lo que realmente nuestra mente no quería creer posible, lo es, existe,la película de los Simpsons... ES MUY BUENA!
Fue otra proyección que disfruté junto a Mariano, Lord Crow,Virus Mental, Diego y otros más, aunque no pude invitar a nadie (salvo Gime) y Leticia de WeblogHunters
Ya vi que Mariano tiene su nota al respecto y coincido: MUY BUENA!
Sinceramente esperaba otro bolazo como lo que han sido las "secuelas" de este año, muy flojas todas, ninguna cosechó buenas críticas (y no me refiero a Harry Potter, esa todavía tiene sus libros de respaldo), sean Spiderman 3, Shrek 3, Piratas del Caribe 3, etc.
Pero ya desde un principio y durante los primeros 20 minutos no para de descorcharte el cerebro como la primer década de los simpsons, es decir, la mejor, no se si será que volvieron a utilizar a los guionistas de antes (no me fijé bien) pero no te da descanso, es como uno de esos capítulos legendarios a la cuarta y multiplicado por dos (por la duración).
No voy a hacer un post-spoiler porque no hace falta arruinarles nada, vale la pena ir y verla , cagarse de risa como en el mejor momento de los Simpsons y salir contento del cine, por fin diciendo: vi algo que me gustó.
Un detalle que también marca Mariano es el tema de que mezclaron los dibujos 2D tradicionales con fondos 3D simulados más parecidos a Futurama. A mi me encantó porque quedó bien, a él le parece que un poco desentona, les aseguro que para mí está perfecto, porque trasladaron mayor calidad a la pantalla grande, algo que en TV no daba, en el cine queda perfecto.
La música final, hasta en los títulos, es genial spider-pig y el himno de Springfield, bah, no puedo contarles más, tiene que ir a verla, si alguno vuelve "ofendido" porque no la disfrutó: que se joda por amargo! que no todo tiene que ser como espera uno que sea, ir con las 20 temporadas bajo el brazo para ir a verla es como los que iban a ver Lord of the Rings con el libro de Tolkien bajo el brazo, ES UN BOLUDO EL QUE LO HACE.
Pero principalmente porque aquí SI se respeta a la serie y la llenan, como corresponde, de críticas desde el calentamiento global hasta las elecciones, los métodos del estado, las políticas, hasta la misma cadena Fox, todo pasa por la lupa de los Simpsons pero con otro detalle memorable: en vez de centrarse en un personaje secundario como en muchos capítulos esta vez es toda la familia la principal, sin dejar de lado a ningún miembro aunque siempre el principal de todos sea Homero seguido de Bart, los cinco tienen su momento de gloria en la pantalla y los demás vecinos de Springfield toman su lugar de secundarios como corresponde.
En fin, tienen que verla, no les cuento nada del argumento ni de los gags, tienen que disfrutarlo todo ustedes mismos.
PS: quédense unos minutos viendo los títulos finales para escuchar la primer palabra de Maggie! (aclaración: la primer palabra que escucha la familia Simpson )
Otros posts que podrían llegar a gustarte...
Comentarios
-
Al final de un episodio de la serie, en la que "recuerdan" las primeras palabras de Bart y Lisa, después de que Homero le dice "ojalá nunca aprendas a hablar", Maggie se saca el chupete y dice "papi", pero él no lo escucha.
Y esto lo digo sin tener la serie bajo el brazo (qué incómodo).
La iré a ver, maldito anticiponista, aunque solo sea para ver las secuencias 3D que me gustaron de Futurama.
-
Yo sigo bastante escéptico al respecto. Me parece más una movida de marketing que el buen material que esperaría...
Fabio dijo:
Pero ya desde un principio y durante los primeros 20 minutos no para de descorcharte el cerebro como la primer década de los simpsons, es decir, la mejor, no se si será que volvieron a utilizar a los guionistas de antes (no me fijé bien) pero no te da descanso, es como uno de esos capítulos legendarios a la cuarta y multiplicado por dos (por la duración).
Realmente es tan así?
Viste las últimas temporadas?
Sí tengo entendido que Matt Groenning se reunió con los antiguos guionistas, los clásicos para la elaboración de la película.
Aún así basándome en los Trailers y otra información de la red me hace pensar en un capítulo de las últimas temporadas, pero más largo.
Lo de las escenas 3D es verdad, las amé en Futurama, pero supongo que por el tipo de serie. Con los Simpson me pasa que me gustan las viejas temporadas, con su animación precaria y todo.
Bueno, espero a ver con qué comentarios te podés explayar sin dar Spoilers. ;)
Desde ya muchas gracias por la nota!! :)
Saludos
PD: Me olvidaba. Qué tal las voces? Yo las odio!! Y vos?
-
Mmmm.... supongo que ahora me tendré que comer la cola para ir a verla... podrían haber avisado con un poco más de tiempo :mad:
Es rarísimo que no checkee el mail, pero justo ayer no lo hice :(
-
Zurdito dijo:
Mmmm.... supongo que ahora me tendré que comer la cola para ir a verla... podrían haber avisado con un poco más de tiempo :mad:
Es rarísimo que no checkee el mail, pero justo ayer no lo hice :(
si, avisarme el lunes a la noche para ir el martes :P aagh, poco tiempo para organizarme.
Danbat dijo:
Al final de un episodio de la serie, en la que recuerdan las primeras palabras de Bart y Lisa, después de que Homero le dice ojalá nunca aprendas a hablar, Maggie se saca el chupete y dice papi, pero él no lo escucha.
Y esto lo digo sin tener la serie bajo el brazo (qué incómodo).
La iré a ver, maldito anticiponista, aunque solo sea para ver las secuencias 3D que me gustaron de Futurama.
sep, es así, pero en este caso lo escucha la familia entera :P
Sergio:es de hecho un capítulo pero más largo, pero me divertí toda la película, cosa que no pasa con los últimos capítulos, por eso se nota el cambio en los gags y todo a lo que era anteriormente.
Las voces están bien, las que fueron cambiadas (por razones ya conocidas) están bastante bien logradas y ni me molestaron. A Homero lo dobla el mismo de siempre, es el principal en ese sentido, así que safa perfectamente, creo que la mayoría tiene a los doblajes originales salvo personajes secundarios.
-
Desde que me enteré de la pelicula, lo único que he hecho es pensar que iba a ser una porquería. Ya me pasó muchas veces de esperar una película con ganas y que resulte una porquería.
Tus palabras, Fabio, me dan esperanzas. Veré y voy a verla... Esperaré a que pasa la fiebre y quizás vaya.
-
Pero la primer palabra de Maggie no fue "papi"? Había un capítulo donde ella decía eso cuando Homero la acuesta en la cunita.
-
Guty dijo:
Pero la primer palabra de Maggie no fue papi? Había un capítulo donde ella decía eso cuando Homero la acuesta en la cunita.
y leíste mi otro comentario? :P esa no la escucha nadie, pero la que dice aquí si :D
-
Supongo que debe estar buena, lastima el doblaje~~ que segun tengo entendido es el que dirije marina huerta (osea el ultimo) y no el de humberto.
-
Perdón, es que después de comentar lei que alguien había notado lo mismo.
Che, ahora voy a tener que aguantarme hasta que traigan la película, que será cerca de fin de año, acá en La Rioja hay un solo cine y todavía están pasando Shrek 3 como estreno.
-
Mhhh, aquí se estrena hasta el viernes, honestamente no pensaba verla en el cine sino esperar el DVD, pero en vista de tu "alegre" post supongo que sí la veré con palomitas y refresco jumbo destruye vejigas después de todo. Aunque esperaré una semana a que pase el boom porque no me gustan las salas de cine llenas, (si, soy un elitista, me vale :D)
-
Dany, a mi me pasa lo mismo.
a pesar de que tengo ganas de verla, voy a esperar que pasen las vacaciones de invierno.
(pendejos! pendejos por doquier! aaaaajjjjjjj !!!!! :mad:)
(traduccion para dany: escuincles babosos por doquier! ;))
-
Sin lugar a dudas quien guste de la serie de TV tiene que ver la película, el miedo con estas cosas siempre es que la película defrauda, en este caso, no lo hace para nada, cumple con las espectativas de cualquier fanático con un 10. Tiene momentos brillantes, tiene chistes geniales y diálogos imperdibles. No les cuento más, véanla ahora o más adelante o cuando quieran pero no la dejen pasar, es altamente recomendable.
-
marina (y yo que no daba 5 guitas...) dijo:
Dany, a mi me pasa lo mismo.
a pesar de que tengo ganas de verla, voy a esperar que pasen las vacaciones de invierno.
(pendejos! pendejos por doquier! aaaaajjjjjjj !!!!! :mad:)
(traduccion para dany: escuincles babosos por doquier! ;))
Los pendejos son motivo suficiente para pasar dos semanas de DVD a pleno, manga de malnacidos, jajaja :D
-
Pude ver el lunes la película y está espectacular. Coincido con Fabio 100 por 100.
Las voces diferentes casi no se notan (salvo el abuelo Abraham, no? y Gorgory el policía)
Para los que quieran saber todo el argumento y los detalles, los invito a leer eBlog.com.ar
Para los que no quieren saber mucho, no entren ;)
lo que dice maggy es.....
-
Fabio dijo:
Los pendejos son motivo suficiente para pasar dos semanas de DVD a pleno, manga de malnacidos, jajaja :D
bueno, debo confesar que he pecado, porque igual fuimos a ver Transformers.
(mucho geek/nerd, poco pendejo)
-
marina (y yo que no daba 5 guitas...) dijo:
Fabio dijo:
Los pendejos son motivo suficiente para pasar dos semanas de DVD a pleno, manga de malnacidos, jajaja :D
bueno, debo confesar que he pecado, porque igual fuimos a ver Transformers.
(mucho geek/nerd, poco pendejo)
y mucho pajerto para ver a megan fox :D
-
Gracias Fabio!!
Ya te cité en el foro para conocimiento de tanto fanático como yo, que está sumamente defraudado de las últimas 6 o 7 temporadas.
Ahora estoy pensando si la voy a ver....:chock: :D
-
eBlog dijo:
Pude ver el lunes la película y está espectacular. Coincido con Fabio 100 por 100.
Las voces diferentes casi no se notan (salvo el abuelo Abraham, no? y Gorgory el policía)
Para los que quieran saber todo el argumento y los detalles, los invito a leer eBlog.com.ar
Para los que no quieren saber mucho, no entren ;)
lo que dice maggy es.....
ojo con el post de zanoni porque <strong>SPOILERRRSS</strong>, es como mi post de Harry Potter, cuenta todo :D:D
marina (y yo que no daba 5 guitas...) dijo:
Fabio dijo:
Los pendejos son motivo suficiente para pasar dos semanas de DVD a pleno, manga de malnacidos, jajaja :D
bueno, debo confesar que he pecado, porque igual fuimos a ver Transformers.
(mucho geek/nerd, poco pendejo)
esa me falta :)
-
Fabio dijo:
Los pendejos son motivo suficiente para pasar dos semanas de DVD a pleno, manga de malnacidos, jajaja :D
bueno, debo confesar que he pecado, porque igual fuimos a ver Transformers.
(mucho geek/nerd, poco pendejo)
esa me falta :)
aaahh. muy buena. respetando los delirios del genero de ciencia ficcion/accion, a mi me encanto. hasta es graciosa, por momentos :)
-
gon dijo:
marina (y yo que no daba 5 guitas...) dijo:
Fabio dijo:
Los pendejos son motivo suficiente para pasar dos semanas de DVD a pleno, manga de malnacidos, jajaja :D
bueno, debo confesar que he pecado, porque igual fuimos a ver Transformers.
(mucho geek/nerd, poco pendejo)
y mucho pajerto para ver a megan fox :D
Amo a Megan Fox! Ya la tengo de Wallpaper! La voy a ver de nuevo solo por Megan Fox!!!! :D
-
la vere pero doblada al ingles realmente no soporto el nuevo doblaje de homero, realmente me perturba y no por fan de los simpson por que no lo soy, de hecho desde la 5 temporada los simpson me parecen una porquería y no los veo, pero la voz de homero me altera la mente asi que la vere en ingles.
Espero que los gags sean del mismo vuelo que las primeras temporadas si no seguro me duermo en el cine o me dedico a rascarme los testículos mientras babeol.
-
Si no fuera por las voces, estoy seguro de que seria una buena pelicula, el hecho de pensar que algo historico como la pelicula de una serie de 20 años va a ser doblada por voces transgenicas me pone muy melancolico..
De todos modos parece que va a estar bastante buena, como para un 9 (si fueran las voces originales en ingles o el doblaje original, un 10)
-
lucianoemanuel dijo:
la vere pero doblada al ingles realmente no soporto el nuevo doblaje de homero, realmente me perturba y no por fan de los simpson por que no lo soy, de hecho desde la 5 temporada los simpson me parecen una porquería y no los veo, pero la voz de homero me altera la mente asi que la vere en ingles.
Espero que los gags sean del mismo vuelo que las primeras temporadas si no seguro me duermo en el cine o me dedico a rascarme los testículos mientras babeol.
Amigo, lamento desilucionarte, pero las 180 copias de la Argentina son es castellano. NO HAY COPIAS EN INGLES NI ACA NI EN LA QUIACA. NO HAY. :(
-
lucianoemanuel dijo:
Si no hay subtituladas entonces tendre que ir a verla a mi cine amigo.
CINES LA MULA
Nah! No sean tan crotos! Una pelicula asi merece ir a verla al cine. Si la van a ver en el monitor y/o TV se pierden el toque por lo cual la crearon para el cine. Aparte va a ser un screener de bajisima calidad. Vayan al cine. :D
-
Yo siempre supuse que iba a estar buena porque obviamente que Matt se iba a tomar el trabajo de guionarla. El problema de la serie desde hace algunas temporadas es que la escribe cualquier badulaque y ya no el mismisimo Matt... :s
La voy a ir a ver... (en ingles o doblada? :rolleyes: )
-
Fabio:
El nuevo mexicano que hace el doblaje al español de Homero Simpsons tiene un timbre de voz bastante similar al de Valdéz, el legendario y anterior doblista que se fue dando un portazo por los bajos sueldos que cobraban (¿alguien se acuerda de la huelga de doblistas de la serie allá por el 2001? :chock: ).
La verdad que vale la pena verla (doblada o en inglés) donde cada peso puesto en la entrada es una gran inversión. El tiempo pasa volando y está repleta de gags. Recomiendo -para los que puedan- la primera función de todas, porque los pendejos cada vez vienen más maleducados y puede hacerse insoportable y, quizás, no la terminen disfrutando tanto.
Fanáticos y no tanto, van a psar un gran momento frente a la pantalla grande.
Ahhh y me permito darle una buena puteada a los hijos de rrrrrrremil-puta (¡sí, y qué!) de Tematika-Yenny-El Ateneo que, aprovechando la cercanía del estreno del filme aumentaron un 40 % el precio de los DVDs originales de Los Simpons... ¿=)&·$#~€¬
Osea...
¡Imbéciles... después anda llorando por los rincones por la "piratería"!
:mad::mad::mad::mad::mad:
-
Francisco Beronio dijo:
... (¡sí, y qué!) de Tematika-Yenny-El Ateneo que, aprovechando la cercanía del estreno del filme aumentaron un 40 % el precio de los DVDs originales de Los Simpons... ¿=)&·$#~€¬
Osea...
¡Imbéciles... después anda llorando por los rincones por la piratería!
:mad::mad::mad::mad::mad:
¡Acá no iba ninguna carita sonriente! Error de tipeo, que le dicen, por ende, me vuelvo a citar...
Ahhh y me permito darle una buena puteada a los hijos de rrrrrrremil-puta (¡sí, y qué!) de Tematika-Yenny-El Ateneo que, aprovechando la cercanía del estreno del filme aumentaron un 40 % el precio de los DVDs originales de Los Simpons... ¿+-@#&·$#~€¬
Osea...
¡Imbéciles... después anda llorando por los rincones por la piratería!
:mad::mad::mad::mad::mad:
-
Que buena pelicula por Diooooooossssss !!!!!!
Con lo fan y exigente que soy con la serie.... realmente me saco el sombrero... es una obra maestra del humor... gags tras gags y a la vez una historia perfectamente narrada.. es excelente.... chistes desde el comienxo (o antes, desde el logo de la FOX) hasta el final.... hacen que sin dudas vaya nuevamente al cine este fin de semana.... criticas a diestra y siniestra.... con mis amigos siempre hablamos de cuando algo (un hecho, un humor, algo) tiene un estilo "Simpsonico"... cosa que los Simpsons perdio en los ultimos años... pero esta peli es 100 % Simpsonica.... veanla... no sean tan lacras de bajarla... ademas una peli en 2D screener... te la regalo... puaaaajjj
dejo solo una frase que me encanto... "Smithers, no creo en el suicidio, pero si usted quiere, me gustaria verlo"... ja ja ja..... es excelente....
y dejen de lloriquear por las voces de ahora... sientense a disfrutar esa obra....
-
la voy a ver en ingles y con subtitulos... quien no note la diferencia de la voz de humberto velez con la voz del paspado que dobla a homero ahora es un sordo.
p.d: si tiene chistes como los de los trailers.... :rolleyes:
-
ah y mauro, se nota que de oido no tenés nada, las voces de ahora son tan sobre actuadas que llegan a producir asco.
-
Jorge dijo:
la voy a ver en ingles y con subtitulos... quien no note la diferencia de la voz de humberto velez con la voz del paspado que dobla a homero ahora es un sordo.
p.d: si tiene chistes como los de los trailers.... :rolleyes:
no jorge, quien se preocupa por eso tanto como para no verla, es un pelotudo. La película es excelente y las voces en inglés, aunque sean las originales, apestan
si ni viste la película no tenés idea de lo que estás hablando, STFU
-
la verdad q odio las voces nuevas, pero despues de unos minutos, te acostumbras. La peli es tan buena q va mas alla de las voces
-
Jorge dijo:
la voy a ver en ingles y con subtitulos... quien no note la diferencia de la voz de humberto velez con la voz del paspado que dobla a homero ahora es un sordo.
p.d: si tiene chistes como los de los trailers.... :rolleyes:
Es verdad lo que dice Jorge, claro que no voy a dejar de ir a verla por la voz de homero, pero seguro influya en el resultado final....si le cambiasen las voces a los 3 Chiflados........seria lo mismo ??? Claro que No. La pelicula puede estar muy buena, pero sigo con esa percepcion. Y las voces en Ingles...nunca me acostumbre, no me gustan.
Yo voy a juntar unos mangos, lo traigo a Humberto a casa, le doy el guion que le toca a Homero y me dobla a Homero sentado atras del sofa. con eso me conformo :D
-
Acá en Córdoba ya se acabaron las vacaciones de invierno..Por fin podré ir al cine sin asfixiarme con el olor a pedo de pochoclo que es tan, pero tan hediondo!!!
-
Jorge dijo:
la voy a ver en ingles y con subtitulos... quien no note la diferencia de la voz de humberto velez con la voz del paspado que dobla a homero ahora es un sordo.
p.d: si tiene chistes como los de los trailers.... :rolleyes:
Se nota que nadie lee los comentarios de las otras personas pues estoy diciendo hace rato de que NO HAY COPIAS EN INGLES! SON 180 COPIAS EN ESPAÑOL... y nadie me da bola y siguen y siguen diciendo de que la van a ver en ingles.
Me enoje:cool:
Y para los que la piensan bajar: Bart les dedica un mensajito :D
-
Por favor, vayan a ver The Simpsons Movie... es TAN PERO TAN BUENA que el asqueroso doblaje no logra arruinarla!
Yo siempre prefiero la versión original, pero hasta que no aparezca en DVD, voy a ver esta... y es genial! ME considero un fanático de Los Simpsons enfermo (ya tengo encargada la banda de sonido en Amazón, tengo los DVD de las temporadas, remeras, posters en mi pieza, todo) y esta película reivindica las últimas temporadas (Que aunque sigue siendo Simpsons, son inmundas muchas veces)....
Me puse a llorar como un puto en la sala de cine... vayan a ver eso sin prejuicios, comanse un chocolatin y rianse como cuando eran niños y Bart andaba en patineta, y Homero perdía contacto con su cerebro...........
-
Fabio dijo:
no jorge, quien se preocupa por eso tanto como para no verla, es un pelotudo. La película es excelente y las voces en inglés, aunque sean las originales, apestan
si ni viste la película no tenés idea de lo que estás hablando, STFU
Palabras más, palabras menos... Sobala, Jorge!!!
Mejor, sobásela a Smithers en inglés y con subtítulos...
:D:D:D:D:D
-
Tere dijo:
Acá en Córdoba ya se acabaron las vacaciones de invierno..Por fin podré ir al cine sin asfixiarme con el olor a pedo de pochoclo que es tan, pero tan hediondo!!!
:D:D:D:D:D
-
Insisto... si se van a poner a hiteriquear por las voces... esperen a que salga de aca a un año en DVD y la van a poder ver en idioma original. Pero no sean tan mente cerradas... a mi tambien me gustaba mas el doblaje Velez y compañia... pero es cierto q la serie en si antes tenia un nivel humoristico y social mas (mucho mas) alto que el actual.... y todo suma para que las temporadas actuales sean mas desprestigiadas que las primeras .... de todos modos la pelicula es una delicatessen para los sentidos (al menos para 2 de ellos) y merece ser vista en cine....
Por ultimo.... vean las calificaciones que le dan en IMDB.... http://www.imdb.com/title/tt0462538/ratings
Ah... cuando fui a verla anoche a Haedo... un 60% del publico eran jovenes de entre 15 y 25 años... asi que a no aflijirse por los gurrumines.... despues habia gurrumines... acompañados por los padres.... salutes
-
Cine lleno. Los únicos que nos quedamos hasta el final de los créditos fuimos nosotros. Lo que dijo Maggie fue impactante. Cambió todo el sentido de la película.:chock:
-
Junto con mi hija de 12 años, finalmente, pudimos convencer a mi esposa para ver la película este mismo domingo 29; no sólo eso, sino que se va sentar a mi lado… No es que estemos divorciados, separados ni nada de eso. Ocurre que cuando veo la serie me descostillo de la risa, pero mal de verdad…y “se avergüenzan de mí”. Hace unos pocos días, vimos la cola (perdón, el trailer) y casi me muero con la escena de la bola de acero con Homero montado en ella.
Considero a todos ustedes muy inteligentes como para sugerirles, si se quiere, un par de comentarios:
-En idioma español (mexicano mucho mejor) la serie resulta muchísimo más graciosa que en su idioma original. Si los distribuidores optaron por hacer eso, ellos saben…no son ningunos boludos (185.000 personas el día del estreno, lo confirma).
-No tengo absolutamente nada que ver con los complejos Villages Cines, pero reservar las entradas telefónicamente con anticipación Y NUMERADAS, suena más placentero y se evitan esas tediosas filas no sólo para comprar la misma, sino hasta para entrar a la sala (dos colas, perdón, dos filas... al precio de una, hummm). El número es 0810-810-2463. Eso sí, tienen que estar media horita antes para garpar y retirar las entradas (tickets, bah).;)
Aurrevoire.
-
Finalmente vimos la película y, aunque suene una opinión parcial, la misma es altamente recomendable, dado que escapa a una serie de cualquier temporada, con un tema central (el medio ambiente) tan “sensible” a los mismísimos norteamericanos y tan preocupante para el resto de los mortales.
Al ir a verla no se preocupen ni porque está doblada al español, ni porque hay tantos pequeños revoltosos (al fin y al cabo están de vacaciones, y ya falta poco para que terminen)… sino por aquellos imbéciles ultrafanáticos charlatanes y pelotudos que, haciéndose los conocedores de vida y obra de la serie, coleccionista de los cuatrocientos episodios (en DVD, por supuesto) y vidente de cualquier escena o hecho a producirse durante el desarrollo de la película se la pasan hablando con sus amigotes (siempre están en patota, desde luego).
De esos, aléjense. Siempre y cuando los asientos no sean numerados y aún estén a tiempo.:mad:
Salú…
-
:cool:la peli esta re piola te garcas de risa y esto es para los pelotudos q no la vieron todavia no se la pierdan nepes:cool:
-
bue... al final fuimos ayer.
para resumir, y como me dijo mi sobrina antes de que yo fuera al cine: "es como un capitulo de la tele, pero mas largo"
nada genial. mas de lo mismo (y me refiero a las ultimas temporadas)
:( una desilusion
-
Fui a verla, la verdad me lleve una gran desilucion.. practicamente no me causo gracia.. estare muy triste? me llamo la atencion como la gente se rie de cualqueir idiotez!
-
Alejo dijo:
Fui a verla, la verdad me lleve una gran desilucion.. practicamente no me causo gracia.. estare muy triste? me llamo la atencion como la gente se rie de cualqueir idiotez!
y... si no te reíste nada tenés problemitas, andá al psicólogo a tratar tu depresión o tal vez te hagan reir otro tipo de cosas, probá algo nuevo! :P
-
creia que la pelicula iva a ser mejor que desilusion pero no importa sonn LOS SIMPSONS:rolleyes::rolleyes:;);):p:p
-
wenas fuy a ver la peli y me pege un panzon de reir jeje por una vez aceis algo vien ank la serie del amedio dia tanpocpo esta mas ejje weno enorabuena por buetrea peli y k agais muxas mas jej:o:o
-
me encanta los simpson pero quiero q homero sea mas agresivo con bart como al principio, y q diga pequeño rufian