las viejas costumbres no se pierden...:chock:
Encontrado
Edwin encontró al "ingeniero" en una vieja película:
Se supo. Tarde o temprano se descorrería el velo que oculta al
verdadero Blumberg. Ofrecemos imágenes en exclusiva de la primera intervención del Ingeniero “B” de un impensable registro fotográfico que salto a la luz recientemente. En 1931 se registro en celuloide la Frankestein mas recordada, en la que intervino Boris Karloff que inmortalizo el icono no solo del monstruo sino del científico loco y por que no también, de la turba; conducida por... ¿Adivinen quien? El burgomaestre Blumberg.
Esto es periodismo de investigación!!
Otros posts que podrían llegar a gustarte...
Comentarios
-
Acà vemos al ingeniero B guiando una turba iracunda hacia algun castillo de algun rey para que el crimen de Frankestein no quedara impugne :D
-
El ingeniero "B" governador de Mongorobia?...creo que me voy a exiliar a la capital, yo ya se lo que es esta gente votando...
-
...aunque esta película si termina bien y el ingeniero logra su cometido: la pena de muerte para el culpable. Lo que no se es si termina también como alcalde del pueblo.
Eso creo que está en la 2 :p
-
En la segunda Gez, logra volver a condenar al mosntruo, lo cual es ilegal porque no se puede juzgar dos veces por lo mismo, y nuevamente arde todo hasta los cimientos; excusa por la cual solicita la re re re y la obtiene :chock:
-
Por primera vez en la vida las pestañas de Firefox me juegan una mala pasada.
El comment iba a otro post. :D