Ja la verdad q esta bueno, pero estaria mejor que tenga alguien contra quien competir, pero todo bien me distraje algo asi como 10 min...porque me aburri. Igual muchachos vale la pena, me hace acordar a los primeros juegos que tuve en la PC :rolleyes:
Drivey
Es una demo, una idea, pero muy bien lograda. Basándose en los viejos juegos 2D que simulaban 3D (es decir, lo que algunos llaman como 2.5D) y con gráficos nada fotorealístas pero muy dinámicos, este "juego-demo" prueba un poco de DirectX y un circuito ultra sencillo. Pero es tan chiquito el archivo que los invito a bajarlo y probarlo para que vean lo que se siente.
Inclusive se puede usar en Linux con el wine, simplemente wine drivey.exe y anda perfecto. Para ser un archivo tan pequeño vale la pena probarlo, obviamente, todavía no es un juego, pero me encantaría uno que se sienta tan bien como éste, con F1 tienen opciones, esc salen de la demo jugable.
Sitio oficial aquí y descarga directa aquí
Categoría: Juegos
Etiquetas:
Otros posts que podrían llegar a gustarte...
Comentarios
-
Buenísimo! parece de los 80s y y es bien realista. Aunque me gustaría más que tenga algún fin el recorrido...:)