Lo voy a probar a ver como anda...muchas gracias
Post Revolution 0.6.2
Listo para descargar, ya está listo el PostRev 0.6.2 listo para usar. Para bajar
click aquí.
El PostRev es el CMS que se utiliza en este sitio, no será un Movable Type, ni un World Press ni un PHP Nuke, pero me funciona por el momento
Cualquier comentario y sugerencia, agradecido en el foro
UPDATE: fue corregido el archivo que crea la base de datos, por favor, descárguenlo nuevamente!!!
Cambios efectuados:
.- Corrección del sistema de logueo y cookies
.- Administración de reemplazos de texto (parseo) completa
.- Estadísticas mejoradas
.- Corrección de numerosos bugs
.- Estado del post y sus comentarios, 0 cerrado, 1 abierto, 2 bloqueado
.- Simplificación de las tablas de administración, modelo único dinámico
.- Corrección en sistema administración de comments
Se descartó la galería de imagenes para la siguiente versión
Otros posts que podrían llegar a gustarte...
Comentarios
-
No entiendo muy bien, pero me da este error
"Se ha producido un error en la base de datos
Could not connect to the database"
no entiendo, si tengo el nombre de usuario y la contraseña, porque pasa esto o necesito otra contraseña
-
si creaste la base de datos y seguiste todos los pasos no debería tirarte ese error
te recomiendo seguir en el foro así es más fácil ayudarte ;)
-
Cual era el error? yo había corrido el postrev062.sql. Ahora corrí el postrev.sql (previo hacer un drop) y esta vez 'andó'.
Hay algunas cosas: por ejemplo, le das click en las opciones de menu y te muestran las cosas abajo del todo. Borré la 'encuesta modelo', creé una nueva y cuando le doy 'enviar' me aparece toda la secuencia SQL en pantalla (y lo hace).
Cuando agrego un post, los textbox de ingreso de datos se 'amplian' al primer caracter casi hasta el ancho de la pantalla.
Me gustó la parte de administración. Está bueno. Es un lindo trabajo el que te mandaste. Por ahora gracias :)
pd: Todavía no publico la url porque estoy viendo un poco antes de habilitarla.
José
Nqn
-
el error fue mío por haber subido el .zip sin el .sql correcto :D :p bueeeno, shit happens :D:D
lo de la secuencia de SQL en las encuestas es que me olvidé de comentar eso y te lo imprime, jejeje, es el problema de que todavía esté en desarrollo ;)
todo lo que sea textbox y demás lo podés tocar a mano ya que es HTML y CSS puro, con poco PHP en el medio, traté eso sí de no depender tanto del HTML y solucionarlo todo en el archivito del CSS.
gracias por todo el feedback josé ;)
-
Ah josé, hice otro update más pequeñito, sólo corrije el /admin/funciones.php que tenía un bug pequeño para las secciones
-
Jua.. yo sigo. Noté lo siguiente: si al post le doy 'vista previa' despues no lo guarda.. en cambio, si no le doy nada, lo agrega perfectamente :)
ahora te voy a mandar un mail con un shtm para que veas donde 'quedan' las cosas.. abajo del todo, mas o menos por donde estan los iconos de postrev, etc..
Ahhh.. no me aparecen los simles! estuve mirando el config.php y está bien, porque se supone que tome /themes/nuevo ... no? pero bueno, no aparecen.. no importa, despues voy a seguir husmeando. Ahora me voy a mirar 'regreso a gold mountain' o algo así, no me acuerdo bien el nombre pero ahí está.
Gracias por contestar tan rápido!.
pd: el funciones.php ... está en ese nuevo download o hay que sacarlo de algun otro lado?
Jose
Nqn
-
el problema está en los "reemplazos" para los smiles, mañana desde el trabajo subo el postrev.sql que corresponde que tiene todo lo que debía el original y tuve que "emparchar" hoy con lo que tenía a mano.
el funciones.php está en el download, es el único archivo que cambia pero lo subí todo empaquetado para los otros que lo usen