Hay cada uno! maaaaaamita...
mejor no comento o me sale el n@z1 de adentro
BadTattoo: los peores tatuajes que jamás te deberías hacer - Edición Mundial 2022

Ya sé que los estuvieron viendo por todos lados pero como me empezaron a enviar sus colecciones desde todos lados decidí hacer una edición mundialista de los peores tatuajes. Gracias Gus Villada por el aporte de varios. Hay que destacar que muchos de los tatuadores hicieron un trabajo sublime como para terminar aquí, más allá de las mala decisiones, promesas que podrían haberse tardado un tiempito más en cumplir y presupuestos limitados de los tatuados 😁
Si quieren ver las aberraciones previas: Bad Tattoo

El mejor, por lejos, porque hasta es un trabajo bastante PRO y no uno tumbero, pero Messi se clavó todos los sorrentinos de la fábrica de pastas

Besando una poronga de premio

Esos dientitos...

Dibu Fernández, no sabemos quién sos

Esos bracitos, me mata la "venita" que le hizo en el marote a Messi

Este defo parece que se está tomando un fernet

Glorioso, hiperventilo con éste, fafafafafafa

Este no es tan mal tatuador pero me da la impresión de que trabajaba apurado

Quién es? Sólo respuestas incorrectas

Es como si The Butcher se hubiese puesto la camiseta del 10

Si no sabés dibujar a una persona de rodillas, no la dibujes de rodillas

El pelo quedó más de Lautaro Martínez

Esa cara, por favor, la cara...

Tatuador novato que descubrió el color blanco que también se puede tatuar...

No es que esté mal hecha del todo pero parece un helado más que la copa

Sin comentarios 😂

Hubo un intento, lo admito, pero no salió, HAY QUE PAGAR MÁS CARO POR BUENOS RETRATOS!

Ni siquiera es una buena pose, el horror, había muchas otras fotos mejores para tratar de copiar, dato: las manos también son difíciles

La adoración por ese zángano, la copa la ganaron los jugadores, no el dirigente

Todo medio deforme pero ¿La rosa? Posta, qué tiene que ver? No deberían ser laureles?

Este es un viejo meme (creo que lo tengo y todo), para mi el mejor de todos para festejar el mundial, no requiere retratos que salen mal 😛

Muerte y destrucción a la humanidad, posta, el Chiqui Tapia es el dirigente, es el facilitador, no hizo el trabajo, ¿cómo se pueden tatuar a este cabeza de termo?

Con esas piernitas no salió de las inferiores todavía

Si bien el trabajo no es tan malo como el anterior, el diseño, el motivo, es una verga

Aplausos
Otros posts que podrían llegar a gustarte...
Comentarios
-
1ro: Al Chiqui Tapia lo reverencian por haber logrado ese 38-38 contra Tinelli, por bancar a Scaloni y Messi cuando todos los periodistas pedían que los saquen y por haber subido de rodillas al santuario de la Difunta Correa (creo) y pedir el milagro cumpliendo los requisitos. Y el tatuaje de su cara es perfecto, 100% mafia.
2do: Francia.
3ro: el mejor es el dinosaurio porque es más difícil equivocarte con una caricatura, tiene buen color y más allá de las 3 estrellas, sirve para todo momento nacionalista.
4to: el tercero (el de "Esos dientitos...") me parece que está bien hecho. Al menos comparando con el resto.
5to: el último es sublime.
-
Te siguen plagiando
https://www.cuantarazon.com/1266498/los-peores-tatuajes-de-argentinos-conmemorando-su-victoria-en-el-mundial
-
El del Messi gordo está editado, el original es muy parecido pero un poco menos gordo, el mismo tatuador luego hizo a Di María y tambiñen le salió horrible... Y la del Messi gordo la borró de Instagram porque lo bardeaban mucho!