Arkhos

Sobre Arkhos

Buenas, mi nombre en Gabriel, Gabo o Gaby para los amigos. Naci en la ciudad Patagónica de San Carlos de Bariloche donde vivi hasta los 19 años, en la actualidad soy habitante de Bs As.

Estoy casado (lo siento chicas, no se puede todo) con una mas que hermosa mujer llamada Natalia y tengo un precioso hijo al que le puse de nombre Agustín Gabriel (intente por todos los medios diplomáticos ponerle Gabriel Agustín, pero me encontré con una barrera imposible de traspasar… el resto de mi familia y la familia de mi mujer…).

Soy amigo de Fabio desde los 11 años (o sea muchos años) y conozco a Luis (Cattel) desde la guardería pero recién nos hicimos amigos en el secundario. Así que cualquier duda sobre ellos consúltenme a mi que les voya a pasar la posta.

Participo de este sitio sumando algunas notas mayoritariamente relacionadas con historia y comics (historietas, va…), pero también aporto a las otras secciones.

El Nic “Arkhos” lo tome por la definición griega de Arkhos: "Jefe", por eso es que firmo así, porque me la creo... y que?

Tengo algunos proyectos personales que espero poder sacar a la luz pronto (en unos 10 o 15 años)...

Tengo mi propia pagina personal, la cual actualizo una vez cada 3 años… y que nunca, en las 3 actualizaciones que le hice, termine.

Una aclaración que solo me interesa a mi (Grondona es un poroto!!): Arkhos viene del verbo Arkhein que significa “empezar” o “mandar”. Los sustantivos derivados son Arkhé, “Origen”, y Arkhosjefe”. De Arhké sale “Arcaico” o “Arqueología” y de Arkhos (An-Arkhos: Sin Mando) “Anarquía” o (Mono-Arkhos: Mando unipersonal) “Monarquía”. Si, es un termino egocéntrico...



Weblog personal de Arkhos