Black Screen of Mouse
Algunos ya se estan quejando de las Black Screen of Death de M$ Vi$ta y a mi me parece un acto hipócrita como charlamos con Mariano, pero lo que si me parece feo es que te pase algo así por un S.O. que pagaste 450u$s:
Leck mich im Arsch

Leck mich im Arsch!
Laßt froh uns sein!
Murren ist vergebens!
Knurren, Brummen ist vergebens,
ist das wahre Kreuz des Lebens.
Drum laßt uns froh und fröhlich sein!
Amadeus tuvo alguna que otra cosita rara por ahí

PS: Leck mich im Arsch = Chupame el c....
Este verano de calor
Fashion Emergency vuelve a este blog, en lo que sería el segmento más metrosexual-morfeta-trolón-gay-cool que tenemos por aquí (huy, no! dije eso, hay un lector que me bautizó como tecno-gorila-homofóbico, ahora ligo de nuevo! ) volvemos a las modas que veremos y no entenderemos.

El formato "Bandeja de Tetas", o como dicen algunos "Cabezas de bebé" o "Cabezas de Enano" o "Melonera" o como quieran decirlo vulgarmente, tiene la particularidad de no cerrar el cuello en V o en U, no, es una U sobreexagerada para que las tetas esten a un milímetro de caerse, esto sumado a los ya archiconocidos push-ups que nos mienten sobre un 100 que en realidad es un 85 asfixiado.
Lo que probablemente sea de nuestro desagrado es la paleta de colores a utilizar, ese verde, rosa, gris, negro, blanco, man... un poco de vida ahí, algunos igualmente ya los habrán visto por la calle.


¿Ya fueron las botas por encima del pantalón? obviamente señores, las mujeres no usan eso en verano, solo recen por no volver a ver eso el invierno siguiente.
¿Atrás quedarán los flequillitos Cleopatra que anticipamos? que se yo!, pero sin dudas habrá nuevas oportunidades para aplicar nuestro bien reconocido Loco Iván.
Os Ama Mucho
No me dan los números o más bien, las fotos, y que día para hacer esta comparación! por eso, a los conspiranoicos les dejo un post políticamente incorrecto ¿es o no es el mismo?
El "viejo" Bin Laden

Los últimos Bin Ladens

y recuerden... cada 11 de septiembre, el os ama

Acá hay un link con más imagenes para que comiencen el día confabulando y conspirando

Actualizado: Me encanta esta predicción
Actualizado 2: Más predicciones!!

Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull
Falta menos y ya está el título!
Estadística #2
En lo que considero es el comic más nerd que conozco y que a la vez me gusta, este numero de xkcd se pasa de nerdismo
hagan clic para ampliar o no verán mucho.
Lo importante de este chiste es la regla que siempre comento entre amigos la de (EDAD / 2) + 7, que sería algo así como la edad "ideal" para la pareja desde el punto de vista de un hombre y que sin dudas, si hacemos la cuenta, nos imaginamos una dama de interesantes características, en mi caso, (29 / 2) + 7 = 21.5, ñam ñam
Fondue de Queso
Años hace que estoy viendo si escribo esta nota o no el "secreto de la familia", que de secreto no tiene nada porque es una receta muy conocida, pero esta vez la publicaré, ya es hora.
Para darles un mini-marco histórico, allá por los noventa vivíamos en Bariloche y teníamos un restaurant, Posada Vincent, en el cual fui primero ayudante de cocina y luego cocinero, era el restaurant familiar, así que, obviamente, la cocina era muy familiar, cocinar con mi viejo es algo que disfruto mucho, nos coordinamos perfectamente y eventualmente cerrábamos la noche con una copa de champagne y caviar pero claro, ya no vivimos de eso

La Fondue era la especialidad de la casa, de Queso, de Chocolate y la Bourguignone, de carne, además de "verduras", algo horrible, pero que algunos clientes pedían. También truchas, tablas de fiambres y por las tardes tortas caseras, pero la Fondue fue lo que más hice ahí y aquí va mi versión de la famosa Fondue de Queso, la real, la verdadera, no esa cajita de plástico que se consigue en el supermercado, no, queso posta

Gracias a la producción fotográfica de Gime los invitamos al primer "First Person Cooker"


Churrascaría do John Rambo
Díganme si esto es ATP o no?
Silvestre quiere sangre, mucha sangre, nosotros pochoclo, mucho pochoclo
Jacobo es relevante
Quejarse de xenofobia, te banean por xenófobo (?), hablar de un asteroide o un pueblo poco conicido, es irrelevante, hablar de un CMS no muy famoso, es autopromoción, hablar de un sitio web supervisitado, es spam, pero tener a Jacobo Winograd con su artículo en Wikipedia: priceless...
De Viral a Hoax gracias a los medios

Los Hoax, o engaños, son un tema que tratamos un par de veces en este blog, son divertidos, pero a la vez pueden ser irritantes porque el problema mayor no es el hoax en sí, si no la gente que se lo cree.
Pero estos días de "virales" ya nos estan haciendo más escépticos, nadie se cree que el video de una tirada de goma de W.N. (evitemos los actos SEO y no usemos el nombre completo


La cuestión es cómo los medios, en total ignorancia o funcionando como espasmos atrasados de una alergia que deberían expulsar, siguen tomando cosas estúpidas, transformándolas en nota y sin siquiera confirmar las fuentes, cualquier viral se transforma en un engaño (hoax significa eso) y no por culpa del autor, si no de centros de noticias supuestamente serios. Obviamente, es la mejor campaña de marketing que sin dinero podés obtener, si no hay que gastar millones, así sólo unos miles y ya tenés promocionado tu gato/evento/película/mito/sitio.