Problemas en el servidor

Notarán que el sitio aparece cuando quiere, no es por mi intención si no por la del proveedor del "caño" del servidor.
Desde ya que esto me tiene MUY podrido, pago un servidor para que funcione y tengan conexiones redundantes como dicen ofrecer, no un solo puto caño que si lo atacan por un D.O.S. se cae todo a la mierda durante una semana, así que si alguno sabe, avíseme, de hostings que provean: Transferencia ilimitada, 400Mb a 40 pesos por mes, 10 dominios, e-mails, mysql, PHP, Linux.

Seguir leyendo el post »

Reporte (Informe sobre) Microcentro

La imagen es prestada de www.lakermese.net
A tono con lo gris del Microcentro y levantando cierto pedido de Marinita se me ocurrió citar un fragmento del Informe sobre Ciegos de Sábato, a quien una vez le escuché decir que "se puede ser genial y cascarrabias a la vez".

Tuve que extremar mis precauciones, pues en la noche invernal y solitaria no había más transeúntes que el ciego y yo, o casi. De modo que lo seguí a prudente distancia, teniendo en cuenta el oído que tienen y el instinto que les advierte cualquier peligro que aceche sus secretos.

Seguir leyendo el post »

Real Gesto

No hay como ser rey, es uno de esos privilegios que le da la vida a unos pocos, bah, en realidad no se la da la vida, se la dan los que lo rodean, pero dejemos mis principios republicanos para otro momento, a lo que voy es a que ser rey... que cosa no? bueno, te permite muchas cuestiones interesantes, pero a la vez te da obligaciones que pocos mortales desearían.

Igualmente, ya sabemos lo que pasa, que Carlos (príncipe) en Inglaterra anda de putas, que su tío se fue con una divorciada (pecado de reyes) y abdicó, que el de España ni merecía su cargo y pasó por encima a su propio padre... ah, el de España! si pues bien, que lindo gesto ha tenido contra sus adversarios callejeros (vascos en este caso):



También en video :D:D:D [click aquí], jajaaj buenísimo, por suerte aquí no hay reyes, sólo tiranos, así que no nos afecta mucho, pero me imagino a las viejas monárquicas españolas cuchicheando sobre esto, jeejeje, esta va para Jordi que siempre nos visita!!

Seguir leyendo el post »

Michel Foucault y los piqueteros

¿Foucault en un blog?, ¿Por qué no? No sería la primera vez.
El viernes pasado se cumplieron 20 años del fallecimiento de este filósofo y ensayista francés, de un pensamiento lúcido y sorprendente. Si les llega a interesar pueden leer una pequeña reseña de su vida y obra y algunas notas más en el Página 12. Pero, haciendo alusión a una gran frase suya allí publicada:

Todos mis libros son pequeñas cajas de herramientas. Si la gente quiere abrirlos, usar tal frase o tal análisis como un destornillador o una pinza para provocar un cortocircuito, descalificar o quebrar los sistemas de poder, incluidos aquellos de donde eventualmente salen mis libros... ¡Y bueno, mucho mejor!

Voy a intentar un pequeño ensayo que espero no sea un foucaulticidio, me gustaría al menos que aporte algún punto de discusión interesante, particularmente alrededor de esta cuestión de los piqueteros, que tanta prensa está teniendo últimamente, aparte del doble aniversario del asesinato de Kosteki y Santillán por parte de la policía. Veamos...

Seguir leyendo el post »

Guerra contra la libertad de elección

Hace unos días me enteré de una noticia que me hizo recordar Mstaaravin por e-mail y es que en Brasil, país que se está moviendo hacia el software Libre la monopólica Micro$oft levantó una demanda criminal contra Sérgio Amadeu quien es el funcionario de gobierno que está impulsando las medidas de promoción del Software Libre en ese país.

La medida de M$ de atacar directamente e insertar en la sociedad FUD (miedo, incertidumbre, duda) ya pasó a otro nivel, uno en el cual no se respeta la libertad de elección. Esta empresa que dice interesarse en el "libre mercado" el cual profesa pero no practica, ahora no quiere que el gobierno brasileño pueda elegir que plataforma utilizar ni que criterio a la hora de elegir por el bien de su pueblo.

La razón de la demanda es, al parecer, una supuesta declaración donde se compara el software regalado a los gobiernos como el tráfico, dicha declaración es usada también por los directivos de IBM, SUN y demás mega-empresas pro-linux pero curiosamente contra ellos nunca elevaron demanda alguna. Con esa excusa se trata de impedir que Brasil elija lo que mejor le resulte (más siendo un país con 22 millones de personas pasando hambre, donde gastar tanto dinero en una sola empresa que lo retira del país... no es la mejor idea)

Les dejo una serie de enlaces y la carta de apoyo con enlace a la petición online a favor de Sergio Amadeu.

Seguir leyendo el post »

10 juguetes electrónicos que no podrás pagar

Si, 10 juguetes, diez, X, ten, jueguetinhos que NO se justifican tener por ninguna razón pero que cualquier animal moderno desea quien sabe por qué razón.

¿alguna mujer se explica por qué a los hombres nos gustan estos aparatitos electrónicos?
¿a las mujeres también le gustan? confiesen!

Seguir leyendo el post »

La división y la relación

En muchas ocasiones hacemos notas sobre la sociedad, sobre las diferencias en la misma, a veces ni se como encarar esos posts, porque muchos visitantes ni los leen después, así que busco hacerlo de una forma clara para que se entienda lo que pienso.

Leyendo el mismo post de ayer me puse a pensar... ¿como está dividida nuestra sociedad? porque algo que deja muy claro ese texto irónico es que dependiendo el punto de vista una cosa es válida y otra no, nos corremos un poquito y lo mismo, cambia un poco pero el criterio es el mismo. Y lo peor, la necesidad de poseer argumentos fuertes ayudan a la tendencia de cortar todo y no relacionar nada, ejemplo: "el hambre no está relacionada con la educación, no tiene nada que ver", con argumentos así se salvan de pensar en mucho, jejeje, pero a mi me gusta relacionar todo.

En los weblogs y foros pasa lo mismo, pero como está acotado el estrato social que escribe y navega se ve desde un punto de vista más corto. Pero bueno, a ver que me sale, vamos a recortar en pedacitos lo que veo y ordenarlo un poco.

Catarsis online en fabio.com.ar

Seguir leyendo el post »

Políticamente incorrecto

...me encanta serlo así que les dejo este texto, un manual para reclamos sociales modernos, imperdible!!! es largo pero vale la pena (entren al post para verlo completo)
INSTRUCCIONES PARA PEDIR JUSTICIA

Hay veces que las palabras tienen múltiples significados.

Hay personas que todavía no entienden que “una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa”

¿Cómo no entender que Berazategui se llama “conurbano” pero Vicente López se llama “zona norte”

¿Quién no sabe que reclamar frente al Ministerio de Trabajo se llama “presiones al gobierno” pero prender velas frente al Congreso se llama “demanda de la sociedad”.

En esta época en la que asistimos a tantas movilizaciones, conviene separar los tantos. No sea cuestión que nos confundan con los demás.

Para quien haya sido víctima de la ola de inseguridad que nos asalta, he aquí una serie de instrucciones que Ud. deberá cumplir si quiere que sus demandas sean consideradas “justas” (es decir, que sean consideradas así por Canal 9 o La Nación).

Y recuerde bien: cuando hablamos de “inseguridad” nos referimos de un modelo 98 en adelante, de un DVD o de un paseo con la Banelco. Nada de gatillo fácil, desnutrición o falta de salud.

Seguir leyendo el post »

Les traje chocolates de Bariloche



Apúrense porque se acaban pronto...

Seguir leyendo el post »

Para no ser menos...

Como siempre algún review chiquito de alguna de las últimas películas que ví tenía que hacer, pero este será una mera opinión, chiquita, es que vi Shrek 2 y me gustó, si, si algún visitante la detesta, a comerla, a mi me encantó, me divertí mucho, la vi en inglés como corresponde (odio los doblajes) y me pareció muy divertida así, las voces originales tienen lo suyo.

Con muchos chistes para adultos y siendo la única película de animación que he visto con deseo (odio Disney) esta, supongo, ganará algún premio por vender tanto :D
Como en la anterior, el guión es lo menos importante, los gags y cargadas a viejas películas así como modernas (desde Misión Imposible hasta ESDLA en más de una ocasión) y a HollyWood en general con su visión plástica de la vida.
La aparición del Gato con Botas (Antonio Banderas en la voz), los personajes secundarios más usados, como la galletita y Pinocho, el Lobo Feroz (a.k.a. "ese lobo travesti") y demás, muy buenas.

Pero además de Shrek también estuve consiguiendo más pruebas sobre la tendencia del Pato Donald, si, así que en el próximo Post siguen las pruebas contra Donald :D:D

Seguir leyendo el post »

33 Noticias (4 páginas, 10 por página)