Arena para ver

Mientras Fabio anda por las playas caribeñas de Ontario y mientras esperamos los links de viernes del sábado, acá nos conformamos con arena artística yendo al Konex el pasado domingo a ver el espectáculo “Bambolenat” de la compañía Sombras de la Arena.
Lo anuncian como "una película realizada en vivo en donde todas las disciplinas se unen en una pantalla para invitar al publico a viajar por mundos nuevos". Y si me animé a ir es porque tengo un grato recuerdo de la técnica stop motion con arena de Caroline Leaf.

Cuando llegamos temí lo peor en el ambiente oscuro y el perfume a sahumerio, pero en unos minutos ya estaba atento al dibujo sobre arena proyectado en la pantalla (y el "arenero" dibujando en vivo a un costado). Los músicos se las arreglan muy bien con instrumentos rarísimos + DJ para agregar atmósfera y logran una linda banda sonora. También me gustó el trabajo del actor que hace sombras tras la pantalla y va interactuando con los dibujos.

Mi única crítica es que con tal variedad de recursos podrían haber contado una mejor historia, cualquier cuento de las Mil y una noches, cualquier cuento africano o de samuráis. "Bambolenat" es demasiado "onírico" para mi gusto, pero como sea vale la pena darse una vuelta por el Konex para verlos, van a estar todo marzo.

Les dejo un avance que encontré en t-entubo, una pequeña muestra de lo que hace la compañía Sombras de la Arena a continuación...

Seguir leyendo el post »

Jajaja, me han hecho reir mucho

El otro dia les hice un post para joder, si, los canadienses que veo por aqui son, en gran parte, unas inmensas bolas de mierda, pero no todos, desde ya, es obvio que no todo un pais esta formado por escoria, si no los argentinos seriamos el ejemplo de la mierda absoluta, porque mas mierda que nosotros todavia no conoci.

Pero me han hecho cagar de risa cuando se hacen los consternados, "oh, te has equivocado con este post" , "muy triste de tu parte" , "siempre te leo y ahora dejare de hacerlo" (esa es una clasica de los que siempre vuelven y nunca dicen quien son, ja!) y asi vi a varios que se toman todo lo que digo como si yo fuese un cura hablandole a su rebano (me falta la enie en esta PC caribenia).

Pero que mierda les pasa? en cualquier reunion de amigos la frase "negro de mierda" la pronuncian a cada rato, todos decimos "Puto" de forma despectiva y en publico decimos "gaaay" asi medio afectados. Manga de hipocritas! sean realistas, que el que es negro le dice cheto al blanquito y el blanco le dice negro de mierda al morocho, es natural.

Mas alla de eso el contraste que yo veia era como yo siendo un negro de mierda (si, saben? lo soy!) me sorprendo al ver a los rednecks canadienses. Eso no quita que en ese pais tengas millones de personas copadas.

Asi son Scott y Marianne que conoci aca mismo donde estoy, acabo de almorzar hace unas horas con ellos, me la pase todo el dia de ayer charlando de todo con ellos, gente simple, bondadosa, amable, alegre y muy cordial, no creo que me la pueda pasar tanto tiempo con alguien tan desagradable, no les parece?

Para la manga de ignorantes que no sabe una mierda de X-Men, Wolverine es canadiense, el personaje, Hugh Jackman, el actor, es australiano, pero el no es Wolverine, o acaso a Elijah Wood lo vamos a llamar para siempre "Frodo" , pobre, no debo ser hipocrita como ustedes, yo tambien lo hago "Ah, viste los crimenes de Oxford, actua Frodo!" :D

En fin, yo sigo divirtiendome, ustedes sigan haciendose los consternados y los afectados por ver que alguien hace publico lo que uds siempre dicen y chusmetean en privado, para los que no se afectaron tanto, un abrazo, el resto, que me chupe la pija en fija.

Ah, no debia decir eso, ahora me van a venir con que soy un degenerado, un mal educado, un pedofilo (y, algunos lectores son menores, vio) y al final... como si nunca ustedes le hubiesen dicho a alguien que se haga ortear por un burro??? muchachos, dejen la hipocresia a un lado, somos todos vulgares negros de mierda y yo a la cabeza, el que se quiera hacer el fino, ecologista, humanista y que vela por la igualdad de derechos que se vaya a trabajar a una ONG, pero al fin y al cabo tampoco le creere, no me mientan, todos alguna vez nos quejamos de algo con ganas y nos importa un bledo todo.

Ahora bien, eso de que algunos se hagan los afectados porque les parecio xenofobo algo que o aclaraba desde un principio y que parece que nunca leyeron este blog, haganse una japa y vayanse a dormir temprano, el horario de proteccion al menor comienza a las 22hs :P ah, y el geriatrico les cierra a las 23 :P Afectados!

Seguir leyendo el post »

Cosas de la historia


No son los links de los viernes, pero es una serie de lugares que les paso con temas netamente de historia. Si tienen ganas de saber de donde venimos y que paso por acá antes de que nosotros lleguemos los invito a leerlos.

Para empezar hablemos de un reptil... medio mamífero. O lo que se cree que es el nexo entre esas especies. Es interesantes ver que existe algo que esta medio-medio... :D

Ya mucho más cerca de nuestro tiempo podemos invitarlos a ver una crónica sobre la toma de la ciudad Tiro por parte de Alejandro Magno. No seria destacable si no fuera que realmente le costo un particular esfuerzo lograr dominar esa población. A tal punto que termino modificando la geografía del lugar.

Cuando el Imperio Romano no era imperio todavía, se lanzo a tomar la ciudad de Siracusa. En esta vivía un genio que cambio la forma de jugar el arte antiguo de asedio. Arquímides, el cerebro más brillante de la antigüedad le hizo frente con inteligencia a la fuerza imparable de los ejércitos romanos.

Les dejo una serie de capítulos cortos de como fue el día D en la segunda guerra mundial, por ahora ya están para leer: Los preparativos para el mayor desembarco de la historia y Salimos hacia Normandía. El resto de los capítulos están en preparación.

Por ultimo Francia reconoció su parte en el holocausto. La deportación de judíos y demás a los campos de concentración fue un hecho en la Francia de Vichy.

Seguir leyendo el post »

Para que no te afanen la comida...



La mejor forma para que no te roben la comida en el trabajo, la escuela, el club... moho falso!

Seguir leyendo el post »

Fanboys

Esta es una película que originalmente iba a ser lanzada en Agosto de 2007. Pasó por bastantes fechas posibles de estreno, que resultaron siendo incorrectas, pasó por ediciones una y otra vez, que ya parecía la historia del Duke Nukem repitiéndose.

Finalmente la lanzaron a principios de febrero, pero en muy pocas salas de cine (unas 44), y sólo en Estados Unidos. Sería definitivamente una película que iría a ver al cine, no sólo porque es una temática que me gusta mucho, sino porque hasta ahora no la encontré en ningún tracker :D . Les dejo el trailer para que la conozcan.



Link al sitio oficial.

Seguir leyendo el post »

Los canadienses promedio apestan

No es tan común que exprese abiertamente mis sentimientos xenófobos contra alguna cultura, país, nacionalidad, lo que sea, pero puedo decirles desde mis aposentos caribeños que los canadienses son, en promedio, una raza lamentable.

Yo que me creía un bruto de mierda, un cabeza, un grasa, un tercermundista lavaplato saltamuros, cagado de hambre, pero por dió, estos canadienses son mucho peores, son como un yanki de segunda, sin actitud pero con la misma buzarda y la nuca roja que da pena.

Se alimentan como cerdos, hablan como afectados por una tenaza en las pelotas, caminan llevando esas tenazas para todos lados y se divierten como Beavis & Butthead, si, de cuarta, de tacuarrr...

Es todo lo que tenía para decirles, como bien dijo un amigo una vez, el único canadiense con actitud es Wolverine, el resto, a rodar...

Seguir leyendo el post »

Indiferencia



Soy indiferente a tu sufrimiento :D

Otro post semi-automático en vacaciones :P

Seguir leyendo el post »

Links de Viernes (?) - #44

Go To and

Llegaron los links de viernes (Versión sábado), en esta oportunidad un 46,5% menos graciosos dada la ausencia de nuestro ídolo todopoderoso Fabio.

En esta edición van a encontrar mucho humor, mucho WTF, pocas nerdeadas (menos que de costumbre) y quizá algún NSFW asi que cuidado los que estén en el trabajo. Debo aclarar que colaboraron para la selección de material Bruno Belcastro, Juan Rossi y Matias Laporte
Y ya que esta edición va a ser medio pelo vamos a hacerla RSS friendly.
Arrancamos... Cerramos con el meme de la semana: Obama's Elf

Seguir leyendo el post »

¿querés ser una sanguijuela honesta?

Esto es para las ratas de alcantarilla que hacen sitios basados exclusivamente en feeds para capturar navegantes desprevenidos y chorear con el contenido de otros sin generar nada nuevo :P Como ser un leecher no es necesariamente algo negativo y porque siempre se pueden hacer bien las cosas sin ser una sucia sanguijuela, aquí un tip.

Revisando el XML de FeedBurner / FeedProxy resulta que SI hay un tag con el link correcto al post, es el siguiente feedburnerrigLink.

Cuando programan su sitio rata inmunda pueden hacerlo citando la fuente con ese tag del XML y no usando el tag link que utiliza Feedburner de forma algo loca :P apuntando a urls como "http://feedproxy.google.com/~r/tecnogeekcom/~3/K3vvpuNY4NE/verpost.php" que, obviamente no se si entrega precisamente una url clara ni menos un poco de PR o respeto por la fuente original :P

Eso y mostrar correctamente el título del sitio original sería algo más positivo, sumo a eso el preguntarle al dueño del feed si le cabe la idea de aparecer en un "planeta", si esos sitios que resumen el contenido de otros sitios se llaman así y con un poco de buena onda y respeto hasta pueden ser parte integral de la web y el intercambio de contenidos.

El otro día uno me pidió aparecer en su "planet" pero se lo negué amablemente por la simple razón de linkear mal, con un par de líneas de código su sitio pasa de ser "rata" a ser "integrador de contenidos" , una maravilla, ¿no? por suerte dicho webmaster sólo citaba una pequeña porción del texto, por lo menos esa parte la aprendió bien y está buscando el equilibrio, pero lamentablemente su sitio carecía de forma, era un 80% publicidad y notas de 200 caracteres, si, apestaba de evidente, no te interesa reunir lo mejor, te interesa chupar de la mejor sangre :D

Es tan fina la línea que divide al leecher del "citador respetuoso" que un par de tips solucionan cualquier discordia ya que la mayoría de los contenidos son gratuitos y como tales no está mal armar la red y hacerla crecer en vez de ser una sanguijuela y chuparle la sangre hasta secarla.

Como todo, con un poco de equilibrio salen cosas geniales de la web.

Seguir leyendo el post »

Desde estas hermosas playas

Si me notaron desaparecido es porque lo estoy, no se pongan impacientes, hay todo un team (woa!) de escritores profesionales (woa x 2) a cargo del blog, mientras tanto me dedico a unos mojitos, unos daikiris y unos camparis con naranja, no sufran demasiado. Algunos posts menores deje listos, el resto es cosa de ellos y de lo que ustedes tengan ganas de ayudarlos :D

Nos vemos en unos dias, como imaginaran no me dan muchas ganas de dedicar mi tiempo al posteo :D eso si, para la vuelta alguna que otra guia de turismo les dejo, je.

Seguir leyendo el post »

36 Noticias (4 páginas, 10 por página)