Resultado de la marcha a Telecom

que cara de nabo!
Temeraria marcha de unos pocos contra la corporación monopólica, pero podríamos verlo como el primer paso en una serie que nos llevarán a un crecimiento y "apertura" que le está faltando a los usuarios de la red.

Ayer a las 18 nos encontramos en la puerta del edificio de Telecom, lamentablemente no éramos la centena que esperábamos pero si media, bueno, por algo se empieza, a no desanimarse que es el comienzo! Muchos no se enteraron, el horario era comprometido, otros llegaron tarde, otros son vagos, pero estuvo bueno porque fueron varios chicos, de todas las edades, chicas, chicos, señoras, señores, y si bien teníamos más guardia de la necesaria (Prefectura acostumbra ser excesivamente prolija en estos casos) no hubo ningún inconveniente, más bien lo contrario.

Repartimos volantes, terminé dando una nota para Crónica y no mucho más que charlar un poco con la idea de armar una asociación de Internautas para defender los derechos de TODOS los que usan Internet en Argentina.

Más adelante detallaré, pueden ver fotitos haciendo un click aquí, aparezco mal :D:D dando esa nota (dando la nota!) me siento un poco raro con tanta exposición pero bueh... todo sea por nuestros derechos.

Como cuesta sacar a los pibes de sus PCs!! esperemos que en la próxima estén además de los que juegan o navegan los Cybers, los estudiantes, los Linuxeros, los Windowseros, los que bajan punchi todo el día, las PyMES que se verán afecatadas con los aumentos de Telecom, etc.

Seguir leyendo el post »

Sucursal en la antártida

Vieron que todo para que parezca que es "federal" tiene que tener su sucursal en la antártida? parece que tanta es la devoción por el frío cacho de hielito que fabio.com.ar también debería tener su filial antártica, así no la visita nadie, como cualquier cosa que hay ahí.
Se imaginan vivir allí? tener un weblog debería ser una salvación más o menos, tener Internet sería tener ALGO pero que vida del orto igualmente. No se si es admirable o mejor nada, porque vivir con -50ºC... por dió

En fin, entre vivir con el calor de mierda que sufro en verano acá o recontrarecagarme de frío allí me quedo a mitad de camino, pensar que en otros países viven con un frío similar durante todo su invierno, por ejemplo en Moscú es normal salir a pasear con una petaca de Vodka encima y -40ºC (la petaca de vodka encima no va en el bolsillo, tomátela antes de salir, claro).

Y ahora aquí en el hemisferio sur se nos viene el verano, ese verano apestoso que te pegás al asfalto de las calles, donde la ropa se te pega, el calzón te irrita el culo y los sobacos huelen cual búfalo africano, ni hablar de la sudadera a la noche que no te deja dormir, los mosquitos de mierda y que se yo que otra garcada.

Creo que este verano me voy otra vez a la costa, sea Argentina o Brasil, creo que Brasil es mi opción preferida :D:D

Pero que post al pedo por dió!!! esto me provoca el calor, ven!!! son testigos de mi destrucción neuronal!!!

Seguir leyendo el post »

Marcha de Protesta contra Telecom

Gentes, este lunes 29 a las 18 horas los usuarios de internet en Argentina (SI TODOS LOS CLIENTES DE CUALQUIER PROVEEDOR) nos vamos a juntar en las puertas de las oficinas de Telecom para protestar por la medida monopólica e ilegal de limitar el ancho de banda en las conexiones de ADSL de cualquier ISP (Proveedor) que utilice sus líneas.

Debido a que ningún proveedor puede salir del monopolio impuesto en la zona de Telecom esto AFECTA A TODOS POR IGUAL imponiendo ilegítimamente un límite de 4Gb de transferencia el cual no sólo es una violación al contrato firmado por la empresa si no que atenta contra Internet en general en nuestro país.

Por lo tanto convoco a los visitantes de este sitio que residan en la Ciudad de Buenos Aires o alrededores a ir, yo estaré allí, no pienso faltar, nos veremos en la marcha, en la misma se intentará sentar las bases de una Asociación de Internautas para defensa del consumidor, no solamente en el caso de ADSL, si no en TODOS los servicios posibles.

La unión hace la fuerza, no se olviden de firmar la petición por la banda ancha

Protesta pacífica en el edificio de Telecom Argentina (Alicia M. de Justo 50, Puerto Madero).

Seguir leyendo el post »

No me comprendes, mendez


Yo creo que hay mucha gente nueva en la red que no entiende como funciona.

A que voy? bueno, tener un weblog con más de 400 visitas diarias es una forma de entenderlo, el tener comentarios abiertos y un tag-board además de un foro para consultas... peor, te hace vivirlo en carne propia y "sufrirlo".

No, no voy a lloriquear que tener un blog es un martirio, tampoco la pavada, pero el tratar de hacerlo interactivo puede, con el tiempo, ser una tortura...

Seguir leyendo el post »

Mahnamahna


oooh si, como hoy amanecí con dolor de cabeza les dejo algo para que les parta la cabeza como a mí, manamaná!

Click aquí para ver el video en .wmv (1.9Mb)

Hace mucho que no veía este video y a los Muppets! que buenos que eran...

Seguir leyendo el post »

[Cuento] Sólo miseria

Melina me envió un cuento suyo y de esta forma vamos a inaugurar los topics literarios con material propio de los escritores blogueriles y que rondan por la red.

En este weblog tenemos a Cattel escritor y esperemos que algún día nos deleite con sus obras, también amigos como Danbat y MAT16 (amigos de Bariloche) tienen su propio material. Bueno, los dejo con este cuento que envió Meli a un concurso...

Seguir leyendo el post »

Dame dame café

Siempre me tomo uno o dos cafecitos en la oficina, algunas veces un tercero como para crearme una úlcera, pero no dejo de tomar café por más que sea instantáneo, es café, en polvo o molido, expreso o hervido, que se yo, es café.

Para algunos el café es un arte para otros una pasión , para algunos es un chiste es cafeína!

Mi estómago se deshace cuando tomo demasiado, me dan unos terribles ataques de acidez, pero igual, me gusta el café.

Por más que se te suba a la cabeza para algunos sigue estando bien, pero se dan cuenta que somos unos enfermos???? cafeína, pura cafeína, nos altera, nos vuelve un poco locos y más nerviosos. Prefiero ese café de después de comer, ese que disfrutás cada aroma, que te tomás en un cafetín de la ciudad sin estar preocupándote de nada, charlando o leyendo el diario, eso es un buen café, un expreso como corresponde, no uno apurado y nervioso que termina en úlcera.

Ustedes son de tomar tanto café? o prefieren el té o puro mate y nada más? :D

Seguir leyendo el post »

Polyus

Oh siiii, eso que ven no es una nave de Mars Attacks, es una nave humana.. ¡Star trek! tampoco, es un porongote ruso de la guerra fría que conlleva a una curiosa historia de gasto de millones en algo al reverendo pedo y una muestra más de la decadencia de los últimos años de la Unión Soviética y de EEUU en pleno final de la guerra fría, final áspero.

Lo que ven es una lanzadera ENERGIA, un enorme bicho que estaba preparado para lanzar el transbordador ruso, el Buran, algo parecido al americano con la diferencia de que era ruso, es decir, lo mismo que el yankee pero más "tosco".

Alguno en su infancia recuerda el proyecto de "Star Wars" de Ronald Reagan? bueno, seguramente no pero el actor y presidente norteamericano quería crear un escudo antimisiles con rayos laser y otros delirios semejantes, los soviéticos proyectaron entonces hacer su contraparte para destruir los misiles de EEUU, pero como siempre pasa cuando hacés algo apurado... algo puede salir mal...

Seguir leyendo el post »

Zanguango

Hay letras de canciones que son, realmente, inspiradoras, ese es el caso de este clásico de Leo Masliah que escucho cada tanto cuando me río de mí mísmo:
Zanguango
by Leo Masliah

Soy un imbecil
soy medio tarado
soy nulo
soy un retardado

nunca pase la edad de la bobera
y en el mate yo tengo mandera
yo no se si se me nota la cara de idiota o el aire de nabo
aunque tambien soy un ganzo y si un dia me canso me convierto en pavo

zanguango
zanguango

soy un zapato un estupido, un bobo nose ni donde estoy parado
no me doy cuenta de nada soy tonto y re tonto soy un abombado
tengo un helado aplastado en la frente y en la mente tengo detergente
soy medio zonzo y tres cuarto boludo
soy necio soy un pelotudo

zanguango
zanguango

soy un vejiga
soy un banana
soy un zapallo
y un tarambana
soy un zanguango
soy un imbecil de rango
soy medio tonto
soy un bobito
soy lo mas tito
soy un vejerto
un buenas noches que nunca me despierto
soy un peligro
soy un inutil
soy medio lelo
soy como un castigo del cielo, un verdadero flagelo
soy un desastre
soy un estorbo
soy mucho peor que un cero a la izquierda
soy una plaga
soy un imbecil de mierda

zanguango
zanguango

y pum para arriba! :D:D

Seguir leyendo el post »

El poder de la gente

Recuerdan la nota sobre el aumento del costo de Arnet-Telecom y el cobro por transferencia? esa medida unilateral, ilegal, anticonstitucional y destructora de internet en Argentina?

Bueno, una buena noticia aunque todavía falte mucho en el triunfo final ante este monopolio criminal: Acceso a Internet: impiden a Telecom limitar la tarifa plana

Gustavo Bazzan.
gbazzan@clarin.com

Telecom no podrá aplicar los cambios de velocidad de acceso a Internet, que anuncia desde hace un mes. Ayer, la Subsecretaría de Defensa del Consumidor decidió aplicar una "medida cautelar" congelando cualquier modificación al servicio que hoy presta su controlada Arnet. Este tipo de acciones se adoptan "para evitar un daño irreparable al afectado".

La decisión de la dependencia que conduce Patricia Vaca Narvaja es idéntica a la que adoptó ayer

el Gobierno porteño, a través de la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor. "Para nosotros es un caso de posible publicidad engañosa y modificación unilateral del contrato", le dijo a Clarín Miguel Fortuna, director de Defensa del Consumidor del gobierno porteño.

Basándose en la ley 24.240 de "lealtad comercial" se le ordenó a Telecom que "deberá abstenerse de continuar brindando información respecto de la prestación del servicio prestado y/o emitir anuncios publicitarios de cualquier tipo, así como de introducir los anunciados cambios (aplicación de un determinado volumen de tráfico medido en gigabytes a cada usuario) respecto de todos los consumidores con contratos vigentes, previo suministro de información adecuada, veraz y suficiente".

En Telecom admitieron que además de suspender la campaña publicitaria, aprovecharán los 10 días hábiles de vigencia de esta medida cautelar para recabar toda la información técnica que justifica los cambios.

Lo que no tienen claro aún es si darán o no marcha atrás con el cronograma de duplicación de la velocidad, que debería arrancar el 1º de diciembre —sin cambios en el costo del servicio, al menos hasta que rija la medición de tráfico el 1º de junio— según se les informó a los clientes.

Las defensorías del consumidor reaccionaron así ante la masiva queja de los usuarios de Arnet, que se enteraron que tras la duplicación de la velocidad se impondría una limitación al uso de la banda ancha (sistema conocido como ADSL). El plan de Arnet es mantener la actual tarifa pero aplicar un adicional si el usuario excedía el límite de tráfico de datos bajados de la red. Para los usuarios residenciales, ese techo era de 4 gigabytes.

Los usuarios no sólo cuestionaron que el límite era excesivamente bajo, sino lisa y llanamente la imposición de un límite, cuando el servicio, en su origen, se contrató para uso irrestricto.

La movida de Telecom afecta no sólo a los abonados de Arnet, sino a todos los usuarios de ADSL que reciban el acceso a la Red a través de una línea telefónica de esa empresa, ya sean clientes de Ciudad, UOL, Sion, o cualquier otro proveedor.


La nota original aquí , del diario Clarín

Seguir leyendo el post »

36 Noticias (4 páginas, 10 por página)