Archivo de noticias
Nuevo Diseño, nuevo PostRev
Gentes, como verán el sitio se ve algo distinto a lo habitual. Es que me habÃa cansado del diseño anterior y querÃa otro. Asà que me propuse terminar otra beta del PostRev (0.6.3) y rediseñar el sitio.
Ahora ya actualicé el sitio, tiene algunas mejoras funcionales que dudo que noten ya que muchas son correcciones de bugs, modo en que se manejan algunas variables, sistema de logueo, de exclusión, etc. Pero bueno, como no iban a notar todo eso preferà actualizar también la imagen asà se dan cuenta de que si... estoy activo, lento pero vivo asà que disfruten el nuevo diseño y si no les gusta... ¡que me importa?? jajaja, bueno, acepto crÃticas constructivas. Como es de esperar pueden llegar a aparecer errores aquà y allá debido al cambio de template...
Mami quiero un disfraz!
Los mejores disfraces para este Halloween (aunque en argentina ni es tradición esa bosta).
En este sitio los más originales disfraces para que sus niños se sientan como Nancy Reagan, Ralph Nader, como un rehén yankee en irak o como en la foto, sentirse un prisionero en Abu Ghraib.
Sus hijos se lo agradecerán.
Yo ya estoy eligiendo el mÃo... creo que si tuviese una hija le regalarÃa el de Lyndie England, la que tenÃa a los prisioneros iraquÃes con una correa
El teléfono descompuesto

Pero lo peor son los mensajes que llegan al celular de uno de parte de remitentes desconocidos, te hablan de cosas que no tenés idea, te quieren levantar y confunden tu sexo, te violan la privacidad celular

Yo tengo una mÃnima colección de los mensajes de texto más pelotudos que me llegaron , desubicados como chupete en el culo, por ejemplo, hay uno que dice asÃ:
High Tech

Asà que voy a empezar por los que me llamaron la atención ultimamente, es que hay cosas que realmente se pasan, no voy a hablarles de celulares que se tiran pedos o de cosas de Apple, no, el iPod me lo paso por ya saben donde y no tiene nada de novedoso, en cambio me gustan más otro tipo de juguetes que son tal vez más absurdos y costosos pero que son para otras aplicaciones.
Juguetes electrónicos para el joven de hoy... (el joven japonés, claro, jejej), con los que podemos, sin poseerlos, vivir tranquilamente, que gaste dinero otro

Air Race

Una carrera de aviones en Budapest, impresionante, 8 pilotos, deben pasar por debajo de un puente y por pontones inflables que hacen como postas (pero tienen que pasar ENTRE los pontones! sólo 10 metros de separación), todo al ras del agua sobre el rÃo que cruza la ciudad húngara. 900.000 espectadores, una pavadita.
Click aquÃ, es enorme (21.6Mb) pero vale la pena, ideal para los que tienen banda ancha (y les funciona), formato WMV.
Otra traición y van...
Este es uno de esos paÃses conocidos como "bananeros" donde se privilegia generalmente a quien tiene el dinero. La ley se modifica y tuerce sólo en beneficio del poder y del poderoso, no en el del bien común o de la gente. Uno es desigual ante la ley, uno tiene menos derechos si trabaja y se rompe el lomo para juntar un centavo sobre otro.
También es un tÃpico paÃs donde quienes favorecen con sus decisiones este tipo de desigualdades son elegidos por quienes son excluÃdos, esa supuesta democracia que sólo nos deja con las manos vacÃas, pero que igual, como tantos, defiendo porque vemos que ahÃ, medio lejos, hay un camino que podrÃa ayudarnos un poco más.
Desilusión tras desilusión uno sigue creyendo que tarde o temprano las cabezas que rodarán no serán las de uno y será por justicia y no por imposición o represión. Pero todo es un ciclo, vuelve, asà que se dan casos en los que se comete una gran injusticia atrás de otra como si la anterior no hubiese servido de enseñanza.
Otro atropello más, ahora de una "nueva" Corte Suprema que sólo beneficia a Bancos extranjeros, que si quieren pueden desvalijar a quien le robaron una y otra vez.
La corte suprema no contempla que esos mismos bancos tomaron un dinero que se negaron a devolver, dinero que sacaron de esta tierra para llevar a sus casas centrales, las que decÃan ellos, se hacÃan cargo de dicho capital. Esta corte simplemente les permite a estos bancos no sólo no perder un sólo centavo, si no recibir "compensación" por lo que "perdieron", quitándole el derecho recÃproco a quienes su dinero depositaron allÃ.
En conclusión, si creen que esa corte suprema es distinta a la anterior, se equivocan, responde al poder polÃtico tal cual como cualquie otra, y al dinero por supuesto. Las decisiones en detrimento de la población de su propio paÃs y a favor de empresas privadas explotadoras parece ser algo justo y lógico. Y si alguien se cree con derecho de reclamar utilizan como argumento en sus fallos que "todos sufrieron" asà que todos deben sufrirla por igual... claro, menos los bancos.
Yo no soy ahorrista, bah, tengo poco dinero ahorrado y nunca lo puse en un banco. Pero me da mucha rabia este tipo de actos y decisiones traidoras, será que me acuerdo de dos artÃculos de la constitución nacional, la cual ayer fue destrozada:
ArtÃculo 29.- El Congreso no puede conceder al Ejecutivo nacional, ni las Legislaturas provinciales a los gobernadores de provincia, facultades extraordinarias, ni la suma del poder público, ni otorgarles sumisiones o supremacÃas por las que la vida, el honor o las fortunas de los argentinos queden a merced de gobiernos o persona alguna. Actos de esta naturaleza llevan consigo una nulidad insanable, y sujetarán a los que los formulen, consientan o firmen, a la responsabilidad y pena de los infames traidores a la patria.
ArtÃculo 119.- La traición contra la Nación consistirá únicamente en tomar las armas contra ella, o en unirse a sus enemigos prestándoles ayuda y socorro. El Congreso fijará por una ley especial la pena de este delito; pero ella no pasará de la persona del delincuente, ni la infamia del reo se transmitirá a sus parientes de cualquier grado.
Y no se olviden de los "superpoderes" que le quiere dar el congreso oficialista al ministro...
Resetame el Apertura

Ahora vivimos un nuevo proceso: La nerdización del fútbol.
Valga de ejemplo la siguiente declaración de Marino (jugador del internacional Taladro de Banfield):
"Hicimos un gol de Play Station"
Dos años
Parece mentira, pero hace dos años solamente que empezó este sitio en este formato y parece mucho y poco a la vez! Bueh, seguiremos asà por un tiempo más
Educación Sexual en la escuela
Hoy temprano escuchaba en la radio un tema que siempre me inquietó, el de la educación sexual en las escuelas y el rechazo
sistemático de cierto sector de la sociedad bastante retrógrado que no quiere que los jóvenes sepan que es el sexo ni como cuidarse.
Desde chico fui bien formado en este tema porque mis padres respondieron a mis preguntas, pero a diferencia de mis compañeros de escuela,
ahà sobraba ignorancia más que conocimiento. Con el tiempo algunas cosas se fueron aflojando y se comenzó a charlar más
claramente el tema, para cuando terminaba la primaria hubo inclusive unas clases donde se trató el tema, claro... viéndolo en perspectiva
me parece tan tonto como lo explicaban, pero a la vez era útil.
Hoy se está discutiendo imponer una ley de educación sexual, principalmente por esto:
El 47% de los alumnos secundarios ya se inició sexualmente, y el 1% tiene al menos un hijo. Sólo el 30% de los adolescentes usa preservativos en todos sus encuentros sexuales. Las internaciones por derivaciones de abortos en la Argentina superan las 70.000 anuales, y en la Capital Federal el 40% corresponde a menores de 20 años. 8.000 enfermos de sida se atienden cada año en la Ciudad. El 11,2% de las consultas mentales de chicos está motivada por abuso. Más del 50% de las porteñas de 14 a 19 años nunca se hizo un control ginecológico. Estos datos, recolectados por organismos oficiales o investigadores privados, dan el contexto en el que se discute la Ley de Educación Sexual. Un tema complejo que moviliza creencias y hasta posiciones ideológicas. La Legislatura debe contemplar todas las opiniones y estar abierta al debate. Y no perder de vista la necesidad de que el Estado tome un rol activo, porque está en juego la salud de miles de ciudadanos.
Pero obviamente los que se niegan son los retrógrados de siempre, un tema para discutir un buen rato...