Archivo de noticias
Del Apollo a Artemis, volveremos a la Luna muy pronto
Se cumplen años del alunizaje del Apollo 11 y por eso quería recordar el video que hice el año pasado pero además quiero hablar de otras cosas muy interesantes que se vienen en los próximos cuatro años
Les hablaré un poco de Artemis, la hermana de Apollo, la siguiente misión espacial a la Luna que "debería" llegar allí en apenas cuatro años ¿Sucederá?
Pero además de los planes para ir a Marte a partir de la próxima misión lunar porque una cosa está encadenada con la otra. ¿Veremos todo esto durante nuestra existencia?
FabioTV - Resumen Semana 29 - 2020
Es resuuuuuuumen time! así es, el resumen semanal que viene cargadísimo de excelentes videos para disfrutar como quieran, donde quieran y cuando quieran, porque de eso se trata!
No se olviden de suscribirse al canal así reciben las notificaciones!
Los enlaces estan en Youtube, en la descripción!
Links de Viernes - #637
Gime en su versión más cyberpunk anoche sin luz y sin poder armar los #LDV
Anoche me quedé sin electricidad (corte de luz, explosión de transformador, bomberos, todo eso) y casi que no preparo los Links de Viernes peeero, por suerte, ya los tenía agendados el único tema pendiente era armar el artesanal posteo de HTML a mano, sí, estos links se hacen a mano! no hay milagros, no hay nada de UI, nada de comodidad, HTML puro así que me tardé un poquito más porque bueno, cosas que pasan y, si no les gusta, tienen LinksDV.com para compartir más!
Ahora sí, pasen y vean ™
Ruleta Rusa #572
Arriba ese ánimo que llegó la #RuletaRusa
Volvimos a las semanas completas por aquí, sin feriado, pero eso no implica que tengamos menos ruleta, no, para nada. Ahora es más necesaria que nunca! Así que aquí tienen su dosis de balazos semanales para poder terminar con una buena sonrisa y que nadie entienda por qué
Ahora sí, Ruleta Rusa!
La Ordalía o el «Juicio de Dios» esa ridiculez medieval que se llevó gente
Hace un tiempo les hablé del juicio por combate una curiosa forma de dirimir asuntos legales a partir de dos conceptos, primero que Dios era el que decidía y juzgaba solamentee y segundo que si había un combate para definirlo el ganador llevaba la palabra del señor.
Obviamente sólo ganaba aquel que podía contratar a un soldado entrenado para pelear por uno o quien sabía blandir la espada, nunca quien tuviese la razón y olvídense de las pruebas y evidencias, eso es para eras modernas
Pero he aquí que hubo otra serie de métodos que no requerían un combate sino algo mucho peor donde la víctima ni siquiera tenía posibilidad de pelear por su vida: la Ordalía.
Vuelo Rasante 6
Usualmente les posteo fotos en mi colección de vuelos rasantes pero esta vez voy con video porque no es lo mismo ver una aeronave estática que ver las animaladas que hacen algunos pilotos a altísima velocidad y a muy escasa altitud:
Algunos dan miedo, para la próxima tanda espero conseguir el vuelo del Pampa pero en mejor calidad, usualmente tiene una calidad patética o le suman textos y está degradado, pero si consigo una fuente más original lo sumo, hay muchos videos buenos
Opinión: Cuando el aspiracional es ser parte de la peor casta
Hay algo que últimamente vengo pensando, cabe aclarar que no es mi tema pero ¿Desde cuando eso me detuvo? Es opinión solamente, un "rant" sobre algo que vengo viendo hace un tiempo pero necesito ordenar en mi cabeza así que, por eso, escribo.
La cuestión es como poco a poco, ante gobiernos populistas, la proyección que hace la masa sobre su futuro y la perspectiva que tiene va cambiando al punto de ser irrecuperable.
FabioTV - Resumen Semana 28 - 2020
Ah si, qué domingo, el finde largo se termina y mejor cerrarlo con los mejores videos que salieron esta semana. Una gran colección a continuación.
No se olviden de suscribirse al canal así reciben las notificaciones!
Los enlaces estan en Youtube, en la descripción!
Links de Viernes - #636
Vamos a un viaje lleno de links #LDV
Es viernes de feriado puente por aquí, ya no sabemos bien a qué se refiere porque tenía entendido que era "turístico", el único turismo que puedo hacer es desde la PC a la heladera! Peeeero, para no entrar en pánico tenemos links! muchos Links de Viernes! como corresponde y, si no les parece suficiente, tienen LinksDV.com para compartir más!
Ahora sí, pasen y vean ™
Ruleta Rusa #571
La #RuletaRusa se escribe todos los días
Es jueves 9 de Julio! Feliz día de la Independencia para los Arshentans! No se si en esta época de encierro tiene el mismo significado, si rebota en la cabeza haciéndoles pensar, pero igual es la fecha y para nosotros es feriado, así que espero que les signifique algo
Ahora sí, Ruleta Rusa!