Ruleta Rusa #592

Nos ponemos serios para la #RuletaRusa
Nos ponemos serios para la #RuletaRusa

Es jueves ruletero y tu cerebro lo sabe! Lo sabe y lo pide, lo demanda, el inconciente, el conciente, el cerebello, el bulbo raquídeo, la mononeurona, todos saben que es el momento de los balazos y donde merecés viajar fuera de tus problemas de siempre, para eso está la ruleta! Ah, aviso, cambié el sitio de MV porque merecía, luego de diez años de alegrías, una renovación ¿Qué les parece?

Ahora sí, Ruleta Rusa!

Seguir leyendo el post »

Hackeo del bueno (al fin) reconocido por la justicia

Esto que sucedió es raro, en Argentina la tendencia gubernamental suele ser la de atacar y acusar a quien hizo algo por el bien de todos, y si ese algo es exponer una vulnerabilidad, mucho peor.

No se concibe, usualmente, el concepto de White Hacking, persiguieron a quienes expusieron las fallas de las máqinas de voto electrónico al punto de allanarlos y procesarlos. Cuando uno expuso las vulnerabilidades de los sistemas de la policía le inventaron una causa con datos falsos sólo para tapar la irresponsabilidad de la fuerza.

En el caso que les comentaré fue el juez el que hizo todo lo contrario y esto sí que es raro.

Seguir leyendo el post »

Mascotas en la guerra

Quién diría que gatos, perros, conejos, caballos y hasta cerdos y osos fueron parte de distintos conflictos bélicos. En algunos casos sin intención alguna, en otro como auxiliares, pero también como soldados. Más de una vez describí alguna de esas historias aquí.

Es que, claro, los hay famosos, casos como Wojtek, el oso, o Unsinkable Sam, el gato que sobrevivió varios hundimientos, palomas que operaron en el frente como mensajeras, ni hablar del chanchito Tirpitz, los animales menos frecuentes han estado presentes en los lugares más insólitos.

Seguir leyendo el post »

La Stasi del llanto y los sommeliers de lamentos

Volvimos a uno de esos momentos que ya había conversado con ustedes alguna vez, una fue hace cuatro años y otra hace tan sólo uno,  y se vuelve a repetir la circunstancia: la aparición de los comisarios políticos del llanto ajeno.

No sólo se te juzga por llorar por algo que te afecte sino también por no hacerlo y esto tiene un sabor a fascismo que ya conocemos porque ha sucedido en el pasado.

Seguir leyendo el post »

FabioTV - Resumen Semana 48 - 2020

Y como termina la semana y empieza otra, tenemos aquí el resumen! Lleno de video, como 50 de los mejores de la red, y ya nos quedan cuatro para terminar el año! mamita!

No se olviden de suscribirse al canal así reciben las notificaciones!



Los enlaces estan en Youtube, en la descripción!

Comentar »

Links de Viernes - #656

A navegar entre los links! #LDV
A navegar entre los links! #LDV



Puse esta foto porque navegar entre tantos links me recuerda a viajar y este año no pudimos hacerlo! Así que busqué una de esas fotos de cuando éramos felices :P es de Trogir en Croacia, lugar fantástico, pero bueno, físicamente no podremos hacerlo pero sí leyendo y para eso estan los links! Mientras sigo avanzando mucho con la tercera versión de LinksDV.com y tengo un plan para tenerlo listo antes de fin de año! Happy coding! bueno, qué se yo...

Ahora sí, pasen y vean ™ Guiño

Seguir leyendo el post »

Ruleta Rusa #591

Estás listo para la #RuletaRusa ?
Estás listo para la #RuletaRusa ?

Jueves! un jueves ideal para entrar en la burbuja temática de la Ruleta Rusa porque si salís de aquí sin los balazos adecuados vas a tener que sufrir las otras campanas redoblantes y burbujas, nada mejor, entonces, que aislarte pero no hecho un bollito en la esquina de tu cuarto sino a los tiros en plena Ruletonga!

Ahora sí, Ruleta Rusa!

Seguir leyendo el post »

BadTattoo: los peores tatuajes que jamás te deberías hacer - Parte 13


Y me parecía que esta semana corta daba para unos Bad Tattoo así que fui a mi biblioteca personal de desastres en tinta y armé esta pequeña gran selección de desastres en la piel.

Si quieren ver las aberraciones previas: Bad Tattoo

Seguir leyendo el post »

El Niño de los azotes, una ridícula idea real

A un príncipe no se le puede pegar pero ¿Que tal a un amigo? Ah, ese no es noble, no es el heredero, no es el elegido y seguramente así aprenderá el príncipe ¿No?

Esto que les cuento suena totalmente ridículo pero realmente existió, o más bien, sigue dando vueltas entre mito y realidad...

Seguir leyendo el post »

8058 Noticias (806 páginas, 10 por página)