Archivo de noticias
3000 prosas lamentables

Este post es el numero 3000 del blog y sólo por ser un numero redondito querÃa homenjearlo con otra prosa lamentable

No crean que hay una medida de cantidad ideal en un blog, es el ritmo de cada uno y también varÃa, una forma de pulso, que con la evolución del autor acelera o frena según sus tiempos, ganas y creatividad. Bueno algunos logran postear como 10 al dÃa, otros pagan para que escriba algún pibe, otros no escriben nunca. Yo sólo quiero escribir por placer asà que ese pulso va en mis ganas de dejar algo dicho y estos 3000 en 6 años son eso y lo que mis amigos me han ayudado.
Gracias a ustedes porque si no serÃan 3000 prosas lamentables sin leerse

Juego no tan limpio

Probablemente ese método sirva en muchas cosas pero parece que no está dando del todo resultado, la gente sigue siendo una mugrienta pero le suma a esta situación la imagen negativa de Macri. Es como que la campaña pierde sentido si esta da la impresión de venir de tal o cual mano. Como varios sabrán, si algo no soy es partidario de Macri, me sobran motivos para sentir rechazo hacia él, pero me sorprende mucho más la reacción de la gente.
En las fotos que acompañan el post esta el cartel que va "contando" cuantos se suman a la campaña, la misma carece de información sobre porqué no tirar basura, de los problemas que trae, cuanto involucra a cada uno, es decir, la parte educativa a largo plazo. La idea es que practicamente juguemos a la pelota con la mugre tirándola en los tachos de basura.

Esta misma falla de comunicación se aplica a cualquiera que surja desde el poder, la desconfianza que generan los poderosos hace que nadie se tome las polÃticas aparentemente a largo plazo en serio, a tal punto que la famosa ley de bosques lleva un año sin reglamentarse, gracias a gobierno nacional.
Es decir, cada vez que se tocan bombos y platillos se desconfÃa hasta que se demuestre realmente que son capaces de hacerlo. Ahora bien, con la mugre en la ciudad es el huevo o la gallina, nadie va a confiar en la campaña por venir de quien viene entonces nadie va a comportarse como un humano mientras tanto

En fin, algo me dice que el contador de participación que pusieron ahÃ, en vÃa pública (hey, no era que iban a sacarla o limitarla? je) no llegará muy alto, y eso que le agregaron dÃgitos como al contador de deuda de Wall Street. Porqué tenemos que ser tan contestatarios hasta en los que nos beneficia? sólo por venir de la mano de quien viene? yo creo que si, jeje, argentinos 100%
Links de Viernes - #32
Si hay algo que es especial para un dÃa de lluvia son los links de viernes, un ejercicio de vagancia absoluta que se puede practicar a un click de distancia, asà que trataré de darles buen material, no es que tenga algo especial seleccionado, es lo mismo de siempre, jeje
Pero voy a ser malito y sólo para obligarlos a entrar a los del RSS hoy les toca entrar al post! jaja si, soy una basura, admÃtanlo, les duele pero al final les gusta, ejem, no voy a aclarar más
Para darles un adelanto a los que me puteen, les aseguro que es un buen negocio entrar al post.
Una perla, los Justice haciendo Injustice, "pinchando discos" sin conectar los equipos, eso no se hace muchachos jaja, hasta ellos tienen un playback!

On The Road Again - Volcán LanÃn
Una de las actividades más interesantes que hice en el viaje de On The Road Again fue la del volcán LanÃn. La idea era subir con esquÃes al hombro y descender por alguna de las morenas llenas de nieve que tiene.
El volcán es el tÃpico cónico pero bien lleno de nieve asà que hasta en primavera hay muchos lugares accesibles y con buena nieve y completamente virgen, nada de pistas, sólo off road.


El volcán mide unos 3776 metros y en verano se hace la travesÃa para subir hasta la cumbre, un par de dÃas y mucha paz mental para aguantar una subida tan larga y listo, se llega. No es fÃsico el inconveniente, como me decÃa Danbat, es mental


Subirlo me costó un poco porque tenÃa unos boceguÃes viejos que pensé que todavÃa estaban para semejante tarea, pero tan viejos estan y tantos kilómetros montañosos juntaron que el cuero se las ingenió para romper una puntita que se me fue clavando en el pie durante varios kilómetros. Imaginense que la bota de nieve fue más un alivio que una tortura en comparación!
Subimos y luego de una cerveza que llevó Mat bajamos por un camino natural volcánico, muy divertido. También probamos subir en la nieve con las famosas raquetas, claro, más modernas, jeje, nos fumamos un habanito y de vuelta a San MartÃn de Los Andes.
Esta vez ya tengo subidas casi todas las fotos a Flickr y armé una galerÃa para que puedan verlas comodamente, a continuación les dejo un par de fotos más por si les da fiaca flickr.
Cópiame, ámame, cópiame otra vez

No se si hay un patrón o si es una tendencia a tener en cuenta, pero resulta que, por lo que noto, las pelÃculas que más éxito tienen en los cines son las que más se distribuyen en redes P2P. No notan cierta relación en ello?
A ver, The Dark Knight es reconocida actualmente como la que más ha sido copiada ha recaudado en tan sólo 18 dÃas, en EEUU, 400 millones de dólares que, comparado con sus 185 millones de presupuesto era una pelÃcula que se pagó en una semana. La recaudación total llegó a los 980 millones en lo que va de 2008 y supongo que seguirá subiendo esa cifra.
El blog que más leo de cine, el español tublogdecine, hace una reseña muy buena de esto y como le ha ido bien tanto en el cine como en los DVD Rips siendo la pelÃcula más descargada sin pagar un peso. Ahora bien, mi pregunta es, aquellos que la descargaron, habrán ido al cine a verla? si viste una pelÃcula que está valuada como una de las mejores del año y cuarta en el ranking de imdb de todos los tiempos, la vas a ver sólo en tu pc? o la descargás porque querés tener una copia de tan maravillosa pelÃcula?
La descarga se da más por ese espÃritu de tener un cofre con tesoros que te gustan aunque puedas ver la pelÃcula en TV dentro de pocos años? volver a verla inmediatamente perdiéndote lo genial que es verla en el cine?
Creo que muchos que la descargaron lo hacen por tenerla en su colección privada, eso es pérdida? como lloriquean las compañias, pero bueno, ese es el planteo eterno a discutir

Ruleta Rusa 3 - #3
Hoy también tenés una chance, aprovechala, es la única
Alto julepe, ojo con el rayo
Interesante video:
A todo esto, vieron que Youtube ahora tiene sus videos en formato 16:9! ahora a filmar en wide screen, esto me hacÃa pensar, el 4:3 ya está muerto?
El Infierno de Dante TV
Charlando con Gime llegamos a la misma idea de un juego/show de TV, conducido por Tinelli obviamente, en el cual los participantes, todos culpables de algun crimen o delito excecrable, participan para ver quien sale antes, portándose bien, redimiéndose, castigándose. El último es el verdadero perdedor.
Durante los sucesivos programas son vejados, ultrajados y torturados para cumplir sus condenas, el público vota quien merece seguir en el programa y quien salir. También votan qué castigo se llevará el perdedor de la semana, o los perdedores, o todos si ninguno se portó bien.
Asà el morbo del publico se ve completamente satisfecho porque lo que más vende es el sufrimiento y la humillación, de esta forma el planteo es que siga el que más sufre y/o es humillado y el que más considera la gente que debe soportar el castigo.
La versión extrema del show, que ya de por sà serÃa bastante, es que el último pierde posta, al garrote vil, guillotina, hoguera o algo por el estilo, bien violenta la muerte porque de eso se trata el "programa"
¿Se verÃan contentas asi las hordas tinellianas de rating morbotelevisivo? da para pelÃcula, aunque ya hemos visto varias en ese estilo! Death Race 2000 que recientemente fue rehecha como Death Race o la de Arnold Schwarzenegger que participa de un juego semejante en el ano 2019 es la que más se aproxima a la idea. También el Thunderdome de MadMax 3 o el clásico de todos los tiempos, Rollerball (no la versión renovada, la original), también extendiéndonos a un Soylent Green para derivar como producto final de los perdedores
No estamos tan lejos de esto, ¿no? claro, todavÃa la violencia fÃsica provoca cierto rechazo, pero la verbal y la humillación pública sigue vendiendo mucho, solo falta ese pasito extra... extra facho

Sorteo de invitaciones para trackers
http://www.tecnogeek.com/verpost.php?id_noticia=589
Paraguas violento

Jaja, me encantó este paraguas violentÃsimo

