Archivo de noticias
Links de Viernes - #506
Los #LDV se ven en cualquier lado
Venga que es viernes y necesitamos muchos links! Bueno, no tantos si no se pasan por LinksDV.com a dejar algunos y ojo que en unos días me tomo un descanso y este post puede que quede en el olvido si no lo rellenan un poco! trataré igualmente de dejarles algo listo.
Ahora sí, pasen y vean ™
Ruleta Rusa #442
Eeeh, ni idea, no pregunten, tan sólo es una #RuletaRusa
Necesito aire! es jueves así que mejor perforarte los pulmones con una buena Ruleta Rusa que te quite la necesidad de respirar... y respirar, y todo bah.
Ahora sí, Ruleta Rusa!
Nuestros refugiados: los venezolanos
Es hora de que los llamemos por el nombre correcto, son refugiados, no son inmigrantes, no son viajantes, menos turistas, son refugiados. 27.000 en un año.
A diferencia de la situación de Europa donde la ola de refugiados proviene de una cultura y etnia muy diferente aquí es demasiado parecida, son muy como nosotros, son mucho más hermanos y tal vez eso nos hace negar un poco la realidad porque no los vemos distintos.
Pero son refugiados.
Merkin, el peluquín pero para ahí abajo
Miren las notas que termino escribiendo por navegar en la red encontrando rarezas, ni se cómo llegué aquí pero lo tenía agendado para una nota hace siglos.
Se trata del Merkin, si, un peluquín, una peluca para la peluca de ahí abajo, del pubis. Suena extraño que alguien quiera sumar pelo donde ahora la moda nos permite evitarlo pero en otra época quien se depilaba no era precisamente por ser una persona sana o limpia sino que estaba evitando alguna enfermedad.
Pero el Merkin siguió otro camino obviamente y hasta se utiliza en el cine, porque al parecer en Hollywood los censores se sienten más a gusto con un arbusto que con una estepa...
Tu doble en el museo (Doppelgängers)
Hace unos días empezaron a dar vueltas fotos de distintas personas que encontraban sus dobles en el museo, un ejercicio de boludez divertido hasta a nivel artístico , y hoy me entero que Google tiene algo parecido en su aplicación de arte.
Sí, Google tiene una sección dedicada completamente al arte, debe ser la única sección altruista de la empresa en serio aunque nunca se sabe, lo cierto es que la app también agregó una función para encontrar tu doble en el museo, aunque no siempre aparece disponible para los usuarios (en mi caso no aparece), y eso me recordó que quería postear estas casualidaes que hay (no las de Google, las otras) así que vamos a divertirnos un poco con algunos dobles o Doppelgängers como le dicen...
PS: es un post de verano, no pidan mucho
FabioTV - Resumen Semana 02 - 2018
Y aquí está el Resumen que esperabas, nunca mejor que un sábado lluvioso luego de un calor agobiante, querés relajar? Aquí decenas de videos seleccionados a mano para vos! sin aditivos! sin conservantes! bueno, sí, son videos, qué esperabas?
No se olviden de suscribirse al canal así reciben las notificaciones!
Los enlaces estan en Youtube, en la descripción!
Links de Viernes - #505
Un chapuzón de #LDV
Hoy creo que me quedaron muchos links sobre ciencia, será porque me gusta el tema? Ah, si, puede ser, pero bueno, un viernes cada tanto hay que instruirse un poco y si no entran a LinksDV.com y llenan esto de los links que ustedes mismos quieran
Ahora sí, pasen y vean ™
Ruleta Rusa #441
No hay como una buena #RuletaRusa explosiva
Oh si, hora de arrancar a los balazos porque para eso se inventó el jueves ¿O no? bueno, ni idea, pero no creo que pases un buen jueves sin Ruleta, ¿no te parece?
Ahora sí, Ruleta Rusa!
Tapas de discos imposibles #3 (y la música en ellos)
Bueno, no me pude resistir y voy con la tercer edición de esta bizarreada (1 y 2 aquí), la idea, como expliqué anteriormente, no es tan sólo mostrarle tapas extrañas de discos perdidos sino reencontrarlas con su música
Ya que en Youtube se encuentra cualquier cosa dar con cada uno de estos es una tarea de arqueología del mal gusto
El guión olvidado que derribó un cohete de la NASA
Era 1962 y eso de utilizar computadoras para todo era algo muy nuevo, utilizarla para guiar un cohete más aun, bueno... los cohetes eran algo nuevo!
La NASA se disponía a lanzar la misión Mariner 1, una sonda que visitaría por primera vez Venus, recolectaría información sobre su temperatura y atmósfera, iba a ser el primer viaje interplanetario de una sonda construida en la Tierra. Pero, por una serie de eventos desafortunados, la Mariner 1 explotaría en mil pedazos a tan sólo 293 segundos de su lanzamiento.
¿Qué había provocado semejante falla? Al parecer un pequeño error de tipeo...
26 Noticias (3 páginas, 10 por página)