Links de Viernes - #553

Tomate un cafecito de #LDV y endulzalo con WTF
Tomate un cafecito de #LDV y endulzalo con WTF



Y llega la semana a su fin con la dosis necesaria y convenida de enlaces que tu médico seguramente te recetó, tiene algunas contraindicaciones pero nada que no puedas digerir :P, lo peor, sin embargo, sería quedarse sin dosis así que mejor pasate por LinksDV.com que es algo así como nuestro laboratorio ilegal de enlaces :P

Ahora sí, pasen y vean ™ Guiño

Seguir leyendo el post »

Ruleta Rusa #489

Quiero irme de vacaciones a la #RuletaRusa
Quiero irme de vacaciones a la #RuletaRusa

En el medio de diciembre, el mes que por alguna razón (bah, unas cuantas) provoca histeria colectiva, suicidio callejero, violencia doméstica y piononos hay una sola forma de pasarlo sin quedar en el camino y esa es con balazos de gatos, gifes y esas cosas.

Ahora sí, Ruleta Rusa!

Seguir leyendo el post »

Historia Visual - Parte 9

Hace seis meses que publiqué mi última tanda de fotos viejas así que vamos con otra que tengo una buena cantidad, algunas coloreadas como la de arriba, otras en su estado original, muchos momentos de guerra, obviamente, pero también de paz incluyendo una de Buenos Aires!

Ediciones anteriores: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8

Seguir leyendo el post »

Si el avión se queda sin nafta mejor empujarlo

A veces suceden cosas raras en la guerra pero cuando un avión se queda sin combustible de alguna forma hay que sobrevivir. La pequeña historia es tan sólo una parte de la extensa carrera como aviador de James Risner, un piloto de la USAF que peleó tanto en Corea como en Vietnam y que no era muy afecto a las reglas.

Fue en la guerra de Corea donde se transformó en as pero además donde hasta pasó a territorio chino persiguiendo un Mig-15. Si, fue una guerra rara porque era una de esas contiendas proxy donde China y la URSS apoyaban a Corea del Norte con aviones y pilotos pero de manera extraoficial en contra del mandato de la ONU.

El 15 de Septiembre de 1952 Risner pilotaba un F-86 escoltando un grupo de F-84 Thunderjet que iban a bombardear una planta química sobre el río Yalu (la frontera con China) cuando entró en combate con un MiG "coreano", es decir, con marcas coreanas porque según otros pilotos testigos era pilotado por alguien pelirrojo bastante occidental, ejem, soviético.

Seguir leyendo el post »

La décadence est globale

Un pequeño impuesto, una idea ecológica, destrozos, protestas, vuelta atrás, pero las protestas siguen, autos incendiados, peleas y así.

Algo que algunos empezamos a sospechar es que las protestas parisinas no tienen nada que ver con el disparador inicial sino que son un síntoma de algo mucho más nefasto y profundo que se está gestando en occidente.

Admito que voy a hacer un post-ensalada de ideas, no tomen nada de esto como una conclusión ni algo determinante, quiero volcar la ensalada en mi blog como hago cada tanto :D si me ayudan a reorganizar las ideas mejor, jejeje.

Seguir leyendo el post »

FabioTV - Resumen Semana 49 - 2018

No creo que nadie vea el resumen en una tarde de superclásico europeizado pero todo partido termina, todo resumen perdura, así que aquí estará esperándolos :P y para los no-futboleros, para ellos siempre habrá videos :D

No se olviden de suscribirse al canal así reciben las notificaciones!



Los enlaces estan en Youtube, en la descripción!

Comentar »

Links de Viernes - #552

No preguntes por qué, tan sólo son links #LDV
No preguntes por qué, tan sólo son links #LDV



Si, sí, Viernes! así es, es vierrrrrrrrrnes, y no hay otra forma para llegar con estilo al fin de semana que con una buena tanda de enlaces seleccionados cuidadosamente para ustedes :P y para lo demás está LinksDV.comy allí comparten más.

Ahora sí, pasen y vean ™ Guiño

Seguir leyendo el post »

Ruleta Rusa #488

La magia está en la #RuletaRusa
La magia está en la #RuletaRusa

El otro día fue el día del publicista y ¿Saben qué? Yo trabajo en una agencia de publicidad así que técnicamente también fue mi día :P así que nos fuimos a un día de campo y por eso el martes como que no hubo mucho posteo que digamos, pero además porque estoy llegando a este fin de año completamente agotado, será la vejez o el estrés de la vida que llevamos pero, al menos, creo que este año mantuve una constancia bastante fuerte de posteos, qué se yo, hubo años mejores pero a nunca aflojar, carajo!

Ahora sí, Ruleta Rusa!

Seguir leyendo el post »

No queda lugar libre en Internet (casi)

Facebook hace años que borra tetas y deja neofascistas o chantas, Google tiene su propio código moral que pasa por encima de toda soberanía y ley e impone a sus usuarios aun cuando éstos no firmaron contrato alguno (ej: en Search), Instagram tiene su política, Twitter te pone freno si decís verdades y vía libre si decís mentiras, Tumblr ahora prohibe toda pornografía, algo que todos ya tenían restringido.

Más de una vez hemos conversado aquí sobre el dilema de estos jardines vallados que, con los años, pasaron a transformarse en prisiones vigiladas en las que entramos voluntariamente aceptando códigos y leyes ambiguas, dictatoriales y restrictivas sólo por el conformismo de la comodidad.

Internet ya no es lo que era y en gran parte por culpa de sus propios usuarios que dejaron en manos de unos pocos el control del flujo de información y la toma de decisiones.

Seguir leyendo el post »

Muertes Curiosas: El terrorista más sacrificado por la causa

Es difícil contar una historia tan particular como la de Abdullah al-Asiri pero su deceso fue excesivamente escatológico como para ser omitido.

Como muchos jóvenes islámicos Abdullah había sido captado por la red Al Qaeda y su devoción por una particular visión del Islam lo había llevado a aceptar la idea de martirizarse para cumplir con una meta mayor. Pero su muerte quedaría asentada en la historia (cuac) por su particular método de ejecución tanto por su inefectividad como por su legado...

Seguir leyendo el post »

11 Noticias (2 páginas, 10 por página)