3 pasos para desperdiciar 500 mil dólares




Si señores, en tres sencillos pasos, deságase de tan sólo la miserable suma de 500 mil verdes, total!, quien no los tiene de sobra! ah, seguro que usted tiene muchos de esos... pase y aprenda cómo, y no le cobramos nada!

Seguir leyendo el post »

Lindows vs Windows

Hoy leo en The Inquirer como se están dando entre Lindows, con Michael Robertson a la cabeza contra M$ con Steve Ballmer como contendiente.
Interesante lucha de políticas hacia los consumidores, por un lado la gente de Lindows abrió un sitio llamado www.MSfreePC.com donde te ofrecen una PC gratis paga por M$ por las costas del juicio anti monopolio.
Los abogados de M$ reaccionaron reclamando que se retire el sitio porque sino iban a tener problemas ya que no era verdad y bla bla bla, la guerra comienza, para los que se habían aburrido de la de SCO contra todo el mundo del Open Source y Linux. Interesante...

Comentar »

Sistema anticopia

En españa el último disco de Alejandro Sanz había salido con sistema anti copia, pero la Asociación de Internautas presentó una demanda por lo cual ahora lanzaron el CD sin ese sistema. ¿Debería existir una asociación semejante en nuestro país? bueh, no creo que todavía porque aquí el mayor problema que tienen son los CD piratas (los obtienen hundiendo barcos ) que se venden en cualquier plaza. La cantidad de "internautas" (palabra triste si las hay) argentinos es mucho menor en proporción que en España.

Sigue, esto sigue...

Seguir leyendo el post »

... Y olvidaron los tornillos

Desde un diario español llega esta noticia: Dar la vuelta al satélite del proyecto NOAA ha salido muy, muy caro. Los ingenieros no se dieron cuenta de que faltaban unos pernos, y al intentar girar la nave, ésta se precipitó contra el suelo.
Ahora, hay que ser boludooos!!!

La nota completa aquí

Seguir leyendo el post »

El Retorno del Rey - Trailer

Si señores, salió nomás el trailer de El Retorno del Rey, última parte de la película más grosa del siglo XXI (no se si del XX, pero también), por lo menos para mí que la esperé durante tantos años.

Este trailer muestra mucho, hasta emociona, se me pianta un lagrimón, tantos años de espera y aquí está llegando, no se de qué hablaremos cuando termine, pero seguramente hasta tener el triple DVD no pararé, jeje, pasen y vean unas fotitos...

Seguir leyendo el post »

Rubber_015

Buscando en el Kazaa el último trailer de El Señor de los Anillos, encontré un tipo que supuestamente lo tenía.
Su nombre era "Rubber_015", joa!, lo bajé, por suerte en el laburo el caño se banca cualquier cosa, 20Mb, es chiquito, me fui a comer algo por ahí y listo...

Cuando lo veo... curioso, todo negro, 11 minutos de negro, un avi al pedo.
Pero el Kazaa (Lite) permite ver más allá, y me puse a ver todo lo que compartía este buen amigo "Rubber", el de los videos negros. Lleno de videos de películas y trailers truchos!

Si señor, encontré uno de esos usuarios flasos con buen ancho de banda creados para confundir a los file-sharers, pero lo curioso es que hasta los trailers (que son distribuidos gratuitamente por lo general) estaban trucheados!

un usuario de mentira para degradar a la red P2P de Kazaa... que loco... que inútil... al final el video lo tengo igual por otro lado, sólo quería uno de mayor resolución, pero que al pedo por dios...

Seguir leyendo el post »

[Post Visual]El laburo es una bosta a veces...

el día que piensen que su laburo es una mierda, sólo recuerden esto:
si siguen jodiendo los mando a juntar mierda de elefante!!! aaaagh! :D:D:D

Comentar »

Ser Humano

Pocas veces se encuentran textos como este en un diario. Un periodista de renombre, Alfredo Leuco, cuenta la oportunidad que tuvo, en sus años mozos, de liquidar a uno de los peores torturadores de la dictadura militar: Benjamín Menendez. Un relato impresionante que describe unos cuantos minutos, pero que pudieron cambiar muchas cosas. En el texto se vislumbra la dimensión humana de un colimba (él mismo) atormentado por la desaparición de varios de sus amigos y que tuvo en su poder tremenda oportunidad (la de matar y morir), la de un asesino con todas las letras, la de un cabo que se esforzaba por matar inocentes aunque apenas lo soportaba. Pero sobre todo y en un instante, la capacidad de juicio, de saber diferenciar mínimamente lo que está bien de lo que está mal, en definitiva, de ser humano, eso que tipos como Menendez habían dejado de ser.

Recomiendo leer la nota completa:
www.pagina12web.com.ar/diario/elpais/1-26052.html#


Reproduzco algunos fragmentos...

Seguir leyendo el post »

Lunes y nuevamente...

Buen día a todo el mundo y buen comienzo de semana, ¿alguna sugerencia para los posts de los próximos días?

Seguir leyendo el post »

[Post Visual] Teddy Bear


Soldadito de plomo

Despidiendo la semana... veré si el finde posteo algo, pero como que me lo tomo de vacaciones...

Buen finde a todo el mundo, pásenla bien, sean felices y no se ortiven, el sábado diviértanse, el domingo descansen de la joda Guiño

Seguir leyendo el post »

71 Noticias (8 páginas, 10 por página)