Motso, per la nena camone!

O ”La insufrible historia de las remeras escritas en italiano”

Fue sorprendente, y hasta simpático, podría decirse, allá por Noviembre de 2005, ver desde la ventanilla del 132, en la parada de la Facultad de Medicina, a un muchacho de agraciadas proporciones con una remera celeste cielo y una inscripción en azul que decía: “Siamo fuori”

Arrancarme una sonrisa un jueves a las 8 de la noche volviendo del centro es una tarea difícil, pero debo confesar que la simpática remera lo logró. Era original, era graciosa y tenía una carga de sadismo, de ese sadismo que nos hace sonreir.

Para los que no conocen la historia, la frase “Siamo fuori” se hizo famosa cuando Argentina deja afuera del Mundial 90 a los italianos anfitriones.

Si no me equivoco la frase era “Siamo fuori, siamo fuori della copa, un giorno tristissimo…bla bla bla”. :D



Remera
Dejando lo anecdótico de lado y siguiendo con la historia, no habían pasado 48 horas cuando paseando por el Abasto veo la segunda de la serie en un muchacho no tan agraciado como el primero, esta decía “Va fangulo” (nunca supe dónde iría Fangulo)

Ya no era graciosa, sino más bien un poco grosera, pero no era para escandalizarse, he visto leyendas en inglés mucho más groseras y han pasado con poca pena y nada de gloria.

Día siguiente, veo ooootro muchacho con la leyenda “Calcio”(¿?) y empezaron a surgir debajo de las piedras, día a día, hora a hora, por todos lados y en todas las esquinas, infinidad de remeras con inscripciones en italiano, una especia de “epidemia remeril” TODAS IGUALES, las primeras cepas vinieron con temática de fútbol:

“Giocatore”, “Vincitore”, “Allentato”, “Calcio”, “Scudetto” etc, etc, etc…

La segunda cepa vino con la temática de insulto en italiano, palabras soeces y otras menudencias:

“Figlio da puttana”, “Merda”, “Facciamo l´amore” “Stronzo”, “Vaffunculo”, “Sucame queste cazzo”, “Mascalzonne!!”
(todos con signo de admiración al final, porque los italianos son así de efusivos)

No pasó mucho tiempo para que a las remeras las tocara la varita mágica de la creatividad Argentina, porque si por algo nos caracterizamos loa argentinos, es por ser creativos, entonces empezamos a inventar inscripciones traduciendo modismos locales directamente al italiano.

“Buona latte”, “Siamo nel forno”, “Alle mani”, “Leone”, “Capito niente”, “Prosciutto d`il mezzo”, “Il Capo”, “Gioiello”, “Ravioli con tuco y pesto”,

Qué pelotudi per Dio!!!
Per la sua mamma!!!!!
Solicitada a favor del buen gusto

Remera
Basta de remeras con inscripciones estúpidas en italiano!

Basta de intentar ser gracioso cuando ya no tiene más gracia!

Basta de hacerse los originales, no se dan cuenta de que en cualquier momento hasta el perro de Susana va a tener una remera en Italiano que diga “Il cane morto”.

Ya quemen esas remeras por favor, señores!

Préndanlas fuego sin dudarlo, háganlo en nombre del buen gusto.

Ahh…y no las donen a los pobres porque ellos no tienen la culpa.

Nota: Pinti es un visionario y siempre tuvo razón ……el imaginario argentino es ilimitado.

“Motso, per la nena, camone!”

Si te gustó esta nota podés...
Invitame un café en cafecito.app

Categoría: Fashion Emergency Etiquetas:  

Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • Danbat     25/01/2006 - 00:26:30

    Muy entretenido. O acá todavía no llegaron (las remeras o los turistas portándolas) o no le presté atención, lo que es más probable .

    Ahora es italiano, en unos años será en húngaro o rumano (que se parece mucho al italiano, con lo que no será difícil para los <em>creativos remeriles</em>Guiño.

    ¡Segundo post de Gimena! ¡Excelente!

  • Fredi     25/01/2006 - 00:32:47

    Mira vos, por mis pagos tampoco vi ninguna. Solo las que poseen frases boudas en ingles.

  • LocoMaxi     25/01/2006 - 00:39:47

    Yo también estoy podrido de las remeras de Refans (Los que "empezaron" con la idea). Le he dedicado unos cuantos posts al tema (Pero a mí no me lee nadie )
    Aunque me hubiese gustado la de Succame questo cazzo. O sino "Dame un baccio nela testa d´il mio cazzo" pero es muy larga.
    La verdad que putear a los demás en otro idioma es cool.
    Regalaría a unos cuantos unas de color rosa con la palabra Ricchione. jejejje :D

  • ezk99     25/01/2006 - 01:01:03

    ayer fue tema de conversacion con mis amigos, fiuimos a un pool tranquilo de ramos y nos ponemos a ver a la juventud y vemos susodichas remeras en varios jovenes
    calcio potasio (SIC) y nose que mas todas las remeras con la misma temática, ahora mi pregunta es: ¿las regalaban en algun centro de italiano o algo asi?

  • Matías     25/01/2006 - 01:33:33

    Mmm, esas remeras se hicieron "conocidas" porque las usaba Nicolás Cabré en "Sin Código"...

    Y sí, ya se hicieron plaga.

    Me es irónico que en el AdSense en esta página me aparezca "Sabés inglés? Trabajá en TelePerformance!"

  • Silvina     25/01/2006 - 07:56:39

    Calcio Potasio..es italiano?..pensé que eran alcalino-térreos, nutrientes..lo que sea menos eso

  • Lucas     25/01/2006 - 08:30:48

    Bue, por aca (italia) pasa al contrario, se ven todas estas remeras con banderas de paises latinoamericanos y escritas como "hijo de puta", "narcotraficante", ecc..
    Que se le va a hacer..

  • Pablo Pj     25/01/2006 - 08:36:00

    Ahhhhh son insoportables con esas remaras de mierda, que desastre que es la gente por dios, como dice Matias, fue por eso que un dia salgo a un bar un tanto careta y empiezo a ver que 2 de cada 4 hombres tenian una remera asi. No entendia nada, pero se notaba que era un insulto al buen gusto, ese tipo de remeras es ideal para que lo use uno solo en algun lugar del planeta, no toooooodos. que desastre, un insulto a la originalidad y el gusto por la buena ropa.


  • Sebastián     25/01/2006 - 09:17:06

    La <a href="http://es.wikipedia.org/wiki/Moda">moda</a> es la <a href="http://es.wikipedia.org/wiki/Moda">moda</a> Fabio.

  • PICHI_LANDI     25/01/2006 - 09:52:55

    El artifice de toda esa basura de la moda Italiana es el mismisimo Nicilas Cabre que empezo a usar la remera de "Calcio" en la cosa esa de "sin Codigo". Las Odio a esas remeras !!!! el otro dia vi una en ingles que decia "My turtle escaped" o algo asi, Basta por dios !!!!

    Otras:
    "Tell me: wich wich is your name ?" (nicolas repetto dixit)
    "she´s so pretty , but too jelousy" (miguel conejito dixit)

  • GWIB     25/01/2006 - 09:55:38

    No les pasa exactamente lo mismo con las putas remeras de I LOVE ARG???

    LAS DETESSSSSTOOOOO!!!!

  • Cattel     25/01/2006 - 10:05:58

    Un A+ a la nota y efectivamente creo que uno de los culpables de esta porquería es el instigador Cabré. La primera vez que vi esa remera la usaba Cabré y decía CALCIO. Como el chabón andaba con un yeso (en la ficción) supuse que se trataba de un chiste nardo quebradura->calcio. Pero no...

    De paso podríamos quemar esos sucedáneos de Versace que dicen "Diva", "Sexy", etc. en brillantina sobre fondo negro...

    Y ni hablar de esos buzos deportivos con cierre que dicen SOCCER...

    Estas son cosas OUT que no llegaron a mezclarse a tiempo con lo IN así que, tomen nota: NO SON COOL! Y usar remeras pelotudas (incluyo las que tienen números grandes y nombres de universidades que no te aceptarían ni por 5 minutos) es venderse al Imperio!!!!!!!!!!!

    Gimena, el pibe de la facultad de Medicina posiblemente denunciaba, a través de su remera, la dificultad del examen de ingreso a dicha casa de estudios.

  • Talanen     25/01/2006 - 10:18:15

    OK Danbat, de mindenképpen érdekesseb ha MAGYARul serepelnek...
    Sziasztok...

  • Perro     25/01/2006 - 10:50:36

    Esas (las originales) son las remeras "A POSITIVO" A+, que las venden en las cañitas... más alla de toda esa boludez con frases en italiano, los pelotudos que van a comprar, hacen hasta una hora de cola. para comprar una remera!!!!!!!!!

    El dia que se ponga de moda pegarse un tiro, se acaban todos los imbeciles.

  • a nagypapad     25/01/2006 - 11:08:24

    Talanen:
    Te regalo una remera que dice:" A kurva anyad!!":D:D:D

  • Fernando     25/01/2006 - 12:15:14

    Chistoso el post. Gimmicks en la moda si los hay. A la mierda con todas las remeras con inscripciones estúpidas.
    Pero esta remera no me digan que no está buena:
    <img src="http://www.gimpcity.com/collection/bsod-shirt.jpg">
    Recordando esos tiempo pasados con la filosofía del Dios Ctrl+Alt+Supr que todo lo solucionaba y si no aparecía esa perr...esa pantallita azul

  • nestor     25/01/2006 - 12:42:02

    La mía dice "REMERA SIN INSCRIPCION".

  • Talanen     25/01/2006 - 12:55:01

    nagypapad (nem az enyém...) :
    olyan is található
    még érdekesseb, de ugyanaz nem olyan eredeti felirat Guiño es igaza van Gimenának


  • perro majdero     25/01/2006 - 13:26:14

    jajajja...¡¡¡ Las remeras se llaman A+ y todos las usan, no si la marca es argentina, pero es re boluda, las odio, se venden en los shoppings y en los lugares para gente de clase alta y salen un huevo, te cobran como 40 mangos por una remera en blacon con unas letras dd mierda

  • habbi     25/01/2006 - 13:30:40

    jejeej justo hoy se me ocurrio postear sobre el mismo tema, pero mi queja fue más breve y gráfica.

  • KURT CORDOBES     25/01/2006 - 13:50:21

    ESAS REMERAS SON INSOPORTABLES, AHORA QUE SON MASIVAS!!! PERO.... POR QUE NO SE ME OCURRIO A MI ESA IDEOTA! AHORA ESTARIA VIAJANDO POR EL MUNDO CON EL DINERO SACADO A LOS GILES

  • LocoMaxi     25/01/2006 - 13:55:54

    Los dueños de Refans (A+) Le deben de estar besando los pies a Cabré, sino las seguirían vendiendo en Rosario, y fuera de ahí serían mas desconocidos que la mierda.
    Eso es la fuerza del Marketing.

  • CAROLA     25/01/2006 - 13:55:58

    Yo creo que si esa marca A+, hubiese sido la única que confeccionara esas remeras no se habría masificado tanto el asunto. Pasa que empezaron a copiarla y aparecieron A+ truchas por todas partes.

  • Galleta     25/01/2006 - 14:07:31

    Che, Yo trucheo esas remeras desde Noviembre, que se yo, vi el point y pego mal!!! ja... Le matamos el negocio a esos pibes de Rosario, pobres, una pena... La marca ya se quemo... Pero negocios son negocios, nada personal... Si me los cruzo los llevo a dar una vuelta en mi 4x4 que en verdad deberia ser de ellos... La vida es asi...

  • incorrecto     25/01/2006 - 16:07:32

    galleta: decime donde vendes las remeras quemadas ?

  • Thelma     25/01/2006 - 16:19:06

    Nunca vi las remeras en italiano.

    La frase de "siamo" o lo que corno sea, es un CLÁSICO, por lo que no me importa cuántas remeras italianas haya, si veo una de ésas, capaz que hasta me la compro.
    Tampoco veo Sin Código, ni tele abierta... en el bondi voy leyendo... ¡Por Dio´ vivo en un tupper!

    Después de tantas tristes remeras en inglés, unas cuantas en italiano no tienen por qué molestar a nadie... motso!

    Eso sí, me parece lo más IDIOTA del universo, lo más contradictorio y síntoma de carencia absoluta de neuronas, la remera I (corazón) ARG.
    I LOVE ARG?
    Andate a la (biiiiiiiip).

    No creo que necesite demasiadas explicaciones, si alguien no lo entiende me avisa y le digo.

    Muchachos, propongo una pintada generalizada de Yo amo Argentina, que tan difícil no es, carajo.
    O, por lo menos, escriban "Amo USA, pero no tengo los huevos para decirlo", "Amo a mi país, pero me expreso para el culo", "Soy idiota y me la banco", no sé...

    Motso!

  • CAROLA     25/01/2006 - 17:07:23

    uy....Galleta, no sé ,pero no me parece que esté bien que te estés vanagloriando de haberles "quemado" el negocio. Ya es hora que dejemos de tener esa mentalidad de colgarnos del éxito ajeno y en cambio, comenzar a generar nuestras propias cosas, trabajar sobre nuestras propias ideas. Así, en vez de ir "quemando cosas" tendremos cada vez más y más diversas. Es sólo una opinión.

  • Nadia     25/01/2006 - 17:14:53

    Las mencionadas remeras (les llamamos playeras en México), parecen ser una plaga mundial con variaciones regionales. En mi país, surgieron primero con leyendas triviales en inglés (como "my other t-shirt was a Vanderbilt"), de ahí pasaron a insultos ("kiss my ass"). Y después comenzaron a pulular en mercados y centros comerciales las versiones nativas, con letreros de toda índole como "la suerte de las feas a las bonitas nos vale madre", "soy un vago y qué", "más cabrón que bonito", etc. Y ahora, no sales a la calle sin ver al menos veinte tipos o tipas, vistiendo playeras con logotipos de marcas comerciales alterados sutilmente para expresar insultos o groserías por ejemplo SevenUp=SemenUp, Cementos Apasco=Cementos Meatasco (haciendo alusión a quienes inhalan pegamentos industriales), Coca Cola=Coma Caca, Cartoon Network=Cabroon Notwork, y una infinidad, pasando hasta por la famosa imagen del Ché Guevara, con el retoque de una nariz roja y el rótulo Ché-pillín un pseudo homenaje a un insulso personaje de la T.V. mexicana, Cepillín, un payaso con menos gracia que los Simpson doblados al catalán.
    Si a alguien le interesa, tengo en mi poder toda una joya, los logos de batman y Robin, pero ahora son Barman y Droguin. Coincido con Gimena en lo detestable de estas modas.

  • perro_majadero     25/01/2006 - 17:16:45

    Tambien me embolan esas remeras putas con la cara del Che. No es que sea facho pero a la remera la usan incluso boluditos que en la puta vida an leido un libro completo.

    Tmb el otro dia vi una remera con la cara de Homero Simpson pero vestido como el Che Guevara, y que abajo decia "to the beer, always" (Hasta la cerveza siempre) si el che viviera estaria ametralleando a todo el que use esas remeras.....

    Chau y aguanten las camisas :D

  • ezk99     25/01/2006 - 20:33:03

    JEJE, ACABO DE VER EL CAPITULO NUEVO DE LOS SIMPSONS EN EL QUE A BART SE LE OCURRE ESCRIBIR SUS FRASES EN LAS REMERAS Y LAS VENDE (LOS SIMPSONS CADA DIA SON MENOS ORIGINALES )

  • LocoMaxi     25/01/2006 - 20:34:59

    Jajaja, si aguanten las camisas, el abuelo de mi primo (Hermano de mi abuela) se "ata las camisas" como si fuera una rumbera. Es un cago de risa (Perdón por el offtopic pero se me vino a la mente) Jejejeje.
    Saquémonos las caretas:
    Si hay alguna persona de sexo femenino leyendo esto:
    ¿A cuantas les atraen los tipos con acento español o que les hablen en otro idioma? ¿Eh?
    Personalmente conozco a varias que me lo reconocieron. Pero mi imitación de tano es tan trucha que mi abuelo se debe retorcer en la tumba.

  • Polen     25/01/2006 - 21:52:14

    Un amigo estuvo el año pasado en Italia y me conto que un tano tenia una que decia "giocatore" (o como se escriba), o sea que no creo que sean invento de aca.
    Lo de "Siamo Fuori" es de la publicidad de quilmes si no me equivoco, y el relator de ese spot es Andrea Prodan, o sea, no es un relato original de los penales del mundial 90 sino una sanateada del hermano de Luca.

  • UnderCode     25/01/2006 - 23:49:58

    A mi me gusta las de www.thinkgeek.com. Una amiga me regalo una que dice "resistance is futile (if < 1 ohm)", claro que no está en italiano, pero gustan las leyendas geek :D

  • Fabio     26/01/2006 - 01:20:52

    jajjjaj undercode, quiero una remera así!! :D:D es que las remeras con inscripciones pierden el sentido cuando salen de nicho y pasan a masividad, ahí es cuando ya no valen por la sorpresa

    es como tener una que diga "apt-get a life" (posteada por Doctor T el otro día) o una que diga "/usr/bin/shutdown -h0" o cosas por el estilo, las entiende un nardo nada más

  • PICHI_LANDI     26/01/2006 - 10:23:37

    hagan una con la frase:
    - "Se donde estan los chorros del banco Rio",

    Esa estaria buena, asi la poli encierra a todos los boludos que usan esas remeras. jaja

    Aguante las Hering lisas de los 90 !!!



    :D

  • leit0     26/01/2006 - 11:24:12

    Otra moda mas, como los pantalones negros que terminan en manga que tan bien le quedan a las chicas :D

  • Laura     27/01/2006 - 03:04:12

    Bajo este lema: "Basta de remeras con inscripciones estúpidas en italiano!"
    Una remera que diga Avanti Cattenazzi esta vedada?
    :D

  • Silvana     27/01/2006 - 09:01:15

    Muy bueno este tema de las remeras, la verdad q concuerdo con la mayoria de los comentarios anteriores(admito q despues de leer algunas de las frases, me deprimi un poquito al darme cuenta d q a pesar de ser hija de italianos ..io capito niente..(any grammar mistakes...???) Me parecen bastante pelotudas, pero lamentablemente el "segui a la masa" no se deja de lado.Habra q esperar hasta q a otro boludo (o vivo?) se le ocurra poner las mismas frases boludas q vemos ahora pero en otro idima."Che, "bolò" mira, remeras en jeringoso...tipo naaa...compremos.."

  • (pxl)     27/01/2006 - 16:34:50

    sii, acá en stafe están todos los chetos-wannabe con esas pedorreadas. Pero lo mejor fue cuando la semana pasada calló una minita bien grasa al negocio de mi viejo a hacerse una remera con la leyenda "Mi capricho es ley".. sin comentarios, mi papá todavía se está riendo de eso.

  • Nfer     28/01/2006 - 11:41:56

    Uf, si hay remeras de Cristo con la imagen del Che, o viceversa...
    Pero una que me gustó es la que le trajo el Cosme a nuestro nietito:
    <a href="http://www.flickr.com/photos/nfer/92141099/"><img src="http://static.flickr.com/21/92141099_c7d1fae12c.jpg" width="500" height="375" alt="Remera"></a>

  • Guillote22     30/01/2006 - 18:41:53

    Gimena, lo tuyo es brillante

    para los que nunca vieron una de estas remeras, sólo tienen que ir a caminar por Palermo Soho/Hollywood, y verán gran cantidad de ssstúpidos desfilando para ustedes...

  • Cappo Canionieri     31/01/2006 - 18:01:27

    OK! todo bien... pero si nos les gustan las remeras y los tipos que las usan es simple no los miren o ignorenlos... que les te tiene que molestar o sacar ver a 20 tipos con remeras inscriptas! eso demuestra lo tan alpedo que estan y los problemas idiotas que tienen que se hacen drama por lo que se ponen los demás...
    Yo soy un usuario de esas remeras y la verdad tengo pocas, por que son caras, a mi me gustan y yo soy libre de ponermelas, como ustedes también son libres de ni siquiera mirarme... es más tienen el derecho a pensar de que soy un cheto de mierda y de que nunca ley un puto libro (como el manifiesto comunista) pero la verdad no es así... no me pongo o compro esas remeras por que esta de moda, si no por que me gustan, sigo mucho el futbol Italiano (soy hincha de la JUVE) tengo parientes viviendo en italia y me gustan las denominaciones que tienen los italianos para el futbol... TIFOZI=hincha, CALCIO=futbol, CALCIO DI RIGORE=penal, ext...

  • El rosarino     01/02/2006 - 20:26:29

    Una pequeña aclaracion lo de va fangulo que vi en uno de los post es la forma italiana o al menos la forma que mi abuelo puteaba y cuya traducion es te la doy por el c...

  • Cattel     02/02/2006 - 09:38:32

    Bueno, las remeras me siguen pareciendo feas más allá de la moda, pero... ¡bien por el Cappo que usa la remera y se la banca! Supongo que cuando pase la moda las seguirás usando, eso sería coherencia estética.

    Laura, ya mismo corro a hacerme una "Avanti Cattenazzi" (necesitaría una espalda de metro y medio para que entre toda la leyenda) aunque suene estúpida (el objeto de la remera? el sujeto?).

    Buenísima la remera de los dinosaurios nfer! No son las renderizaciones de Jurassick Park, pero...

  • Anónimo     02/02/2006 - 16:56:03

    Cappo Cannonieri, fijate que es LEI un puto libro, no LEY...

  • Burucut     03/02/2006 - 02:44:05

    y que opinan de la remera con la inscripcion "fuck me, i am famous" ????

  • LoLa     03/02/2006 - 10:18:22

    .. tenes toda la razón..artaron esas remeras!!.. pero bueno eso es moda.. y se pasa en poco tiempo...espero que no salgan BUZOS de A+.. por que es lo unico que falta...ya estan las remeras para mujeres tb jajaj!

  • l_xavier_l     03/02/2006 - 15:39:04

    Bueno Bueno Bueno....a mi me encantan esas remeras, y tengo 2, la q dice COJONES y la q dice FABRICANTTI DI ILUSIONES, y todo bien, pueden no gustarte, pero de ahi en mas a decir q los q las usamos somos todos unos chetos tarados me parece q hay un largo trecho, o ninguno de ustedes nunca uso una babucha, unas hawaianas (ojotas), una bermuda clarita, una campera de jean, una remera del che, o llendonos a los extremos hace años y años un jean elastisado. Te gusten o no, por algo se pusieron de moda y buen...logico hoy en dia no me compro una q diga CALCIO O GIOCCATORE porq ya estan muuuy vistas pero buen al q se la compra (aplausos) si algo te gusta no lo podes dejar de usar, ya sea porq esta de moda o porq no lo esta.
    Los quiero a todos!! :-p MuacK!!!
    Y asi se va mi humilde opinion!!

  • Karlita     06/02/2006 - 16:11:38

    Si, la de "Buona Latte", se la vi a una flaca que ni tetas tenía (para justificar el letrero!aunque sea...) cuando estaba en un walmart la semana pasada, que despersonalizado...
    No se ofendan sres argentinos, pero hay remeras que de tanto verlas se vuelven intolerables, como la que tiene un corazon y dice: I (corazon) AR.... no veia algo más cargoso desde la remera vi por toda venezuela y decía "Soy de Venezuela y que?".. .... vamos,,, vamos...

  • bruno     09/02/2006 - 03:44:57

    unite a la "Cruzada en Contra de las Remeras con Inscripciones Pelotudas en Italiano" en http://www.fotolog.com/gargulo

  • Fabricio     11/02/2006 - 20:29:17

    Para el muchacho del post 42.

    Quería comentarte que para haber "leydo" muchos libros, tenés errores de ortografía bastante boludos.

    Segundo, si vas a firmar con un nombre de mierda como "Cappo Canioni" lo menos que podrías hacer es escribirlo bien.

    Ahora unos puntos a favor:

    Si te gustan las remeras, joya, es tu plata (o la de tus padres) de cualquier forma estás gastando del capital familiar, y mientras estén de acuerdo con eso, a mi no tiene por qué molestarme, y de hecho no lo hace.

    Lo único que si, fijate, cuando te vas a comprar la remera de que no te vendan inscripciones truchas, si tenés una que literalmente dice "Cappo Canioni" lamento decirte que te cagaron.

    Saludos!

  • jhony     12/02/2006 - 01:23:19

    Pfff no caigamos en ser negativos, digo esto por el coment anterior,a mi la onda del coment 42 no me cayó para nada mal, pero bue son puntos de vista.Vió? Guiño

  • Fabricio     12/02/2006 - 15:48:49

    "No caigamos en ser negativos" ???

    El post inicial es negativo, es una desaprobación a las inscripciones boludes en italiano!

    Me parece que llegaste 50 posts tarde para darte cuenta de que caimos en la negatividad :S

  • jhony     12/02/2006 - 20:20:34

    Error en: es una desaprobación a las inscripciones" boludes" en italiano!, no habrás intentado poner -boludas- tal vez ?, y en cuanto a mi coment anterior se refería a qué porqué la correción tan marcada de cómo tiene que escribir el nombre y si le gustan las remeras a quien le molesta? Por favor cada uno se compra lo que quiere.Ah! otra cosita si llegue al post 50 es porque estaba vacacionando de lo mas pancho.
    Igual gracias por tu atención y tu tiempo. Adio.

  • Fabricio     13/02/2006 - 08:41:20

    coment no es una palabra, ni en inglés ni en español.

    el "a qué porqué" que tenés en la tercer línea, debería ser "a que por qué" (porque cuando preguntás el "por qué" va separado, viste?)

    Y la correción tan marcada es por su propio bien, yo no me compraría una remera con inscripciones en italiano que no se qué significan, o si no puedo deletrearlas, quién sabe, quizá en un futuro el muchacho se compre una remera en italiano que diga "Soy tremendo pelotudo" pensando que dice "Soy un capo".

    Igual, yo puse en el post anterior que , y cito:

    "...Si te gustan las remeras, joya, es tu plata (o la de tus padres) de cualquier forma estás gastando del capital familiar, y mientras estén de acuerdo con eso, a mi no tiene por qué molestarme, y de hecho no lo hace. ..."

    Y por último, el hecho de que hayas estado vacacionando no quita que no te puedas dar cuenta de que el primer post fue negativo, o el sol te afectó la capacidad de comprensión? Espero que no.

    Saludos.

  • zeki     13/02/2006 - 14:05:59

    Yo tengo una que dice "De Puta Madre" y me encanta..


    keke

  • marina     13/02/2006 - 16:15:14

    por diossssssssssssssss
    alguien con mi punto de vista
    QUEMA EN LA PLAZA PUBLICA DE TODA REMERA A+ QUE ANDE EN CIRCULACION YAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

  • CALCIO     13/02/2006 - 20:16:36

    ME GIRA LA TESTA

  • Max!     16/02/2006 - 16:03:29

    <strong></strong>loca sos una genia!! tenes toda la razon del mundo no puede haber tanto tipo con tan poca personalidad, es hora de ser VERDADERAMENTE ORIGINALES y seguir la onda de uno, comprar ropa que diga lo q uno es y no lo que compra toda la gilada<strong></strong>

  • Max!     16/02/2006 - 16:07:43

    MUERTE A LAS REMERAS DE A+ Y A LAS DE SOCCER!!!!
    VIVA LA PERSONALIDAD Y LA ORIGINALIDAD!!!

  • Max     16/02/2006 - 20:25:35

    Uh, las de Siamo Fuori ya vi como 15, en cada lugar que vas a bailar hay uno con esa remera, dios!

  • VaL     17/02/2006 - 20:19:12

    Hola kai aka de kasualidad buskando informacion acerca de esa marka ke esta x todos lados y la venden karisima keria saber un poko del tema, pero kon solo ver la pagina http://www.refans.net/ ke ni sikiera esta terminada me di kuenta ke la fama vino x ese tal nicolas ke las empezo usando...pero keria aclarar dps d leer varios komentarios ke lei por ahy ke los pibes son de Mataderos, no de Rosario komo lei aka, y ke tienen lokales en Rosario y Kordoba, igualmente ni idea...la kosa ke estan x todos lados y las hay truchas por dos pesos y originales en los shoppings arrankandot la kabeza.

  • negrom87     17/02/2006 - 20:46:54

    La verdad es que las remeras son de buena calidad, ahora eso si, las inscripciones cansan y demasiado.Rosario esta plagado de estas remeras,pero ya esta pasando porque como todo lo que se pone de moda asi pasa y el que la lleva puesta ya es mirado como un nabo que llego tarde a la moda.Guiño

  • Fabio     18/02/2006 - 01:06:36

    yo no se en que idioma escribió esa pelotuda, pero no le entendí nada

  • Sam     18/02/2006 - 16:59:47

    Me enferma cuando escriben asi!!!

  • jhony     18/02/2006 - 20:41:12

    ......esteee pasa que habla en idioma trucho :D

  • Fernando Cassia     19/02/2006 - 16:27:23

    :D

    A que no tienen una de estas? :-)

    <img SRC="http://www.theinquirer.net/images/articles/lessig-cassia--buenos-aires-oct-1-2005.jpg">

    La llevo siempre con orgullo... aunque le gente seguramente se pregunta "por que el dinosaurio" (Mozilla) "adentro de la estrella roja". :-D

  • Fabio     19/02/2006 - 23:29:28

    jajaj pero Fernando ESA ES UNA REMERA CARAJO!! :D:D:D:D:D:D

    yo le tengo ganas a esa de Mozilla y a la de Firefox hace rato Guiño

    motso! per la nenaaa camooooneee!

  • neo     20/02/2006 - 17:06:06

    yo ya tengo mis frases para las remeras...cuando las vean las van a querer todos...y no las van a poder truchear porque vamos a registrar las frases...

  • Cristian     20/02/2006 - 17:56:20

    jajajaj, que iluso...

  • .     21/02/2006 - 01:53:30

    como odio esas remeras d mierda, "Calcio" lo vi 5 veces ayer

  • Juanza     22/02/2006 - 17:29:51

    Yo creo, que son unos grasas totales los que usan esas remeras, les chorrea la muzzarela...!!!
    Por favor señores, dense cuenta que ni en pedo podrán parecerce a ese morochito de rulos que actuaba el año pasado en una tira de ficción con Suar. Al principio puedo coincidir en que las remeras eran un tanto originales, pero se ha transformado en la grasada más grande de la argentina. Pero bueno, sirve para saber cuanta mersada y cuántos imbésiles hay en este país, no está mal que la gente las use, de esa forma podemos identificar a los grasas y permanecer alejados de ellos. Mejor que las usen... lástima que hace mal a la visual...
    O sea, cada vez que vean a alguien que tiene puesta esa remera de A+, en vez de leer la incripción que lleva es lo lo mismo que lean "Io sonno un pelottudi"
    Estaría bueno lanzar remeras con inscripciones en ruso o en alemán que digan "Soy un gran pelotudo" o "Me la como doblada" o "Pateame el culo por tarado". Seguro las compran, como están de moda pero no tienen ni idea de lo que dicen, la gente las usaría igual.
    Felicito a los que crearon este blog.
    Saludos...!!!

  • Belén     23/02/2006 - 19:44:25

    <strong></strong>Por diosssss coincido con casi todos los q han escrito y la verdad es q no se puede creer la cantidad de esas remeras q hay,q veo a diario x lo menos aca donde vivo yo(la plata).Son totalmente asquerosassssssssssss me sumo y a quemarlassssssssssssssssssss.

  • uno+     24/02/2006 - 03:13:29

    para el q dijo q vio remeras con la inscripcion fuck me, i´m famous ...flaco no tiene nada q ver, es un disco del DJ DAVID GUETTA, pero estoy de acuerdo con todos en que esas remeras con frases en italiano (refans) son una grasada total... lo mas gracioso es que surgio como una idea original y para que sea exclusiva, xq para el q no sabia hay un sistema para comprar las remeras(originales A+ Refans) en el local de las cañitas donde una persona solo puede comprar 1 x dia o x unica vez...pero como todo en Argentina se termina truchando sin importar a quien se perjudique(pobre al q se le ocurrio la idea xq esta perdiendo miles o millones de clientes.. sin poder seguir creciendo y generar nuevas ideas o trabajo)...aparte con esas remeras se ve reflejado la ignorancia q hay en argentina ves x la calle a un flaco con la remera puesta sin saber lo q dice...en fin yo m prometi a mi mismo q nunca iba a usar una de esas remeras xq odio seguir a las masas ya q tengo mi propio gusto e inteligencia minima para q no me digan como me tengo q vestir..es verdad algunos les gusta esas remeras pero lamentablemente son la minoria.

    PD: Lo de Nicolas Cabre segun lei en una revista...tenia una amigo en comun con los dueños de las remeras y ellos le pagaban a Cabre para q las use en el programa (Sin codigos)y aparte le regalaban la ropa ...
    PD2: "soy cheto" (para q vean q no todos los "chetos" usan esa ropa de mierda ... )

  • alejandro     24/02/2006 - 18:08:24

    muchachos, buenas tardes, me detuve y comenze a leer sus comentarios, peo creo q estan equivocados...les hablo a TAL punto que soy fanatico de la marca d ropa refans. con respecto a las remeras escritas en italiano..si, estan muy quemadas y el hecho de q sean truchadas las quema mas y las hace ma feas. con respecto a la ropa, si saben de moda peguense una vueltita por el local q se volverian locos. el calze d un jean o d una camisa es 10 veces mejor q marcas como levis bensimon, q a pesar d estar mas quemadas que las remeras de A+ se sigue usando. Bueno me retiro, dejandoles la direccion de refans: arevalo 2843, las cañitas...peguense una vueltita con la idea de ver buena ropa enserio.saludos gente

  • Cappo Canionieri     03/03/2006 - 03:44:13

    Saben lo que hace falta en este país... un poquito de tolerancia y no juzgar a la gente por lo que aparenta...
    Estoy cansado de la gente que juzga a otra sin motivo o razón coherente y le pone etiquetas... no puede ser por que use una remera que no te guste me llames €œidiota€ (persona de bajo coeficiente intelectual) o si no pasa que si es morocho es chorro, este por usar este Jean es cheto, este por usar rosa es puto... basta señores hay que empezar a dejarse de hacer problema por lo que hacen los demás y dedicase más a los suyo

    soy el de comentario 42 saludos

    PD: para los que me cuestionaron algunas aclaraciones
    1- €œsi vas a firmar con un nombre de mierda como "Cappo Canioni" lo menos que podrías hacer es escribirlo bien.€
    CAPPO CANIONIERI se pronuncia, se escribe cappo cannonieri, así llaman los tifosi (hinchas) al goleador del equipo.

    2- €œQuería comentarte que para haber "leydo" muchos libros, tenés errores de ortografía bastante boludos.€
    Puedo tener errores boludos, es cierto cualquiera los puede tener, producidos generalmente por escribir rápido y distracción€¦
    nunca dije que ley muchos libros ni que soy un intelectual.

  • alejandro     03/03/2006 - 16:56:31

    ajaja....soy el que escribio el comentario 75..q gracioso que es...hablan todos de que los q usamos esas remeras somos grasas y otras tantas cosas....ajaj..q me dan risa..muchachos y muchachas...dejen vivir a la gente como kiera..usar la ropa q kiera...a ver belen...yo soy grasa por usar remeras d refans...y vos sos grasa por usar pantalones d rapsodia...o kosiuko...o levis....yo estoy esoty podrido d ir a bailar y ver a las minas vestidas todas iguales...jean y pollera arriba...con collares largos y ridiculos...con el mismo peinado todas...o a veces con las dobles remeras q usan..entonces tendria q decir q son grasas...cuantos boludos ven en los boliches con las mismas remeras bensimon o levis..y ellos tmb son grasas..por favor..dejen de criticar a la gente y preocupense por ustedes...aguante refans A+!!!!!!!

  • jhony     04/03/2006 - 00:36:29

    Vieron ahora las minas todas de botas? fá a algunas les queda para el or.., la ultima que ví fueron unas blancas tipo de carnicería, fatales por donde se las mire, es verdad, que visten todas igualitas parecen calcadas.Qué poca imaginación.A mi me gustan las remeras escritas y las tengo como también las boinas.
    Y al final cada uno se pone lo que le dá el bolsillo.Joder !

  • Valeria Zysman     08/03/2006 - 09:44:19

    Falta una que diga <em>Fabio Baccaglioni, un blogger tristissimo</em> Guiño

  • Fabio     08/03/2006 - 10:37:49

    jajjaj valeria mala!! :D:D

  • Nicolas     08/03/2006 - 18:46:55

    Quisiera saber donde se consiguen de estas remeras si alguien puede decirme estare agradecido

  • G-Fer     09/03/2006 - 18:13:54

    Para remeras geeks, Ropa Friki:

    http://www.ropafriki.com/camisetas

  • Maldo     11/03/2006 - 12:16:43

    Refans A+ liquidación verano - aprovechá la oportunidad de la gran barata, si no pudiste ser parte de la gran movida del verano....directo desde Europa, las auténticas remeras rosarinas:

    http://www.refans-liquidacion.blogspot.com

    Saludos, Maldo

  • Checho     14/03/2006 - 02:26:47

    El A+ no sera el HAMAS y esta reclutando gente mediante estas remeras que te lavan la cabeza y despues respondes a sus ordenes??? jaja me voy a dormir porque estoy mal.. CHIAO

  • mauro     15/03/2006 - 02:45:54

    a mi no me molestan esas remeras.. lo que si me molesta es que hay muchas mal escritas (las truchas supongo), por ej hay una que dice "fabricantti di illusioni" y se escribe FABBRICANTI (para el gil del post 48) o tamb una que dice "impossible batterlo" y se escribe IMPOSSIBILE, y para el "cappo cannonieri" CAPO VA CON UNA P es capo cannonieri, si no me crees ponelo en google.it
    yo las usaria las remeras si no estuviesen tan de moda.. no estan tan malas
    ciao arrivederci!

  • Ándres     21/03/2006 - 15:57:30

    Bueno la verdad que a esta altura en Argentina nada me sorprende, creo que todos podemos tener una opinión valida acerca de lo que uno quiera, pero como cada uno puede tener esa opinión, cada uno puede vestirse como quiere, sin tener que ser juzgado por absolutamente NADIE, Porque creo que si uno tiene ganas de ponerse una remera que dice caca o boludo(por ejemplo el pibe de árbol) tiene toda la libertad de hacerlo y sea su plata o la de sus padres. Si uno juzga a una persona por como se viste(ojo que puede decir mucho de ella), creo que Argentina y esta época no son la tuya, quizás deba ser Alemania en 1938 o por esa década donde se juzgaba a gente por su religión, que a decir verdad creo que es algo mínimo que a una remera, porque de ultima eso es algo interno que ni siquiera se ve(en algunos casos)... Cortemos con la pelotudez de me caen mal los que se visten así, cada uno se tiene que preocupar por lo que hace uno y no los demás!... y si tu vida pasa por fijarte y juzgar lo que hacen los demás y peor aun por la remera que se ponen es tristeeeeee!!... cada uno que se fije en SU remera y si no te gusta vivir en un país con imaginario limitado... a) o lo aceptas b)Te vas a uno mas original... es simple!... GENTE ACEPTEMOS LO QUE TENEMOS Y LO QUE SOMOS!! Y dejemos de mirar al costado para mirarse a uno mismo!

  • Ándres     21/03/2006 - 16:19:51

    "Me parece que llegaste 50 posts tarde para darte cuenta de que caimos en la negativida"
    Dos cositas:
    1ra)es caÍmos acento en la i.
    2da)es NegatividaD con D al final, ya que, te gusta tanto resaltar faltas de ortografía de los demás Fijate en las tuyas.

  • alejandro     21/03/2006 - 22:22:30

    che andres, del comentario 87....sos uno d esos pibes sin personalidad...q se fija en los demas, como lo decis en tu comentario, corregis las faltas d ortografia, pero no t olvides q todas las palabras q existen tienen acento, y caímos va con TILDE en la i Guiño...saludos

  • adrian     21/03/2006 - 22:58:35

    Me imagino a nicolas cabre cagandose de risa de todos esos pelotudos que usan la misma remera la verdad que pelotudos y que falta de originalidad .

  • Ándres     22/03/2006 - 09:35:39

    Es Simple!... La gente se la pasa criticando sin construir y hablando de pelotudeces como esta. Y Alejandro tiene razón caí en la estupidez colectiva.

  • Cappo Canionieri     24/03/2006 - 01:44:21

    completmente de acuerdo con el post 86

  • ojiss     26/03/2006 - 19:59:14

    :D la verdad q cai d la nada y me levantaron el animo !!!!!!!! gracias!!!!!!!!
    rei muchooooo mas con el comentario 31 jjaj mato tu tio! o abuelo
    beso

  • Gimeena     27/03/2006 - 14:07:07

    Llegamos a la fama!!!!!
    http://www.clarin.com/diario/2006/03/27/conexiones/t-01166181.htm

  • jhony     27/03/2006 - 14:24:35

    Cara Gimena, piú avanti !

  • Vanina     27/03/2006 - 16:52:12

    Hola... Llegué acá leyendo la nota que salió hoy en www.Clarin.com

    La verdad no tenía idea de la popularidad de las remeras. Si he visto a algunos futbolistas usarlas en notas que les hicieron por ej. en TyC Sports (es que hace un tiempo vivo en California y ese es uno de los canales que veo de Argentina gracias a la TV por cable)

    Lo que me sorprende, es que por algo tan simple se haya armado semejante historia... Si vieran entonces acá la cantidad de remeras con tanta variedad de inscripciones, pero tan repetidas, y la ropa que usa la gente!
    Pero saben qué? No les importa, porque cada uno es libre de vestirse, pensar, actuar, etc., etc., y dentro de todo, eso se respeta.

    Gente, todos somos libres de "pensamiento, palabra y obra", pero no nos olvidemos que nuestra libertad llega "hasta donde comienzan los derechos del otro"

    Estoy plenamente de acuerdo con quien en un comentario anterior escribió algo como que no tenemos que fijarnos tanto en los demás sino que primero empezar a preocuparnos un poco más en nosotros mismos, nuestras actitudes, etc., etc...

    Pienso que hay demasiada vilencia y discriminación en el mundo como para generar más por algo tan simple como ser la forma en la que alguien se viste o la remera que se pone. No les parece??

    Saludos y que tengan un buen día!

  • Laura     27/03/2006 - 16:54:04

    Pucha, pero el link a Fabio me tiro error...

  • Ándres Lopez     27/03/2006 - 18:40:26

    No es difícil hacer lo que escribí arriba, y creo que ese es nuestro problema, siempre estamos mirando para el costado para ver que hace el otro y de ahí juzgarlo... €œviste lo que hizo tal€ o €œmira ese ridículo con ese peinado€. Creo que debemos empezar a construir en vez de destruir y juzgar a los demás, porque así es como realmente terminamos siendo un país sin imaginario, porque creo que el imaginario no pasa por una remera que diga algo en italiano, sino por nuestros actos para con los demás y por sobre todo tener la cabeza puesta en el crecimiento colectivo de nuestro país... me fui a la mierda!... pero esto realmente me pone triste, que haya gente perdiendo el tiempo en como los demás se visten y peor aun por las remeras que usan. Creo que eso es NO tener imaginario!... así que gente!!... seamos felices con lo que tenemos y a partir de eso hacerlo mejor construyendo!

  • jhony     27/03/2006 - 19:05:32

    Eh?

  • Juan     27/03/2006 - 21:50:37

    Por que hablamos de las remeras? Seguramente porque el idioma italiano es un poco detestable, porque el ambiente de "machos" del futbol es un poco detestable, porque los fenomenos de moda causan inquietud. Porque no nos tomaríamos un té con los actorcitos de la tele.

    Lo veo como un fenomeno de moda más, como son los peinados a lo mambrú, los flequillos rollingas o los pantalones cagados.

  • jhony     28/03/2006 - 00:34:04

    Veniamos bien...:D

  • peck     28/03/2006 - 00:44:08

    propongo una "cacciatore"

  • Baterflai     28/03/2006 - 03:59:21

    Sí, me leí todos los comentarios.
    Y me voy a hacer una remera que diga: "nicola di bari, fred bongusto y abbondanzieri ´nel mio cuore"


    (minga, pero después de ver cómo se toma más de uno el post, merecen verme con ese adefesio puesto)

  • incorrecto     28/03/2006 - 10:12:04

    Falta la mejor remera de todas que diga yetattore :D

  • Ándres Lopez     28/03/2006 - 11:00:56

    Me Gustó la de abbondanzieri... jajajajajaja :D

  • Mao     28/03/2006 - 11:32:28

    Me parece que aquel que se pone alguna prenda"transgresosa" es sujeto a las cargadas y jodas asi que banquenselá. O no las visten para llamar la atencion?

  • Piero     28/03/2006 - 12:42:46

    acá en Lima se han puesto de moda las frases que pronuncian y estan escritas en los micros de transporte público ("tu envidia es mi progreso", "como sufres al verme pasar", etc) y cosas así que para el imaginario peruano tiene un sentido muy divertido. Tal como se comenta en el Post, ya saturaron el mercado... pero ahora se han puesto de moda unos polos (remeras para ustedes) para chicas que dicen en la parte frontal "very kissable" y en la parte de la espalda dice "very huggable".. ¿cuando saldrán los que digan "very fuckable"?... esperemos..y exportamos!

  • Magui..     28/03/2006 - 17:56:48

    Es asi la moda. La primera es graciosa la segunda ya no impreciona y la tercera ya molesta. A mi tambien me cansaron este tipo de remeras..

    Hay un tema de callejeros llamado €œsi me canse€ que tiene bastante que ver con todo esto..

    Ah y ni hablar de las €œI love Ar€€¦.esas si que son deprimentes€¦.sobre todo porque quieren ser €œnacionalistas€, pero en otro idioma€¦..como es eso eh!?!?!??!?!?!

    En realidad igual, no tengo nada contra los que las usan, es su gusto y bue si a ellos les gusta, no hay nada que hacer.

  • Cappo Canionieri     28/03/2006 - 23:12:59



    Bueno, por fin entro gente con comentarios un poco más tolerantes y de pensamientos más abierto como el de Vanina, que por cierto escribió muchas verdades como "cada uno es libre de vestirse, pensar, actuar, etc., etc., y dentro de todo, eso se respeta" (hablando de la idiosincrasia de un país como los EEUU que tienen totalmente la mente abierta y por eso son lo que son, les guste a quien les guste). Quiero recalcar lo citado por esta señorita lo cual debe pienso que debe estar dos veces escrito por que es un gran verdad€¦ "somos libres de pensamiento, palabra y obra" Y "nuestra libertad llega hasta donde comienzan los derechos del otro".-
    Resalto este comentario en especial ya que me parece que el mismo fue elaborado por una persona sumamente culta y educada, que sin malos modos, planteo una idea totalmente acertada sobre la intolerancia pelotuda que reina en la actualidad en la complicada sociedad Argentina.-

    PD: €œLES LLENO EL CULO DE PASTO A TODOS LOS INTOLERANTES€ jajaja

  • Fabio     28/03/2006 - 23:51:12

    Cappo Boludazzi

    por lo que noto a los que usan esas remeras también les falta sentido del humor, no pueden ni reírse de sí mísmos!!! :D:D vamos que libertad ni que ocho cuartos, cuando empezás a usar algo por "moda" estás aceptando que sos parte de una masa dominable y dominada, todos lo somos , pero algunos les gusta llevar esa estampa con orgullo :D:D

    <a href="http://www.refans-liquidacion.blogspot.com">In italia, lavo piatti!</a>

  • Natyº     29/03/2006 - 01:08:13

    Sabés de dónde salieron?? De "Sin Código". El flaco usaba todo el tiempo esas que decían "Calcio"

  • justRULO     29/03/2006 - 01:09:54

    coincido con los que dijeron "esto se fue al carajo"jajja

    creo q en muchos comentarios se desvirtuó el posteo original... y es q simplemente a algunos nos causa gracia u otras veces nos de bronca que alguna persona haga algo por simplemente seguir ala masa...

    yo creo que no habria q juzgar si usa la maldita remera o no, creo que se deberia debatir si esa persona compro la remera porque le gustaba o por simplemente seguir a la mayoria...

    en el caso de q se haya comprado la maldita remera porque le gustó, bien por él... viste y calza lo que le gusta. Ahora, si el boludo la compró porque Cabré la usó o por "seguir a la masa", ese si es un pelotudo pienso yo,,

    debo aceptar que al principio me gustaban las remeras... pero como dice la frase "cada vez que me encuentro del lado de la mayoria me pregunto qué hice de malo"... simplemente dejaron de llamr mi atencion.. y es verdad, ya cansan.. ademas de cuando ves alguna de esas truchas la verdad que te indigna...

    saludos, y viva el re-post

  • Marian     29/03/2006 - 09:41:02

    Ah, ¿esas remeras típicas de grasita clase media?
    Y bueno, ¿qué podes esperar?. Ya pasará esa moda y se subirán a otra moda igualmente estúpida, siome y sin estilo.
    Acompañan la remera con inscripción en italiano, un Motorola V3 a tarjeta comprado en 12 cuotas, pantalón comprado en C&A en 6 cuotas y unas zapatillas de $500 en 24 pagos.
    En algunos casos, el portador causa el horror de sus allegados con unos claritos en su cabellera

  • Andres     29/03/2006 - 12:12:48

    ¿esas remeras típicas de grasita clase media?... tristeeeeee!!!.. no hay otro calificativo.

  • Seb@     29/03/2006 - 13:03:57

    Yo no encontré una que diga
    "molto facile" para usar el viernes

  • jhony     29/03/2006 - 15:02:56

    Yo me compré unas con figuras de dragón., con alas.Están fatales Guiño

  • Martin     29/03/2006 - 18:28:39

    <strong>Ahora salen escritas en tano y los argentinos las compramos al precio ke cuesten.
    Pero si pruevan sacar una vercion de remeras con putiadas argentinas y las ponen a la venta en Italia ¿los tanos las comprarian o las arian sacar del mercado?</strong> :|

  • El negro     29/03/2006 - 18:32:08

    Es una cuestion de moda, estoy en contra de esas remeras como de un monton de pelotudeces que salen "xq son moda". Si le garpo a Nicolas Cabre o a Mariano Martínez para que se ponga una remera que tenga la estructura primaria de la celobiosa y aparezca en television es obvio que a la semana seguro hay un pelotudo que averigua donde comprarla.

  • Martin     29/03/2006 - 18:43:54

    Negro saves ke tenes razon!!!

  • justRULO     29/03/2006 - 22:52:26

    Martin,te recomendaría escribir primero en el Word que tiene corrector ortográfico.

  • insecto urbano     29/03/2006 - 23:07:15

    Si se pone de moda pegarse un tiro, ¿Cuantos tendrían puesta las remeras con frases en italiano?

  • Nextor     30/03/2006 - 12:22:28

    Buenisimo Gimena,
    Capo el dueño de A+ que se debe cagar de risa cuando ve pasar a 700 pelotudos con la misma inscripcion

  • J ®     30/03/2006 - 16:14:28

    Acá tienen al responsable de esa moda que tanto les agrada:
    http://www.clarin.com/diario/2006/03/27/conexiones/t-01166181.htm

    no sé si alguien lo había dicho ya porque no leí toooodos los comments

  • Martin     30/03/2006 - 23:40:27

    justRULO creo ke por mas errores ke tenga me entendiste igual lo ke escribi. No me curtas.
    Gracias

  • fdx     31/03/2006 - 02:12:02

    Yo quiero comprarme Las Chinelas del 10 q veo en el cartelon que está al lado del Bingo Ciudadela.

  • mariano     31/03/2006 - 11:32:47

    SON MUY MERSAS ESAS REMERAS

  • justRULO     31/03/2006 - 15:55:16

    Martin, no era mi intención "curtirte".

    Fue solo una crítica constructiva, no quería ofender tu autoestima o algo similar, porque además no es la finalidad del posteo.

    Si existe algo que se llama ortografia, por algo es... no es que se respeta solo para joder. Además creo yo que aceptar los errores propios es el primer paso para madurar, y para poder solucionar los mismos.

    Repito: mi intención no es ser grosero ni insultar a nadie, fue solo una crítica constructiva.

  • martin     01/04/2006 - 01:08:10

    NO TU INTECIÓN ES ROMPER LAS BOLAS A LOS DEMAS POR QUE NO TENES NADA KE HACER!!! BOLUDO

  • M     01/04/2006 - 02:27:57

    Martín, para mí escribís muy mal. Además lo de usar la k ya fue, es lo mismo que estas remeras. Dale, ponele pilas y escribí como la gente, que el país se nos va a la mierda.

  • Pocholo     01/04/2006 - 12:25:06

    yo tengo una remera igual a esta <img src>

  • Cappo Cannonieri     02/04/2006 - 23:20:53

    Para decepción de algunos, ya vienen para el otoño mangas tres cuartos (3/4) yo me compre una blanca que dice DIECI...

  • AleCtes     03/04/2006 - 02:48:42

    A los que nos gusta el fútbol nos encantan estas remeras... casi todas son frases futboleras en italiano, idioma de un país recontra futbolero. Y we, es así... qué le vamos a hacer. Y no soy un cheto, ni un mersa, ni un ignorante, ni un genio.

  • ANA KARINA VAZQUEZ MOLINA     03/04/2006 - 15:36:54

    QUE BUENA ONDA, POR QUE ESTA DE PELOS AUNQUE MUCHOS NO LES AGRADE, DE TODOS MODOS NO IMPORTA TANTO POR QUE YO SOY UNA DE LAS PERSONAS QUE NO LES IMPORTA QUE DIRA LA GENTE, ME GUSTA SER YO Y POR LO MISMO MUY BUENA IDEA DE ESTA MODA.GUUUUAAAOOOO.
    EL QUE NO LE GUSTE EL FUTBOL QUE PENA POR QUE ESTAS FRASES FUTBOLERAS ESTAN DE LUCES............Guiño

  • alejandro     03/04/2006 - 17:35:32

    los q no usan esas remeras es pq no les da el cash para comprarlas...pq no son capaces d gastar 60 manguitos en una remerita...bobos

  • jhony     03/04/2006 - 19:05:16

    Buchía!

  • Laura     03/04/2006 - 20:04:01

    ESO SALEN? 60 MANGOS?!

  • jhony     04/04/2006 - 00:23:17

    Bah1 hay otras que salen 180.

  • Laura     04/04/2006 - 01:24:58

    en serio? Una remera no la pago mas de 20/30 pesos... ni esa ni ninguna otra.

  • justRULO     04/04/2006 - 13:55:50

    El argentino tiene el mal concepto de que "si es caro, es bueno".

    Alejandro, por bobos como vos ganamos mas plata (yo no vendo remeras ni mucho menos, pero el postulado se extiende a todos los órdenes de la vida).

    mente superior domina mente inferior.

    PD: no quise decir que yo soy mas inteligente, solo que vos tenes un coeficiente menor a la media. Y no vengas a quejarte de nada porque vos nos insultaste a TODOS primero.

  • Cappo Cannonieri     06/04/2006 - 01:32:59

    ah para los que no les gustan las remeras en italiano, LOTO saco unas nuevas que dicen por ejemplo "a Napoli ho visto a Dio" "Capo Cannonieri sempre nel cuore" "Siamo a Fuori una Giornata tristisima"...

    Aguanten las remeras en ITALIANO

  • Cattel     06/04/2006 - 09:25:33

    Acabo de ver una por Florida con la inscripción:

    "Cappo Cañonieri"

    O algo así. Me encantaría saber en que parte del piamonte se habla italiano con "ñ"!!

    Al márgen, respeto las remeras de equipos de futbol, pero ya tener remeras "DE futbol" me parece una estupidéz. Ahora están esas nuevas Nike con el 10 dibujado. Es como una declaración de principios "sólo tengo fútbol en la cabeza, ¿y qué?". Triste, bah.

  • juany     08/04/2006 - 00:16:56

    Las remeras buenas, con isncripciones y otras yerbas se pueden encontran en <a href="http://www.thinkgeek.com/"></a>. La pena es q estan en internet. Pero hay muy bueno modelos.

  • juany     08/04/2006 - 00:19:55

    perdon no salio pero es http://www.thinkgeek.com/, si pueden me enseñana como se escribe para poner el hipervunculo. gracias. Novato.....

  • Bruno     09/04/2006 - 14:18:14

    Lamento decirles que, el otro día caminando por calle San Luis (el Once rosarino) pude ver que ya hay buzos truchos con frases en italiano, así que ni el invierno nos salva!!!
    Paciencia, ya va a salir otra cosa...

  • alejandro     09/04/2006 - 20:23:51

    gente, ya q se habla tanto d ropa, alguien sabe donde se encuentran los locales d ls marcas soviet y fiorucci....?....si alguien sabe q me digaa..gracias

  • Francesca     10/04/2006 - 22:47:27

    Soy italiana y hace 20 años vivo en Argentina. En el 2000, fui para alla a visitar a mi familia, y note que una de las remeras mas vendidas era la de Batistuta, cuando jugaba para la Fiorentina, y a ningun tano le avergonzaba usar (ni gastar su dinero)en una camiseta con el apellido de un argentino.
    (y eso que alla nada es barato!!!!) Muy por el contrario, usaban con orgullo la remera de su idolo, mas alla de la nacionaliad. Por que aca le dan tanta importancia en que idioma estan escritas las cosas, o los nombres? Si algo nos gusta, podemos usarlo con naturalidad y basta. Evidentemente, en Europa estan mas alla de estas cosas. Marcan la moda y a la vez, la eligen, de acuerdo a sus preferencias y posibilidades economicas.
    Podemos hacer lo mismo aca, sin criticar tanto, o preocuparnos por cosas sin tanta importancia y dandole mas lugar a lo que realmente NOS CAMBIA LA VIDA.-
    Besos

  • chispy     12/04/2006 - 16:39:20

    yo me compre una y estoy arrepentido son una vergaa no se a quien pedirle perdon

  • Cappo Cannonieri     21/04/2006 - 00:31:07

    vos no seas estupido y no te guies por lo que te dicen los otros o lo que piensan los otros si te la compraste por algo es y no estas en deuda con nadie... debe ser por que te gusto a primera vista....

    http://www.refans.net/home.html

  • Fabio     21/04/2006 - 01:01:12

    jjajjjaja es re loco que ahora los que la compraron sientan "vergüenza" por haberla comprado, háganse cargo de su mal gusto!!! si encima los va a afectar un post en su contra... cero personalidad... :D

  • tu madre     22/04/2006 - 02:28:05

    a-iiiii, que gra-saaaaa (dicho con énfasis nasal).
    No me gustan esas remeras. Pero de haber nacido a principios del siglo xx de seguro habría usado sombrero. Como en aquella época todos los usaban, calculo que mi grasitud habría resultado inocultable.

    Saludos a todos los profesores de gramática, lingüistas y prosodistas rigurosos que han venido posteando. La Lengua (aquella abstracta, saussuriana) les debe la vida.

    <em></em>buona femina e mala femina vuole bastone.

    Tenía que escribir algo en tano, si no que hago aca?. Si está mal escrito no importa. Ya habrá quien se moleste en corregirlo.

  • justRULO     23/04/2006 - 15:31:05

    saludos para tu madre también.



    (no malintepreten, se llama si el chico!)

  • Pablo Escobar     02/05/2006 - 01:50:31

    en italia usan remeras con palabras soeces en español, tambien con mi nombre, del che, y un largo etc, lo unico q hicieron aqui fue invertir la situacion y traernos remeras con palabras en italiano.

  • ZHKA     08/05/2006 - 01:30:16

    <strong></strong>BUENO, PARA MI TODO ESTO DE LA MODA DE LAS REMERAS CON INSCRIPCIONES TANAS VA A PASAR COMO TODA MODA.
    A MI, PERSONALMENTE, ME IMPORTA POCO Y NADA LO QUE LAS PERSONAS OPINES DE MI Y DE MI FORMA DE VESTIR, ESO SI, ESAS REMERAS NO LAS USO.. PERO YO POR SER UNA "DAMA" ME VISTO MUY DIFERENTE A LO QUE COMUNMENTE ES UTILIZADO POR MINAS Y LA VERDAD NO ME IMPORTA PORQUE ESTOY COMODA... SOY FELIZ VISTIENDOME ASÍ...
    OTRA COSA... EN UNO DE LOS POST ANTERIORES DECÍAN QUE USABAN LAS REMERAS PORQUE LES GUSTABA MUCHO EL FUTBOL Y SEGUÍAN LA LIGA ITALIANA, O ALGO POR EL ESTILO... SI TANTO LES GUSTA EL FÚTBOL Y LA LIGA ITALIANA... COMPRATE UNA REMERA DE LA JUVE, DEL PARMA, DE LA LECCE, LATZIO, MILÁN.. ETC... Y SI TENÉS LA PLATA PARA GASTARTE $180 (ME PARECE UNA LOCURA)... COMPRATELAS ORIGINALES... ADEMÁS SI POR EJEMPLO TE GUSTA "X" EQUIPO TANO (EJ: EL MILÁN)... PODES COMPRATE LA TITULAR, LA SUPLENTE, LA DE ENTRENAMIENTO (QUE GENERALMENTE SON 2 O 3 DISTINTAS), ETC... HAY TANTOS MODELOS PARA COMPRARTE.. Y ASÍ, USANDO ESAS REMERAS.. QUEDÁS MÁS FUTBOLERO (SI EXISTE ESA PALABRA)... PORQUE REALMENTE CON LAS REMERAS CON INSCRIPCIONES EN ITALIANO... MÁS QUE FUTBOLERO QUEDAN COMO REVEREDOS PUTOS... ESPECIALMENTE PORQUE, SI NO SON NEGRAS O BLANCAS, SON EN TODOS LOS TONOS PASTELES HABIDOS Y POR HABER... ENSERIO... HACELE UN BIEN A LA SOCIEDAD... UNITE A LA QUEMA DE REMERAS... TODOS (O LA MAYORÍA) TE LO VAMOS A AGRADECER...

  • PIWI     08/05/2006 - 16:15:11

    €¢ Acá en Rafaela la primera que vi estaba en un negocio "caretón" y no podía creer que haya una remera q estaba buena en un negocio así...mucho antes de lo de Cabré...para el verano pasado. La mina me dice: están buenas, salen 45..y era buena la confección, decia Napole en celeste y fondo blanco, dos colores hermosos, no muy convencido por el precio pero la compré porque verdaderamente me parecía muy original..
    €¢ Gran decepción 1 año y medio después en comprar una remera en onda "futbolista pero original" y verla recontrarepetida en todos lados, es como cuando eramos chicos y eras el primero de la cuadra que te compraban el he-man con la espadita y después el vecinito de al lado ya también lo tenia y no jugabas mas con el he-man...y le querías meter la espadita en el culo al vecinito
    €¢ mayo del 2006: agarré la compu, y como me gustan las remeras y la originalidad: me voy a hacer mis propios diseños (Charly García: "...estoy consado que me traigan musica para que les diga si está bien hecha o no, cuando quiero escuchar buena música me la compongo yo...say no more")
    €¢ Aguante la diversidad y la tolerancia, pero mucho más el humor y la creatividad ja ja ja<strong></strong><strong></strong>

  • Sofocador     11/05/2006 - 02:53:34

    No me había interesado en este post hasta hoy, en que vi a una jóven con una impresionante delantera con una ajsutadísima remera que decía "SIAMO FUORI DE LA COPPA" :D:D:D

  • Consuelo     30/05/2006 - 02:41:06

    Adhiero totalmente!!! odio las fuckin remeras de A+. Son totalmente grasas, y la gente que las usa merece que los puteen!

  • Danielao     05/06/2006 - 18:44:05

    buenas soi español y aqui solo he visto una camiseta de esas A+ q me llamo bastante la atencion y buscando x internet encontre esto.aqui no hay de esas camisetas por lo q son vistosas y no cansinas. donde se adquieren x aqui cerca?saludos

  • veros     02/07/2006 - 21:32:08

    Es Va fa´n culo... (no va fangulo...)

  • leandro     10/07/2006 - 13:53:33

    :D:D:D<strong></strong>
    es impresionante c omo , la creatividad de la gente va aumentado , la verdad que me gustan estas camisetas o remeras , aqui donde vivo en Italia , con un amigo decidimos hace un año empezar a venderlas y hoy en dia exportamos a toda europa , ... saludos lea , gracias por la creatividad argenta !

  • A+     27/08/2006 - 15:08:12

    q buena q estan las remeras a+ son las mejores remeras q vi en mi vida una creatividad impresionante soy el presidente de la fabricacion de a+ vendemos una remera por persona y fue impresionante la gente q compra hicieron esta pagina gracias a nosotros muchas gracias vamos A+ señores comprensela si se mueren por tener una

  • rosario     28/08/2006 - 22:43:38

    Despues de leer los comentarios llegue a la conclusion de q el 95% de los q critican estas remeras son unos porteños estupidos y resentidos.

  • Fabio     28/08/2006 - 23:00:36

    aja, y vos un comegatos calenchu :D

  • rocio     18/10/2006 - 22:19:42

    hola a todos un saludo de rocio Guiño

  • azul     02/02/2007 - 20:53:10

    ya lo dijo el quía en su momento: ya nadie va a escuchar tu remera...

  • HORACIO GUARANI     13/03/2007 - 14:48:46

    Hola mis coterratenientes. Les saluda Don Horacio Guarani. Esto del canto ya no me reditua y ademas cada vez que canto tengo que chupar y el higado ya se lo di a los gatos porque estaba hecho mierda. Ahora me voy a dedicar a la confeccion de remeras. Me hacen el aguante? Lo unico traen inscripciones, no en italiano, sino en quichua y guarani. Por ejemplo: Aña tuya mama paca. Hiiiiijaaaaaaaaa. Plop

  • r0     26/03/2007 - 18:17:30

    i bueenoo.. la verdad es qe
    los chicos qe tienen remeras de A+ (REFANS)
    a mi me calientan mucho..
    qe qeres qe te diga!
    Guiño

  • ExE     19/04/2007 - 18:14:24

    tipo que una persona grasa
    para mi es esa persona que
    cuando habla se come las "S"
    como los odio!!! me dan tanto asco
    ahh y otra cosa qque chorrea mas
    que comerse las "S" es usar remeras
    de equipos de futbol o de bandas
    de musica, esos si que me dan EL asco!

  • il Principe     01/05/2007 - 11:01:17

    ExE querid@, no se te ocurrio que el tragarse las "S" puede ser tb un indicativo de tener un acento del interior? Ser ignorante muchas veces es considerado GRASA :D

  • Jimmy     17/08/2007 - 19:08:38

    Siamo fuori se hizo famosa con la publicidad reciente de no se qué porque no me acuerdo. Pero te cuento que el relato que aparece sobre las imágenes es inventado ahora, no en el mundial del 90... solamente para aclarar.

    Lo que me revienta son las remeras que reivindican a los indígenas. Tipo "HUEPA HUEN", "RUCA PICHEN" o cualquier otra cosa. No es que tenga algo contra los pobres indígenas. El tema es que A NADIE LE IMPORTA REALMENTE esa gente y se vienen a hacer los pro-indios... Va fangulo!

    Muy divertido el blog. Saludos!

  • ju!!     01/08/2008 - 11:28:18

    chicos!!!! termine de ver esta pagina recien!! y que se yo mi novio no usa otra cosa que nos sean de refans.. mi critica no es por las remeras que han cambiado estos 2 años.. mi critica es porq se sarpan con el Precio!!!!! $$$$$ si alguien sabe la direccion de donde esta aca en bs as les agradecerias que me la manden!!!!!!!

  • Ruben Ricardo Raya     10/08/2008 - 19:49:45

    holas soy de tucuman y estoy buscando donde puedo conseguir ropa refans A+ para vender si alguien me puede dar una mano voy a estar muy agradecido ([email protected] 3815272080)

  • facundo     20/08/2008 - 14:12:17

    hola si conocen la remera que tiene estampada la frase "F*** me I´m famous" les ruego que me comuniquen, si es en rosario mejor besossssss y graciassssssssss
    ah les dejo mi mail
    [email protected]

  • lucca     15/11/2008 - 17:33:44

    www.vidadeperros.net no saben lo geniales q son esas remeras, son de san juan, ideologia, politica.... con originalidad, como ejemplo, un barco flotante, con hojas de marihuana en todos colores con el lema, ..y el hombre aprendio a volar... muy buenas. Remeras A muy grasas, buen informe

  • mariano (@nopodes)     09/03/2012 - 08:00:52

    Y después de tantos años...
    el comentario #170 es indefectiblemente... EPIC!

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https

Negrita Cursiva Imagen Enlace


Comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador. Los comentarios son filtrados por ReCaptcha V3.