Irritante #12


Es hora de matar gente


La última vez que les posteé una tanda de irritantes imágenes era verano, comienzos de año, éramos felices y libres. Así que no me imagino cómo les afectará este posteo pero ¿Saben qué? A destilar odio! jódanse y diviértanse :D

Si les gusta sufrir tienen las ediciones anteriores, irrítense!

Seguir leyendo el post »

Conspiranoia: Soros, el hombre todopoderoso omnipresente

¿Puede ser una persona sola estar en absolutamente todas las conspiraciones posibles? Cómo puede ser que un empresario que apenas está en el puesto 162 del ranking de billonarios sea el que controla los hilos del mundo?

Pues bien, con medio dedo de frente podrías sospechar que semejante afirmación carece de sentido pero imaginemos que fuese cierta ¿No deberíamos darle un premio por la persistencia y el indudable éxito? Si cada cosa mala que sucede es su culpa vendría siendo muy eficiente...

Aviso: adorné la nota con decenas de "memes" conspiranoicos sobre Soros para que entiendan un poco el nivel de delirio de esta burbuja en la que nos estamos metiendo al investigar sobre el tema, les juro que es delirante.

Seguir leyendo el post »

Historia Gamer, Trade Wars: Del Star Trader al Drugwars

En la infancia de los videojuegos un developer llamado Dave Kaufman ideó una nueva especie de juegos, los juegos de comercio espacial, algo que no tenía nombre ni nadie identificaba pero que, sin saberlo, sería algo muy adictivo. Era apenas 1973.

Este tipo de juegos fue evolucionando a niveles que Kaufman jamás hubiese imaginado. Es que toda la industria empezó a involucrar diversas "economías" dentro de los juegos, pero Star Trader fue el primero.

Seguir leyendo el post »

FabioTV - Resumen Semana 38 - 2020

Domingo primaveral, alergia en exceso, una sola cura: el resumen semanal lleno de los mejores videos que filtramos para vos!

No se olviden de suscribirse al canal así reciben las notificaciones!



Los enlaces estan en Youtube, en la descripción!

Comentar »

Links de Viernes - #646

Feliz cumple Gime! #LDV
Feliz cumple Gime! #LDV



Si, hoy coinciden los Links de Viernes con el cumple de mi amada Gimena, así que le dedico estos enlaces a ella (!) porque qué mejor que despertarse con muchos enlaces interesantes dedicados a vos (??), bueno che, es lo que tenía acá en el blog para dar, jaja, lo sé. Bueno, si no les alcanzan tienen más en LinksDV.com que estuve subiendo algunos más por allí.

Ahora sí, pasen y vean ™ Guiño

Seguir leyendo el post »

Ruleta Rusa #581

Derechito al infierno, es decir, la #RuletaRusa
Derechito al infierno, es decir, la #RuletaRusa

Anoche me quedé programando un fix para la Ruleta Rusa hasta la 1AM, así que mejor que disfruten de estas balas porque casi casi que no sale :P El problema de un código mal escrito hace muchos años en un apuro con correcioones hechas en iguales condiciones durante más años, ah, ni se imaginan! Pero acá va :D

Ahora sí, Ruleta Rusa!

Seguir leyendo el post »

Vida en Venus? Fosfano en sus nubes - Space Rant

Hay vida en el planeta Venus? Son bacterias extraterrestres? O, más bien, no se detectó nada de eso sino trazas que "podrían ser" de un origen "biológico", de eso hablaré hoy en el Space Rant

A continuación les dejo los enlaces a los papers y todo eso...

Seguir leyendo el post »

Muertitos de datos: Contando fiambres covidosos

Ah, qué lindos son los datos! eso, visualizarlos, compararlos, pero ayer me puse a leer un poco de estadísticas de COVID19 y Argentina anda... digamos complicado.

Se que los que hacen periodismo de datos suelen ser cuidadosos al hacer estos análisis porque el público es "sensible" pero como yo se que ustedes no (jua!) me puse a ver la parte de los muertitos y resulta que, si bien en el número absoluto no parece tan grave, desde otros puntos de vista...

Seguir leyendo el post »

La primera misión a la Luna

Apenas comenzada la carrera espacial tanto la Unión Soviética como los EEUU apuntaron su mira hacia la Luna. Llegar al espacio ya había sido probado como posible pero ¿Y más allá?

No era una misión sencilla ya que los mismos cohetes que utilizaban eran muy poco fiables. Era más probable que la misión ni siquiera llegara al espacio por lo que la gran mayoría de las primeras misiones espaciales terminaron en masivas explosiones pero... no todas y algunas ¡Lo lograron!

Seguir leyendo el post »

7998 Noticias (800 páginas, 10 por página)