Poder Ciudadano

Como verán, renovamos la encuesta con una encuesta vieja :D es que faltan menos de 20 días para las elecciones legislativas en nuestro queridísimo país :D y como siempre nadie sabe que cuernos está votando.

La encuesta en particular es para los candidatos a diputados de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde yo vivo, pero no se vota tan sólo aquí, también en varias provincias y ciudades hay elecciones de todo tipo, ¿no saben que se vota en su domicilio? bueno, Poder Ciudadano tiene una página web donde los candidatos dan la cara y sus datos, si alguno tiene alguna duda esto tal vez pueda servirles, A Quiénes Votamos?

Porque no hay como ejercer el derecho cívico :D y por favor, eviten la feta de salame en el sobre, el salame está caro :D

Si te gustó esta nota podés...
Invitame un café en cafecito.app

Categoría: General Etiquetas:  

Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • Lucho     05/10/2005 - 13:56:14

    *P*r*i*m*e*r*o*
    ...si no me sacan el lugar...
    Yo no puedo votar por que soy menor, pero si votaria, no votaria a ninguno
    Jeje:D:D

  • Fabio     05/10/2005 - 14:16:40

    sabés lucho? tengo una tendencia natural a borrar los comments que se vanaglorian por ser "primeros" en comentar...

    por que no votarías a ninguno? comentanos, ya que fuiste el primero :D justifique la respuesta sin usar el latiguillo habitual "porque son todos unos chorros" jejeje :D:D

  • Nico     05/10/2005 - 14:33:23

    Muy bueno el link fabio, dejo otro para que sepan donde coño votan: http://www2.pjn.gov.ar

    Exitos!

  • Kkutaragi     05/10/2005 - 14:54:20

    Votamos por Diputados!!!.. (creo).. jajaj es un desastre.. q no sepamos. Pero OJO!!!... de arriba, desde el poder q nos gobierna, saben q no conviene hacer mucha publicidad sobre q es lo q se vota, por quién se vota... no les conviene q sepamos q otra vez se postulan Y PARA OTRO CARGO los mismo chorros de siempre.... Es fácil ( y esta frase me quedo marcada):
    SON LA MISMA MIERDA CON DISTINTO OLOR

    Alguna vez EN LA HISTORIA de este país alguien (y ese alguien no abarca solo a los políticos oka?) hara algo sin buscar un beneficio monetario?????

  • jhony     05/10/2005 - 15:13:19

    Ojalá que esta vez, la gente que vota lo haga bien, pensando en el bienestar de todos los argentinos.Me revienta cuando por ej; en una familia todos quieren hacer votar a un rebelde lo que ellos quieren, cuando digo rebelde me refiero a un hijo/a que vota por primera vez. Ojalá a mi no me ocurra cuando llegue el momento de elegir candidatos. Ah! notaron cómo se pelean las 2 candidatas del PJ en los discursos? se largan palos entre ellas y no dejan ni dan ningún mensaje al pueblo, jejjee se pasan la factura Guiño
    Excelente post Troesma....( como siempre )

  • Uno que pasaba     05/10/2005 - 16:14:28

    Pregunto, cuantos de ustedes se acercaron a un partido politico para participar?, porque si no nos gustan los que estan propongamos a otros, pero la cuestion es que alguien tiene que ser electo.

    Digo, si en lugar de quejarnos porque son todos chorros o porque son todos iguales participamos y cambiamos las cosas. La otra opcion, esa de protestar mientras miramos la tele no me cierra

  • jhony     05/10/2005 - 16:26:01

    Che yo no milito ningún partido, la política no me gusta,además no podría por la edad,así que lo que veo por la tele no me engaña ni a mi ni a nadie , esto de las 2 mujeres es verdad, sacan los trapitos al sol Guiño También están las infaltables promesas porque yo cuando sea.......sí las pindongas, total después se olvidan.
    Qué grande Argentina .

  • Javier Salinas     05/10/2005 - 17:03:35

    En principio, en la encuesta falta el item "no voy a votar", que sería el que yo marcaría. Y antes de la pregunta que le hiciste al "primero", ahi va un post mio:
    http://blog.salinas.com.ar/2005/05/30/se-acercan-las-elecciones/

    Además, en otro post, http://blog.salinas.com.ar/2005/10/01/para-entender-un-poco-mas-a-los-politicos/ , una muestra mas del patetismo que muy pocas veces analizamos antes de ir a votar.

    A "uno que pasaba": Mas allá de no poner la cara para criticarnos, evidenciás que jamás pasaste la puerta de un partido político para otra cosa que preguntar donde votas.
    Si hubieras participado en un partido político, hubieras salido de el vomitando. Salvo, obviamente, que fueras parte de las roscas internas donde lo importante es el puesto, no lo que se puede hacer desde el.
    Vos mirás la tele calladito, sin protestar, no?

  • borenor     05/10/2005 - 17:11:46

    ehhh... porque son todos chorros!! jajaj:D

    voto por primera vez, y no tengo ni idea a quien

    mmmhh.. tiro reyes?

    definitivamente no quiero pensar q son todos iguales, quiero votar, de eso se trata la democracia, pero... como decido?

    habra todavia algun partido comunista? =P

  • Esteban     05/10/2005 - 17:24:53

    bue, voy a tener q cambiar la encuesta de mi site, ya que es la misma...
    yo votaria a carrio (pero voto en provincia) asi que voy a votar al ari o a la ucr..lo decidire adentro del cuarto oscuro...
    primera vez..y estoy emocionado (el unico?)

  • Esteban     05/10/2005 - 17:27:01

    comunista no se..pero de iziquierda tiene q haber 12500...si desues de cada eleccion se dividen tres

  • Laura     05/10/2005 - 17:35:07

    Jhony, darling. Hace falta tener 18 para votar, pero no para militar en politica, de hecho todos los partidos tienen ´juventud´ que es justamente la gente que no vota y es un buen aprendizaje civico participar. Yo lo hice cuando justamente aun ni siquiera votaba.
    Javier, Uno que pasaba es un ´usuario habitual´ no es un anonimo digamos, tiene nomas un user curioso. Y dice algo real: todos nos quejamos, pero quien participa para cambiar las cosas? muy pocos.

  • incorrecto     05/10/2005 - 18:45:52

    Votes a quien votes no cambia nada, son todos chantas que quieren ganar guita a costa nuestra es simple, lo unico que les importa es llegar a fin de mes y tener 10.000 pesos de sueldo esa es la verdad,

  • Uno que pasaba     05/10/2005 - 18:46:50

    Javier Salinas, primero no entiendo tanta virulencia al responder, luego, milito en un partido politico (no tengo ningun cargo, no soy funcionario, ninguna familiar mio lo es, etc) y por lo menos tuve una reunión en todos los partidos mas o menos conocidos para ver que onda, además hace unos 8 años que tambien milito muy activamente en un organismo de derechos humanos

    No sé que harás vos que me acusas con tanta liviandad, pero te cuento que te tenido problemas en el laburo por meterme y criticar, desde adentro y desde afuera.

    La verdad la respuesta no es para vos, sino por si algun@ de los que visitan en blog con frecuencia podia pensar lo mismo. La opinion de ellos si me importa

  • jhony     05/10/2005 - 18:48:27

    Señora, señora,Guiño yá sé que está la gente de la juventud pero no me interesa perder tiempo allí, dije lo de la edad por el voto.
    A las divas se las perdona
    Oí Laura vos, a quién no votarías?

  • Fer     05/10/2005 - 18:50:39

    Con esos candidatos de gana de botarlos a todos...:D:D:D

  • Fer     05/10/2005 - 18:51:44

    Por cierto la politica es un mundo asqueroso pero muy rentable $$$$

  • jhony     05/10/2005 - 18:54:32

    Contamelo a mí! sabés las has. de campo que tienen algunos/as políticos? Pero ese ahora no es el tema Fer.

  • Fer     05/10/2005 - 18:56:59

    Las has. de campo son relajantes para un viajecito antistress....

    Bueno voten...con tal que no sea por Macri...todo bien...

  • Uno que pasaba     05/10/2005 - 18:57:58

    Javier Salinas, me prometi no bardearte, por eso estuve viendo tu blog y tus fotos... esa cara, esos lentes y la portada de tu site con nubes de fondo ...

    Che, todo muy lindo

    Al final me salio, no te agredi

  • Laura     05/10/2005 - 19:00:29

    Jhony, tal vez no sea una perdida de tiempo, ahi discrepo contigo. Habria que ver si no estas haciendo algo para cambiar las cosas esas que todos criticamos. Ademas soy Srta. Guiño
    A quien NO votaria? A Macri, de una. Lei bien su propuesta (linea de pensamiento) cuando peleaba la intendencia con Ibarra y la escuela publica esta en peligro en sus manos...
    Y hablando de chorros, un hombre honesto -al margen si luego uno acuerda con su linea de pensamiento- es Luis Zamora. Lo conozco porque estudio en la misma escuela que yo, vivia cerca, su mama era profesora ahi y cuando dejo de ser legislador, no acepto un solo peso del tipo jubilacion de privilegio, sino que volvio a vender libros en las editoriales, doy fe que robar no le robo a nadie.
    Fer, muy bueno eso de botarlos... :D

  • Fabio     05/10/2005 - 19:02:36

    a ver, todos llenándose la boca con "los políticos" pero generalizando es tan pero tan fácil sacarse el problema de encima...

    como bien dijeron arriba, involucrarse es la primer manera de resolver ese pequeño inconveniente que resulta la política para algunos, y si no encuentran un partido político que sea lo que uds. esperan ¿saben que existe? existe la posibilidad de crear el propio.

    pero noooo, claaaaaro, si es tanto problema entonces ahí ya no vale la pena jugarsela, demasiado esfuerzo, demasiado tiempo a dedicar "no tengo tiempo" dicen todos... ¿y encima se quejan?

    se quejan de políticos corruptos, pero tampoco tratan de reemplazarlos! se quejan, nos quejamos, pero... ¿cuanto participamos del proceso político como para rajarlos a la mierda?

    a ver, del 100% de la gente que milita en un partido polítco, por más ínfimo que este sea, no podría ser nunca verdad que el 100% sea corrupto, a ver, pobrecito el del Partido de los Webloggers, tiene 20 afiliados, pero el tipo honesto se la juega con tratar de imprimir 200 boletas (no tiene más presupuesto) para llegar a completar alguna mesa y ligar... 20 votos de sus afiliados.

    Pasa un weblogger, que acostumbra visitar fabio.com.ar, delante de las boletas en el cuarto oscuro y se dan las siguientes situaciones:

    1.- este piojoso de mierda, si lo voto desperdicio el voto y si gana seguro que afana
    2.- voto a este otro que es un garca hijo de remil puta pero como siempre lo voté, una vez más arruino las chances de mi país de cambiar algo
    3.- mando esta feta de salame que ya se puso vieja
    4.- voto a este partido mafioso porque si voto a otro y gana no lo van a dejar gobernar, así que voto a la mafia por miedo y por cobarde que soy.
    5.- voto a este pequeño candidato, si todos lo votamos el tipo va a tener su oportunidad y le quitamos chances a los corruptos de seguir obteniendo el poder

    ustedes elijan la opción :D

  • jhony     05/10/2005 - 19:14:15

    La 5.

  • Uno que pasaba     05/10/2005 - 19:20:45

    La 5 (ya van dos votos)

    Se pueden cambiar las cosas!

  • Laura     05/10/2005 - 19:51:00

    Javier Salinas, releo tu comment y creo que decis que ´no vas a ir a votar´, pensas viajar? porque en este pais el voto es obligatorio, no optativo. No ir a votar considero que no solo es delito segun las leyes de este pais, sino que no demuestra nada, no aporta nada, no cambia nada: es en definitiva, un acto de cobardia civica.

  • Fer     05/10/2005 - 20:38:57

    Voto obligatorio?...por eso la gente vota por votar...
    :s

    En fin yo votaria por Fabio...

  • Murguera     05/10/2005 - 20:39:52

    esta facil esto de votar, no? yo soy de mza, votamos por la renovacion de la mitad de las bancas y por el si o no a una reforma constitucional de la provincia, lo que me preocupa es que la gente no sabe que se pide reformar en la constitucion, no saben quienes son los candidatos... y lo peor de todo es que votan como por camiseta, votan al pardido en general sin ver quienes son los candidatos... y despues se quejan de que como llego este tipo ahi!!!! mis queridos lean las listas sabanas!!! y al que no vote o vote en blanco o impugne el voto... despues que no se quejen... los que estan gobernado estan ahi por que alguien los eligio.... piensen un poquito antes de elegir y si no usen su derecho de proponer su propio partido o lista

  • Laura     05/10/2005 - 20:47:26

    Aca es obligatorio, Fer. En Peru tambien, no?
    Y nos guste o no, es asi.

  • Loco Maxi     05/10/2005 - 22:12:45

    Coincido con la mayoría en que hay que votar por un partido que te "represente", Es decir, si sos mafioso vota por Los Kirchner (Bielsa ya es uno más) Si sos garca, por BocaJuniors SA, Si te gustan las utopías por un partido de Izquierda, y si sos de esos que siempre le llevan la contra a todo el Mundo votá por Carrió :D . Y si estás feliz con las cosas así como están, impugná tu voto.
    Creo que la idea más pelotuda que tuvimos los argentinos (yo no porque ésta es mi primer votación) fue votar el "que se vayan todos", es preferible regalar tu voto a un partido chico que hacerlo en blanco y dárselo a la mayoría (Sí, dado que los votos en blanco no cuentan estás arruinando una oportunidad para sacar a la basofia de gente que detenta el poder).

  • Lucho     05/10/2005 - 23:03:43

    Gracias por no borrarme era primero...
    No lo votaria, por que la situacion es que si votas a alguno promete pero nunca cumple y solo hace eso para aceptar coimas y ese tipo de cosas...
    Las personas que recien empiezan dicen no, no hay nada, no hay coimas, pero todo lo contrario...
    Parecen inocentes pero al final terminan c464nd0n05( perdon por la expresion)..
    Se entendio, no?:D
    Creo que aqui esta la respuesta para fabio 2° comment...

  • eduardo     05/10/2005 - 23:04:10

    Gente,

    En las sociedades mediocres (que ofrecen representantes mediocres), el que no roba, resulta ser el candidato ejemplar.

    Por eso, yo voto al candidato ejemplar : Elisa Carrió.

    Contra lo que se pueda decir en los medios y en la opinion pública influenciada por los medios, el ARI ES propuesta.

    Tener valores morales compatibles con el bien común, es propuesta. Y que propuesta ! de puta madre.

    Avanti la gorda.

    Saludos,
    Eduardo.

  • Lucho     05/10/2005 - 23:05:28

    Pero todavia soy menor asi que en mi espera, aprendo viendo votar a los mayores...
    Era 30°! jeje
    No te queria molestar fabio con mi 1° comment..GuiñoGuiño

  • Fer     06/10/2005 - 01:58:21

    Si Laura aqui tambien lo es,y no debe ser asi...pense que en Argentina era voluntario...

  • Javier Salinas     06/10/2005 - 09:48:55

    A ver:
    Uno que pasaba: me sonó a "pobrecito hablador" de barra-punto. Las disculpas si sos conocido en este blog por haber pensado que eras anónimo. Sin embargo no veo ni tu foto ni tu blog, por lo que sigo en cierta desventaja.
    Esa cara es la que me dió la vida, los anteojos me los dieron las horas de lectura nocturna durante mi adolescencia. Las nubes de la página les gustaron a mis hijos cuando eran chiquitos y nunca me preocupó la estética, por eso, tanto el blog como la página familiar son tan cursis a la vista de ciertos ojos.

    Yo también milité en un partido político. Era en el Partido Socialista de Mar del Plata y no tengo inconveniente en decirlo. Mi viejo también y con el salía de noche, allá por 1973 a pegar carteles.
    El nunca tuvo un cargo rentado y yo menos. El fue expulsado del PS por criticar y a mi me hicieron una asamblea para echarme, sin defensa y sin defensor y ni siquiera pudieron.
    No he conocido un solo partido político en el que no esté la cosa dividida en dos. O sos candidato y te adecuás al aparato o sos militante y los anteriores te usan hasta que te gastan.
    Los que no encuadran en estas dos categorías, son los que terminan en una especie de limbo político.
    Bue, por ahi, en una de esas, publicás las cosas como son, con nombre y apellido y partido político y ciudad y etc, etc, etc. Mientras tanto, siendo lo tuyo tan incomprobable......

    Laura: Y? que hay con que sea obligatorio y yo no vote?
    ¿leiste mi post en mi blog? ¿Como puedo ir a votar cuando no estoy de acuerdo con la forma en que se vota?
    ¿Acaso cuando prohibieron al peronismo se acabó el peronismo?
    ¿cuando prohibieron las manifestaciones se acabaron las manifestaciones?
    Y no, no pienso viajar. Esa es la cobardía cívica, agarrarse de un resquicio en la ley para evitar las consecuencias. Pero no me interesa recriminarselo a nadie, aquel que no pueda asumir los problemas que le pueda causar el no votar, que vaya y se haga 500 km para evitarlos.
    Yo me quedo en casa, no voto porque no puedo avalar con mi voto un sistema que no valora el voto, y me banco lo que me quieran hacer.
    Y respecto a que no cambia nada, dejemos esa discusión para cuando no vaya a votar mas del 50% del padrón, a ver para que sirvió.

  • cesarin     06/10/2005 - 13:38:52

    Yo tampoco voy a votar. Total esta no es una verdadera democracia, es una "democracia representativa", asi que voy a esperar hasta que sea una democracia verdadera. Por decir esto me dijeron anarquista. Y bueno, el mundo utopico es un mundo sin gobiernos. Y me parece que no existe una policia del pensamiento todavia, asi que puedo decir lo que se me cante porque estamos en una democracia representativa con ciertas libertades y ciertos limites, todavia.

  • Uno que pasaba     06/10/2005 - 13:49:13

    Y por que deberia comprobartelo Julio? quien te dio el lugar de censor en este Blog?.
    Consejo, buscá en wikipedia primero "internet" y después "nick", a ver si te haces un idea de algunas cuestiones que tienen que ver con la vida en la red.

    Luego, en todo caso si miento el problema lo tendria yo al hacerlo por algo tan patetico como engañarte en un blog. Realmente seria muy triste Ademas, perdona que lo diga, pero no ocupas un lugar tan importante como para que falsee una vida

    Luego, no ir a votar es contravenir las leyes, ¿esperabas un aplauso?.
    Y si no te gusta la forma en que se vota podes participar como sea y logra que la mayoria te apoye, aunque la verdad si te echaron de un partido que es bastante derecho como el PS ...

    Con respecto a tu pagina tenes razon, me parece cursi, solo espero que en nic.ar empiezen a cobrar los dominios para mejorar la calidad de los sites argentinos. Igual esta todo bien, yo en 1999 tambien hacia paginas asi Guiño

  • Digame Licenciado     06/10/2005 - 14:01:34

    Loco, dejense de joder con la politica.

    Fabio: pone mas cosas de tecnologia
    Johny: no seas ingenuo, siempre nos van a cagar
    Uno que pasaba: no te hagas el heroe
    Laura: no voy a votar ¿y que?
    Javier Salinas: sos un salame, y tu blog es horrible
    Fer: botarlos? es un juego de palabras, como juego es malo
    Digame Licenciado: hoy estas muy lindo, tomaste sol?

  • OS/Hollywood     06/10/2005 - 17:31:28

    Personalmente, me parece que voy terminando a Kirchner (la señora). (Vuelan botellas). Si, son maleantes o están rodeados de maleantes, pero acá en la provincia son preferibles a la narcobanda de Duhalde. Lo que no quita que la mitad que los que están detrás de Kirchner estaban hasta hace 5´ detrás de Duhalde. Me parece que es el único que tiene una posibildad de generar un cambio (a nivel económico, por ejemplo, ningún candidato actual tiene la idea o la posibilidad real de hacer algo como del "Plan B" y terminar la deuda con el FMI).

    No creo que la política sea o tenga que ser un nido de ángeles; el realismo polìtico existe hace por lo menos 2500 años (al que le interesa, hay un tratado de política hindú, el Arthashastra, que anticipa a El príncipe de Maquiavelo y al Leviatán de Hobbes, y fue escrito alrededor del siglo III a.C.; hay versiones en inglés en Internet). Para sobrevivir, un político, sea presidente, principe o papa, tiene que tener la posibilidad de hacer acciones moralmente cuestionables teniendo como fin el bien común (en el caso particular de Maquiavelo la unificación de Italia, para nosotros la independencia económica). La posibilidad de cambio real está dada por alguien que tenga más fuerza que los intereses económicos particulares de un sector.

    Para el muchacho anarquista: ¿cuándo fué la última revolución? ¿En el mayo francés? ¿La rebelión húngara del 56? ¿la revolución española? ¿Qué pasó en cada caso, cómo terminó? ¿Vale la pena luchar por una causa más que justa si sabés que va a terminar fracasando y con miles muertos? A mí no me alcanzaría la fé.

  • Laura     06/10/2005 - 17:47:52

    Digame Licenciado, Fabio publica noticias de tecnologia en www.tecnogeek.com
    Y si no vas a votar, lo mismo para Javiercito: Y que? Y eso, estan yendo en contra de las leyes por el camino equivocado. No se quejen cuando otros contravengan cosas que a uds. no les convenga. Y tampoco se quejen de lo demas, porque no hacen nada para cambiarlo. Javier, no lei tu blog, me parece poco interesante ese tipo de blog... ademas al final haces aquello que criticaste, te quedas en casa, porque no sos fiscal del PS, por ej? si no viste´, sos de esos que se quedan en casita, como pensaste que era ´uno que pasaba´.

  • Laura     06/10/2005 - 17:59:19

    Y ´digame licenciado´ le decis a ´uno que pasaba´ que "no se haga el heroe". Si heroe es un varón ilustre y famoso por sus hazañas o virtudes (RAE) y lo que dijo ´uno que pasaba´ es que milita en un partido politico y un organismo de derechos humanos, con razon estamos como estamos.
    La verdad es que da pena que haya tantos que creen que al no ir a votar levantan una bandera noble y justa. Sigo pensando que no aportan nada y son una lacra civica.

    lacra.
    (De or. inc.).
    1. f. Secuela o señal de una enfermedad o achaque.
    2. f. Vicio físico o moral que marca a quien lo tiene.

  • Javier Salinas     06/10/2005 - 18:05:59

    Uno que Pasaba: Supongo que al nombrar a Julio te estás refiriendo a mi, ya que no veo ningun Julio por otro lado hablando de mentiras.
    En principio, no veo que el blog tenga siquiera un lugar de censor. No se porqué pasa por tu cabeza que puedo serlo, pero ni siquiera me interesa dedicarme a la psicología como para saberlo.
    Tus comentarios sobre la wikipedia resumen un poco tu forma de pensar, al igual que mis comentarios resumen la mía.
    Sin embargo, la última vez que quise saber algo sobre la Internet y como será en el futuro tuve la suerte de poder preguntarselo a quienes la hicieron y están haciendo la que vendrá.

    No te preocupes por el lugar que ocupo yo. Es mas, considerá que no ocupo ninguno, ni importante ni sin importancia, que es lo que tengo en muy en claro. Ocupar lugares no es algo que haga a mi vida.
    Pero, cuando alguien manda a los demas a participar me gusta saber quien es el que tiene tanta experiencia como para dar esos consejos y que resultados ha tenido en su permanente lucha por proponer a otros y que esos otros lleguen a puestos que le permitan cambiar lo que hace 70 años que no cambia.

    Respecto a mi página, si, es cierto, está echa con front-page, mal y sin tiempo.
    Resulta que en 1986 yo empecé a reparar PCs y home computers (spectrum, TKs, MSX, ¿las conociste?) y nunca se me dió por el diseño ni por la programación. Asi que lo que está ahi es lo mejor que la ignorancia me permite.

    Digame licenciado: ¿picado grueso o picado fino?

  • Uno que pasaba     06/10/2005 - 18:26:34

    Javier cofundi tu nombre, disculpas.

    No me referia a tu blog con lo de censor sino a tu inquietud por mi vida (me gustan las chicas, una en particular, lo siento)

    Luego, me encanta que lo de la wikipedia me resuma, es un orgullo, si no intentó ser una agresión te agradezco el cumplido. Si en cambio fue un palo salteare esa frase

    Che, en serio ¿tuviste la suerte de preguntarle a quienes hicieron Internet? ¿quienes eran?

    Para terminar, claro que conocí las TK, tengo una TK85 tirada por ahí. En este mismo blog hice un comentario al respecto hace meses cuando Fabio habló de la Talent MSX (creo). ¡Que suerte que comente!, sino tambien pensarias que te engaño

    ¿Las seguis reparando?, porque tengo rotas un par de teclas y es una pena que no ande. ¿Como va el negocio de arreglarlas?

    En cuanto a Digame Licenciado, hacete ver urgente. Lo tuyo no tiene cura, pero por ahí te internan Guiño. Y si me dejan elegir qué heroe quiero ser dejenme El Eternauta.

  • Javier Salinas     06/10/2005 - 18:34:00

    Laura:
    ¿Nos conocemos de algún lado? ¿o empezaste a llamarme Javiercito como única forma de denigración basada en la ausencia de contenidos?
    Es una lástima que me mandes a ser fiscal sin saber que yo fui fiscal de zona del PS en Mar del Plata en varias elecciones.
    ¿vos sos fiscal? ¿de que partido? ¿cuantas elecciones y cuantos sobres de firma cambiada viste?

    Tu mensaje me hizo acordar a Mafalda. En una de sus tiras está haciendo un discurso subida a una silla y diciendo "no hay que destruir las estructuras si no se sabe que hacer con ellas". Acto seguido se le rompe la silla y grita, mientras sostiene un pedazo en sus manos: "Mamaaaaaa, que hago con esto????".
    Pues bien, yo hice lo contrario. En vista que las estructuras se autoprotegen del cambio, para mantener sus espacios de poder, elegí protestar y trabaja contra eso desde otro lado.
    Si vos no lográs entender como se hace eso y suponés que solo se puede hacer desde adentro de un partido político, la discusión la podríamos tener dentro de 30 años para ver como le fue a cada uno con su sistema.

    Finalmente, me parece que tenés que hacer una lista mas larga de lacras cívicas, dejando para el último lugar al que no va a votar por comodidad, seguido de un puesto arriba del que no va a votar porque sabe que es una de las formas de tomarle el pelo. Antes de estos dos, hay mucha gente que vota, que accede a puestos electivos, que se pasa a sus votantes por el fo**o las pe**tas, que usan la escarapela en sus trajes Armani en los tedeums, que respetan la tradición, la familia y la propiedad, que putean al fondo con un ojo y mientras tanto les pagan los intereses con el otro.
    Si vamos a hablar de lacras cívicas, hablemos de todos y con todas las letras.
    Excepto que solo me puedas contestar nuevamente empezando con un "javiercito".

  • Uno que pasaba     06/10/2005 - 18:52:19

    Dos cosas, ¿que tenes con tu nombre? lo pones en todos lados, te molesta si uno se equivoca, si la otra usa un diminutivo... ¿es para tanto?
    La otra, sos anarquista? que hacias en el PS? (de nuevo, mis respetos para ese partido).

    Sinceramente aunque respeto la opinión de todos me aburrí. Algunas actitudes me hacen recordar cuando en medio de asambleas tratando de que no se imponga la ley Federal de Educación saltaba uno y pedía también que la asamblea se pronuncie contra el bloqueo a Cuba.

    Al final la suma de ese tip de actitudes (y la que sospecho en Javier/Julio) son funcionales al sistema que dicen combatir. Son una suerte de doble agentes, y ,queriendolo o no, boicotean cualquier causa mas o menos noble.

    De paso, estoy en contra al bloqueo, solo que hay que medir los momentos, las situaciones, etc

  • Laura     06/10/2005 - 18:53:54

    Javierote:
    Les digo con diminutivo a todos los que escriben con asteriscos las ´palabrotas´ como los chicos que dicen, me dijo la palabra con ´pe´. Seguro que no nos conocemos de ningun lado, por suerte.
    No te mande ser fiscal, lo suhgeri como un plan mejor que quedarse en casa. Despues me preguntas cosas que ´uno que pasaba´ llamaba tu costado censor y no tengo que darte cuenta de eso, sabes?
    Luego me comparas con Mafalda? Que lindo piropo. Y finalmente, me propones que haga un listado de lacras civicas y como ando con planes para el verano, te dejo en la lista y dejo pendiente a los demas,ok?

  • Fabio     06/10/2005 - 19:17:49

    que le pasa a la gente hoy? al final parece que el problema es elegir la mejor excusa para no ejercer un derecho cívico tan importante como el votar, ya que esta no es la democracia exacta que quieren, a la basura, me recuerdan a los partidos fragmentarios de izquierda nacional, si hay una mínima diferencia a lo que uno quiere, ya no sirve, y se separan.

    ¿a que van? digo, si tan poco les interesa participar de la vida política de su país... ¿de que mierda se quejan si hay políticos corruptos? esto parece una competencia para ver quien se la jugó alguna vez y con eso puede justificar el borrarse ahora.

    gentes, se lucha de distintas formas, entre ellas votando, así que la excusa de que no hay nadie digno para su voto, métansela en el culo o llámense al silencio cuando luego los emperna un hijo de puta.

    "uno que pasaba" anarquista es distinto a socialista, no confundir!

    Javier, bajá un cambio, no es necesario tomarse todo personal, es una discusión, intercambio de ideas y opiniones, si a cada uno que piensa distinto lo tomás como un agravio personal no va, tampoco vos Laura que te pelees jejeje, mafalda! y "unoquepasaba", che, los tres son grandes , déjense de joder.

    al final en el debate de anoche de los tres candidatos principales de la ciudad de Bs.As. tenía más altura que esto!!! media pilastra!!!! :D

  • Mafaldita     06/10/2005 - 19:28:52

    Ah, no, Fabio, que yo vendria a ser la ´gorda carrio´ del debate y estem... no soy rubia. :D
    En esencia es eso, Fabio. Me da bronca y pena que la gente piense que hace bien sin ir a votar, al final yo al menos pienso en mi hijo y en el futuro que ese comportamiento trae aparejado.

  • Uno que pasaba     06/10/2005 - 19:30:17

    "uno que pasaba" anarquista es distinto a socialista, no confundir!

    Fabio ... fijate bien

    "La otra, sos anarquista? que hacias en el PS? (de nuevo, mis respetos para ese partido)." justamente por las notorias diferencias entre las dos vertientes

    No creo que esto sea un debate, pero al margen de los cruces estamos se estan discutiendo ideas, que mis prácticas sean misatrópicas no debería ser un difrencia Guiño.

  • Laura     06/10/2005 - 19:36:27

    A mi Fabio lo que me apena es que comenzamos tratando de explicarle a Jhony y a otros que la participacion militante era algo productivo, util, que podia servir, que habia que involucrarse si queriamos cambiar las cosas ...y terminando diciendo que hay que ir a votar, el minimo requisito de participacion politica que el estado nos pide... Que triste!

  • Javier Salinas     06/10/2005 - 19:45:12

    Uno que pasaba: Yo tampoco me refería a mi blog sino a este. Y realmente no me interesa tu vida y me parece muy bien que te interesen las chicas, aunque me importaría un comino que te interesen los hombres. Sería un problema tuyo en todo caso.
    Lo único que me gustaría es saber con quien discuto, como ya te dije, para tener esa sensación de no estar siendo bardeado (aunque ya aclaraste que no era tu intención)

    Respecto al tema internet, en abril de este año se hizo en Mar del Plata el congreso internacional de ICANN (www.icann.org). Ahi estuve a cargo de la conectividad del congreso junto con mi equipo (600 participantes, wireless, dns, dhcp y smtp para todos, etc) y tuve la suerte de conocer y hasta charlar unos minutos con John Klensin y Vinton Cerf. Este último acaba se ser contratado por Google y en uno de los almuerzos nos contó como desarrolló con su gente el protocolo de comunicación de la sonda Pathfinder que estaba en marte.
    Ya que estamos, para evitar que sigamos con el si mentimos o no, pegale una miradita a la foto de rigor: http://www.salinas.com.ar/fotos-icann/mvc-854x.jpg

    Para ya ir finalizando, en cuanto empezó a haber mucha competencia con las reparaciones, me cambié de rubro. Ahora me dedico a los riñones artificiales.

  • negrofabio     06/10/2005 - 19:49:04

    (desde baires ) para mi no tendria que ser obligatorio el voto,los candidatos tendrian a demas de convenserte de que los votes a ellos , de que vallas a votar,creo ke ahi si se daria porpuestas y no PROMESAS mas claras ....por ke asi de ir como obligado .. te digon que aca en san luis no hay mucho para elejir, la oposicion jamas fue fuerte, y parece que tenemos monarquia por muchos años mas !!!

  • negrofabio     06/10/2005 - 19:51:56

    FABIO :como hago para recuperar el avatar ? o apra subirlo de nuevo ?? toy en baires, mañana a obras y el domingo a river ...alguna sujerencia copada para el finde ??

  • Uno que pasaba     06/10/2005 - 19:58:04

    Sé que salio todo muy bien en la ICANN con la conectividad. Antes del evento se temía lo contrario y sin embargo estuvieron a la altura de las circunstancias.
    Felicitaciones por eso.

    Por lo visto politicamente no vamos a ponernos de acuerdo, parece que desde la informática sí podríamos.

  • jhony     06/10/2005 - 23:38:49

    Claro Fabio ví el programa del debate.Já Lilita Carrió ametralló con tuti a Macri, quedó hecho una piltrafa, hablaba Macri y paf! Lilita, hablaba Bielsa y paf! Lilita.
    Es rápida e inteligente, sabe un montonazo. Sin desperdicio ese debate, Guiño
    Gracias a todos los que quisieron y trataron de explicarme.Entendí.

  • Fer     07/10/2005 - 00:30:04

    Um que lindo debate...aqui las elecciones son el proximo año...y felizmente no voy a estar en Perú para ganarme con todo ese rollo politiquero...es mejor la diplomacia que la politica...Guiño

    Sigan con su discusión...y que gane el....menos malo...:D:D:D

  • Otro_Fabio     07/10/2005 - 00:51:13

    Tambien esta el Partido Humanista (como tambien esta en Peru, Chile, España, Portugal, etc...). Es el partido al que voy a votar. Y a ayudar a fiscalizar las mesas en mi distrito, despues de la votacion. Los humanistas queremos una revolucion social y personal que vaya mucho mas alla que simplemente discutir como distribuir la riqueza pero tambien creemos que el paso x la politica tal cual la conocemos ahora es necesario y que ya se puede ir cambiando muchas cosas, preparando el camino hacia algo mas integral a futuro (una verdadera democracia). El PH fue el que junto firmas en los 80s en contra del servicio militar obligatorio y a mediados de los 90s pedia que se saliera de la convertibilidad "ordenadamente" para no joder a la gente y obviamente fue tildado de "loco" en ambos casos. Tambien viene proponiendo la eleccion por voto general de los comisarios y la famosa ley de responsabilidad politica, a traves de la cual cada candidato debe cumplir con lo promete (o no prometer lo que no sabe si puede) o sino puede ser juzgado por estafa.
    Les dejo el link para el que quiera chusmear:
    www.partidohumanista.deargentina.org

  • Uno que pasaba     07/10/2005 - 01:10:51

    Seguro Fer, ninguno de nosotr@s somos buen@s. De paso, no leí ninguna idea tuya, salvo irse para no votar.

    Otro Fabio, el PH merece el mayor de mis respetos. Tengo por acá el libro Naranja y esta lleno de buenas ideas. Ojalá se transforme en una alternativa de poder porque estoy seguro que ayudaría a que muchas cosas mejoren

  • Fer     07/10/2005 - 01:25:37

    Bueno entro aqui a relajarme, no a seguir con el rollo de la economia,finanzas,politica,etc etc que los dejo para mi trabajo.

  • Fabio     07/10/2005 - 01:28:28

    no voto al PH porque quiero seguir comiendo carne vacuna :D:D na, chiste , pobres, los uso siempre de ejemplo cuando alguien me dice de poner una feta de salame le respondo "en vez de desperdiciar tu voto, votá al partido Humanista y dejate de joder!" :D

  • Javier Salinas     07/10/2005 - 07:50:32

    Laura:
    No se, te noto algo......alterada, confundís las cosas, me parece que algo....paranoica también.
    ¿Asi que los que escriben las "palabrotas" con asteriscos te parecen infantiles? Mirá vos, todos los días se aprende algo nuevo. Yo pensé que era una forma mas de respeto, ya que siempre puede haber alguno que se moleste con esas "palabrotas" y no cuesta nada poner un par de ** para evitar molestarlo. Pero bue, la proxima vez te voy a escribir "forro de las pelotas" con todas las letras para que en vez de confundirte y pensar que soy infantil termine siendo recriminado por otro por ser tan grosero.

    Respecto a Mafalda, seguis confundida. No te estoy comparando con ella. El personaje de Mafalda es incomparable. Solamente te dije que me hiciste acordar a un chiste que tiene a ella como protagonista.

    Otra confusión. ¿Preguntar es ser censor? Esa no la tenía. Normalmente, cuando yo pregunto es porque no sé. Vos me hablaste de ser fiscal, yo te comenté que lo fui y te pregunté si vos lo fuiste, para saber si me hablás desde la experiencia o por boca de ganso.

    Igual no te preocupes. Estos comentarios cada vez se alejan mas de la idea original de Fabio. Yo la termino acá y sigo charlando de informática con Uno que pasaba.

    Saludos para todos.

  • niñatriste     07/10/2005 - 10:42:19

    Sobre todo lo leìdo , tengo que sumarme a decir que si el voto es obligatorio el votar no va a cambiar la situacion del pais sino al contrario la va a empeorar.

    javier no te conozco ni vi tu blog pero por como contestas me pareces muy sobervio, ¿lo sos? perdoname que lo diga ,no me des un palo porque puede que me equivoque pero me das esa idea. Pinta que siempre queres tener la razon de todo, ¿es asi? y si es asi ¿porque? ¿acaso los demas no pueden pensar distinto a vos? Algo bueno,es que no creo que seas un censor pero hay que tomar con pinzas lo que se te dice porque al que no opina como vos, le das con un caño!Perdon que me meta en tu vida pero a lo mejor te hace falta relajarte, te noto estresado o a lo mejor deberias estar mas con tu pareja ,si es que la tenes y gozar mas de la vida, sino te vas a comer una ulcera Guiño De onda te lo digo y perdon por el consejo que seguro te molesta.

    laura en algo le doy la razon a javier, mafalda es incomparale y vos nada que ver. Ademas estas confundiendo todo lo que el te explica , lee bien "laurita"

    unoquepasaba: che me canse de leerte tanto!! encima me aburrì de tus discusiones con julio/javier! en serio, no tenes nada de criterio para razonar o confundis los partidos PA con el PS !ahhh encima el bardearlo por la pagina,la cara o los anteojos ? sos un desubicado man ! acaso por tener una linda pagina sos mejor o peor persona? o por ser mas lindo o mas feo vas a desacreditar sus opiniones? (pone una foto tuya a ver si sos un ethan hawke del subdesarrollo y no lo sabiamos!) jaja perdoname pero encima de aburrido sos un bol*** ( puse asteriscos lauri!)

    y fabio todas las opiniones de este post me enseñaron mucho, por ejemplo que cada quien dice lo que quiere y no hay censura de tu parte, a lo sumo le pedis un poco de calmaGuiño

    Gracias por este espacio ,siempre lo leo y esta muy bueno là stima que nos ponemos a leer dicusiones personales y de la rabia nos metemos y nos colgamos de ellas como se le cuelgan a moria de las te***:D

  • niñatriste     07/10/2005 - 10:44:39

    me comi el no en el primer parrafo.
    debio quedar asi:
    Sobre todo lo leìdo , tengo que sumarme a decir que si el voto es obligatorio el no ir a votar no va a cambiar la situacion del pais sino al contrario la va a empeorar.


    <strong></strong><strong></strong>

  • Javier Salinas     07/10/2005 - 12:00:23

    Niñatriste:
    Te cuento una historia personal. Sería por el año 81, 82, mientras estaba en la secundaria, que tenía algunas lindas agarradas con mis profesores/as de "instrucción cívica". A una de ellas, en cierta ocasión, le pedí disculpas si mis expresiones le resultaban algo violentas.
    Con toda la parsimonia del caso, la señora bajó sus lentes y me dijo: "Ud. no habla con violencia, habla con vehemencia".
    Nunca tuve la oportunida de preguntarle cual de las dos acepciones de vehemencia había sido la que pasó por su cabeza, pero aunque se refiriera al ímpetu o a la irreflexión, recuerdo siempre con mucho respeto esas palabras.
    La profesora se había dado cuenta de lo que yo aun no alcanzaba a comprender de mis propios actos.

    Es el día de hoy que hasta a mi me cuesta distinguir la violencia (o soberbia) de la vehemencia en las palabras de los demás, pero el legado de esta profesora hace que siempre relea y relea hasta distingui el tono con el que otros escriben.

    Lamentablemente, si hace 20 años era así, creo que puedo llegar a cambiar la forma de pensar, aunque dificilmente la forma de expresarme. Para mi, lo mejor es decir las cosas como son, sin vueltas, a veces con algún asterisco para no ser tan grosero cuando las simbologías lo requieren.

    Respecto a la úlcera, despreocupate. Es producto de una bacteria y no del comportamiento

    Y respecto al tema principal, del que lamentablemente nos fuimos bastante lejos, no coincido con que la falta de votos empeore.
    Desde mi punto de vista, ya no queda opción para mostrarle a los políticos que el "que se vayan todos" no fue algo de una semana.
    ¿que pasó con todos los que gritábamos y golpeabamos cacerolas pidiéndoles que se rajen y nos dejen el país a quienes nos pertenece?
    Los volvimos a votar, niñatriste. (Bue, hablo de nosotros para meterme en la misma bolsa, pero la realidad es que tendría que decir "los volvieron a votar"). Y gracias a eso, ahi siguen.
    Entonces, ¿que nos queda?
    Todo lo que caiga del peronismo o el radicalismo es lo mismo que hace 50 o 100 años.
    De Zamora y La Porta no se puede dudar ni en sueños de su honestidad, ¿pero y el resto de sus capacidades de gobierno? Justamente yo dejé de votar cuando Zamora se fue de la Pcia. de Bs. As. a la Capital, ya que era el único tipo al que consideraba que se le podía poner una ficha para diputado.
    Macri es la representación viva de la burguesía argentina, ni terrateniente ni vacuna, sino de esa que se enriqueció a costas del hambre, la desocupación y la deuda externa privatizada por el único renunciante pre-electoral, Cavallo.
    Como comentaba antes: todos hablan de eliminar las listas sábanas, de elegir por barrios o circunscripciones, de participación ciudadana, de transparencia, de miles de cosas que desde el 83 se vienen proponiendo pero que ninguno de ellos promulga cuando tienen sello y lapicera con el poder de usarlas.
    ¿Creemos realmente que alguna vez lo van a hacer? Yo creo que no, por las buenas. Ahora, si les demostramos en forma pacífica, dándoles la espalda a la estructura que ellos quieren mantener, me parece que puede ser una buena manera.
    Y en este caso, la prueba y error es la única manera de comprobarlo. Hace una semana, en Corrientes, aunque no están los resultados definitivos, se habla de un 42% de abstención de voto. Para ir teniendo en cuenta, no?

  • Uno que pasaba     07/10/2005 - 12:13:45

    Niñatriste, no esperaba mas de vos, las niñastristes tienen ojos tristes y ven todo del mismo modo.

    Veo que, como Fabio, entendiste que confundi al anarquismo con el socialismo, te invito a leer con mas calma para ver que fue lo que puse.

    No soy Ethan Hawke, woman, quizás tampoco entendiste algo que deje escapar.

    Estaba pensando que como soy un bol*** aburido, quizás no logre hacerme entender por damitas como vos, que debieran recurrir a un Trapax para olvidar sus vidas miserables y así dejar de una vez la tristeza

    Saludos niñatriste, que te mejores Guiño

  • Uno que pasaba     07/10/2005 - 12:33:37

    "Uno que " no te kalientes con Niña Triste, debe ser una malco****
    Vení nena que te levanto el animo y la pollera, vas a ver que se te va la tristeza :D

    Sigo creyendo q no hay que ir a votar por q´ son todos lo mismo.

    Gracias por la data laurita de tecnogeek, esta buena.

  • Otro_Fabio     07/10/2005 - 21:15:13

    si fabio, hasta nosotros recuerdo x el 2001, a la gente le deciamos que en vez de votar a clemente (o poner una feta de salame en la urna) que votara al PH!... en capital federal llegamos a tener a una legisladora (lia mendez) pero obviamente con uno no haces nada, por el simple hecho de que en legislaturas tan polarizadas votan "en bloque" lo que quieren los partidos grandes... ojala se de un "pedo historico" y metamos en algunas de estas elecciones por lo menos unos cuantos legisladores como para formar un bloque con decision y despues poder comparar que se hizo.

  • barby     08/10/2005 - 12:16:08

    niñatriste...solo pasaste a criticar a los demas???dejate de joder y criticar las opiniones de los demas...me aburriste mas vos que la discusion entre javier,uno que....y laura

  • jhony     11/10/2005 - 00:35:38

    La politica es casi casi asi, discuten y discuten y al final no queeeda nada :D

  • montecristo     11/10/2005 - 15:09:38

    ... che ahora que estamos por votar han leido el libro de Ing Carranza?... seria conveniente que lo lean para saber A QUIEN VOTAR!!! Lo pueden bajar de mi blog o en su defecto de la pagina de Seprin que es www.seprin.com

  • Eduardo (tolosano)     12/10/2005 - 11:03:47

    ya que recomendamos libros, leamos entonces, antes de votar, a "El Hombre Mediocre", de José Ingenieros.

    Saludos,
    Eduardo.

  • jhony     12/10/2005 - 14:39:27

    Yo me pregunto porqué cuernos leer libros para ir a votar ??! a titulo de qué ? Acaso no se los vé cotidianamente a cada uno de ellos, o casi todos en su accionar en política? Además leer a J.Ingenieros está bueno pero en qué época lo escribió? servirá para aclarar ciertas dudas pero para votar hay que leer? yo miro Tv y leo diarios amén de Internet.
    Para leer como libro de cabecera me quedo con Maquiavelo "El Prícipe".

  • Fabio     12/10/2005 - 14:59:28

    no creo que sea obligatorio, pero siempre viene bien tener algo de cultura general a la hora de hacer una elección , sea política o no, si creés que viendo TV estás abriendo tu mente... mal ahí
    también podés leer El Príncipe como otro punto de vista, también el Quijote de la Mancha que es más recomendable inclusive aunque nadie lo lee por ser enorme :D toda lectura, y cuanto más variada mejor, sirve para poder ver un poco las cosas con más claridad.
    Así como un J. Ingenieros puede haber sido escrito hace mucho, no creo que las cosas actuales sean muy distintas a su tiempo, así como tampoco la son a los tiempos de Maquiavelo :D

    Pero siempre es recomendable leer, instruirse, de ahí el porqué la mayoría de los políticos han querido erradicar la educación y hacerla patética y lamentable, así nadie se instruye y todos siguen votándolos, donde hay gente instruída se les complica la cosa...

  • Javier Salinas     13/10/2005 - 09:11:23

    Concuerdo con Fabio.
    Puede que leer no tenga nada que ver con ir a votar, si lo miramos, por ejemplo, del lado de leer los programas de los partidos políticos y luego ver lo que hicieron una vez que los eligieron.
    Leer te permite descubrir que aquellos que van a manejar los destinos del pais, al menos por 4 años, o no han leido nada, o lo que han leido no les ha interesado mucho.
    Siempre me gusta poner como ejemplo este párrafo de Ortega y Gasset y les dejo como tarea que busquen en que año fue pronunciado:
    <em>Con ello quiero indicar que yo no importo; que importan sólo las cosas de que vamos a hablar y sugiero que tengo una gran fe en mi prédica ―paladina o solapada, pero constante, ante los argentinos―, mi prédica que les grita: ¡Argentinos, a las cosas, a las cosas! Déjense de cuestiones previas personales, de suspicacias, de narcisismos. No presumen ustedes del brinco magnífico que dará este país el día que sus hombres se resuelvan de una vez, bravamente, a abrirse el pecho a las cosas, a ocuparse y preocuparse de ellas directamente y sin más, en vez de vivir a la defensiva, de tener trabadas y paralizadas sus potencias espirituales, que son egregias, su curiosidad, su perspicacia, su claridad mental secuestradas por los complejos de lo personal.</em>

  • jhony     13/10/2005 - 14:03:58

    Entendido lo de la lectura Troesma, yo zafo, pero vamos a ver cómo nos vá ( lo digo para los que leen )
    Che Edwin vos no aportaste nada al respecto ? ¡ rarísimo en vos! dale prendete al tema

  • niñatriste     18/10/2005 - 20:10:59

    javier: gracias por tu respuesta calma.Yo me referia a tus expresiones como muy severas(violentas) porque es asi como me parecieron. Luego, si esa es tu forma de expresarte ( yasi la llevas hace mas de 20 años) yo no soy quien para criticarte entonces, solamente te lo dije para que no te lo tomaras tan a pecho en tus escritos o en tus respuestas. Mis perdones del caso si te pareci dura (no se que palabra usar) , en todo caso y en son de paz, adhiero a lo que te dijo tu profesora, eso de que vos (hablas) en este caso escribis con mucha vehemencia /impetu ya que ahora re-leyendote te noto con mas calma de tu parte ¿o serà menos impetu? (whatever!)
    Tema úlcera: tenès suerte entonces que se "active" con una bacteria, entonces debì decir "cuidate con la presiòn" ¿no?...ahi te matè Guiño

    Tema politica: No soy tan entendida como vos , pero me meti a opinar sobre el deber de ir a votar porque asi lo sigo pensando aunque me explicaste (muy claramente) tus motivos por lo cual no vas a hacerlo. Es todo un lio para los que no estamos al tanto, leemos y leemos y mas nos confunden y encima no llevo muchos años votando! Al menos se perfectamente a quien no voy a votar y quien no me cae nadie bien , pero eso no sirve, estos dias estoy leyendo demasiado y me abruman las mentiras que se dicen, los engaños por eso aun no decido del todo a quien darè mi voto ( cito a fabio "voto a este pequeño candidato, si todos lo votamos el tipo va a tener su oportunidad y le quitamos chances a los corruptos de seguir obteniendo el poder" ) pero no se, tampoco es asi. (ah..Zamora a quien nombras, me cae muy bien pero el resto ni hablar..................)
    Y te repito, no estoy a tu altura en conocimiento politico para debatir el tema nada mas estoy convencida que el voto de todos tiene que servir para algo................
    Para terminar, ese pà rrafo de Ortega y Gasset lo pronuncio en el año `39 cuando estuvo en La Plata, segun me dijeron mi profesora y mi marido. Lo hizo enamorado de la Argentina y a la vez desilucionado de que acà no se hiciera bien nada en politica. ¿Todo un profeta no?

    unoquepasaba: yo tampoco esperaraba nada de vos. Mi nick y mi mail no tienen nada que ver con mi vida ni con mis ojos ( no los tengo tristes ) y no veo todo del mismo modo . No tomo fà rmacos (como vos) no los necesito (como vos) no soy depresiva ( como vos). Nada mas te voy a contar que uso este nick desde que falleciò mi viejo y ahi sì, estuve triste. Igualmente te agradezco por desear que me mejore (sigo pensnado que sos un bolu** porque contestàs como un bolu** ) Si la tristeza es ser como soy lo prefiero mil veces a ser como personas como vos. No se si tu cabecita te hace entender esto.

    unoquepasaba (2) no se si sos el mismo o sos otro : no estoy malco**** jaja muy por el contrario.Estoy felizmente casada hace un par de años y nadie me co** mejor que mi marido, guardate tu propuesta pero gracias, no.

    barby: y vos que hablà s? si me està s criticando a mi y està s haciendo lo mismo ¿o no? Vos me aburris mas que laura y unoquepasaba juntos (lo cual es mucho decir jeje)

  • Laura     18/10/2005 - 23:24:50

    NiñaTriste dice: "Mi nick y mi mail no tienen nada que ver con mi vida... Nada mas te voy a contar que uso este nick desde que falleciò mi viejo y ahi sì, estuve triste..."

    CHAN!

  • niñatriste     19/10/2005 - 09:56:05

    laura!!
    Que poca capacidad de entendimiento tenès!!leè mas y razonà mas ... seguìs confundiendo todo che.

    Asi està el paìs con "educadores" como decìs ser vos :D

  • jhony     27/10/2005 - 23:45:05

    Ya pasaron las elecciones quedaron conformes con los resultados

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https

Negrita Cursiva Imagen Enlace


Comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador. Los comentarios son filtrados por ReCaptcha V3.