¡ Vívala con toda libertad ! :D:rolleyes:
Cuidando al cliente
El domingo, como todos los domingos, se publica la revista Clarin, como siempre nos acostumbran, notas de bajo nivel intelectual, jeje, pero este fin de semana vienen con algo muy serio e interesante.
Un tema muy serio por cierto, el alcohol al volante, pero si damos vuelta la página vemos...
En medio de la nota una publicidad de la cerveza Stella Artois!!! damos vuelta nuevamente la página y...
OTRA MÁS!! esto es el colmo, no podría ser peor pero... la nota termina en la página siguiente y...
Una publicidad de Chevrolet!!!!!!! CHAN!
Cerveza y una pick-up Chevrolet, ideal para matar al familiar de alguna de las personas que en esa nota, seria, lloran a sus muertos y putean porque los hicieron pelota tipos irresponsables y alcoholizados.
Esto es lo que se llama un "product placement" , el problema que sucede es que, al parecer, el diagramador no ve el contenido ni de la nota ni de el anuncio, el redactor solo ve la nota, el comercial sólo conoce el anuncio, pero todo junto... parece que nadie lo supervisa ¿no hay un gerente de coherencia?
Otros posts que podrían llegar a gustarte...
Comentarios
-
jejejeje, los medios de comunicacion son una mierda... :D:D:D... si el deporte es salud ¡PUES SALUD!
-
Y sí.
De última no tiene nada que ver; ya dijo Castelo que era una ridiculez dejar de poner anuncios de cigarrillos en TXT porque él se moría de cáncer de pulmón. Y adhiero.
Es decir; no adhiero a las publicidades de cigarrillos, ni de alcohol; pero si siempre tuviste como correcto en tus parámetros éticos (que, a propósito, los medios no tienen) hacer esas publicidades, entonces no vas a dejar de hacerlo porque una nota lo contradiga.
-
Sí, es verdad lo que decís, pero en todo caso, teniendo tantas páginas la revista, no podían poner esas publicidades en diferente órden y ubicación??? :P
-
por lo general la diagramacion ya esta lista antes que esten las notas, y etas se escriben para un determinado espacio. Las publicidades se venden y a veces las agencias compran determinadas paginas. Pero esto es genial.
-
Recién lo comprobé en la Viva, y se lo mostré a mi mamá y le dije: "Mirá lo que hay acá, me lo mostró Fabio":cool:
Y mi mamá: "¿´?O.o¡¡!!??...¿"
-
vamos gente, el hecho de que vean ese tipo de publicidad no les va a obligar a que hagan tal o cual cosa, entre las multiples teorias de la comunicacion podemos encontrar una que era muy respetada hace 30-40 años, la comunicacion es seleccion, no transmision... no importa que transmitan los medios, ustedes eligen con que quedarse
-
están confundiendo el detalle, el más molesto por algo así no va a ser el lector... si no el anunciante!!! :D:D si, es como dice Edwin, lo que importa es el dinero... pero este "product placement" es aberrante y no me extrañaría que tanto los de Stella Artois como los de Chevrolet se enojen un poquito :D:D
Matías... en los kioskos la revista está un par de días antes :D cámara de foto en mano y listo :p
-
creo que la gente que comprueba la pauta, empresas dedicadas a tal fin, no se avivarian ni leyendo este post 4 veces
-
jajaja muy interesante la observación, Fabio... yo cuan lector distraído no le presté atención (rara vez lo hago con las publicidades).
-
Lo que podrías hacer Fabio, es que te den una publicidad a vos, jejej estaría bueno no ?:rolleyes:
Además pienso que las publiciidades atrapan a más de uno,y algunas tienen doble mensaje,no se si me explico?:rolleyes:
-
Sí; los diagramadores publicitarían la página al lado de una nota símil "Putos resentidos, ¿por qué novian con mujeres?".
:cool: