Hermoso el proceso. Es increible la dedicacion al detalle que tiene la gente que los fabrica
Sana envidia de poseer el pulso de estos muchachos
A las espaldas del relojero
Este excelentísimo video que veo gracias a @j0an y @laclaux es la perfecta mezcla entre arte, industria, ingeniería, imagen y tiempo. Es perfecto, son los NOMOS Glashütte, una marca extremadamente exclusiva de relojes de pulsera, pero todo lo que involucra, desde el armado a mano, la mecanización industrial, el pulido, el láser, el cristal, los rubíes, es impresionante:
Estamos viendo relojes que van de los 1500 a 3000 euros en promedio y mucho más también, desde ya que no se paga eso por una baratija china pero así son los extraños lujos de la gente.
Otros posts que podrían llegar a gustarte...
Comentarios
-
Tengo una duda... ¿esta gente labuarará escuchando cumbia? :D
Siempre me impresionaron los relojes mecánicos.... el nivel de precisión para fabricar las piezas... y después comparar con la "industria argentina", mamita.
-
Realmente Exquisito, estos delicados y precisos procesos de fabricación deben de provocar envidia hasta a los Japoneses.
-
Me impresiona. Al igual q el proceso de favricacion de los lentes nikor de las camaras reflex es un lujo... ves estos videos y te da gusto pagar por algo asi. Si los tuviese. Jeje