El link de ´In problems´:
¡Este sitio web es peligroso!
Este sitio web ha sido reportado en randomfunnypicture.com como peligroso y ha sido bloqueado basándose en sus preferencias de seguridad.
Los sitios web peligrosos intentan instalar programas en tu computadora para robar información privada y/o usar tu computadora para infectar a otras y/o dañar tu sistema.
Algunos sitios web peligrosos distribuyen intencionalmente programas dañinos y, en la gran mayoría, sin el conocimiento y/o permiso de sus visitantes.
Links de Viernes - #97
![](images/reviews19/bateria.jpg)
Lo que ven en la foto es como quedó la batería de mi auto luego de explotar al haberse cagado el regulador de tensión. Shit happens, ya está solucionado.
Probablemente cuando lean estos links yo ni siquiera esté cerca de una computadora, es que me voy unos días de vacaciones y no se cuanto pueda postear en el blog. Será una semana solamente.
Espero que estos links les duren entonces dejo a cargo a un par de amigos que me dijeron que postearán en el blog y, espero, se animen a hacerlo
El viernes que viene no se si hay LDVs salvo los del sitio oficial porque quiero realmente descansar mi cabeza, volveré y seré millones (de links). Tampoco habrá ruleta rusa supongo, pero no desesperen, como siempre que uno renueva su cabeza, habrá más y mejores posts a la vuelta.
Tengo un par de posts listos pero no se si los publicaré desde mis vacaciones, si me hago un espacio, lo haré.
Links que pude juntar
- Los hombres tienen que ser valientes
- Ouch!
- esta imagen me confunde
- Como ser el centro de atención (hermosamente NSFW)
- caballo contra puma
- Un tanto NSFW y duro para algunos, aviso, tatuajes en miembros amputados para cambiarle la onda al muñón
- Fuck, fuck, fuuuuck!
- Millonario
- Un tipo preso 8 años por los aceleradores defectuosos de Toyota, nadie le quiso creer que él no era culpable y ahora, con Toyota admitiendo el problema, ¿lo dejarán libre?
- Pila de leoncitos
- Diagrama de felicidad
- Servicios de internet como si fueran sexo
- Impresionante, tirarte en paracaídas y ver el lanzamiento del transbordador, toda la felicidad friki en una foto
- Dientitos
- Odio cultural
- Cuanta verdad
- No vayas a sacarle fotos a tus hijos, por ahí un pelotudo te acusa de pedófilo ¿sacar fotos de niños en un lugar público es pedofilia? los gringos están cada vez peor
- Algo que ya le planteé a varios, Google Buzz te roba el contenido y te borra la publicidad que pongas en el RSS
- El terremoto de Chile según The Big Picture y tres días después
- a veces te podés encontrar a algún famoso en chatroullete
- Bizarro overcraft construído por un neocelandez loco, le agregó alas
- Foto oportuna
- Phallic Logo Awards, los premios a los logos con más aspecto de poronga que existen, plus
- Gravedad nula
- Ajusten el tamaño de la ventana del browser...
- Excelente artículo super completo (y complejo) sobre las memorias SD truchas
- Buzz Lightyear realista
- Los peores 10 teclados de todos los tiempos
- Realidad triste
- Lindo enterito... que cool
- El bello suicidio
- Jugá tranquilo con la ardilla
- Brigitte Bardot y Jessica Biel
- Hermoso parque nacional Plitvice en Croacia
- Genial proyecto fotográfico de montar fotos de niñez y adultez en la misma foto
- Los mejores LOLcats
- Iiiiiiiiiijole Star Wars
Links que supieron conseguir
| Hillary Duff da una lección a todas las mujeres ..., ... de como reaccionar cuando se les pide matrimonio (en General)
| El Gato con Botas, Zarpado Gato (en Imagenes)
| Snipers, Francotiradores canadienses contra talibanes usando balas calibre .50, el video es algo fuertecito por el tema de los pedazos volando con cada disparo. (en NSFW) NSFW!!!
| Se perdió un gato ..., y Alf lo encontró (en Humor)
| Así funciona la humanidad, Mínimo esfuerzo aunque la espera sea larga (en Vida)
| me llevaron el auto con la grua..., y ahora donde meto el cajon? (en WTF)
| Por qué no usar Internet Explorer 6, A ver si queda claro de una vez por todas... (en Imagenes)
| Historia de los pictogramas olímpicos, Desde su primera aparición en las olimpiadas de Berlín (1936) Realizado por The New York Times y narrado por el diseñador Steven Heller (en Historia)
| Mini Invernadero con Cajas de CD., Para tener nuestras plantitas. (en Curiosidades)
| HA HA!, en vez de un rickrolling, esto te puede resultar útil. (en Humor)
| Matrioska anatómica, Una matrioska a la que realmente vemos cómo es por dentro. (en Imagenes)
| Ley de Godwin, Curioso enunciado sobre discusiones, argumentos y Hitler. (en General)
| Cómo cruzar la frontera con un inmigrante ilegal, Métodos 1 y 2 (en Imagenes)
| Un paraguas muy original, Paraguas que cambia de colores con la lluvia. (en Video)
| "Newsweek 1995: Por qué internet va a fracasar", "¿Entonces por que mi supermercado vende más en una tarde que todo Internet en un mes?", predicciones de hace 15 años. (en Curiosidades)
| Vancouver 2010 en fotos, Segunda parte de la colección de imágenes de The Big Picture (Boston Globe). Al final esta el enlace a la parte 1. (en Imagenes)
| Movileros vs Periodistas, ¿No parece una típica pelea entre Ken Brockman y su movilero del aire? (en Video)
| [NSFW] Baseball Japonés, They Know Something We Don´t. (en Imagenes)
| Imperdible, Para cagarse un buen rato de la risa... al reader! (en Humor)
| Le damos a las redes sociales ..., ... lo que no revelaríamos a nadie (en inglés) (en Internet)
| Cómo pega cada droga mientras manejas..., 10 drogas y sus efectos (en Humor)
| Tahiticora85 juega con su Xbox360, Demostración de que el paraíso es un sillón, una consola y una amiga con quien jugar. Hipnotizante 100%. (en Video)
| 50 Fotos Tilt Shift, Fotos Reales que parecen maquetas. La tecnica consiste en mover el foco de la camara para modificar la perspectiva y generar este efecto alucinante. (en Imagenes)
| Código secreto escondido en el logotipo de LG, El código secreto escondido en el logotipo de LG (en Humor)
| Chatroulette WIN!!!, Este tipo se la comió... (en Internet)
| De como nombran los colores..., ... las mujeres y los hombres. Peor cuando el hombre es daltónico
(en Humor)
| Rama en cables de alta tensión, Increíble como suena (en Video)
| [VIDEO] Los beach boys y el ´camel toe´, El afamado grupo californiano describe con melodías alegres y despreocupadas el peculiar fenómeno. Risas y sonrisas aseguradas para los que entiendan britanico (y algo de frances XD) (en NSFW) NSFW!!!
| Mezclando pasado y presente., Muy buena técnica, superponiendo viejas fotos en el mismo lugar en la actualidad. (en Imagenes)
Otros posts que podrían llegar a gustarte...
Comentarios
-
Increíble lo del pedófilo, yo le haría una demanda al guardia, por pelotudo (o alguna carátula apropiada).
Igual no es en USA es en Inglaterra, habla de libras y según Google Sunderland es algún lugar por ahí.
Saludos
-
Jajajaja, lo de los logos es increíble... el ganador no es otra cosa que un culo, no se puede creer.
-
Harry Potel dijo:
Increíble lo del pedófilo, yo le haría una demanda al guardia, por pelotudo (o alguna carátula apropiada).
Igual no es en USA es en Inglaterra, habla de libras y según Google Sunderland es algún lugar por ahí.
Saludos
También hablan de "police constable" que es como llaman a los policías de a pie en Inglaterra
-
es "mula vs puma" ;)
los lolcats estan geniales :D
y como le dije a el: omar esta on fire con los postings! :lol: